/
Torneo Federal A Dep. Maipú (Mza) Escucha la entrevista realizada por SANTIAGO DEZIO

Omar Sperdutti "Se va a televisar la Etapa Reválida del Federal A"

Omar Sperdutti, Presidente del Deportivo Maipú dialogó con Santiago Dezio al término de una nueva reunión de la Mesa del Federal A. Entre los conceptos mas importantes podemos resaltar:

 

"Estamos muy contentos porque el partido que se televisó se vio en gran parte del país. Y ahora se va a televisar el 2do. Ascenso (la reválida). Estamos preparados para televisar la categoría, para ello se está evaluando los costos, el próximo campeonato queremos que se televise la categoría a todo el país. Estamos trabajando para tener nuestro propio sponsors."

Resultado de imagen para Omar sperdutti


"Hemos hablado con varias empresas para asegurar el transporte y bajar costos. También que tenga alcance para el Federal B."

"En cuanto a la seguridad, cada uno trabaja con los Ministerios de Seguridad de cada Provincia para regular el tema de operativos policiales."

"Desde que se hizo cargo Pablo Toviggino en la mesa del Federal A tenemos libertad para todo. Juan Pablo Beacon sigue la misma linea. Aca se habla y se discute todo. Tenemos sinceramente la libertad del mundo de hablar con todos. Los dirigentes tenemos que trabajar. Nos reuniremos el proximo Martes."

"La reunión con agremiados es para plantearles el problema que tenemos en cada club."
 

 

 

 

Martes 16 de mayo de 2017, 23:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Cristian · Jueves 18 de mayo de 2017, 15:54 · Citar
Ammmmmmmmm
NESTOR APUD · Miércoles 17 de mayo de 2017, 19:42 · Citar
Por favor este personaje nefacto tiene decisiones en el consejo federal mamita peor que la AFA va a quedar asi esta el Futbol Argentino...
Anónimo · Miércoles 17 de mayo de 2017, 13:36 · Citar
pueda ser que se de todo lo de la television.Asi se van a dar cuenta la audiencia de partidos entre grandes del interior que supera a equipos poco convocantes de categorías superiores. Favorece la federalización del fútbol.