/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) R. Santamarina (Tandil)

JUVENTUD UNIDA 2 - RAMÓN SANTAMARINA 1

VOLVIÓ A LA VICTORIA Y SALIÓ DE LA ZONA ROJA

 

Juventud Unida le ganó a Ramón Santamarina de Tandil 2 a 1 y quedó fuera del descenso en esta fecha. Lo ganaba la visita con el gol de Facundo Callejo, pero Alexis Blanco de penal y Alfredo Ramírez dieron vuelta la historia. Pésimo arbitraje de Gerardo Méndez Cedro. El próximo domingo otra final ante Flandria en el Carlos V.

Sufrir para después gozar, no darse por vencido ni aún vencido, pelear hasta lo último aunque las cosas no te salgan. Por todas las situaciones pasó Juventud Unida en la tarde de hoy pero que en definitiva le permitieron volver a cantar victoria después de casi dos meses (26 de marzo ante Villa Dálmine 2 a 1) y en el medio nueve partidos con tres empates y seis derrotas que llevaron al equipo a estar en una complicada situación con el descenso.

Los resultados de ayer trajeron alivio, la presión fue distinta, había que ganar para superar a Douglas Haig en los promedios. En los primeros minutos al decano le costó tomar la posesión de la pelota, porque Santamarina se mostró muy ordenado y con salida prolija desde el fondo. Pero los de Gualeguaychú también los esperaban bien parados y entonces la visita tuvo que apelar a los pelotazos sin destino fijo.

Entre tantas imperfecciones de ambos equipos el partido no era bueno. La primera de peligro fue para los dirigidos por Carlos Macchi, buena jugada por derecha entre Claudio Escalante y Ezequiel Narese que terminó con el centro del tucumano para el cabezazo de Sacha Vela que se fue por arriba del travesaño.

Santamarina contestó con un cabezazo de Lucas Acevedo que pasó cerca de la valla defendida por Lucas De León.

Después el juego cayó en la intrascendencia, los dos equipos se prestaban la pelota y el juez del partido que en cada tiro de esquina favorable al Albiceleste marcaba falta en ataque comenzando con sus gruesos errores.

Cuando el primer tiempo se terminaba Diego Barrado buscó sorprender a Joaquín Papaleo el portero Tandilense que estaba adelantado que con esfuerzo la mandó al tiro de esquina, pero increíblemente Méndez Cedro retrotrajo la jugada y marcar una falta en la mitad de la cancha.

En el complemento la historia cambió completamente, a los 7’ Ezequiel Barrionuevo mandó el centro desde la izquierda al área, De León que sale a descolgar el centro y se le escapa la pelota dejándosela en la cabeza a Callejo que puso el 1 a 0 para la visita.

Tres minutos después Martín Prost que había ingresado en el comienzo del complemento fue a pelear una pelota en el borde del área con Papaleo, el uno demoró en salir y chocó con el delantero, el juez interpretó que era jugada de último recurso y terminó expulsando al arquero visitante en una decisión totalmente apresurada del hombre de negro.

Con uno más el decano buscó acorralar a la visita que dé contra pudo liquidar la historia con un remate de Diego Sosa que salvó en buena forma el uno del Juve.

Con el correr de los minutos el dominio de los dirigidos por Carlos Macchi se fue acentuando y a los 30’ el hombre de la cancha Augusto Max apareció en el área para ganar la pelota y es derribado por Miltón Zárate, en un claro penal que Méndez Cedro sancionó, la ejecución fue de Alexis Blanco con un remate fuerte arriba que dejó sin chances a Casas.

El gol tonificó a los de Gualeguaychú que fueron a buscar el gol de la victoria con mucho empuje y amor propio. La visita solo se defendía e intentaba salir de contra buscando acertar en algún pase a Martín Michel el solitario delantero del equipo de Arzubialde.

Los minutos pasaba y apoyados por el aliento de la tribuna el Juve pudo llegar a la victoria, 42’ centro desde la derecha pasado que nadie pudo conectar por el medio, fuera del área Manuel Morello la juega al medio para Martín Prost, el delantero la acarició para Alfredo Ramírez y el volante que la colgó del ángulo para el grito máximo de la tarde y el desahogo enorme para Ramírez que gritó su gol con alma y vida junto a todos sus compañeros.

Después intentó la reacción Santamarina pero no tuvo tiempo, ganó Juventud y logró abandonar la zona de descenso y pasar una semana tranquila para planificar le próximo partido, otra final ante Flandria.

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Gerardo Méndez Cedro

Asistentes:Cristian Arregues y Leandro Núñez

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Manuel Morello

Claudio Escalante, Augusto Max, Diego Barrado, Renzo Tesuri

Sacha Vela, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

RAMÓN SANTAMARINA

Joaquín Papaleo;

Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate y Ezequiel Barrionuevo

Martín Michel y Facundo Callejo.-

DT: Héctor Arzubialde.

 

 

Goles:St: 7’ Facundo Callejo (RS), 33’ Alexis Blanco –penal- (JU), 42’ Alfredo Ramírez (JU)

 

Cambios:St: Inicio: Martín Prost por Escalante (JU), 12’ Tomás Casas por Callejo (RS), 14’ Alexis Blanco por Vela (JU), 27’ Alfredo Ramírez por Barrado (JU), 39’ Nicolás Castro por Pierce (RS), 44’ Mariano Buzzini por Zárate (RS)

 

Amonestados: Juventud Unida:Manuel Morello, Matías Marchesini, Gastón Ada

Ramón Santamarina: Fernando Piñero, Leonel Pierce, Alfredo González, Diego Sosa.

 

 

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Domingo 21 de mayo de 2017, 20:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 28 de mayo de 2017, 20:13 · Citar
si nos metieron 4 pero ustedes se van al descensooooooo jajajajajaja al fin ganastes un partido culo roto
jajaja otra vez los golearon, para mejorar la defensa porque no traen a CUATROchi jajajaj
la barra del tetra · Domingo 28 de mayo de 2017, 17:22 · Citar
jajaja otra vez los golearon, para mejorar la defensa porque no traen a CUATROchi jajajaj
La barra del tetr · Domingo 28 de mayo de 2017, 16:14 · Citar
Jaja vos traer suerte????? Jahaja las boludeces que hay que leer
LA BARRA DE LA TETA · Sábado 27 de mayo de 2017, 21:45 · Citar
TE TRAJE SUERTE AMARGO AL FIN GANARON UN PARTIDO CULO ROTO DEJA DE LLORAR ACA Y PREOCUPATE POR TU CLUB PEDAZO DE PELOTUDO
Y petero cuantos penales te dan mañana , que no se van a salvar asi , y ahora mg quiere sacar los promedios para el año que viene , y si sabe que esta mentira mucho no se puede sostener , que asco de mantenido que son
La barra del tetra · Sábado 27 de mayo de 2017, 11:32 · Citar
Y petero cuantos penales te dan mañana , que no se van a salvar asi , y ahora mg quiere sacar los promedios para el año que viene , y si sabe que esta mentira mucho no se puede sostener , que asco de mantenido que son
para vos JUVENCHU · Lunes 22 de mayo de 2017, 21:44 · Citar
primero y principal no tendria que porque responderte.porque de futbol no sabes absolutamente nada,estamos peleando el descenso bobin,soy la primera que persona que quiere que le valla bien al club y a mi ciudad,como lo dije en facebook del club ya que vos seguis mis comentarios,pero por eso mismo no voy a ser necio y fanatico,y no ver la realidad del equipo,que no juega a nada,que no tienen ninguna reaccion como para revertir esta situacion.ayer habia que ganar como sea y se gano y punto,no se si entendes o interpretas mi punto de vista?es una opiñon que la vengo sosteniendo desde que asumio este cuerpo tecnico,lo vuelvo a repetir los grandes culpables de este momento son los dirigentes,por contratar este preparador fisico macchi y su cuerpo tecnico totalmente amateur,y porque yo diga eso vos me vas a decir que no soy del juve?noooo hermano te equibocas aparte vos te jactas,que a esta pagina hay que aprovecharla para hablar de futbol..jamas lei un comentario tuyo futbolistico jajajaja te contradecis,eso si para ver que pongo o no pongo yo sos el primero que estas,te lo vuelvo aclarar si me tenes ganas y te la bancas..contactame! y lo hablamos personalmente no tengo drama,porque veo que es algo personal que tenes conmigo,si a vos no te gusta ver la realidad de las cosas..no es mi problema es el tuyo,
Vamos Juve!, Vamos Macchi! Dije que se estaba viendo la mano del DT, este triunfo hace que el punto de Mendoza sea de oro como lo dije antes!.

Y al pichón de mas abajo, dale bobina, alenta y deja de tirar mierda!pero te aseguro que voy a todos los partidos de local y aliento los 90 minutos,no como la mayoria que van a ver el partido y nada mas,y te dejo en claro algo que quiero seguir en el nacional b por el club y por mi ciudad gualeguaychu,espero que esta ves hayas entendido,porque ya no tengo maneras de explicartelo..
LOBO CHUPAPIJA · Lunes 22 de mayo de 2017, 14:49 · Citar
jaaaaaaa no tenes verguenza amargo.le festejas los chistes a los descendidos de parana jaaaaaaaaaaaaaaa.ahh claro tu proximo rival jaaaaaaaaa
Anónimo · Lunes 22 de mayo de 2017, 14:48 · Citar
juvenchu que sabes de futbol mamarracho vos?jajajajaja decime que partido ves vos drogon?te la das de fanatico y no conoces la historia del club..jajajajaja,si estamos asi es por este inutil macchi y si ayer se gano,es porque el arbitro cobro un tiempo para cada lado,el primer tiempo para ellos y el segundo para nosotros,sacate la mascara juvenchu que no te deja ver la realidad.y si seras chiquito y tenes ganas de refregarme cosas,que se gano un partido y salis como que ya nos salvamos del descenso jajajajaja.acordate que vos mismo me pegastes el link cuando yo de entrada dije y digo que con macchi,nos vamos al descenso.la diferencia que tengo con vos que yo hablo antes,no con el diario del lunes como vos pelotudin,y que se de futbol cosa que vos no tenes ni idea.y te voy aclarando algo para que saques cuenta(ya que ni idea tenes de la b nacional)el domingo se juega con flandria y despues quedamos libre,si ganan los de abajo se nos arriman,y tenemos rivales de primer nivel que nos falta enfrentar como chacarita,chicago y argentinos juniors,saca tus propias concluciones cuatro de copas
Vamos Juve!, Vamos Macchi! Dije que se estaba viendo la mano del DT, este triunfo hace que el punto de Mendoza sea de oro como lo dije antes!.

Y al pichón de mas abajo, dale bobina, alenta y deja de tirar mierda!
Anónimo · Lunes 22 de mayo de 2017, 10:21 · Citar
Jajajajaja jajajajaja jajajajaja q hdp muy bueno jajajajaja
Prrrrrrrrrrrrrrr, penal para juventud...
Anónimo · Lunes 22 de mayo de 2017, 05:02 · Citar
no te preocupes, no tienen tanto apoyo politico como antes, hinchas no tienen eso ya se sabe, asi que no le quedara para muchos penales jaja
y siguen los penales para deportivo penales, que no se vana a salvar asi, terribles garcas resultaron ser, lo re cagarona a santamarina ayer, nosotros ya nos vamos pero a ver cuanto puede mantener garbino esa mentira, sinverguenzas
Anónimo · Domingo 21 de mayo de 2017, 23:35 · Citar
Vamos Juve!, Vamos Macchi! Dije que se estaba viendo la mano del DT, este triunfo hace que el punto de Mendoza sea de oro como lo dije antes!.
Y al pichón de mas abajo, dale bobina, alenta y deja de tirar mierda!
anónimo · Domingo 21 de mayo de 2017, 23:24 · Citar
Prrrrrrrrrrrrrrr, penal para juventud...
la barra del tetra · Domingo 21 de mayo de 2017, 21:03 · Citar
y siguen los penales para deportivo penales, que no se vana a salvar asi, terribles garcas resultaron ser, lo re cagarona a santamarina ayer, nosotros ya nos vamos pero a ver cuanto puede mantener garbino esa mentira, sinverguenzas
Anónimo · Domingo 21 de mayo de 2017, 20:55 · Citar
hoy no quedaba otra habia que ganar como sea,pero tampoco seamos ingenuos y creamos que esta todo bien! mentira hermano esta todo podrido,y los grandes culpables de todo esto son los dirigentes,en poner a este inutil de macchi y su cuerpo tecnico de cuarta.esto es futbol profesional,no la liga departamnetal de futbol de gualeguaychu.porque con este triunfo la van a dibujar y hacer creer que nos recuperamos,la gente no es tonta y se da cuenta como viene la mano.y lamentablemente el pajero de uruguay que entra a gastarnos,tendras que esperar una fecha mas jajajajajaja pelotudo
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA