/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Dep. Aguilares (Tuc) Monterrico SV (Jujuy)

Dep. Aguilares 1-1 Monterrico SV

El día que Carlos Álvarez estuvo de visita por Deportivo Aguilares no la pasó nada bien. El arquero, que fue clave para que el "celeste" llegara a la final del Anual liguista en 2011, fue insultado por sus propios ex hinchas. Pero él, lejos de achicarse, cazó los dardos para hacerse gigante. El tipo se lució y fue el artífice para que Monterrico arrebatara un punto del suelo ajeno. Fue 1 a 1.

Y no sólo eso: "Mondongo" tuvo la mejor actuación en lo que va del Argentino B. Eso hizo que Deportivo no pudiera lograr el ansiado triunfo. El equipo que dirige el debutante José Dip sumó su quinto empate al hilo y, aunque sigue invicto, está lejos de los líderes.

El 1, ahora de San Vicente, le ahogó los gritos a Eduardo Bovi, Rodrigo Bellido, Ramiro Rodríguez y Víctor Zurita. De no ser por Álvarez, todos habrían estado muy cerquita de cristalizar sus intentos. Eso sí, el arquero no pudo con Facundo Rivero, que con un penal le rompió la red en el primer tiempo.

Igual, de las manos de "Mondongo" atrás, Monterrico creció arriba y le devolvió la jugada al "celeste" al aprovechar su propio tiro desde los 12 pasos. Lo cambió por gol Maximiliano López y el marcador igualado no se movió más.

Fuente: La Gaceta

Lunes 15 de octubre de 2012, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: