/
Chubut Mendoza Nacional B Partidos Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn) Independiente Riv. (Mza)

Indep. Rivadavia 1 - Gmo. Brown 1

Sumó en casa Primera B NacionaL.
 
La Lepra rescató un punto ante el líder del certamen. Figueroa y Cardozo los goleadores de la noche.
Por la fecha 24 del Torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia recibió a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio Bautista Gargantini. El marcador final del cotejo lo sentenciaron Tobías Figueroa y Diego Cardozo. Con este punto la Lepra sigue en puestos de descenso directo.
 
El primer tiempo tuvo llegadas en ambos arcos, pero fue la visita quien pudo quebrar el cero en el marcador, con el gol de Tobías Figueroa, goleador de la competición. El elenco de Astudillo tuvo aproximaciones y pecó de falta de puntería en los metros finales, sumado a la floja labor del juez Ramiro López quien no cobró dos claros penales a favor del local.
 
En el complemento hubo un solo equipo dentro del campo de juego. Brown se vio replegado en su campo, tratando de defender el cero e intentando frenar la arremetida del local que veía como se le escapaba una importante chance de sumar en casa. A los 20' tras una excelente jugada de Cristian Tarragona, Diego Cardozo cruzó su zurdazo para sentenciar el resultado final en el marcador y desatar la alegría del hincha leproso que acompañó en gran número a su equipo.
 
La próxima fecha, por ahora sábado a las 15:30, Independiente Rivadavia visitará a All Boys en Floresta, en un duelo más que importante por la zona baja.
 
Síntesis
 
Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez Budes, Rodrigo Arciero; Franco Dolci, Fausto Montero; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa. DT Martín Astudillo.
 
Brown PM 1: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonatan Bauman, Tobías Figueroa. DT Gastón Emerado.
 
Goles: PT. 35? Figueroa (BPM). ST. 21? Cardozo (IR).
 
Cambios: ST. 00? Cristian Tarragona x Sosa (IR), 19? Santiago Giordana x Figueroa (BPM), 37? Marcos Perez x Strada (BPM), 39? Emmanuel Reinoso x Dolci (IR), 49? Lucas Landa x Baumann (BPM).
 
Árbitro: Ramiro López.
 
Estadio: Bautista Gargantini.
 
MENDOZA GOL

Brown sumó un punto valioso en Mendoza

El equipo madrynense igualó de visitante 1-1 ante Independiente Rivadavia, lo que le permitió mantener la punta del torneo en forma solitaria, en el marco de la 24ta. fecha de la Primera B Nacional. Figueroa adelantó a "La Banda", y lo empató Cardozo.


En un partido discreto en cuanto a emociones, Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó de visitante 1-1 ante Independiente Rivadavia, lo que le permitió mantener la punta del torneo en forma solitaria, en el marco de la 24ta. fecha de la Primera B Nacio.

El equipo patagónico dejó en claro porque es el puntero del torneo, ya que supo aprovechar el momento justo para convertir y luego sacó provecho del nerviosismo del local, que pudo llegar a la igualdad con más empuje que fútbol.

Poco para destacar en el primer tiempo, ya que el loca inquietó con sendos cabezazos de Cardozo y Navas, y no mucho más, pero tampoco el equipo visitante llegó con peligro al área rival, y sólo inquietó con un remate de Strada que desvió al arquero Aracena al córner en gran forma.

Pero bastó que se animara Dematei, que le ganó la punta a Arciero y envió un centro que desvió a medias Aracena, pero apareció el goleador Figueroa para poner en ventaja al líder del torneo.

En el complemento, con el ingreso del goleador Tarragona, el local intentó llevar al rival a su campo y a punto estuvo de igualar a través de un cabezazo del colombiano Gómez Andrade, que desvió el arquero Mehring.

De tanto ir, llegó a la igualdad el local, cuando Tarragona habilitó a Cardozo y con remate cruzado dejó sin chances al arquero visitante, y puso a los mendocinos a tiro para buscar la victoria.

Muy tirado atrás, Brown entendió que un punto en Mendoza no era mal negocio y le dejó la iniciativa al conjunto local. Los volantes del “azul” levantaron su nivel y Tarragona complicó a la defensa rival, mientras que la visita apostó todo a un contragolpe, pero ninguno de los dos tuvo chances claras para desnivelar y así se llegó a una justa igualdad por lo que mostraron ambos equipos. 

DIARIO JORNADA

Sábado 25 de marzo de 2017, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: