/
Nacional B

OLIMPO CUMPLIO SU SEPTIMO DIA DE PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA

 Los de San Lorenzo no llegaron y se va Bareiro
Ayer no fue un día positivo para la dirigencia aurinegra. El caos en el Ciclón continúa, no avanzaron las gestiones por ningún otro refuerzo y Olimpia de Paraguay se quedó con uno de los 9 que Perazzo pretendía retener.
     "¿Sabés por qué no avanzan las negociaciones con San Lorenzo? Porque no tenemos con quien hablar. Si nadie nos atiende, menos que menos vamos a pretender que nos firmen los préstamos de los tres jugadores que queremos".
     Molesto, y con ironía, el vice primero de Olimpo, Luis Vidili, no hizo más que graficar una parte de la realidad que vive San Lorenzo, y que afecta indirectamente al club aurinegro, que sigue esperando por las llegadas de Nereo Champagne, Carlos Nahuel Benítez y Gonzalo Bazán, con quienes está todo arreglado de palabra.
     Pero analicemos cada caso en particular...
     Champagne habló por radio Todo Ascenso, AM 1280, y disparó: "tengo todo arreglado con Olimpo, pero es muy difícil ponerse firme con que uno se quiere ir porque no hay nadie con quien ponerse firme en San Lorenzo".
     Además, el arquero de Salto aclaró: "hay una parte dirigencial que acordó todo con Olimpo, pero otra parte no quiere que me vaya. No sé que es lo que va a pasar".
     Con respecto a Benítez, el centrodelantero manifestó sus ganas de incorporarse a Olimpo y se lo hizo saber al vice primero azulgrana Jorge Aldrey, dirigente que ayer renunció tras un cruce feroz de palabras con el empresario Marcelo Tinelli.
     Y el caso más complicado es el de Bazán, quien tiene todo acordado con la entidad bahiense, pero le surgió una oferta superior de Instituto y el volante riojano estaría viajando para Córdoba. Ahora, le pregunta es: ¿la Gloria conseguirá que alguien, en San Lorenzo, le firme el préstamo?
     La buena: quienes asumirían interinamente en el Ciclón son directivos que participaron en la negociación con Olimpo por los tres futbolistas apuntados, y eso trajo un poco de tranquilidad en la cúpula dirigencial olimpiense.
    
Al final, a préstamo. El lunes, los dirigentes de Olimpo estaban firmes: "si Olimpia de Paraguay quiere a Bareiro, que nos compre el 50 o el 100 por ciento del pase".
     Los directivos del club guaraní dieron mil vueltas, aunque terminaron negociando con sus pares aurinegros un pase a préstamo por un año con opción a tres más. ¿Qué fue lo que pasó? Por el préstamo, Olimpo se hizo de un buen dinero, pero no se lo puede ni comprar con el que hubiese recibido si vendían una parte o la totalidad del pase del jugador, que en diciembre próximo cumplirá 29 años.


Está el horario. Mañana a las 9.30, en el complejo del club Banco Provincia, Olimpo sostendrá su primer amistoso de pretemporada. El rival será Unión de Mar del Plata, que está participando en el torneo Argentino A.
     Como no llegaron los refuerzos de San Lorenzo, la formación que Perazzo pondrá en cancha será una incógnita. Lo único seguro es la defensa: Emmanuel Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva. ¿Quién atajará, Matías Ibáñez o Ezequiel Viola?
     Mati se iba a presentar a entrenar en San Lorenzo (incluso había venido a Bahía para viajar a Buenos Aires), pero como no se concretó el trueque por Champagne, se reincorporó a la concentración olimpiense en la Feliz.
El medio sería Marcelo Vega, Musto, Blanco y David Vega, y para la ofensiva hay cuatro candidatos: Furch, Riquelme, Miranda y Brito

LA NUEVA PROVINICA

Miércoles 18 de julio de 2012, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: