/
Catamarca Cordoba La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C

Federal C - 1º Fase - Region Centro - Part. Ida

REGION CENTRO -SUBZONA CATAMARCA, LA RIOJA, SGO. EST-  (1 ASCENSO)     
ETAPA PRELIMINAR     

Talleres G. Belg. (Añatuya) 4 vs. 0 Juv. Unida del Triang.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Goleada de Talleres (A)

Talleres de Añatuya goleó 4 a 0, ante Juventud Unida de Monte Quemado y quedó con buenas chances de seguir en carrera en los Play Off del Federal C.

Finalmente el partido entre Talleres y Juventud Unida El Triangulo de Monte Quemado se jugó en Colonia Dora debido a las malas condiciones del campo de juego del Centro Recreativo San Jorge y fue con goleada a favor del local.
Arrancó mejor Talleres y apenas inició el partido marcó tendencia ofensiva.
El gol Ferroviario llegó a los 8 minutos del tiempo inicial cuando Matías Paz capitalizo un rebote del arquero Silva tras un fuerte remate de Daniel Diaz.
A partir de ese gol Talleres tranquilizó su angustia, dispuso de la tenencia del balon e impuso el ritmo del partido para gozar de varias situaciones que por por arquero visitando y el infortunio de los atacantes no se transformaron en goles.
En el segundo tiempo Talleres amplió rápidamente el tanteador. El recién ingresado Maxi Wander recibió en soledad el pase de Boccos desde el extremo izquierdo para mandarla al fondo a los 5 minutos. Un minuto después, Talleres recuperó la pelota en el medio campo y de contragolpe el Rifle Coria transformó el tercero para el local.
Posteriormente se relajó Talleres y se adelantó el rival que empezó a generar peligro al arco defendido por Suchelli. Finalmente sobre los 41 Carlos Paz transformó en gol el penal que le convirtieron a Maxi Wander para ampliar la diferencia y sellar el tanteador.
La revancha se jugará en Monte Quemado posiblemente el sábado próximo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cielo, exterior y naturaleza

Talleres GB:
J. Suchelli; W. Vera, J. Gomez, H. Carabajal y A. Carpio; Y. Corbalan, D. Diaz y F. Boccos; M. Prado, A. Coria y M. Paz.
DT: Hernán Valdez

Juventud Unida:
A. Silva; H. Cardenas, L. Silva, R. Vargas y C. Gomez; J. Brandan, F. Juarez, J. Lobos; S. Villarreal, G. Silva y A. Brizuela.
DT: Ramón Velasquez.

FUENTE: NUEVO DIARIO.

SÍNTESIS: NUEVO DIARIO.

FOTOS: HAMILTON SOSA (EL POLIDEPORTIVO DE LA 10).

 

Dep. Coinor (Frias) 0 vs. 2 Villa Union (La Banda)

Victoria que ilusiona

Con tantos de Marcelo Acuña y Cristian Valdez, Villa Unión le ganó a Coinor en Frías por 2 a 0, en el partido de ida de los play off del Torneo Federal C.

Villa Unión logró un triunfo espectacular en condición de visitante al ganarle a Coinor en Frías por 2 a 0, con goles de Marcelo Acuña y Cristian Valdez.
El equipo de Pablo Salvatierra fue práctico y contundente y con buen juego se quedó con el primer choque. El domingo venidero en La Curva, se jugará el partido de vuelta.

EL JUEGO

Un primer tiempo muy parejo e impreciso a la vez. Con dos equipos que poblaron la zona media con cuatro volantes por cada lado. El local con los dos Cardozo, Moralez y Ávila, mientras que Villa Unión contó Rodríguez, Damato, Acuña y Valdez su triangulación en el medio campo, pero no muchas ideas, ya que lo más importante era la marca que el juego.
En ese ida y vuelta, tanto Martín Verón como Carlos Santillán, los dos goleros tuvieron muy poco trabajo, y el partido tuvo muy poco fútbol. El local que hacia el gasto, y Villa que maneja su planteo táctico.
Pero antes de terminar el primer tiempo, en el primer minuto del tiempo adicional, en una pelota parada de tiro libre, Marcelo Acuña con una perfecta ejecución puso el 1-0.
En el segundo tiempo, el entrenador Darío Chávez metió dos delanteros con Pérez y Molina para buscar la igualdad, y Villa Unión lo espero de contra y con espacios. Era el negocio para el conjunto de Pablo Salvatierra.
Coinor se mostró confundido, y el balón era bien controlado por los que más saben como Marcelo y Enzo Acuña, más el acople y la entrega de Rodríguez y de Damato.
A los 22 minutos llegó el segundo para Villa Unión. Jugada combinada, y Cristian Valdez ingresando por izquierda, selló el 2-0 parcial en Frías.
Llegaron más cambios. En el local entró Figueroa por Franco Cardozo, y en la visita ingresaron Matías Noriega, Martín Viotti y Carlos Torres (por Rodríguez, Ibarra y Marcelo Acuña), y la historia ya estaba casi definida.
Los minutos pasaron, y no hubo respuesta del conjunto local, que quedó muy comprometido para el choque de vuelta en La Banda. Por su parte, Villa Unión hizo un partido perfecto y también se ilusiona.

SINTESIS COMPLETA

COINOR (0):
1-Martín Verón, 2- Gastón Miranda, 3- Fabricio Cortez, 4- Emiliano González, 5- Andrés Moralez, 6- Rodrigo Ávila, 7- Víctor Bustos; 8- Juan Cardozo (Molina), 9- Juan Ávila, 10- Franco Cardozo (Figueroa), 11- Daniel Herrera (Pérez).
DT: Darío Chávez.

VILLA UNIÓN (2):
1- Carlos Santillán, 2- Gastón Pardi, 3- Fernando Vega, 4- Jorge Serrano, 5- Oscar Damato, 6- Benjamín Peralta, 7- Enzo Acuña, 8- Agustín Rodríguez (Noriega), 9- Roberto Ibarra (Viotti), 10- Marcelo Acuña (Torres), 11- Cristian Valdez.
DT: Pablo Salvatierra.

GOL EN EL 1ER. TIEMPO: 46m Marcelo Acuña (VU)
GOL EN EL 2DO. TIEMPO: 22m Cristian Valdez (VU).
CANCHA: Coinor.
ARBITRO: Mariano Rivero (TRH).

FUENTE: ABC DEPORTE / JULIO CISNEROS.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTOS: CARLOS PONCE (SOMOS DEPORTE).

 

La Costanera (T.R.Hondo) 0 vs. 2 Estudiantes (Sgo.Est.)

Triunfo "Estudiantil"

Con goles de Carlos Gauna y Gregorio González, Estudiantes derrotó a La Costanera por 2 a 0, en el partido de ida de los Play Off del Torneo Federal C.

Estudiantes de Huaico Hondo pegó primero y venció como visitante por 2 a 0 a La Costanera de Las Termas de Río Hondo, por el encuentro de ida de la segunda fase del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.
Los goles de la "casaca patria" fueron anotados por Carlos Gauna y Gregorio González. Los dirigidos por Carlos Acuña dieron un paso importante, pero la serie se definirá el viernes, a las 22.

EL PARTIDO

En el primer periodo, el juego fue entretenido, de ida y vuelta. Ambos equipos, tanto La Costanera como Estudiantes, tuvieron varias situaciones para marcar. Pero la visita fue la que manejó los tiempos y la pelota. Por ello mismo, a los 29 minutos, "Estuki" se puso en ventaja a través de Carlos Gauna, con una buena definición.
En el complemento, siguió el dominio del equipo dirigido por Carlos Acuña, que se hizo el dueño y amo de las acciones ante un elenco termense que se vio sorprendido y no podía salir del asedio. Antes de la media hora de juego, los dos equipos quedaron con un hombre menos, por las expulsiones de Carlos Gauna y Mariano Leal.
Pese a que por momentos la cosa se emparejó, Estudiantes volvió a apelar a su contundencia. En el final del encuentro, precisamente a los 40´, Gregorio González venció la resistencia del golero Paz para estampar el 2 a 0 definitivo.
La "casaca patria" fue más y se quedó con una victoria merecida. La revancha se jugará el viernes en el estadio Andrés Vergotini.

SÍNTESIS

LA COSTANERA (0):
Cristian Paz; Silvio Alcaraz, Oscar Nieva, Mariano Leal y Carlos González; Armando Lescano,  Gustavo Salvatierra, Luis Salvatierra, Héctor Sánchez: Ramón Salvatierra y Funes.
DT: Alex Salvatierra.

ESTUDIANTES (2):
Germán Montenegro; Lucas Ruiz, Juan Carlos Paz, Javier Peyla, Héctor Pérez; Marcos Torres, Franco Santillán, Diego Mánquez, Sergio Jiménez; Carlos Gauna y Gregorio González.
DT: Carlos Acuña.

GOLES: PT: 29´ Carlos Gauna (E). ST: 40´Gregorio González (E).
INCIDENCIAS: A los 70 minutos se fueron expulsados por agresión mutua Carlos Gauna (EST) y Mariano Leal (LC).
ÁRBITRO: Guido Lobo (Frías).
ESTADIO: 25 de Mayo.

FUENTE: ABC DEPORTE / JOSÉ CABO BARROS.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE.

FOTO: ABC DEPORTE.

 

Dep. La Paz (Tinogasta)  3 vs. 0 San Martin (Recreo)

La Paz goleó 3 a 0 a San Martín de Recreo

El Deportivo La Paz dio la primera sorpresa de los playoffs del Federal C al golear 3-0 de local a San Martín de Recreo, que venía de cumplir una gran etapa clasificatoria. El conjunto tinogasteño sacó una gran diferencia para la revancha y se ilusiona con seguir en competencia.

Fue el partido perfecto para el local, que estuvo firme defensiva mente y letal en ataque. La Paz comenzó a atacar con peligrosidad y a los 23′ Roberto Gonzales llegó hasta el fondo y lanzó un centro rasante que parecía controlado por el arquero Maxi Herrera Albarracin, sin embargo la pelota se le escurrió por las manos y Matias Carrizo aprovechó para marcar el 1-0.

Rápidamente el Deportivo buscó aumentar la ventaja, y después de un gran pase de 30 metros de Francis Alvarez, Javier Gregoresyn quedó solo, enfrentó al “1” visitante y lo dejó en el camino para definir y poner la diferencia de dos.

En el complemento San Martín se hizo dueño del balón, quiso atacar, pero carecía de ideas claras. Mientras tanto, el Depor esperó replegado y cada vez que podía intentaba sacar una contra para ampliar su ventaja. A los 42′, una contra fue comandada a la perfección por Gregorezyn, quien dejó solo a Abel Morales, que tuvo que definir ante la salida del arquero para decretar el 3-0 y sentenciar la historia.

La diferencia es importante, aunque la serie por ahora sigue abierta.

EXTRAFUTBOLÍSTICO:

Después del tercer gol de La Paz, desde la parcialidad local arrojaron un proyectil que impactó en un integrante del cuerpo técnico de San Martín, seguido a esto el entrenador que acusaba mucho dolor, recibió atención médica. Por esta cuestión el partido estuvo detenido por 20 minutos aproximadamente. Luego se jugaron los minutos que faltaban para que termine del partido.

SÍNTESIS:

Deportivo La Paz: 1)Matias Barrionuevo 2)José Chaile 3)Rubén Portal 4)Gustavo Alaniz 5)Jonhatan Ancasi 6)Jonathan Súñiga 7)Matias Carrizo 8)Roberto Gonzales 9)Abel Morales 10) Javier Gregoresyn 11)Francis Alvarez SUPLENTES: 12)Ignacio Tanquía 13)Gonzalo Vaquinzay 14)Lucas Martinez 15) Sergio Morales 17)Tomas Silva

GOLES: M.Carrizo – J. Gregorezyn  – A.Morales.

CAMBIOS: T.Silva por R.Gonzales – L.Martinez por J.Ancasi

AMONESTADOS: M.Carrizo –

EXPULSADOS: –

San Martín: 1)Maximiliano Herrera Albarracin 2)Emiliano Barrera (C) 3)Franco Chavez 4)Ncolas Herrera 5)Leandro Villaroel 6)Cristian Villarroel 7) Nelson Sosa 8)Ignacio Peralta 9)Elias Peralta 10)Gustavo Garay 11)Kevin Gomez SUPLENTES: 12)Renzo Peralta 13)Carlos Albarracin 13)Marcelo Ledesma 14)Leandro Chavez 16)Nicolas Mancilla

GOLES: -.

CAMBIOS: L.Chavez por G.Garay – M.Ledesma por K.Gomez

AMONESTADOS: C.V.illarroel – E.Peralta –

EXPULSADOS: -.

Jueces del Partido: Ronaldo Castro – Nahuel Reyes – Miguel Barcona (Chilecito).

FOTO GENTILEZA JOSÉ CARLOS ALBARRACÍN

REVISTA BOTINEROS
     
Sp. Aconquija (Chaquiago) 0 vs. 2 Sp. Villa Dolores

Villa Dolores ganó en Andalgalá con dos goles de Sacco
 

Villa Dolores consiguió un significativo triunfo como visitante frente a Sportivo Aconquija de Chaquiago. Matías Sacco, en 30 y 33 del primer tiempo, anotó los goles en Andalgalá, donde el árbitro Héctor Bordón (Belén) expulsó a David Corzo (VD) y Leonardo Gómez (SA) por agresión mutua a los 24 de la segunda mitad. Los segundos 90 minutos de esta llave de Repechaje se van a definir el fin de semana que viene en el Estadio Primo A. Prevedello, y el ganador enfrentará a Villa Cubas por los 8vos de final del Federal C.

EL PARTIDO
El local comenzó bien y a los 2 minutos tuvo la primera chance del partido con un cabezazo de Briseño que se fue alto. Pero el entusiasmo inicial duró poco.
A los 27 Moyano le sacó un cabezazo a Baldés, pero era off side. A la siguiente nuevamente el arquero se lució ante el 10 de “La Villa”. Pero a los 30 no pudo hacer nada.
El defensor Matías Sacco capturó una pelota muerta en el área y logró el 1 a 0. Instantes después, a los 33, nuevamente Sacco aprovechó las desatenciones del fondo de los andalgalenses, que a pesar de las tapadas de Moyano en la antesala del gol sufrió el segundo gol.
Antes del final de la etapa hubo tiempo para una supuesta mano que generó dudas en el área de Villa Dolores, y para un contragolpe de Rafael Sosa que Moyano tapó.
Para el complemento el “Canario” quemó los tres cambios de entrada y se adelantó generando espacios en el fondo. Otra vez el visitante coqueteó con el tercer gol por un error del arquero.
A los 24 el juez belicho expulsó a Corzo y Leonardo Gómez por agresión mutua, aunque esto no influyó en el juego. Lo más cerca que Chaquiago estuvo del descuento fue con un tiro de Roberto Luna.

ACONQUIJA DE CHAQUIAGO
Daniel Moyano
Nicolás Luna
Damián Briseño
Leo Gómez
Roberto Luna
Isaías Palacios
Nicolás Karamatich
Luis Villagra
Maximiliano Guerra
Franco Sotelo
Leonardo Salas
DT: Luis Maidana

VILLA DOLORES
Gustavo Hueso
Imanol Uriarte Buteler
José Brandan
Santiago Torres
Francisco Rocha
Matías Sacco
Rafael Sosa
Enrique Moreyra
David Corzo
Diego Baldés
Pablo Olivera
DT: José Mohamed

Goles: PT 30m, y 34m, Matías Sacco (VD).
Cambios: En Chaquiago: Ramón Martinez x Palacios; David Gómez x Sotelo y Moreno x karamatich.
En Villa Dolores: Maximiliano Nieva x Baldes, Abel Segura x Rocha y Pablo Torres x Olivera.
Incidencias: ST 24m. Expulsados David Corzo (VD) y Leonardo Gómez (AC)
Arbitro: Héctor Bordón (Belén)
Cancha: Vélez de Andalgalá.

FOTO ESPACIO FUTBOLERO

REVISTA BOTINEROS
     
S.Lorenzo de Vargas 2 vs. 2 Indep´te (Chilecito)

San Lorenzo alcanzó el empate frente al “Rojo” de Chilecito

El “Santo” reaccionó en el complemento y consiguió la igualdad en la cancha “Oficial”. Fue 2 a 2 ante al “Rojo” de Chilecito, que se imponía por dos goles de ventaja y no cuidó la diferencia. La revancha sería el sábado en Chilecito.

Por una nueva instancia del Torneo Federal “C”, igualaron ayer en dos tantos, San Lorenzo de Vargas e Independiente de Chilecito. La serie quedó abierta y todo se definirá en la revancha, a jugarse el fin de semana próximo en la ciudad de Chilecito.
San Lorenzo fue el que más mostró las intenciones en los primeros minutos y apenas empezado el juego, avisó con un remate desde lejos de Néstor Mercado que el portero sacó al córner para evitar inconvenientes.
Con el despliegue en el mediocampo de Juan Navarro y Carlos Zárate, el equipo local presionó y se adueñó del balón aunque jugaba lejos de la valla rival.
Apenas pasó el aprieto de los primeros minutos, Independiente se acomodó en el terreno y aprovechó la lesión de Navarro, porque comenzó a luchar más en la zona media.
Una falencia defensiva, le permitió al “Rojo” abrir el marcador, porque ganó por derecha Alexis Oliva y envió el centro que alcanzó a conectar Claudio Núñez para sorprender al arquero “Santo” y decretar la ventaja favorable al elenco visitante.
Tras el gol, San Lorenzo trató de llegar con peligro al arco rival, pero no supo como romper la estrecha defensa de los chileciteños y así recién sobre el final contó con una opción de mucho peligro. Tras varios cabezazos en el área, fue el portero Illanes el que envió un frentazo de sobre pique al tiro de esquina.
En el complemento, San Lorenzo salió des concentrado y lo pagó caro. A los 3’, con un contragolpe y con la misma fórmula, el “Rojo” encontró la segunda conquista de la tarde. Con una corrida de Oliva por derecha y la definición de Núñez debajo del arco, los chileciteños ampliaron la cuenta ante el asombro y la bronca de los defensores capitalinos.
Pero tras el tanto, San Lorenzo no se rindió y fue por el descuento, aunque antes llegarían las expulsiones que terminaron cambiando el trámite del juego.
Por una agresión mutua, se fueron antes a las duchas Juan Navarro por el local y Claudio Núñez en la visita.
El ingreso de Jonathan Contreras fue clave, porque recibió una falta dentro del área, que le permitió descontar a través de la buena ejecución de Matildo Santellan en el penal sancionado por el catamarqueño Rivero a los 18’.
Con el empujón de estar más cerca en el marcador, el “Santo” no se resignó y fue por más, encontrando el ansiado gol del empate. A los 26’, tras una buena incursión ofensiva, el balón le quedó a Néstor Mercado dentro del área y sacó un potente disparo que no pudo detener el arquero visitante, decretando el dos a dos.
Con muchas más ganas que inteligencia, el local siguió atacando pero también cometió varias imprecisiones que le dieron la posibilidad a la defensa “Roja” de despejar y adelantarse en el campo, pero tampoco pudo imponerse en alguna contra.
Así, el resultado final fue dos a dos y la definición se vivirá en la “Perla del Oeste”, donde Independiente actuará de local.

La Síntesis del partido
San Lorenzo de Vargas 2 - Independiente de Chilecito 2

Cancha: “Pedro Camilo Alem”. Árbitro: Oscar Rivero (Regular).
San Lorenzo: Matildo Santellan; Alejandro Rodríguez, Ramón Bazán, Gerardo Álamo, Ariel Bazán (Pablo Bazán); Ángel Páez, Carlos Zárate (Jonathan Contreras), Juan Navarro (Lucas Luna), Federico Nieto; Néstor Mercado, Leonardo Pizarro. DT: Daniel Paz.
Independiente: Diego Illanes; Jonathan Luna (Fernando Aballay), José Laurito, Rodrigo Romero, Marcelo Guevara; Jonathan Páez, Nicolás Figueroa (Nicolás Bajinay), Renzo Lastra; Raúl Fuentes (Santiago Ortiz), Alexis Oliva, Claudio Núñez. DT: Omar Bordón.
Goles: PT: 26’ Claudio Núñez (I). ST: 3’ Claudio Núñez (I); 18’ Matildo Santellan (SL); 26’ Néstor Mercado (SL).
Tarjetas Rojas: ST: Ramón Bazán (SL), Claudio Núñez (I).+

La revancha sería el sábado
Si bien se confirmará entre hoy y mañana, la dirigencia de Independiente adelantó que la revancha sería el sábado en Chilecito. El ganador de este cruce, avanzará a otra fase y será rival de Tesorieri.

NUEVA RIOJA


     
REGION CENTRO -SUBZONA CORDOBA-  (1 ASCENSO)     
OCTAVOS DE FINAL (Fase preliminar)     
Sp. Rivadavia (C.Paz) 0 vs.  0 Alte. Brown (Malagueño)

Rivadavia y Almirante Brown igualaron el primer chico
Rivadavia y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en Carlos Paz en el primer partido de la llave de Octavos de Final del Torneo Federal C, el domingo se definirá la serie con el juego en Malagueño.

Federal C: Rivadavia y Almirante Brown igualaron el primer chico

Carlos Paz. Sportivo Rivadavia y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en el primer partido de la llave de Octavos de Final del Torneo Federal C que se disputó en Carlos Paz, y el próximo domingo se definirá la serie con el juego en Malagueño.

Este domingo en El Desierto de Carlos Paz Sierras, El Sala y Brown no se sacaron diferencias al igualar sin abrir el marcador, pero también hubo absoluta paridad en el juego. El local tomó la iniciativa pero sin profundidad en tanto que la visita no tuvo juego asociado y las principales ocasiones de riesgo fueron gracias a arremetidas individuales.

Rivadavia no contó con su máxima figura Alexis Peresotti y a la baja de Batata se le sumarán los expulsados Leandro Vélez y Darío Campos. El domingo se definirá cuál de los dos se mete entre los ocho mejores de la subzona cordobesa del torneo de AFA.

EL DIARIO DE CARLOS PAZ
     
Olayon Club (Cruz del Eje) 0 vs. 0 Dep. Colon (C.Caroya)

La imagen puede contener: 25 personas, personas practicando deporte y exterior

Deportivo Colón se trajo un punto de Cruz del Eje

El conjunto caroyense igualó sin goles ante Olayón y consiguió un buen resultado en el partido de ida de la etapa final. El próximo domingo, en Calle 6 y 48, se definirá al conjunto que avance a Cuartos de Final.

El Torneo Federal C ingresó en la instancia decisiva. En la Región Córdoba, cinco equipos ya están instalados en cuartos de final y otros seis buscan avanzar de ronda.
Deportivo Colón y Olayón Club empataron 0-0 y dejaron la serie abierta para el partido de vuelta.
El primer tiempo tuvo pocas emociones y lo más interesante sucedió en la tribuna del Cacique, donde unos 500 hinchas alentaron incesantemente al local, que tuvo una chance clara para abrir el marcador, pero Agustín Centini respondió satisfactoriamente.
En la segunda etapa, hubo momentos de buen juego y otros muy friccionados. El Verde extrañó a Sebastián Arrieta -debe cumplir una fecha más de suspensión- y a Jonathan Toranzo -llegaría en forma al cotejo de revancha-.
El conjunto de Enrique Ambrosini falló en el arco rival y demostró firmeza defensiva en el propio: el segundo marcador central, Alejandro Peralta, sacó todo y fue la figura del encuentro.
El panorama es alentador, aunque La Blusa, con pocas armas para lastimar, sabe afrontar momentos complicados.
El próximo domingo, en el Estadio Miguel Pintos se definirá al equipo que enfrente a General Paz Juniors en los cuartos de final de la quinta categoría del fútbol argentino.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, niños y exterior

Síntesis

Olayón Club (0):
1- Bussolini, 14- Peralta, 3- Hidalgo, 4- González, 5- Vélez, 6- Guevara (Leiva 24’ ST), 7- Videla (Díaz 21’ ST), 8- Ponssa, 9- Heredia, 10- Vera, 11- Moyano (Ochoa 16’ ST).
DT: Rodolfo Palomeque.

Deportivo Colón (0):
1- Centini, 2- Moreyra, 3- Cañete, 4- Sarmiento (Volpato 35’ ST), 5- Amaya (Vázquez 29’ ST) , 6- Peralta, 7- Luque, 8- Pérez, 9- Olivera, 10- Aguirre, 11- Larrosa (Bertona 21’ ST).

FUENTE: DIARIO EL DESPERTADOR.

SÍNTESIS: DIARIO EL DESPERTADOR.

FOTOS: PRENSA DE OLAYÓN.


     
L. N. Alem (V. Maria) 0  vs. 2 Banda Norte (R.Cuarto)

El “lobo” pisó fuerte en Plaza Ocampo
Banda Norte le ganó a Alem 2 a 0 el domingo por la noche en Villa María y quedó bien parado rumbo a la revancha de los octavos de final del Federal C. Cuello y Alaniz -ambos en el primer tiempo- marcaron para el conjunto “verde”. 


Banda Norte superó al "león" villanovense en Villa María y llegará al Parque Sarmiento con ventaja (Fotos: El Diario - Villa María).

Noche “verde” en la Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”. Banda Norte obtuvo un triunfo resonante este domingo en Villa María, en el arranque de los octavos de final del Torneo Federal C. Le ganó a Alem de Villa Nueva 2 a 0.
Los goles llegaron en el primer tiempo. Agustín Cuello abrió la cuenta a los 14 minutos y Damián Alaniz estiró la diferencia a los 26.
Con este resultado, el “lobo” se acomodó de muy buena manera en la serie y el próximo sábado tendrá la chance de definir el pase a cuartos de final en el Parque Sarmiento. Vale recordar que el ganador del cruce enfrentará a Toro Club de Coronel Moldes en la siguiente instancia.

Cuestión de rachas
Banda Norte frenó el andar de Alem en Villa María. El “león” había cosechado los diez puntos de la fase clasificatoria en Plaza Ocampo -triunfos ante Atenas, Atlético San Basilio y San Lorenzo, y empate ante elenco de Las Perdices- y perdió el invicto ante el conjunto de Gastón Leva. Como contrapartida, la escuadra afiliada a la Liga Villamariense no ha sumado unidades fuera del reducto municipal -cayó en Río Cuarto y San Basilio-.
El “verde” sumó su tercera victoria en cuatro presentaciones a domicilio. Le ganó a Toro -5 a 0-, 9 de Julio -3 a 0- y ahora a Alem. En el medio, cayó ante Sportivo Belgrano de Almafuerte 4 a 2.

Síntesis:
F.C.B. Leandro N. Alem (Villa Nueva) (0):
David Formosa; Fabián Martínez, Carlos Jacobi, Diego Pedernera, Yamil Elhall; Franco Gozzerino, Pablo Fernández, Brian Verón; Claudio Díaz; Gustavo Rodríguez y Martín Porporatto. DT: Pablo Suárez.
A.A. Banda Norte (2): Mayco González; José Luis Soneira, Francisco Falzetti, José Abril, Ezequiel Cornejo; Matías Barbero, Maximiliano Gómez, Alejandro Mores, Freile; Damián Alaniz y Agustín Cuello. DT: Gastón Leva.
Goles: en el primer tiempo, 14’ Cuello y 26’ Alaniz.
Cambios: en el segundo tiempo, 12’ Agustín Ávalos por Gómez (BN), 16’ Maximiliano Le Roux por Rodríguez (A), 19’ Lisandro Alincastro por Freyle (BN), 30m Juárez por Verón y Nicolás Pedernera por Fernández (A), y 38’ Nahuel Galván por Cuello (BN).
Arbitro: Marcos Romera (Córdoba).
Estadio: Plaza “Manuel Anselmo Ocampo”, Villa María (local Alem).


Fotos: Gentileza El Diario del Centro del País - (Cooperativa de Trabajo Comunicar Ltda.)
Redacción Al Toque
      

Viernes 24 de marzo de 2017, 20:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: