/
Torneo Federal A Juventud Antoniana

Renunció el presidente de Antoniana

Repentinamente Juventud Antoniana se quedó sin presidente y va camino a quedar acéfalo. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos y comenzó con la renuncia que presentó Rubén González a sus compañeros de comisión directiva.

En las próximas horas lo seguiría el resto de la directiva y por esa misma razón ayer mismo corrió la versión del nombramiento de una comisión normalizadora, para lo cual se convocaría a exdirigentes. De hecho, en la convulsionada tarde desfilaron por Lerma y San Luis algunos exdirigentes como Fernando Segura y Fredy Mocchi (el expresidente Juan Carlos Segura también aparecería en escena).

En exclusiva para El Tribuno, González se refirió a su postura. “Mi renuncia ya esta presentada en el club; Juventud necesita de un presidente que disponga de tiempo, yo ya no lo tengo”, argumentó luego de la reunión convocada de manera urgente en el club. En el encuentro le hizo saber a la mayoría de la comisión directiva (algunos no asistieron) los motivos de su alejamiento. “Se necesita de varias horas de trabajo para estar al frente de una institución. Por lo tanto, el club requiere de una persona nueva como conductor”, sostuvo González.

Al profundizar sus conceptos sobre esta determinación dejó entrever que, evidentemente, se encuentra agotado. “Hoy ya no tengo las mismas fuerzas. A lo largo de este tiempo se habrá observado de las constantes discusiones en Buenos Aires y en Salta mismo y hoy ya no me siento con el mismo ánimo de siempre”.

En seguida llegó la consulta si esta medida obedece a que se quedó solo conduciendo la institución. “Para nada, siempre encontré el respaldo del resto de la comisión”, aseguró, y además apuntó al trabajo institucional: “Tomamos un club que estaba en llamas, cuando cierta parte del periodismo manifestó que no íbamos a poder solucionar; en razón de los hechos y los años que estuvimos y que estuve como vice o presidente en ejercicio, quedó claro que sí se pudo. No hay juicios nuevos, solo quedan aquellos de cuando Juventud participó en la B Nacional. Realmente estamos muy tranquilos en ese aspecto. Dejamos un club normalizado en la parte contable y judicial”, remarcó.

Así llegó y así se va

Rubén González accedió a la presidencia del club antoniano, cuando el presidente Francisco Cornejo pidió licencia. Recién en la asamblea que se convocó para octubre del año pasado, González compitió a través de una elección con lista de Jorge Guaymás, que quedó inconclusa y que la Justicia aún debe resolver. “Lamentablemente la asamblea pospuesta también genera un marco de incertidumbre. Pero esa no es la causa de mi partida. Hoy ya no sirve tener un presidente sentado en un mesa de escritorio y manejando las cosas por teléfono. Para un club eso no es saludable”, comentó.

A su vez, entre los integrantes de la mesa dirigencial, el tesorero Guillermo Dagúm manifestó que el tratamiento de la renuncia que presentó Rubén pasaba a un cuarto intermedio porque no se encontraban “todos los miembros presentes”. Pero según, González su dimisión del cargo es en forma indeclinable.

Fuente: El Tribuno

Miércoles 17 de octubre de 2012, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: