/
Mendoza Torneo Federal A

Esteban Bichi Fuertes es el nuevo DT de Huracán Las Heras

El ex delantero de River Plate, Colón de Santa Fe se convirtió este domingo en el entrenador del Globo para el próximo Federal A.

Bichi Fuertes

Por: ElSol.com.ar

Esteban Fuertes será finalmente el DT que estará a cargo de Huracán Las Heras para afrontar el torneo Federal A. La noticia la confirmó la propia entidad del Norte, por lo que queda por sentado que Gonzalo Torres y Daniel Giménez no continuarán al frente del Globo.

El ex delantero, que vistió los colores de Escuela de Junín en el Federal C, ya le dio el sí a la dirigencia de la institución y presenció el encuentro por Liga Mendocina, que disputó este domingo el equipo de calle Olascoaga ante Boca de El Bermejo.

Fuertes surgió en Independiente de Avellaneda, donde debutó en 1991, pasó por varios equipos del país, destacándose en River, Racing y Colón, jugó en Inglaterra y en Francia y actualmente es parte del equipo argentino de Showboll, junto a Oscar Ruggeri, Claudio Caniggia, Alejandro Mancuso, entre otros.

De la actividad profesional, el Bichi se retiró en el 2012, aunque en 2013 volvió y disputó algunos partidos con Sport Boys Warnes, de Bolivia.

Lunes 08 de mayo de 2017, 10:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
JHONNYHLH · Miércoles 10 de mayo de 2017, 21:18 · Citar
Toda la suerte Bichi! Te esperamos con las puertas abiertas para que empieces a plasmar en un equipo todo lo que aprendiste a lo largo de una espectacular carrera como futbolista...te vas a encontrar con un club ordenado con excelentes personas que lo comandan y una hinchada muy seguidora, en las buenas y en las malas...yo diría la mejor de MENDOZA...la N°1..!!! Un abrazo grande y gracias por ser participe de éste gran presente de HURACÁN LAS HERAS... Vamos por todo!!!!
tatiño-2016 · Lunes 08 de mayo de 2017, 20:25 · Citar
el bichi fuerte no surgio de independiente de avellaneda el salio de los andes de lomas de zamora