/
Buenos Aires Nacional B All Boys Los Andes

All Boys 0 - 1 Los Andes

Los Andes le ganó a All Boys y lo complicó con el descenso

El Milrayitas se impuso 1 a 0 al Albo, que se acerca nuevamente a la zona de descenso de la B Nacional, en partido que se jugó en Floresta por la fecha 29. Andrés Vombergar, el goleador del conjunto de Lomas de Zamora, marcó el único tanto a los 43 minutos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

All Boys, que está duodécimo en la tabla general y 16to. en la tabla de promedios (descienden del 20mo. al 23ro.), lleva tres fechas sin ganar de local y de los últimos 8 encuentros en esa condición apenas ganó 1.
Los Andes, por su parte, se ubica en el séptimo lugar pero lejos de los primeros dos lugares que permiten al ascenso a Primera División (tiene 10 puntos menos y un partido más que el segundo, Guillermo Brown de Puerto Madryn.
El equipo visitante fue más oportuno y se llevó los tres puntos ante un All Boys que intentó por todos lados (terminó con cuatro delanteros), sobre todos en la segunda etapa, pero careció de claridad.
En el primer tiempo Los Andes le sacó provecho a la única jugada de riesgo que tuvo a su favor, cuando a los 43 minutos el goleador Andrés Vombergar aprovechó de cabeza un centro de Gastón Guruceaga.
La pelota estuvo más tiempo por el aire que por el piso y dentro de ese panorama All Boys fue más ambicioso pero le falto claridad. Igual tuvo dos jugadas claras de gol: un remate de Braian Ceballos, cruzado y desviado, y otro de Juan Manuel Vázquez que atajó Maximiliano Gagliardi.
La semana próxima All Boys visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Los Andes recibirá a Ferro Carril Oeste.

= Síntesis =

All Boys:
Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli y Maximiliano Martínez; Alexis Vega Hugo Soria y Braian Ceballos; Juan Manuel Vazquez; Maximiliano Salas y Angel Vildozo.
DT: José Romero.

Los Andes:
Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García y Francisco Martínez; Saúl Nelle, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda y Emanuel Moreno; Cristian Bordacahar y Andrés Vombergar.
DT: Aníbal Biggeri.

Gol en el primer tiempo: 43m. Vombergar (LA).
Cambios: segundo tiempo, 18m. Hernán Rivero por Ceballos (AB), 24m. Ramiro López por Bordacahar (LA), 32m. Guido Dal Casón por Vildozo y Mauro Milano por Vega (AB), 40m. Joaquín Ibáñez por Moreno (LA) y 46m. Juan Bravo por Nelle (LA).
Cancha: All Boys.
Árbitro: Juan Pablo Pompei.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Martes 25 de abril de 2017, 01:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de All Boys.