/
Jujuy Torneo Federal A Altos H. Zapla (Jujuy)

Godoy renunció como DT de Zapla y dejó frases polémicas

En medio de insultos con plateístas, el entrenador merengue renunció a su cargo; las tres goleadas sufridas ante Gimnasia y Tiro de Salta y el frustrado cruce con Boca por Copa Argentina marcaron su salida.

Víctor Nazareno Godoy cerró su ciclo en la dirección técnica de Altos Hornos Zapla, en medio de una tumultuosa salida que incluyó insultos y una polémica dedicatoria a los hinchas: “les regalamos un año más en el Federal A, no van a ascender nunca”.
Junto a él, también se marchó su ayudante de campo, el ex arquero de Gimnasia y Esgrima de Jujuy José Luis Campi y el preparador físico Marcos Conena.
Las tres goleadas sufridas frente a Gimnasia y Tiró de Salta, dos por Copa Argentina una por el nonagonal de segunda fase produjo un quiebre entre la Comisión y la gente.
Recordemos que después de eliminar a Zapla en Copa Argentina, el sorteo llevó al equipo salteño a jugar con Boca en Formosa. Eso dolió mucho en Palpala, pues la ilusión de jugar con un grande de la Argentina se esfumó.
Godoy se había hecho cargo del plantel merengue en julio de 2016, después del torneo de transición que dirigió Ángel Cerdán.
La pelea de esta tarde con la platea de Zapla, tras el cruce con Chaco For Ever, fue la quinta en muy corto tiempo. La relación no daba para más y la salida de Godoy en realidad no causó gran sorpresa. 

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

FOTO: JUJUY AL MOMENTO.

Domingo 09 de abril de 2017, 21:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
merengue y nada mas!! · Martes 11 de abril de 2017, 14:55 · Citar
Que hablas marcos albinegro, jugamos el arg b antes del federal, y en semifinales x el ascenso nos robaron con gimnasia de Mendoza.
que quieren??si estan de regalo en la categoria..es mas creo que ni el arg b jugaban dejen de llorar invitados
marcos albinegro · Lunes 10 de abril de 2017, 12:02 · Citar
que quieren??si estan de regalo en la categoria..es mas creo que ni el arg b jugaban dejen de llorar invitados
Franco · Domingo 09 de abril de 2017, 22:23 · Citar
Ascenso del Interior lo peor que podes hacer es llevarte por un medio que en su vida cubre Zapla como Jujuy al Momento. Nada que ver lo que dice ese medio.
Foto: Jujuy al Momento.