AFUR
Metalúrica Roles
/
Nacional B Argentinos Jrs. Ferro Carril Oeste

Ferro Carril Oeste 0 - 0 Argentinos Jrs.

Empataron Argentinos y Ferro 0-0 en Caballito

El Bicho de La Paternal, líder cómodo de la B Nacional, igualó sin goles con el Verde de visitante, por la 33ra. fecha. El conjunto de Heinze está 8 puntos arriba de Guillermo Brown, y 12 de su rival de esta noche. Atlético Paraná y Crucero copiaron el resultado.

Argentinos, con este resultado, sumó su undécimo partido sin derrotas (con siete victorias y cuatro empates) y llegó a 61 puntos, ocho más que su escolta Guillermo Brown de Puerto Madryn (53), los dos elencos que hoy ascenderían a la máxima categoría del fútbol argentino.
Ferro, por su parte, hilvanó su noveno encuentro sin caídas (con cuatro triunfos y cinco igualdades) y alcanzó las 49 unidades, que lo ubican cuarto, a solo cuatro del segundo puesto, que otorga el segundo ascenso.
En el primer tiempo predominó la fricción y la lucha, faltó fútbol y por ende hubieron pocas llegadas de gol ante los arcos.
Ferro, con un 4-4-2, asumió el protagonismo, pero le costó muchísimo generar juego; y Argentinos, con un 3-4-3, se paró para jugar de contragolpe, aunque tampoco brilló en ataque.
Dentro de ese contexto, el equipo local jugó mejor en el inicio y el conjunto visitante terminó más lúcido y hasta tuvo la mejor chance, a los 43 minutos, con un cabezazo de Braian Romero, que encontró una estupenda respuesta de Andrés Bailo.
Ferro, que hace catorce encuentros que no pierde en su estadio, trató de hacer valer eso, pero al igual que en la primera etapa le faltó profundidad, más allá de su actitud.
Argentinos, con el transcurrir de los minutos, se sintió cómodo con el empate, que lo consolidó aún más en la punta, y evitó arriesgar y darle oportunidad a su rival.
Así, pese a los cambios que realizaron ambos entrenadores, el resultado no se modificó y el empate de ajustó a lo que sucedió dentro del campo de juego, ya que ninguno pudo imponer en juego y se arriesgó. Al final jugaron a no perder.

= Síntesis =

Ferro:
Andrés Bailo; Rodrigo Izco, Osvaldo Barsottini, Pier Barrios y Gustavo Canto; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Facundo Affranchino y Martín Ojeda; Nahuel Luján y Luis Salmerón
DT: Marcelo Broggi.

Argentinos:
Federico Lanzillota; Miguel Ángel Torrén, Sebastián Martínez y Nicolás Freire; Jonathan Sandoval, Esteban Rolón, Facundo Barboza y Ángel Benítez; Nicolás González, Francisco Fydriszewski y Braian Romero.
DT: Gabriel Heinze.

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Maximiliano Fornari por Vernetti (FCO) y Gastón Machín por Barboza (AJ); 28m. Damián Batallini por Fydriszewski (AJ); 32m. Esteban Rueda por González (AJ); 34m. Gonzalo Castillejos por Luján (FCO); y 38m. Dante Álvarez por Ojeda (FCO).
Estadio: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Héctor Paletta.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Martes 16 de mayo de 2017, 01:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros
Foto: Diario Jornada.