/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Bella Vista (BB)

Agropecuario Arg. 3 Bella Vista 1

Agropecuario le ganó 3 a 1 a Bella Vista.

Ariel Reyes (p), Federico Turienzo y Pablo Rodríguez (p) convirtieron para el local, había empatado transitoriamente Gabriel Ianni.

No fue un buen partido, pese a que Agropecuario se ponía en ventaja rápidamente a través de un penal ejecutado por Ariel Reyes que le habían cometido a Federico Turienzo, el equipo casarense no pudo hacer pie en gran parte de los primeros 45 minutos, la defensa pocas veces se la vio ordenada, el medio hacía lo que podía y arriba era difícil aguantarla, para colmo el estado del campo de juego no ayudó para nada y Bella Vista insistía con buenos jugadores como Fernando Priore (Nº 10), Lucas Machain (Nº 7) y Enrique Gutiérrez (Nº 11) tenía su premio sobre el final, Priore para Germán Ianni (Nº 8) que definía por encime de Fibiger para empatar el partido. Así se terminaba un primer tiempo trabado, no bien jugado, y con algunas desconcentraciones, el empate estaba bien.

El segundo tiempo cambió a favor de Agropecuario, seguramente el reto de Andrés Zerrillo en el entretiempo despertó a algunos jugadores y rápidamente se iban a poner 2 a 1 con un muy lindo gol, Pablo Rodríguez desbordó por la derecha, echó el centro y por el segundo palo apareció Federico Turienzo arrojándose de palomita para poner el 2 a 1.

A los 24 minutos una mano tonta del Nº 6 Lautaro Marino dentro de su área le iba a dar un penal decisivo para el equipo casarense, esta vez el encargado de convertir fue el Nº 7 Pablo Rodríguez. De ahí en más se abrió el partido, tuvo mucho más la pelota Ariel Reyes, quien fue una de las figuras del partido, el trámite se hizo de ida y vuelta. A los 25 minutos se iba a ir expulsado Federico Turienzo por un manotazo en la cara a Lautaro Marino (Nº 6), en esto el juez tuvo algo de responsabilidad, el Nº 5 de la visita, Fabián Vogel, se cansó de pegar y tirar manotazos y ni hablar lo del Nº 11 Enrique Gutiérrez que se cruzó mal con Cellañes y le pegó un codazo en el pecho a Juan Todino, igualmente pese a que Agropecuario se quedó con uno menos no se notó prácticamente en el juego, sobre el final Bella Vista pudo haber descontado... travesaño, cabezazo y rechazo sobre la línea.

Buen triunfo de Agropecuario, el primero como local, que le da un poco de alivio y le permite acomodarse un poco en la tabla, pese a que no jugó bien.

Agropecuario Argentino: 3

Gerardo Fibiger; Nicolás Gaab, Julio Caldiero, Samuel Funes y Martín Curuchet; Fernando Sellañes, José Solaberrieta, Ariel Reyes y José Cignoli; Pablo Rodríguez y Federico Turienzo.

Cambios:

P.T.: 10´ - Maximiliano Buratini por José Solaberrieta (rodilla) / 25´ - Leonardo Aita por Nicolás Gaab (rodilla).

S.T.: 20´ Juan Todino por Maximiliano Buratini (tirón).

Suplentes: Ezequiel Rocca – Maximiliano Ojeda – Gonzalo Urquijo – Jorge Abdala.

D.T.: Andrés Zerillo

Expulsado: 25´ del segundo tiempo: Federico Turienzo.

Bella Vista (Bahía Blanca): 1

Rodrigo Martínez; Rodrigo Bonavento, Jonatan Ribes, Lautaro Marino y Fabio Lucanera; Gabriel Ianni, Fabián Vogel, Fernando Priore y Enrique Gutiérrez; Lucas Machain y Agustín Trotta.

Cambios: Maximiliano Vallejos por Fabio Lucanera – Matías Definir por Rodrigo Bonavento – Marcos Portella por Gabriel Ianni.

Suplentes: Pedro Bosco – Alejandro Rassmusen – Ezequiel Rodríguez – Leandro Schawb.

D.T.: Marcos González.

Juez: Máximo Pereyra.

Líneas: Pascual Diego – Ariel Marchant.

Goles:

Primer Tiempo:

3´ - Ariel Reyes (p) 1 a 0.

41´- Gabriel Ianni. 1 a 1.

Segundo tiempo:

5´ - Federico Turienzo 2 a 1.

24´ - Pablo Rodríguez (p) 3 a 1.

Fuente: foto y texto: http://www.casaresenlared.com.ar/

Domingo 14 de octubre de 2012, 22:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: