/
Chaco Fed. A Zona A Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Chaco For Ever 3 - 0 Juventud Antoniana

Juventud y un partido de terror

Juventud Antoniana vivió su peor partido en lo que va del nonagonal, tuvo errores garrafales en defensa y poco peso ofensivo, cayendo derrotado por 3 a 0 ante Chaco For Ever en el Juan Alberto García.

Chaco For Ever 3 vs Cja 0 1

Los goles del equipo local fueron convertidos por Juan López de penal, Juan Passaglia y Gonzalo Garavano. Tarde de terror es la que tuvo el equipo de Ragusa.
Arranco negro fue el que tuvo Juventud Antoniana, a los 5’ Juan Mulieri le cometió una falta a Juan López y el propio López cambió penal por gol para abrir el marcador, arranque totalmente negativo para el equipo de Ragusa. Juventud con muy poco, empezó a tener la pelota y tuvo su primera chance a los 14’ cuando luego de una buena jugada entre Gustavo Ibáñez y Ricardo Gómez, la pelota le quedó a Pablo Garnier, quien remató de pierna derecha y su disparo fue bien despejado por Cristian Mazzón. Juventud perdió la pelota y el “Albinegro” empezó a ser el protagonista del primer tiempo ante un “Santo” inexpresivo, aprovechando esto el local amplió la ventaja a los 36’ cuando Díaz metió un centro desde la izquierda, un jugador dejó pasar la pelota para que aparezca Juan Passaglia quien ajustició a Juan Mulieri para poner el 2 a 0. El local administró la pelota de buena manera para irse al entretiempo con 2 goles arriba en el marcador.
En el complemento Juventud Antoniana mostró una mejor imagen que la que se vio durante los primeros 45’ de hecho, estuvo cerca de abrir el marcador a los 7’ cuando le quedó un rebote a Marcos Litre pero su remate de pierna derecha se fue al lado del palo. Chaco For Ever empezó a complicar de contra, llevando peligro al arco de Juan Mulieri, más allá de ello Juventud siguió intentando y a los 23’ tuvo una clarísima cuando tras un centro, Jorge Peirone remató incomodo de pierna derecha y sobre la línea Cristian Mazzón evitó el descuento antoniano. A los 33’ y cuando recién había ingresado al campo de juego, Gonzalo Garavano puso el 3 a 0 tras un tiro de esquina para dar por finalizadas las acciones.

Chaco For Ever 3 vs Cja 0 2

Ficha del partido

Chaco For Ever (3)
Titulares: 1- Cristian Mazzon, 2- Pablo Russo, 3- Edgardo Díaz, 4- Carlos Marcolongo, 5- Juan Passaglia, 6- Marcos Cabrera, 7- Juan López, 8- Gerardo Gómez, 9- Diego Magno, 10- Leonardo Rolheiser y 11- Juan Ferreyra.
Suplentes: 12- Mario Santilli, 13- Julián Fernández, 14- Mauro Chaulet, 15- Raúl Zelaya, 16- Matiás Grandis, 17- Matías Arguelo y 18- Gonzalo Garavano. DT: Pedro Dechat

Juventud Antoniana (0)
Titulares: 1- Juan Mulieri, 2- Rodrigo Herrera, 3- Juan Pablo Cárdenas, 4- Jorge Peirone, 5- Carlos Medina, 6- Diago Giménez, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Pablo Garnier, 9- Gustavo Balvorín, 10- Ricardo Gómez y 11- Alejandro Ávalos.
Suplentes: 12- Pablo Lencina, 13- Pablo Giménez, 14- César More, 15- Lucas Díaz, 16- Marcos Litre, 17- Marcos Navarro y 18- Leandro Martínez. DT: Salvador Ragusa

Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 1: Laureano Ricardo Leiva (Formosa).
Asistente 2: César Adrián Zabal (Tucumán).
Goles: Primer tiempo: 5’ Juan López (CHFE) y 35’ Juan Passaglia (CHFE). Segundo tiempo) 33’ Gonzalo Garavano (CHFE)
Cambios: ET: Marcos Litre por Alejandro Ávalos (JA). ST: 23’ César More por Ricardo Gómez (JA), 25’ Mauro Chaulet por Leonardo Rolheser (CHFE), 28’ Matías Grandis por Juan Ferreyra (CHFE), 32’ Gonzalo Garavano por Diego Magno (JA), 40’ Marcos Navarro por Jorge Peirone (JA)
Amonestados:
CHFE: Cristian Mazzón.
JA: Juan Mulieri, Carlos Medina, Gustavo Ibáñez, Diago Giménez, César More
Estadio: Juan Alberto García

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / DIARIO NORTE.

Domingo 26 de marzo de 2017, 22:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El caimán albinegro · Lunes 27 de marzo de 2017, 20:39 · Citar
Ay che! Sos una insoportable celosa despechada! Mmmmm
AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER JAJAJAJA..a los besos en las tribunas estaban las negritas y antoniana jajaj qe chiste sos forevista amargo !
Anónimo · Lunes 27 de marzo de 2017, 19:13 · Citar
uhh y vos sos taaan bravo que por las dudas pones ANONIMO...no vaya a ser cosa que te conozcan eh jajajaa
AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER JAJAJAJA..a los besos en las tribunas estaban las negritas y antoniana jajaj qe chiste sos forevista amargo !
Anónimo · Lunes 27 de marzo de 2017, 16:12 · Citar
Huele a correntiguayo...
AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER JAJAJAJA..a los besos en las tribunas estaban las negritas y antoniana jajaj qe chiste sos forevista amargo !
Anónimo · Lunes 27 de marzo de 2017, 10:53 · Citar
AMISTADES HACEN LOS PUTOS QUE NO PARAN DE CORRER JAJAJAJA..a los besos en las tribunas estaban las negritas y antoniana jajaj qe chiste sos forevista amargo !
Foto: Diario Norte - Arenga Deportiva.