AFUR
Metalúrica Roles
/
Entre Rios Nacional B Flandria Atlético Paraná

Flandria 1 - 0 Atlético Paraná

Paraná jugó mal y cayó ante un rival directo

El Canario se quedó con los tres puntos en su estadio.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, personas de pie, cancha de básquet y exterior

En un partido flojo, Atlético Paraná perdió ante Flandria por 1-0. El único tanto llegó sobre el final y fue anotado por Sebastián Matos, quien había ingresado pocos minutos antes. El Canario llegó a los 27 puntos con esta victoria y se acerca al Gato en la tabla de los promedios, en la que se encuentran en los dos últimos lugares. El Rojiblanco suma apenas 24 unidades y está penúltimo en la tabla de posiciones y promedios, en una situación realmente comprometida. En la próxima fecha volverá al Pedro Mutio, donde lleva 4/6 puntos en 2017, para recibir a Juventud Unida de Gualeguaychú.
El partido inició siendo sumamente flojo, con dos equipos a los que les costaba mantener la posesión del balón, aunque parecía ser que Flandria, con Facundo Melivillo y Franco Costa, tenía una intención clara de juego.
El desarrollo fue pobre, poco es lo que hicieron ambos conjuntos para tener siquiera jugadas de riesgo. Apenas una escapada de Costa por el costado izquierdo llevó algo de peligro al arco de Yair Bonnín y una buena jugada personal de Melivillo terminó en la nada por su indecisión para definir de derecha
El Gato respondió con un centro desde la izquierda que encontró una doble pifia en la defensa local, aunque tampoco inquietó al ex guardameta Decano, Mauro Ruggiero.
Con esa imagen se fue la primera mitad, que tuvo muy poco juego y en el que, por empuje e idea más que por llegadas, el Canario mereció un poco más.
En el complemento pareció salir decidido el equipo de Darío Ortiz en busca de la victoria. Fue en el primer tramo de diez minutos que se vio lo mejor del equipo paranaense, con la participación de Mauro Pajón, Sergio Chitero y Diego Ftacla. No obstante, pocos minutos después Pajón y Ftacla salieron por decisión del banco, ya que el anfitrión se había despertado y empezaba a acumular jugadas de riesgo.
En este tiempo sí se inclinó la cancha porque los de la dupla Gómez-Orsi empezaron a empujar al Gato y sumaron ocasiones, todas bien resueltas por Bonnín.
Cuando todo parecía calmo, llegó el ingreso de Sebastián Matos por Pablo Bueno y un contraataque bien manipulado por el local encontró a Costa bien ubicado, que envió un centro atrás y Matos sólo debió empujar para poner el 1-0, cuando ya iban 43 minutos del cotejo.
No hubo tiempo para reaccionar en la visita, que de todos modos no hubiera merecido el empate, ya que no sólo no mejoró con respecto a su actuación ante Santamarina de Tandil, sino que además recortó el tiempo de buen fútbol que había mostrado ante el Aurinegro tandilense.
Ahora, el Gato ya está muy comprometido y en casa deberá afrontar un durísimo partido para salir del fondo de la tabla: recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.


-SÍNTESIS-

Formaciones:

Flandria:
Mauro Ruggiero; Andrés Camacho, Diego Sosa, Williams Riveros, Lucas Vicente; Facundo Melivillo, Mauro Bellone, Alejandro Altuna, Walter Ortiz; Franco Costa y Pablo Bueno.
DT: Sergio Gómez y Fabio Orsi.

Paraná:
Yair Bonnín; Leonardo Morales, Diego Reynoso, Facundo Quiroga, Guido Rancez; Sergio Chitero, Mauro Pajón, Pablo Lencioni, Alexis Ekkert; Felipe Cadenazzi y Diego Ftacla.
DT: Darío Ortiz.

Goles:
43’ST: Sebastián Matos (FLA).
Cambios:
12’ST: ingresó Enzo Noir por Diego Ftacla (PAR).
12’ST: ingresó Jonatan Belforte por Mauro Pajón (PAR).
23’ST: ingresó Gonzalo Cozzoni por Sergio Chitero (PAR).
27’ST: ingresó Sebastián Matos por Pablo Bueno (FLA).
41’ST: ingresó Ramiro Fergonzi por Franco Costa (FLA).
43'ST: ingresó Alejandro González por Walter Ortiz (FLA).
Amonestados:
17’PT: Felipe Cadenazzi (PAR).
13’ST: Guido Rancez (PAR).
15’ST: Diego Sosa (FLA).
17’ST: Diego Reynoso (PAR).
19’ST: Yair Bonnín (PAR).
21’ST: Andrés Camacho (FLA).
48’ST: Enzo Noir (PAR).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Carlos V. 

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE FLANDRIA.

Sábado 25 de marzo de 2017, 20:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
el gato paranaense · Domingo 26 de marzo de 2017, 10:17 · Citar
Volvé a la camiseta original y andáte ortiz
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Flandria.