/
Buenos Aires Entre Rios Nacional B Juventud Unida (Gchu) Los Andes

JUVENTUD UNIDA 0 - LOS ANDES 1

SIN RUMBO Y EN CAÍDA LIBRE
 

Juventud Unida perdió como local ante Los Andes por 1 a 0 y sigue sin encontrar el rumbo muy cerca de la zona de descenso. Si bien el equipo creó situaciones de gol, cometió errores en la salida que le costó el partido. El próximo viernes visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El técnico se fue muy insultado por los hinchas.

No aprovecha las oportunidades, cuando es el momento de ganar y tomar distancia con los rivales que tiene detrás aparecen errores garrafales que lo dejan con las manos vacías. Ayer contra Los Andes por momentos intentó jugar, creó situaciones, transformó al arquero Federico Díaz en figura, pero en una acción aparece un pase corto y la visita con poco se llevó el premio mayor.

El partido comenzó como en esa acción, un error en la salida desde el fondo que casi aprovechó Vombergar para poner en ventaja al Milrayita con un remate cruza que salió apenas desviado cuando apenas se jugaban 2’ de partido.

De a poco el equipo comenzó a equilibrar la lucha, Diego Barrado tomó las riendas del equipo y con jugadas preparadas fue llevando peligro a la valla que defendió Díaz. Primero con una buena jugada de Rubén Piaggio que salió apenas desviada y después con un tiro de esquina ejecutado por Diego Barrado que se fue cerrando y el portero salvó su arco pegándole un manotazo a la pelota sobre la línea.

El partido de a ratos se armaba y de a ratos caía en la mediocridad, Alexis Blanco no pudo corregir un cabezazo de Gastón Ada y la pelota que pasó muy cerca del palo.

Sobre el final de la etapa inicial, otra vez llegó Juventud con un remate de Augusto Max que otra vez Díaz con un manotazo la mandó al córner.

En el complemento Juventud volvió a cometer errores groseros que los de Biggeri no perdonaron. Pero a pesar de jugar mal, el equipo creó situaciones de gol que no pudo concretar. Un remate de Piaggio que el uno mandó al tiro de esquina, una buena jugada de Ada por izquierda que asistió a Blanco para definir ante Díaz y el portero visitante que salvó abajo y mandó al pelota al corner.

Pero a los 22’ llegó el golpe de gracia, error de Ramírez en la salida, Britez Ojeda que aprovechó para atacar y asistir a Rodrigo Bogado que ingresó al área y definió cruzado ante el achique de De León para el 1 a 0.

Después el equipo fue a buscar el empate pero sin ideas y los de Lomas que la diferencia a su favor se plantaron de contra y dispusieron de varias chances como para liquidar el partido, pero la firmeza de Matías Marchesini impidió que Los Andes estire ventajas.

Sobre el final tuvo el empate Capella, pero el remate del defensor dio en el palo y en el rebote convirtió Martín Prost pero el gol fue invalidado por presunta posición adelantada del atacante.

En el final el hincha no ocultó el fastidio y despidió con insultos al entrenador. Una vez en vestuarios el técnico los reunió a todo el plantel en vestuarios, los dirigentes hicieron lo propio en la secretaría del club, pero lo concreto es que Juventud se hunde en los puestos de abajo y la solución no aparece. Ahora hay que esperar que Douglas no gane en Puerto Madryn para no volver a entrar en la zona roja.

 

 

 

 

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Guillermo González

Asistentes: Diego Martín y Mariano Viale

Cuarto Árbitro:Nazareno Arasa

JUVENTUD UNIDA

Lucas De León

Exequiel Narese, Matías Marchesini, Emiliano Capella, Rubén Piaggio

Claudio Pombo, Augusto Max, Alfredo Ramírez, Diego Barrado

Alexis Blanco, Gastón Ada

DT: Carlos Macchi

 

LOS ANDES

Federico Díaz

Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Sebastián Valdez, Maximiliano Barreiro

Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Marcos Brítez Ojeda,

Rodrigo Bogado, Andrés Vombergar

DT: Aníbal Biggeri

Goles:St: 22’ Rodrigo Bogado (LA)

Cambios:Pt: 20’ Cristian Bordacahar por Nelle (LA); St: 23’ Martín Prost por Pombo (JU), 26’ Joaquín Ibáñez por Bogado (LA), 30’ Claudio Escalante por Max (JU), 40’ Ricardo Villalba por Piaggio (JU), 40’ Rodrigo Ayala por Mendieta (LA)

Amonestados: Juventud Unida: Diego Barrado

Los Andes: Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro, Cristian Bordacahar

Expulsados:St: 39’ Maximiliano Barreiro (LA)

Suplentes: Juventud Unida: Rodrigo Gauna, Carlos Soria, Marcelo Castellano y Martín Abraham.

Los Andes: Juan Ferreyra, Luis Zeballos, Julián Vivas y Matías Linas.

FUTBOL SE ESCRIBE CON B

Sábado 10 de junio de 2017, 02:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
vas aprendiendo juvenchu? · Miércoles 14 de junio de 2017, 13:00 · Citar
vos que seguis mis comentarios,cuando narese iso un penal contra flandria lo mataron,que no podia jugar,que de donde salio ese loco,y yo dije que con el tucumano estaban improvisando,aclare que no me referia a macchi,decia por acosta que lo puso de marcador de punta por la derecha,y les dije narese es volante por la derecha,tiene un despliegue barbaro y lo estaban desaprovechando,parece que osella se dio cuenta y narese va de 8,mira las verdades que te cante son infinitas juvenchu ,chau pichon no me puedo rebajar a tu nivel,se mucho de futbol como para responderte a vos jajajajajajajaja
te sigo dando catedra juvenchu · Martes 13 de junio de 2017, 13:05 · Citar
y porsupuesto pintando la cara,vos que seguis todos mis comentarios,leistes que propuse a edgardo cervilla(pero los dirigentes son tan moralistas que jamas lo llamarian)ahora es nuevo tecnico de parana,se acordaron tarde estos de volver a llamarlo,ya que estan peor que nosotros.ves pichon que hablas con un tipo que sabe de futbol,que te anticipo muchas cosas,y que el tiempo le dio la razon!
te humille juvenchu · Lunes 12 de junio de 2017, 23:34 · Citar
perdistes por nocaut jajajajajajajajajajaja
amargo resentido, se nota que "no lo disfrutas", se reeeeeeeeeeeeee nota... tal vez ahora que no está ese que tanto odias puedas hinchar EN SERIO por JUVENTUD, vamos a ver si cualquier tecnico puede lograr con estos jugadorcillos lo que no logro Macchi

vistes pichoncito te distes cuenta que hablo con conocimientos,el tiempo me hiba a dar la razon! me boqueastes y me sobrastes siempre,ahi tenes el que rie ultimo rie mejor jajajaja,cuantas verdades te anticipe?me gastastes con broggi porque fui la unica persona que lo defendio,cuando muchos lo defenestraron porque provenia de central entrerriano,hoy en dia si estaba el como tecnico,no estariamos pasando el mal momento y sufriendo hasta el final del torneo,es mas pombo de que club salio?porque hay gente que opina porque es gratis y no sabe una mierda,que dije cuando asumio macchi?CON ESTE CUERPO TECNICO TOTALMENTE AMATEUR,NOS VAMOS AL DESCENSO,que me decis pichoncito?estaba equibocado?y no lo DISFRUTO COMO VOS ME DECIAS,vos sabes cual es la diferencia con vos QUE SOY REALISTA,pero bueno ya esta! ahora tenemos que luchar todos juntos,para que nuestro club salga adelante! yo creo que se tardo mucho en desvincularlo a macchi,pero tampoco estamos muertos,lo unico que le pido a la dirigencia que contrate un tecnico capacitado en la categoria,Y FUNDAMENTALMENTE MOTIVADOR,ya que los jugadores son los que estan y como sea tenemos que quedarnos en la b nacional.

P.D juvenchu pega el link donde me quisistes dejar en ridiculo delante de todos jajajajajaja,va con onda juvenchu jajajajajaja
Anónimo · Lunes 12 de junio de 2017, 15:15 · Citar
vistes juvenchu cagon,como comento en facebook del club desde que lo hago,es como que le puse un poquito de pimienta a la pagina,fijate si alguien esta en desacuerdo conmigo?ah si un boludo que sos vos y tambien firma como juve nacional jajajajajajajajaja,sos tan cagon y jodido que no te animas a firmar con tu nombre y apellido?
juvenchu · Lunes 12 de junio de 2017, 15:08 · Citar
VOLVE CHARLY MACCHI TE LO PIDO POR FAVOR EXTRAÑO TU VERGA,CUANDO TE LA MAMABA EN EL VESTUARIO,SOS Y SERAS LO MEJOR QUE ME PASO EN LA VIDA! BESOS CHARLY
jajajaja juvenchu · Lunes 12 de junio de 2017, 15:05 · Citar

aparecistes idiota jajaja,te distes cuenta en realidad que se de futbol?cuantas verdades te dije aca! muchassssssssssss,asi mira vos tratas a nuestros jugadores de jugadorcillos?estos jugadorcillos te van a demostrar la concha de tu madre,que el equibocado era en vende humo e inutil de macchi,y que nos vamos a quedar en el nacional b,es mas no se porque te respondo,aca quedo en claro quien es el que sabe de futbol,vos no sabes absolutamente nada de nada salamin jajajajajajaja,no te quiero ver festejar aca los triunfos de los jugadores del juve,anda a chuparle la pija a charly jaaaaaaaaaaaaa dale pega el link donde yo escribi jajajajajajajaja BOBOOOOOOOOOOOOOO

amargo resentido, se nota que "no lo disfrutas", se reeeeeeeeeeeeee nota... tal vez ahora que no está ese que tanto odias puedas hinchar EN SERIO por JUVENTUD, vamos a ver si cualquier tecnico puede lograr con estos jugadorcillos lo que no logro Macchi

vistes pichoncito te distes cuenta que hablo con conocimientos,el tiempo me hiba a dar la razon! me boqueastes y me sobrastes siempre,ahi tenes el que rie ultimo rie mejor jajajaja,cuantas verdades te anticipe?me gastastes con broggi porque fui la unica persona que lo defendio,cuando muchos lo defenestraron porque provenia de central entrerriano,hoy en dia si estaba el como tecnico,no estariamos pasando el mal momento y sufriendo hasta el final del torneo,es mas pombo de que club salio?porque hay gente que opina porque es gratis y no sabe una mierda,que dije cuando asumio macchi?CON ESTE CUERPO TECNICO TOTALMENTE AMATEUR,NOS VAMOS AL DESCENSO,que me decis pichoncito?estaba equibocado?y no lo DISFRUTO COMO VOS ME DECIAS,vos sabes cual es la diferencia con vos QUE SOY REALISTA,pero bueno ya esta! ahora tenemos que luchar todos juntos,para que nuestro club salga adelante! yo creo que se tardo mucho en desvincularlo a macchi,pero tampoco estamos muertos,lo unico que le pido a la dirigencia que contrate un tecnico capacitado en la categoria,Y FUNDAMENTALMENTE MOTIVADOR,ya que los jugadores son los que estan y como sea tenemos que quedarnos en la b nacional.

P.D juvenchu pega el link donde me quisistes dejar en ridiculo delante de todos jajajajajaja,va con onda juvenchu jajajajajaja

Anónimo · Domingo 11 de junio de 2017, 17:47 · Citar
che vos culo roto de urugay deja de romper las pelotas mamita,ya tenemos tecnico nuevo y seguiremos en la b nacional te gustes o no boludito
Descenso x poca gente y amargo y comprar penales...q siga ese dt porfavor..no lo cambien ahora. .todos juntitos al aaa ja
Anónimo · Domingo 11 de junio de 2017, 02:34 · Citar
amargo resentido, se nota que "no lo disfrutas", se reeeeeeeeeeeeee nota... tal vez ahora que no está ese que tanto odias puedas hinchar EN SERIO por JUVENTUD, vamos a ver si cualquier tecnico puede lograr con estos jugadorcillos lo que no logro Macchi
vistes pichoncito te distes cuenta que hablo con conocimientos,el tiempo me hiba a dar la razon! me boqueastes y me sobrastes siempre,ahi tenes el que rie ultimo rie mejor jajajaja,cuantas verdades te anticipe?me gastastes con broggi porque fui la unica persona que lo defendio,cuando muchos lo defenestraron porque provenia de central entrerriano,hoy en dia si estaba el como tecnico,no estariamos pasando el mal momento y sufriendo hasta el final del torneo,es mas pombo de que club salio?porque hay gente que opina porque es gratis y no sabe una mierda,que dije cuando asumio macchi?CON ESTE CUERPO TECNICO TOTALMENTE AMATEUR,NOS VAMOS AL DESCENSO,que me decis pichoncito?estaba equibocado?y no lo DISFRUTO COMO VOS ME DECIAS,vos sabes cual es la diferencia con vos QUE SOY REALISTA,pero bueno ya esta! ahora tenemos que luchar todos juntos,para que nuestro club salga adelante! yo creo que se tardo mucho en desvincularlo a macchi,pero tampoco estamos muertos,lo unico que le pido a la dirigencia que contrate un tecnico capacitado en la categoria,Y FUNDAMENTALMENTE MOTIVADOR,ya que los jugadores son los que estan y como sea tenemos que quedarnos en la b nacional.

P.D juvenchu pega el link donde me quisistes dejar en ridiculo delante de todos jajajajajaja,va con onda juvenchu jajajajajaja
para vos JUVENCHU · Sábado 10 de junio de 2017, 21:56 · Citar
vistes pichoncito te distes cuenta que hablo con conocimientos,el tiempo me hiba a dar la razon! me boqueastes y me sobrastes siempre,ahi tenes el que rie ultimo rie mejor jajajaja,cuantas verdades te anticipe?me gastastes con broggi porque fui la unica persona que lo defendio,cuando muchos lo defenestraron porque provenia de central entrerriano,hoy en dia si estaba el como tecnico,no estariamos pasando el mal momento y sufriendo hasta el final del torneo,es mas pombo de que club salio?porque hay gente que opina porque es gratis y no sabe una mierda,que dije cuando asumio macchi?CON ESTE CUERPO TECNICO TOTALMENTE AMATEUR,NOS VAMOS AL DESCENSO,que me decis pichoncito?estaba equibocado?y no lo DISFRUTO COMO VOS ME DECIAS,vos sabes cual es la diferencia con vos QUE SOY REALISTA,pero bueno ya esta! ahora tenemos que luchar todos juntos,para que nuestro club salga adelante! yo creo que se tardo mucho en desvincularlo a macchi,pero tampoco estamos muertos,lo unico que le pido a la dirigencia que contrate un tecnico capacitado en la categoria,Y FUNDAMENTALMENTE MOTIVADOR,ya que los jugadores son los que estan y como sea tenemos que quedarnos en la b nacional.
P.D juvenchu pega el link donde me quisistes dejar en ridiculo delante de todos jajajajajaja,va con onda juvenchu jajajajajaja
Lo que se viene jaja... · Sábado 10 de junio de 2017, 18:01 · Citar
Descenso x poca gente y amargo y comprar penales...q siga ese dt porfavor..no lo cambien ahora. .todos juntitos al aaa ja
Anónimo · Sábado 10 de junio de 2017, 15:18 · Citar
Que olorcito a Federal A que hay acá.....
GRACIAS A DIOS ! · Sábado 10 de junio de 2017, 14:52 · Citar
renunciastes vende humo este momento de juventud es por tu culpa,ahora ya esta tiempo pasado pisado,ya perdimos mucho tiempo y muchos puntos,PERO VAMOS CARAJO QUE SE PUEDE! busquen un tecnico motivador y con personalidad,sin ir mas lejos aunque los moralistas del club no lo quieran.traigan al petiso SERVILLA
ESTA VES VOY A SER IRONICO · Sábado 10 de junio de 2017, 13:22 · Citar
ya que nos estamos mandando solos al descenso,dale charly macchi como te dicen los "periodistas"de gualeguaychu jajajajaja sos el mejor no vale la pena que dejes el equipo,ni un RAYO te para CHARLY jajajajajajajajaja,con vos jugaremos la copa libertadores de america como dijo JUVENCHU jajajajajajajajaajajajajajjaja el mismo que pego el link con lo que yo dije,que decis ahora JUVENCHU?te distes cuenta que no estaba equibocado el sabelotodo! pero bueno que siga MACCHI jajajajajajajaja daleeeeeee MACCHI y SPANDRE nooooooooooooooooooooooo jajajajajajajajajajajaja y el pelado CEDRES jaaaaaaaaaaaaaaaa y el otro bobina jaaaaaaaaaaaaaa,que no nos vamos a ir al descenso con estos cuatros de copas jajajajajajajaja dale CHARLY MACCHI sos divino te amoooooooooooo jajajajajajajajajajajajajaja segui vos seguis vos,que caemos en picada libre y hasta la liga de gualeguaychu no paramos jajajajajajajajajajajaja
FOTO: PRENSA JUVENTUD UNIDA