/
Buenos Aires Fed. B Pam.Nor Torneo Regional Amateur Sports Salto Sp. Barracas (Colon) Sportivo Baradero Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Independiente (Chivilcoy) Gral. Rojo (San Nicolas) Def. de Salto CRIBA (La Plata) Colonial (Ferre) Club Mercedes (Bs.As.) Club Camioneros Bragado Club Belgrano (San Nicolas) Atl. Baradero (Baradero) ADIP (Gonnet) Sportsman (Cmen.Areco) Viamonte FC (Los Toldos)

Federal B - Pampeana Norte - Fecha 3

ZONA A

ADIP (Gonnet) 0 - 1 CRIBA (La Plata)

SOSA FUE EL MÁS BESTIA EN VILLA CASTELLS

Por la tercera fecha del Federal B, ADIP recibió a CRIBA y cayó por la mínima gracias al tanto de Ezequiel Sosa. Partido friccionado, con gusto a revancha para el azulado que cerró una semana dulce.

Federal B 2017 ? Tercera fecha. ADIP 0-1 CRIBA

En el arranque ambos buscaron tener la iniciativa. El elenco local intentó con Camilion y Catalano, sumándose Aguirre por la banda derecha, pero siempre chocó con la solidez defensiva del azulado. El conjunto de Barrio Aeropuerto buscó a través de Ramirez y su velocidad romper con la línea impuesta por Casanueva y cuando tuvo espacios, pudo hacerlo.

La primera chance fue del mismo volante azulado, con un remate que salió desviado. Más tarde un tiro libre de Jaime bien resuelto por Albariño daban indicios de una mejoria en el rival, pero ADIP siguió dando pelea en todos los sectores de la cancha y no resignó su idea ofensiva.

A los 21′ llegó el único tanto del partido. Seevald se hizo de la pelota en el lado izquierda y asistió a la Bestia Sosa que ante la marca de Fabiano y la salida de Albariño tocó suave para romper el cero en Villa Castells y poner arriba al elenco azulado.

El naranja quedó descompensado ante el gol pero buscó el arco rival. CRIBA se paró de contra y se defendió bien cuando el local insinuó llegar al área, con gran firmeza de Pospisil y Prieto por los laterales y de Seevald con Dominguez en el centro. Sobre el cierre, el ex La Plata pudo aumentar de cabeza pero no tuvo punteria.

En el complemento ADIP salió decidido a empatar el encuentro y pudo hacerlo mediante un tiro libre y un remate desviado de Catalano, pero no pudo mantener esa constancia y terminó cayendo en el juego rival, además de abusar del pelotazo.

Flojo partido de Cristian Ronchi, que intentó que ambos equipos no se vayan del juego pero no midió con la misma vara distintas situaciones y terminó caldeando el ambiente en 10 y 485.

Victoria de CRIBA que redondeó una semana perfecta y sumó de visitante, a pesar de haber jugado en la ciudad. Además se tomó revancha de lo ocurrido en semifinales del Federal C donde había quedado eliminado porel rival de turno.

ADIP buscó pero no le alcanzó y sólo logró un punto de nueve en juego, con la particularidad de haber jugado las dos primeras fechas en condición de visitante. Difícil comienzo para el naranja, que buscará torcer el rumbo del barco para no complicarse en el torneo en cuestión.

Con sabor a clásico y condimentos que no faltaron debido a los últimos antecedentes, la Bestia fue azulada y la alegría se va para Barrio Aeropuerto.

Por Emanuel Fernández.

No hay texto alternativo automático disponible.

PASE A LA LIGA

Everton (La Plata) 0 - 0 El Linqueño (Lincoln)

Everton igualó de local y sigue sin conocer la victoria
Everton igualó de local y sigue sin conocer la victoria
En la continuidad de la tercera fecha del Federal B, Everton igualó sin goles ante El Linqueño y sigue sin poder sumar de a tres en el torneo. Duelo parejo, que tuvo a ambos equipos dominando en distintos ratos del encuentro.

En un partido que comenzó con tenencia compartida, la primera chance fue para la visita a través de Petrovelli que resolvió bien Benitez. El conjunto platense se acomodó en el campo de juego y buscó llegar al gol con el dominio de la pelota pero sobre el final de la primera parte, el que avisó fue El Linqueño que pudo abrir el marcador, aunque faltó la puntada final.
En el complemento, Everton tuvo situaciones para ponerse en ventaja pero falló en los últimos metros. Un tiro libre de Juan Cruz García y una doble ocasión de Kardasinski y Roccuzzo fueron los primeros avisos del Decano, que mejoró y mereció el gol en el comienzo de la segunda mitad.
Sin embargo, pudo ganarlo el León en el final pero no fue efectivo ante el arco de Benitez y terminaron dividiendo unidades. A fin de cuentas, el encuentro se volvió muy hablado y se vio poco fútbol. En la próxima fecha, el Decano visitará a Bragado en busca de sumar la primera victoria en el torneo.
Cabe recordar que ayer CRIBA derrotó por 1 a 0 a ADIP en Villa Castells y alcanzó las siete unidades. En los demás encuentros, se dieron triunfos de Camioneros (2-1 ante J. Newbery), Independiente (2-0 ante Viamonte) y de Bragado (2-1 ante Mercedes), todos en condición de visitante.


No hay texto alternativo automático disponible.

Fuente y Fotos: Pase a la liga

EMPATE SIN EMOCIONES
Everton y El Linqueño no se sacaron diferencias. El empate en cero por la 3ra Fecha del Federal B dejó desconformes a los dos, que se alejan de los puestos de vanguardia de la Zona A de la Región Pampeano Norte.

La tarde de Los Hornos recibió a dos equipos necesitados de puntos. Everton llegaba de un empate en el debut y una derrota lógica en su visita a Camioneros. El Linqueño acarreaba dos caídas seguidas en el arranque del torneo. El partido tuvo un trámite bien disputado, donde ninguno supo aprovechar las buenas condiciones de campo de juego para desarrollar su fútbol.
El Decano comenzó con mejor tino, presionó alto con sus mediocampistas y enseguida domino el terreno. Sin embargo no encontró profundidad, se resumió al poco juego que aportó Emanuel Avalo Piedrabuena y dejó muy solo a su único hombre de ataque, Alán Kardasinski.
El León del Noroeste supo reponerse a la presión inicial gracias al buen trabajo de su número cinco, Leandro Vera, que fue el más claro a la hora de manejar la pelota y quien más se prestó al combate en la mitad del campo. El resto desentonó, no tuvo salida clara, encerró muchos hombres en el círculo central y apostó por alguna con escapada de Palmerola en ofensiva.
El discreto primer tiempo apenas contó con un par de situaciones por lado. La visita avisó con un centro perdido Ubilla que encontró la cabeza de Petrovelli para exigir al siempre bien dispuesto “Popi” Benítez. El local pudo inquietar con un remate lejano que, tras desviarse, quedó en los pies de Bidondo que remató desde una posición cerrada y se topó con Atamañuk.
Para el complemento la tónica sin mantuvo, el juego se alteró sin un dominador claro y fue ganando en intensidad e imprecisión. Ezequiel Petrovelli tomó mayor protagonismo, y desde sus intervenciones mejoró El Linqueño. Everton probó variantes, sumó gente en ataque y tuvo alguna situación más en el área rival.
Entre lo discreto y lo disputado, el partido se extinguió sin emociones. El Decano sumó su segundo punto en dos presentaciones y CAEL su primera unidad en el torneo. Los dos quedaron en deuda con el juego y con su rendimiento, que deberán mejorar si aspiran a pelear por la clasificación y no luchar por la permanencia.
Síntesis
Everton (0):
Rodrigo Benítez; Juan Cruz Calabrese, Netto, Andrés Gesualdo, Matías Mazzacane; Matías Chapetta, Emanuel Avalo Piedrabuena, Juan Cruz García; Julián Bidondo, Nicolás Grasso; Alan Kardasinsky. DT Gustavo Bianco. AC Rafael Sastre. PF Fernando Amoroso.
Suplentes: Maximiliano Mareco, Maximiliano Yalet, Gastón Garcia, Guillermo Veloz.
Cambios: F. Rocuzzo x N. Grasso, P. Ferretti x E. Avalo Piedrabuena, G. Galarza x J. Bidondo.
El Linqueño (0): César Atamañuk; Emiliano Ubilla, Lucas Hornos, Bautista Sánchez y Gonzalo Barreto; Emanuel Ronzano, Leandro Vera, Iván Rodas y Gabriel Russo; Ezequiel Petrovelli y Hugo Palmerola. DT Andrés Alonso.
Suplentes: Juan Cruz González, Sergio Ibáñez, Santiago Maza, Walter Navarro, Mauricio Pavón Zarate.
Cambios: W. López x G. Russo. M. Rosanigo x E. Ronsano.
Árbitro: Horacio Ezequiel Aranda (Gral Madariaga). Asistentes: Kevin Fabián Gatti y Maximiliano Alberto Montenegro.
Estadio Francisco “Pancho” Varallo. * El partido se disputó en cancha de Asociación Coronel Brandsen, no en el Predio Oscar “Pachi” Funes porque el Decano emprendió antes de mitad de año la instalación del sistema de riego por aspersión.

Lic. Fernando Bossi.-


Club Mercedes 1 - 2 Bragado Club

Bragado Club y un triunfo agónico ante Mercedes
El partido parecía empate, pero a los 44’ del segundo tiempo Disario cambio centro por gol y festejó el "Tricolor"
Bragado Club y un triunfo agónico ante Mercedes
 

Bragado Club le ganó 2 a 1 a Club Mercedes como visitante y se trajó tres puntos en su debut como visitante en la temporada del Torneo Federal B. Después de las dudas que había dejado el fin de semana pasado como local, el Tricolor debía mostrar carácter para empezar a involucrarse en los puestos de vanguardia. 

La tarde empezó complicada para Bragado Club. Mercedes presionó en el inicio y sin mucha claridad, logró a partir de la pelota parada, generar peligro para el arco defendido por Martín Silva. A los 35 minutos de un despeje vino un centro al segundo palo, Luis Lawler la bajó y Tomás Schenone puso el 1 a 0. 

Para la segunda mitad, Habegger no dispuso cambios aunque lo poco que se jugó en el inicio le dieron razones para hacer modificaciones: Matías Díaz por Raúl Orellano y Federico Bruno por Dante Zúniga. Pasaban los minutos y el Tricolor no le encontraba la vuelta y Habegger se veía obligado a sacar a Aciar que ya estaba amonestado. En su lugar entró Agustín Rezano que sería participe del gol de la victoria. 

A los 24’ llegaría un corner pasado al segundo palo que Lizarraga bajó al centro, la pelota quedó a la deriva en el área y llegó Gastón Tristant para empatar el juego y acomodar la tarde. Finalmente a los 44’ llegaría el gol de Disario, luego de un centro atrás, en una buena jugada en la que la tocaron varios y el volante entró para definir. 

Final del partido y victoria como visitante para el Tricolor. En una cancha complicada, los dirigidos por Habegger se trajeron 3 valiosos puntos para trabajar tranquilos en la semana, pensando en el próximo encuentro como local ante Everton de La Plata.

SÍNTESIS
CLUB MERCEDES (1):
Emilio Rose (arq), Juan Gatti, Rúben Gómez, Sebastián Cabral, Nicolás Contardi, Hernán Bruno, Esteban Rodríguez, Joaquín Parra, Luis Lawler, Iván Arbello, Thomás Schenone. 
BRAGADO CLUB (2): Martín Silva (arq), Alan Aciar, Jorge Lizárraga, Javier Peracca, Ramiro Disario, Gastón Tristant, Facundo Tesoro, Raul Orellano, Dante Zuniga, Dardo Sosa, Agustín Fazio.
GOLES: 35’ PT Tomás Schenone (CM), 24’ ST Gastón Tristant (BC), 44’ ST Ramiro Disario (BC). 


Fuente: Bragado Informa

Jorge Newbery (Junín) 1- 2 Camioneros (Esteban Echeverría)

Camioneros ganó en Junín y sigue puntero


Con dos fechas jugadas y dos ganadas, el Verde llegó a la tercera jornada del Federal B con la confianza por las nubes y, obviamente obsesionado con el objetivo nal, no quería dejar pasar la buena racha y necesitaba de una victoria para estirar los festejos al triple. Así, viajó hasta Junín el sábado para alojarse y concentrar para el encuentro del domingo con Jorge Newbery de aquélla ciudad. Con una tarde soleada distinta a la de las anteriores fechas del campeonato, el Verde obtuvo un 2-1 importante para seguir puntero. 

Camioneros fue mejor desde el minuto cero, teniendo las primeras oportunidades bien comenzado el partido con verticalidad ofensiva que le permitió invadir el área rival desde temprano aunque sin peligro, amenazando con centros “buscapie”, con riesgo para Jorge Newbery tras centros de Tello y Argañaraz. 

No obstante, en la tercera clara que tuvo no perdonó: Jorge González arrancó desde mitad de cancha con una jugada magistral que terminó con la pelota en los pies de Franco Cáseres y en mano a mano con el arquero local, donde denió con clase hacia el palo izquierdo y sentenció el grito de la apertura del marcador.

El Verde era superior en el juego al “Aviador”, dominando con buen pie en toda la cancha, pese a que esta no esté en el mejor estado. Pero el partido, en calidad y cantidad de llegadas al arco, se planchó y estuvo más trabado en el centro del campo que en las zonas de las áreas. Las más cercanas fueron de los dueños de casa, primero con un remate desde lejos, aunque una débil potencia del disparo le facilitó la tarea al arquero Evangelisti a la hora de contenerlo con tranquilidad, y luego con otro similar pero que se desvió por arriba del travesaño y no asustó al portero. Sin demasiadas oportunidades de empatar o estirar la ventaja, Camioneros se fue a los vestuarios con un trinfo parcial de 1-0.


El complemento arrancó igual, o peor, que el primero. Partido aburrido, sin llegadas, trabado y con pocas intensiones en ambos lados, aunque con Camioneros defendiendo su parcial victoria. Recién a los 15 estuvo la más cerca del encuentro, con un disparo fortísimo de afuera del área de Laureano Tello que obligó a estirarse al arquero De Giulio para enviarla al córner. La
posesión empezó a ser un poco repartida, aunque sin llegadas en ninguno de los dos arcos nadie corrió riesgo de sufrir.

A los 36, el Verde tuvo una de peligro, aunque fue sumamente débil, pero dimensionando con el contexto del encuentro, tuvo peligro: una tiro libre de Navarro que cayó en forma de centro pero nadie pudo conectarla. Acto seguido, pero en el área contraria, Jorge Newbery tuvo la más clara del encuentro con un cabezazo devenido de un centro de un córner izquierdo que pasó a menos de un metro del palo izquierdo de Evangelisti. 

No obstante, lo mejor del partido llegó sobre el final. Cuando todos imaginaban que ya estaba definido el  resultado, los últimos cinco minutos tuvieron más acción que el resto del encuentro: a los 44, Jorge González puso el segundo para el Verde con un cabezazo que colocó mediante una palomita tras un centro de la derecha de Jonatan Campo y, minuto más tarde, otro cabezazo en el área contraria de Brian Aldas puso el descuento del local sobre el final, que llegó tarde y no pudo hacer más que simplemente acercarse a la diferencia que sacó Camioneros anteriormente.

Con el 2-1 final,  el equipo de Esteban Echeverría sumó su tercera victoria al hilo y tiene 9 puntos en la tabla de posiciones que lo encuentra puntero, cada vez con la conanza más intacta y un juego que se va aceitando con el correr de los partidos. 

Federal B: Jorge Newbery 1-2 Camioneros

Estadio: Estadio “Aeropuerto” (Junín)
Estado del campo: Regular
Terna arbitral: Fernando, Daniel (árbitro principal); Omar, Javier (juez de línea Nº 1) y Muchi, Pablo (juez de línea Nº 2)

Formación de Jorge Newbery: 1) De Giulio, Oscar 2) Morera, Pablo 3) Godoy, Emilio 4) Keamey, Gonzalo 5) Carballo, Gastón 6) Giménez, Carlos 7) Campo, Agustín 8)
Delni, Bernardo 9) Aldas, Brian 10) Inchauspe, Santiago 11) Inchauspe, Marcos 

En el banco: 12) Acuña, Pablo 13) Palazo, Kaled 14) Benitez, Ian 15) Giulio, Luciano 16) Cavenaghi, Marcos 17) Galante, Rodrigo 18) Malnero, Gastón

Formación de Camioneros: 1) Evangelisti, Leandro 2) Lozano, Matías 3) Vitale, Leonardo 4) Argañaraz,  Jonathan 5) Benítez, Marcelo 6) Madeo, Carlos 7) Navarro, Juan 8) Tello, Laureano 9) González, Jorge 10) Cáseres, Franco 11) Campo, Jonatan En el banco: 12) Gladiali, Alejandro 13) Soto, Carlos 14) Parra, Lucas 15) Moyano, Facundo 16) Medina, Giuliano 17) Gianaschi, Darío 18) Vico, Lucas  DT: Guillermo Calleri

Goles
Goles en Jorge Newbery: A los 46 del segundo tiempo, Brian Aldas descuenta con un cabezazo y pone el primer gol para los locales sobre el final.
Goles en Camioneros: A los 9 del primer tiempo, tras una jugada magistral de Jorge González cerca del círculo central, Franco Cáseres quedó mano a mano con el arquero local y no dudó en cruzarla hacia el palo izquierdo para poner el 1-0. A los 43 del complemento, un centro desde la derecha de Jonatan Campo conecta con la cabeza de Jorge González que, entrando en palomita, puso el 2-0. 

Tarjetas
Amonestados en Jorge Newbery: Bernardo Delni y Gastón Carballo.
Amonestados en Camioneros: Marcelo Benítez, Jorge Gonzalez, Carlos Madeo
Expulsados en Jorge Newbery: No hubo.
Expulsados en Camioneros: No hubo.
Cambios
Cambios en Jorge Newbery: Gastón Malnero x Agustín Campo, Marcos Cavenaghi x Brian Aldas, Luciano Giulio x Bernardo Delni.
Cambios en Camioneros: Facundo Moyano x Franco Cáseres, Lucas Vico x Jorge González, Lucas  Parra x Jonatan Campo.

Fuente: ClubCamioneros.com.ar

Viamonte F.C. (Los Toldos) 0 - 2  Independiente (Chivilcoy)

CUANDO EL DIABLO METE LA COLA!!!

Viamonte tendrá que empezar a familiarizarse con este tipo de situaciones, de partidos, de contingencias, de árbitros conocedores del peso de una camiseta. Condicionante, de “pito fácil”, Darío López a la primer falta, instrascendente, apenas 2’ ya empezaba a exhibir tarjetas.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

El destinario precoz: el volante central Bruno Verón, y así en varios fallos divididos. A pesar de todo ello, los 45’ iniciales, no se notó para nada esa experiencia, en un partido estudiado, parejo, el “Rojo” de Chivilcoy que llegaba con puntaje ideal, le costaba hacer pié, el local le jugaba de igual a igual, sin muchos apuntes para anotar en nuestra libreta de apuntes, incluso prevaleció levemente el “azul” de Oliver. Una salvada promisoria sobre la línea de un defensor, una falta dentro del área donde es muy protestada en perjuicio de Avilés, que todos los hinchas, cuerpo técnico, jugadores juran y perjuran un evidente penal. Y la más clara a los 43’ en una apilada de Millares, habilitación para que Canaletti no pudiera conectar bien, y la pelota que se pierde apenas alto. El visitante solo mostraba algunos destellos de su nro. 10 Cipriano Treppo. Se iban al descanso con un cero, muchas promesas, pocas realidades.
A la vuelta del descanso el partido se iba a quebrar en el minuto 10’ cuando Treppo roba una pelota en el sector medio, encara hacia el medio, encara hacia el área, lo toma en el arranque el defensor Cesarini, cuando ingresan al área, en el forcejeo desde muy lejos el árbitro López sanciona la pena máxima, para colmo de males el flaco cordobés que ya estaba amonestado en esa catarata de tarjeteos de la primera parte. ve su segundo cartón y se tiene que ir a las duchas. Minuto crítico, entonce el central David Orellana se hace cargo de la ejecución, fusilando a Duarte que nada puede hacer. Era el 1 a 0, cuando en realidad hasta ese momento poco habñia hecho Independiente para estar arriba.
Pero goles son amores, el fútbol no entiende de razones, y la cabeza fría de uno, el nerviosismo del otro, le hizo pagar caro, en la jugada siguiente, a los 18´ no hace pié el ingresado Escudero, aprovecha en centro-delantero Nicolás Sliemes, que le da trabado y la pelota se va metiendo permiso antes que un defensor llegara para sacarla. 2 a 0, que a esa altura parecía hacerse muy cuesta arriba.
Los ingresos de Ponce y Vázquez para darle aire fresco, el juvenil Nicolás Gutiérrez que pretende hacerse cargo del equipo, Millares y Castillo debatiéndose arriba contra los seguros defensores chivilcoyanos. Pero en ese contexto priva la sapiencia, la experiencia, jugadores que conocen al dedillo la categoría, entonces Viamonte ya con el correr de los minutos se fue resignando a que era practicamente imposible dar vuelta la historia.
Lo positivo, y para sacar conclusiones de los 90’ es que el local no fue menos que su rival, que llega con sus pergaminos, liderando la zona, armado y pensado para clasificar, pero que en esta incursión a tierras toldenses le costó mucho, demostrar lo que reflejaba la tabla de posiciones.
Impotencia, bronca, enojo de los parciales locales que despieron a la terna arbitral con una cortina de silbidos, insultos-
FORMACIONES Y ESTADISTICAS
VIAMONTE FC (0):
Duarte, Manavella, Avilés, Avalos (Ponce), B. Verón (Vázquez), Cesarini, Canaletti (Escudero), Gutiérrez, Castillo (c), Millares y Colombo.
SUPLENTES: Guastelli, Rius, Verón, Franco.
D.T.: Abel Oliver.
INDEPENDIENTE (2): Caputo, Orellana, Alegría, Tumbessi, Olmedo (Gallo), Montuori (Salazar), Pereyra (c), Pacheco, Sliemes, Treppo (Castillo), Salvaggio.
SUPLENTES: Escobar, Abetti, Galante, Ludueña
D.T.: Alberto Salvaggio.
ARBITRO: Darío Fernando López (Arrecifes)
LINEAS: Martín Muñóz y Walter Colombo.
GOLES: ST. 11’ David Orellana -p- y 18’ Nicolás Sliemes (I)
INCIDENCIAS: ST. 10’ Expulsado Cesarini (V)
CANCHA: Viamonte FC.

Por Héctor Saúl Sbrissa.

ZONA B

 

Sp. Baradero 1 - 1 Belgrano (San Nicolás)

Sabor a poco

Es cierto que en el fútbol se dice que “cuando no se puede ganar, no hay que perder” y tienen razón pero también es cierto que hay empates que te dejan con un sabor amargo porque interiormente sabes que mereciste algo más.

Sportivo arrancó el partido con dientes apretados y el arco entre ceja y ceja, a los tres minutos ya había abierto el marcador con un tremendo gol de Daniel Pérez, y a los cinco un claro penal en perjuicio del Piti Gómez que el árbitro Joaquín Gil increíblemente no cobro. A los 9 minutos, la defensa del Lobo se durmió y Giusti marca el empate para Belgrano.
En menos de diez minutos dos goles, la noche prometía mucho pero que luego fue muy poco. Un partido flojo de ambos equipos, solo con chispazos de buen fútbol pero no alcanzaba. Solo una gran jugada de Piti Giles quien se la peinó a Fernando Gómez, el Piti tocó por arriba del arquero y la pelota dio en el travesaño, y cuando entraba Bulgarella de cabeza el arquero Beovides se queda con la pelota sobre la línea.
Minutos más tarde, fueron expulsados Diego Yacuzzi a los 36 minutos por una fuerte patada a Germán Bulgarella y Ángel Salvo a los 40 por ir con la pierna en alto ante el arquero Beovides. Uno por bando.
El segundo tiempo fue igual, el Lobo salió buscar el se metió más en el terreno de la visita y ocasionó algunas jugadas de peligro, a los 21 derriban en el área al Piti Giles, Gil cobra penal y el mismo Piti estrella la pelota en el palo Izquierdo del arco de Belgrano.
Las emociones vinieron al final cuando Girsa estrella una pelota en la base del palo izquierdo de Giamperetti y en la última jugada del partido le anulan el gol a Sportivo por una mano.
En la última jugada Facundo Gastellu fue expulsado por doble amarila.

SÍNTESIS:

SPORTIVO BARADERO 1:
Adrián Giamperetti; Gerardo Gómez, Cesar Machena, Claudio Núñez, Juan Martini; Daniel Pérez, Facundo Gastellu, Fernando Gómez, Germán Bulgarella; Ariel Giles y Angel Salvo.
DT Marcos Barlatay
Suplentes: Nicolás Tedeschi; Dino Dangelo, Diego Santoro, Juan Flores Moreno, Darío Sandoval, Juan Ignacio Castro y Walter Sampó.

BELGRANO 1:
Ariel Beovides; Kerli Merello, Ulises Bergez, Gastón Giusti, Diego Acoglanis; Maximiliano Merello, Javier Yacuzzi, Franco Casimiro, Sebastián Girsa; Gonzalo Movio y Diego Yacuzzi.
DT: Rogelio Nardoni.
Suplentes: Fontana; Franco Saccani, José Martínez, Matías Mologni, Gastón Trachitti, Gabriel Tiseira y Talamonti.

Goles: 3 PT Daniel Pérez (SB), 9 PT Hugo Giusti (B).
Expulsados: 38 PT Diego Yacuzzi (B), 41 PT Ángel Salvo (SB), 48 ST Facundo Gastellu (SB).
Árbitro: Joaquín Gil (San Pedro).
Asistente 1: Carlos Nicolás Salinas (San Pedro).
Asistente 2: Marcos José Santos (San Pedro).
Estadio: Sportivo Baradero.

FUENTE: BARADERO TE INFORMA.

SÍNTESIS: BARADERO TE INFORMA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: BARADERO TE INFORMA.

General Rojo 1 - 0 Sportsman (Carmen de Areco)

Gran triunfo de General Rojo en el Torneo Federal B

En un partido con pocas emociones, el Chacarero obtuvo un trabajado 1 a 0 frente al duro Sportsman de Carmen de Areco. El gol lo autografió Nicolás Bossoletti cuando apenas quedaban tres minutos de juego para que los de Octaviano vuelvan al triunfo y se queden con el invicto del Lobo.

Gran triunfo de General Rojo en el Torneo Federal B

Gran triunfo de General Rojo en el Torneo Federal B

Si bien la tarde prometía, el juego no acompañó a la par de lo que se pensaba. El partido arrancó con más lucha que otra cosa. Rojo tenía claro que no debía darle libertades a Martínez, por lo que se acomodó en función a ello y con el volante tapado, el Lobo no tenía juego. La dupla Sawicz – Gómez tenía espacios en la derecha, pero les faltaba compañía.
La primera fue para el Chacarero, con un remate lejano de ex Somisa que se fue apenas desviado, por su parte Sportsman tuvo la más clara, con una buena jugada personal de González que encontró una enorme tapada de Di Grazia en el mano a mano. Pero le costaba mucho. Pavone y Galeazzi corrían para todos lados, pero perdían siempre con la firme tarea de la última línea de Rojo.
González, que sin Martínez era el conductor del equipo visitante, tuvo que dejar el campo por lesión. O sea, que el Lobo se quedaba sin fútbol. En el Chacarero Sabedra tenía pocos espacios, pero cuando conseguía ganarlos, inquietaba. Primero amenazó con un remate alto y ya con el tiempo cumplido, le quemó las manos a Rubio con un potente disparo desde el borde del área mayor. Antes, Álvarez había ganado por izquierda, pero le faltó compañía para terminar la jugada.

En la segunda mitad ambos salieron con todo, porque Sabedra lo tuvo pero lo cortaron justo, lo mismo sucedió en el arco de enfrente con Pavone en la contra. Pero eso, fue un espejismo en el desierto. De ahí en más, los arcos comenzaron a quedarle lejos a ambos. Mazzino debutaba con buen pie en el medio de Rojo, pero seguía siendo complicado entrar.
Sportsman ya ni atacaba, Di Grazia era expectador de lujo, porque tanto Coronel como Tilli tenían una tarde intachable. Antes de los diez, el local reclamó penal sobre Sabedra, tras un agarrón que dejó toda la sensación de ser falta. Un rato más tarde el que se enojó fue la visita, luego de una supuesta mano de Tilli dentro del área.
Sabedra se las ingeniaba cuando le llegaba para complicar, pero en un centro el apetito de gol hizo que le sacara con la cabeza la posibilidad de marcar a Coronel. Enseguida, el que fabricó una buena jugada fue Gómez, pero no llegó nadie para definir.

El gol de Bossoletti
Ya se jugaban 42 y Di Grazia sacaba desde el arco. A lo largo del partido, en varias ocasiones, la apuesta del Chacarero eran los pelotazos largos para Sabedra, que ganó varias. El saque del arquero lo bajó el Ogro, quien de cabeza, dejó a Bossoletti con tiempo y espacio para acomodarse, sacar un remate potente y establecer el delirio del José Natta para gritar el 1 a 0.
Berlingheri intentó con dos manotazos ir por el empate. Y cuando se jugaba el primer minuto agregado, Pavone mandó el centro y luego de un par de rebotes, casi bajo el arco, Coronel despejó con lo justo.
Asi se fue el partido, con un Chacarero que terminó festejando con desahogo un triunfo esforzado pero merecido ante un equipo duro, que venía invicto, sabe lo que quiere y que de no mediar nada raro, peleará arriba.
General Rojo 1
Sportsmen (CdA) 0


Estadio: José Natta
Árbitro: Hernán Collaso
Asistentes: Oscar Aldas y Maximiliano Clauss
La Figura: Nahuel Coronel (GR).

General Rojo: Di Grazia; Tilli, Coronel, Lucas Acosta, Luna; Sawicz, Diego Medina, Javier Álvarez; Imanol Gómez, Eugenio Sabedra y Ferretti. DT: Néstor Octaviano.
Sportsman de Carmen de Areco: Rubio;  Alonzo, Velazquez, Fabricio Paganini,  Rocha; Módulo, Mauro Martinez,  Cósmedes; Marcelo González; Pavone y  Galeazzi. DT Javier Berlingheri
Gol: ST 42m Bossoletti (GR).
Cambios: PT 30m Laureano Medina por González (S), ST Al inicio Mazzino por Luna (GR), 24m Bossoletti por Ferretti (GR), 37m Quiroga por Gómez (GR), 43m Tévez por Cósmedes (S), 47m  Casas por Alonzo (S).

DIARIO EL NORTE

 

Defensores (Salto) 2 - 1 Colonial (Ferre)

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Victoria sobre Colonial

Defensores de Salto, y un triunfo sobre la hora que justifica las intenciones, pero no el fútbol que mostró.

Es cierto que Defensores fue mejor en el partido, en el trato de la pelota, el que mas tiempo la tuvo, pero también es cierto que todo es consecuencia, en mucho, de un equipo visitante como Colonial de Ferré, que trató de defenderse y para llevarse un empate.

Primer Tiempo

El equipo de Finarolli, se puso en ventaja a los 23' del primer tiempo, por medio de un tiro penal que Feliciano Testa ejecutó impecablemente y sin problemas, después de una de las pocas situaciones que se jugaron dentro del área. Porque para los dos fue poco lo que hicieron dentro de las áreas, aunque, insistimos, Defensores estaba un escalón mas arriba que su rival. Pero claro, como le viene sucediendo en los últimos partidos, los de Salto se pusieron en ventaja, aprovecharon los nervios del rival, y no lo definieron cuando podrían haberlo hecho, se notó en esto, una vez mas, la falta de gol. Y para colmo de males, en una de las poquísimas que tuvo Colonial, sobre el final de la primera etapa, a los 46´, aprovechó una pelota parada, y con una defensa que se durmió, Patricio Howling puso el 1-1 para irse igualados al descanso.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo, Defensores salió mas adelantado, tratando de revertir el empate, y Colonial mas retrasado, decidido a aguantar el resultado. Pero no pasaba nada, si en el primer tiempo hubo poco, en el segundo hubo aún menos. A los 10' ingresó Sebastián Illoa en el local, y le dio mas movilidad, mostrando que las cosas podían cambiar si la pelota pasaba por él, porque a esa altura, Rodrigo Naya, el mas importante y mejor en el ataque del primer tiempo, se notaba cansado y había casi desaparecido. Tampoco aparecía en la visita Verón, el mejor de Colonial. Por eso el partido se estancó y nada parecía sacarlo de ese lugar. Algunos chispazos de Defensores, mucho defenderse de Colonial, algunas piernas fuertes de la visita, para contener al "Loro" lo que demostraba el cansancio. Pero sobre el final, de los 44' en adelante pasó todo. Llegó la mejor jugada del partido, iniciada por izquierda en los pies de Illoa, y finalizada por derecha, tras una llegada de Franco Favergiotti, el centro al área para la definición del propio Illoa, para aventajar a Defensores. Claro, después de eso, el autor del gol fue amonestado por sacarse la camiseta en el festejo. Tres minutos después, y con Colonial empujando para volver al empate, Illoa tira la pelota lejos, doble amarilla y expulsión. Defensores con uno menos, en tiempo suplementario. Dos jugadas después, falta fuerte de Rodrigo Torres, y también doble amarilla, Defensores con dos menos, con Colonial buscando como podía, sin orden y sin ideas, pero no había mas tiempo, Viglietti pitó el final y los de Salto festejaron, con justicia pero con cuestiones para trabajar, como la falta de definición, o esas “siestas” que le permiten al rival convertirles. Un buen trabajo de "Gogo" Naya en el primer tiempo, de Illoa en el segundo, un buen debút de Nahuel Pombo que mostró la categoría que se necesita para hacer diferencias, y el esfuerzo de Feliciano Testa para desacomodar a la defensa rival, lo mas destacado de Defensores. En la visita, Federico Verón, el que mas la buscó, la peleó, e intentó, pero es difícil encontrar figuras en un equipo que apostó al empate. Fue 2 a 1 para el elenco del Barrio Central y tres puntos sumamente importantes.

FUENTE: JULIO DURÁN (X AMOR AL DEPORTE).

FOTO: EDITH PÉREZ (X AMOR AL DEPORTE).

 

Juventud (Pergamino) 3 -  0 Sports Salto

Salto en alto

Con la victoria ante Sports por 3 a 0 de este domingo por la tarde en el Carlos Grondona, Juventud dio un avance de calidad en el Federal B, ya que con los tres puntos se entremezcló con los de arriba en las posiciones. El celeste se impuso en todas las líneas al Comadreja, y los goles de Fernández-la figura del encuentro-, Stella y Bentos, fueron una muestra cabal de la superioridad entre un equipo y otro. Así, los empates conseguidos en el arranque del campeonato se valorizan, porque los del “Mudo” están invictos y prometen pelear la clasificación.


Fue el toque de calidad. Con la victoria categórica ante Sports de Salto en el Carlos Grondona este domingo por la tarde, Juventud sacó a relucir su chapa de candidato a ser uno de los clasificados de la zona pampeana norte de este Federal B.

Los de Adrián Antonetti se impusieron en todos los sectores del campo, y la ventaja tempranera por obra de Lucas Fernández a los 15´, ayudó a manejar las acciones con mayor tranquilidad frente a un adversario sin reacción, y con su golero, Mancilla, como actor principal.

Igualmente, el Comadreja se adelantó en el rectángulo y casi sin merecerlo tuvo chances de empatarlo, pero Abraham una vez más respondió con creces y privó a los visitantes de alcanzar la paridad.

En el segundo período se acrecentó aún más el protagonismo del celeste, que vía el fútbol de Lucas Fernández-la gran figura-, la presencia de Martínez en la contención, y el ida y vuelta de Bentos, justificó el resultado con el correr de los minutos, más aún con el 2 a 0 concretado por Stella 19´, lo que culminó de liquidar del pleito.

Lejos de conformarse por la distancia en el marcador, los del “Mudo” no se retrasaron en el terreno, y continuaron con la tenencia del balón, al punto que a los 36´ Bentos sentenció la historia con el 3 a 0.

El triunfo cotiza en bolsa, en lo numérico y sobre todo en la parte anímica pensando en lo que viene, debido a que las igualdades cosechadas en las dos primeras jornadas ahora sí se valoran porque los de calle Pasaje Juramento se entremezclaron con los de arriba y prometen luchar por la clasificación.

Síntesis:

Juventud: Abraham; Suárez, Ferreyra, Cortasa, Rubio; Martínez, Lucas Fernández; Bentos, Raya, N. Senegalles; y Stella. DT: Adrián Antonetti. Suplentes: Cuesta, Leandro Fernández, Tecco y Díaz.

Sports S: Mancilla; De Simone, Bonomi, Basualdo, Blanco; L. Chávez, Corti, Lavallén, Bernal; J. Chávez y Ciraco. DT: Iván Damonte. Suplentes: Verge, Garay, Maza, Ochoa y Lombardo.

Cambios: Cascardo, Silva y Pérez, por N. Senegalles, Stella y Raya (J). Noir y J. Fernández, por Bernal y Lavallén (S).

Amonestados: Martínez (J). Basualdo (S).

Goles: PT 15´ Lucas Fernández (J). ST 19´ Stella (J), 36´ Bentos (J).

Árbitro: Mariano Lieve, de Lobos.

Cancha: Carlos Grondona.

Agradecimiento: Gabriel Hermiaga. LA GLORIA O DEVOTO

 

Sp. Barracas (Colón) 2 - 3 At. Baradero

Atlético ganó en Colon

30 minutos de buen futbol y efectividad le fueron suficientes al negro de Baradero para lograr el primer triunfo en el Federal B.

A las 16 Hs del domingo en la ciudad de Colon (Bs. As.) el Club Atlético enfrentó a Barracas de esa ciudad, ambos equipos estaban obligados a ganar para no alejarse del puntero Sportivo, con 7 unidades.

El negro que aun no pudo formar con el equipo ideal debido a las lesiones, fue contundente en los primeros 30 minutos de juego, a los 8′ se puso en ventaja con gol de Camacho, a los 15′ el pato Luna desplegó todo su talento y marcó el segundo y antes de los 20′ Moreira entrando por el segundo palo, concretó lo que hasta ese momento era una goleada.

Con tres goles a favor en tan poco tiempo los de Fortunato bajaron la intensidad y comenzó a crecer Barracas, que es un equipo débil en defensa pero de mitad de cancha hacia arriba tiene buen juego y gol. Por eso cuatro minutos más tarde llegó el descuento con un gol de su numero 10 Hazaña.

Sportivo Barracas encontró un callejón por el lateral izquierdo y volcó el juego por allí, obligando a Lucas Pulimeni a exponerse más a las infracciones a tal punto que recibió una amarilla que lo condicionó y lo llevó a ver la roja ni bien iniciada la segunda etapa.

Con 10 jugadores en cancha y una ventaja tentadora para realizar cambios defensivos, Gustavo Fortunato, prefirió mantener los dos puntas, equilibrar y tener la pelota el medio con el ingreso de De Vincenzo por el Ruso, pero los de Colon en su casa siguieron buscando, exigiendo a Guli Gómez con buenas atajadas, casi sobre el final, a los 84′ y de penal, el 9, Villar puso el 3 a 2.

Los últimos 10′ con tiempo adicional incluido fueron para sufrir, Barracas fue con todo pero no le alcanzó para el empate.


Atlético logró un valioso triunfo de visitante, importante por los puntos y por lo anímico, este plantel debutante en la categoría sabe que está a la altura del Federal B. Con tres fechas jugadas,  enfrentó al hoy puntero y perdió por la mínima, empató con el buen equipo de Juventud y hoy de visitante fue contundente en los primeros 30 minutos, resistió en defensa y con 10 jugadores no renunció a jugar.

La próxima semana, la cuarta fecha tendrá a ambos clubes locales jugando de visitante, el Negro viaja a Salto a enfrentar a Sport, mientras que los de Barlatay jugarán contra colonial de Ferre.

El "negro" formó con:
Luis Gómez
Rodrigo Carreras
Lucas Pulimeni
Herman Schallibaum
Matías Andresyszyn
Leonel Camacho
Facundo Fernández
Agustín Moreira
Maxi Luna
Jesús Silva
Leandro Romero

Cambios:
Nicolás Devicenzo por Andresyszyn
Sergio Ortigoza por Luna
Mazzuco por Romero

BARADERO TE INFORMA

Jueves 20 de julio de 2017, 19:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Lobo Aurinegro · Jueves 27 de julio de 2017, 11:52 · Citar
Cuando los visitamos con el Club Sportsman, el trato fue bueno, pero las condiciones de las instalaciones no estaban en buen estado. En el baño no funcionaba de la mejor manera y el ingreso del vestuario hacia la cancha no era para nada cómoda.
Ojalá puedan mejoras estas cuestiones por el bien de futbol del interior.
AuriNegro · Jueves 27 de julio de 2017, 11:33 · Citar
Partido parejo en General Rojo, con pocas situaciones de gol. No hubo demasiado en cuanto al juego, Sportsman perdió mucho con la salida de González. Rojo, utilizó muy bien a su número 9, dicho sea de paso jugador de buen porte con gran técnica, quien asistió de cabeza para el único gol del encuentro.
Vamos Lobo a levantar cabeza el domingo frente a nuestro vecinos de la ciudad de Salto!
Loro · Jueves 27 de julio de 2017, 00:51 · Citar
Yo si me acuerdo de ese TDI, es más creo que Banegas hizo un gol formidable desde afuera del area, pero bueno, creo que lo que quiso decir el otro loro es que esas cosas no las hacen en la cancha de Estudiantes de Rio Cuarto, por poner un ejemplo.
Actúo únicamente como hincha. No sé si estuvo en la ocasión que Defensores de Salto ganó con comodidad en Los Toldos. Viamonte lleva una cantidad de público considerable en relación a la cantidad de habitantes de la ciudad.

El domingo pasado la cosa no pasó a mayores, porque hubimos muchos que nos dedicamos a poner paños fríos en el entretiempo, porque como sabemos un disturbio grave se paga carísimo.

Es una pena que Cablevisión tuviera a su único cámara de vacaciones y no haya nada filmado.

Le decía de aquel encuentro ante Defensores porque en aquella ocasión tanto nuestro equipo, como el suyo se fueron aplaudidos. Sabemos reconocer el buen fútbol y cuando somos superados con justicia. El contraste con lo del domingo pasado donde todos los asistentes, que son calmos en su gran mayoría, terminaron abucheando tanto a Independiente como a la terna arbitral.

Estimo que debería ser relativamente fácil de probar una relación de dependencia laboral con un simple cruce de cuit, pero ya sucedió y no hay nada que hacer, nadie anulará un resultado ni concederá un re-play.

Desde Viamonte se continuará sumando experiencia, la Liga a la que pertenecemos es de las tradicionales "cerradas" con nula participación en AFA. Ni Copa de Campeones del Interior, ni Copa de la República, ni Regionales, ni viejos TDI, ni viejos Argentino B de plazas móviles.

Ha sido Viamonte el primero que rompió la cerrazon participando en un "C" en 2007 superando el debate de "jugar esos torneos es para fundirse", de ahí en más ese como todos los "C" que afrontó (4) fueron "a participar" hasta el de este año, que fue la primera vez que se pensó armar un equipo para ascender. No se concretó en la cancha, pero tuvimos la fortuna de las invitaciones por mérito. Ahora el objetivo es permanecer, ganar experiencia y quedar en la mejor colocación posible en la zona.

me parece que de las 2 sub-zonas (A y B) de la llave pampeana norte, Camioneros es el que se muestra más sólido, igual esto recién comienza.

La B pinta para muy pareja, cualquiera le va a ganar a cualquiera.
Thanathos · Miércoles 26 de julio de 2017, 23:26 · Citar
Actúo únicamente como hincha. No sé si estuvo en la ocasión que Defensores de Salto ganó con comodidad en Los Toldos. Viamonte lleva una cantidad de público considerable en relación a la cantidad de habitantes de la ciudad.
El domingo pasado la cosa no pasó a mayores, porque hubimos muchos que nos dedicamos a poner paños fríos en el entretiempo, porque como sabemos un disturbio grave se paga carísimo.
Es una pena que Cablevisión tuviera a su único cámara de vacaciones y no haya nada filmado.
Le decía de aquel encuentro ante Defensores porque en aquella ocasión tanto nuestro equipo, como el suyo se fueron aplaudidos. Sabemos reconocer el buen fútbol y cuando somos superados con justicia. El contraste con lo del domingo pasado donde todos los asistentes, que son calmos en su gran mayoría, terminaron abucheando tanto a Independiente como a la terna arbitral.
Estimo que debería ser relativamente fácil de probar una relación de dependencia laboral con un simple cruce de cuit, pero ya sucedió y no hay nada que hacer, nadie anulará un resultado ni concederá un re-play.
Desde Viamonte se continuará sumando experiencia, la Liga a la que pertenecemos es de las tradicionales "cerradas" con nula participación en AFA. Ni Copa de Campeones del Interior, ni Copa de la República, ni Regionales, ni viejos TDI, ni viejos Argentino B de plazas móviles.
Ha sido Viamonte el primero que rompió la cerrazon participando en un "C" en 2007 superando el debate de "jugar esos torneos es para fundirse", de ahí en más ese como todos los "C" que afrontó (4) fueron "a participar" hasta el de este año, que fue la primera vez que se pensó armar un equipo para ascender. No se concretó en la cancha, pero tuvimos la fortuna de las invitaciones por mérito. Ahora el objetivo es permanecer, ganar experiencia y quedar en la mejor colocación posible en la zona.
me parece que de las 2 sub-zonas (A y B) de la llave pampeana norte, Camioneros es el que se muestra más sólido, igual esto recién comienza.

La B pinta para muy pareja, cualquiera le va a ganar a cualquiera.
Juve · Miércoles 26 de julio de 2017, 12:08 · Citar
Qué chiquito que sos sport de salto.
Se van a jugar el federal c de nuevo amargos.
Anónimo · Miércoles 26 de julio de 2017, 10:45 · Citar
y la no expulsion del 4 Aciar ??? y cuando le dice al 6 decile al tecnico que lo saque al 4 porque lo tengo q expulsar ??? de eso no decis nada ???
https://www.youtube.com/watch?v=y3bHLB3DRyY


aca esta el resumen de Mercedes y Bragado Club, de que aplicación del reglamento hablan aca? si la saca de abajo del arco cuando un rival esta por cabecear, jaja pero por favor...
Loro · Miércoles 26 de julio de 2017, 02:20 · Citar
Resulta paradójico que en el peor partido que jugamos de los 3 haya sido el único que ganamos, triunfo que era vital para prenderse. Ahora a Carmen a ganar y el miércoles que viene a romperles el orto a los lagartos.
VAMOS LORO QUERIDOOOOO
Anónimo · Miércoles 26 de julio de 2017, 01:13 · Citar
Debo felicitar a la gente de Defensores, nos ganaron bien, fueron superiores, y me parece que son muy candidatos. Una lástima porque podría haber sido un empate pero hay que reconocer que son un equipo muy trabajado. Lo mejor que vimos en este arranque del torneo.
me parece que de las 2 sub-zonas (A y B) de la llave pampeana norte, Camioneros es el que se muestra más sólido, igual esto recién comienza.

La B pinta para muy pareja, cualquiera le va a ganar a cualquiera.

me sorprende un poco el mal arranque de Barracas en la B y Everton en la A (tiene jugadores de experiencia en el ascenso).

Sr. Thanathos, Usted tiene motivos para sostener lo de Independiente.

estas cosas son casi siempre imposibles de probar, pero hay equipos que están "bendecidos" con algunas ayudas arbitrales, por motivos económicos o políticos.

además saben que hay lugares, como Los Toldos, que por mas que se manden macanas nada va a pasar.

el futbol del interior es muy lindo, pero lamentablemente siempre hay de estas cosas que no deberían existir.

con respecto a mi querido DEFENSORES, se ganó un partido que había que ganar, pero el equipo todavía no tiene vuelo futbolístico.

igual, la confianza es total para clasificar.

saludos para todos!!

PD: alguien sabe por donde andan los de La Emilia???? no los veo en los resumenes de la fecha jajaja
Chacarero · Martes 25 de julio de 2017, 22:34 · Citar
CBSN callate salame que despues de 100 años ganaste un titulo local.. Ya te vacunamos en la primer fecha hijo
Pechos y punto · Martes 25 de julio de 2017, 20:52 · Citar
C van pechos frios. Alto juego por el descenso en el parque nacional los glaciares. Cual de los dos mas amargo. Acordate la ultima fecha...luchito si no esta en cana te manda a la C...
BC · Martes 25 de julio de 2017, 20:00 · Citar
https://www.youtube.com/watch?v=y3bHLB3DRyY

aca esta el resumen de Mercedes y Bragado Club, de que aplicación del reglamento hablan aca? si la saca de abajo del arco cuando un rival esta por cabecear, jaja pero por favor...
LORO DE SALTO · Martes 25 de julio de 2017, 19:45 · Citar
me parece que de las 2 sub-zonas (A y B) de la llave pampeana norte, Camioneros es el que se muestra más sólido, igual esto recién comienza.
La B pinta para muy pareja, cualquiera le va a ganar a cualquiera.
me sorprende un poco el mal arranque de Barracas en la B y Everton en la A (tiene jugadores de experiencia en el ascenso).
Sr. Thanathos, Usted tiene motivos para sostener lo de Independiente.
estas cosas son casi siempre imposibles de probar, pero hay equipos que están "bendecidos" con algunas ayudas arbitrales, por motivos económicos o políticos.
además saben que hay lugares, como Los Toldos, que por mas que se manden macanas nada va a pasar.
el futbol del interior es muy lindo, pero lamentablemente siempre hay de estas cosas que no deberían existir.
con respecto a mi querido DEFENSORES, se ganó un partido que había que ganar, pero el equipo todavía no tiene vuelo futbolístico.
igual, la confianza es total para clasificar.
saludos para todos!!
PD: alguien sabe por donde andan los de La Emilia???? no los veo en los resumenes de la fecha jajaja
Anónimo · Martes 25 de julio de 2017, 17:39 · Citar
Sin haber ido a la cancha puedo asegurar que lopez lo cago a viamonte. Anda a votar al flaco y cumplir con tu sueño de que te inviten al a independiente amargoooooo.....


Es profesor y contador.

Vamos muchachos que se notó mucho en el partido la mano que les dió el árbitro...

Y se nota mucho como crecieron de repente..

En Chivilcoy todos jugaron algo antes que Independiente. Gimnasia jugó la Copa de Campeones del Interior, Colón dió el puntapié inicial en los regionales, hasta Varela y Villarino jugaron regionales..

Independiente recién pudo salir de la liga en el viejo Argentino B y pasando verguenza quedando eliminado en primera ronda...

Después cuando armaron el C se cansaron de pasar verguenza, hasta que apareción un afamado ministro..te los repaso si querés

Argentino C 2005, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 39

Argentino C 2006 los eliminó Newbery de Junín en 16avos

Argentino C 2007, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 56

Argentino C 2008, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 56

Argentino C 2009, segunda fase los eliminó Atlético Baradero

Argentino C 2010 octavos de final los eliminó Plaza España

Argentino C 2011 segunda fase los eliminó Argentino de Saladillo

Argentino C 2012 el equipo que iba de papeló en papelón ganó uno de los 3 ascensos eliminando a Agropecuario en semis... ¿duelo de mañeros?

2 temporadas después estaban en Semis del Argentino B (los elimina Estudiantes RIV y le dan una invitación al A)

Igual es todas las temporadas lo mismo muchachos que uno no se olvida y son pavadas que a Belgrano de San Nicolás lo perjudicaron y muchísimo en semis la temporada pasada...

Ahora ya se pasan...necesitar estas ayudas en primera fase por favor, que equipo de cuarta hay que tener y después se les acaba el presupuesto sucio sobre el final y te pintan la cara los de río cuarto en tu cancha...

No sorprende que después cuando los invitan al A se olviden la tanga en todos los lugares que visitan 7 puntos miserables..

la fama de compra árbitros la tienen bien ganadas, pero todo pasa muchachos, el poder político es efímero y van a volver a donde no tendrían que haber salido nunca, a la B de la liga chivilcoyana si ni gente tienen, puro trapo eran el domingo y eso que estamos cerquita...

Y nada de que seamos malos perdedores, la gente que el domingo abucheó a Independiente aplaudió de pie a Colonial Ferré que nos ganó limpiamente, aplaudió a Defensores de Salto cuando nos bailó en una serie eliminatoria, aplaudió a Newbery de Junín cuando nos aplastó 6-1 en cancha de Moreno...

Te jugamos de vuelta con un árbitro que no busque un aumentito de sueldo cuando quieras...

Cada pavadas hay que leer aca, tanto que sabes de todo, sabes de que trabaja el presidente del club para decir que el arbitro es empleado de el?

Dejen de llorar!!!

¿De que os asombraís? En Los Toldos, los medios de comunicación anunciaban que el árbitro principal está vinculado laboralmente con el presidente de Independiente Chivilcoy (sería empleado).

Espero no me censuren, a fin de cuentas de ADI saben quien soy y si alguien lo reclama pueden entregar mis datos.

Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
aaaa · Martes 25 de julio de 2017, 17:01 · Citar
donde esta el resumen de Club Mercedes y Bragado Club??
DL · Martes 25 de julio de 2017, 15:53 · Citar
Y hablando de arbitrajes sospechosos en Mercedes paso lo mismo , parece que el arbitro no se entero que cambio el reglamento , y que si cobra penal no puede echar al jugador si es que la pelota no va a entrar ( cabe acotar que el arbitro a 3 metros no lo vio la mano , se la informo el linea a 30 metros ????) Mercedes ganaba 1/0 y le echa a 1 y penal a favor de Bragado que lo erra

Pero en este nivel un hombre de mas es mucho para una hora que le restaba al partido

Todas las faltas de Mercedes eran amarillas y las de ellos nada

El colmo llego cuando el 4 de Bragado Aciar ( el mismo que estuvo involucrado en Tailandia por apuestas e ir para atrás ) ya amonestado comete terrible falta y el arbitro le dice al técnico de Bragado el conocido profesor Habegger que lo saque porque en la próxima lo tenia que echar y obvio lo saco , VERGONZOSO

EL IMPRESENTABLE DEL ARBITRO SE LLAMA IGNACIO PASTOR

Todo esto se puede comprobar viendo el vídeo del partido que se encuentra en You Tube

donde esta el videoo?
Como me acorde de tu flia Pastor (HDP) · Martes 25 de julio de 2017, 08:45 · Citar
Y hablando de arbitrajes sospechosos en Mercedes paso lo mismo , parece que el arbitro no se entero que cambio el reglamento , y que si cobra penal no puede echar al jugador si es que la pelota no va a entrar ( cabe acotar que el arbitro a 3 metros no lo vio la mano , se la informo el linea a 30 metros ????) Mercedes ganaba 1/0 y le echa a 1 y penal a favor de Bragado que lo erra
Pero en este nivel un hombre de mas es mucho para una hora que le restaba al partido
Todas las faltas de Mercedes eran amarillas y las de ellos nada
El colmo llego cuando el 4 de Bragado Aciar ( el mismo que estuvo involucrado en Tailandia por apuestas e ir para atrás ) ya amonestado comete terrible falta y el arbitro le dice al técnico de Bragado el conocido profesor Habegger que lo saque porque en la próxima lo tenia que echar y obvio lo saco , VERGONZOSO
EL IMPRESENTABLE DEL ARBITRO SE LLAMA IGNACIO PASTOR
Todo esto se puede comprobar viendo el vídeo del partido que se encuentra en You Tube
Anónimo · Martes 25 de julio de 2017, 01:17 · Citar
Desgraciadamente es algo que estas categorías tienen muy incorporado, la mayoría de los equipos( por no decir casi todos) que ascienden o les van bien es porque los arbitros los han ayudado. Esto es así DESGRACIADAMENTE.
Thanathos · Lunes 24 de julio de 2017, 20:33 · Citar
Es profesor y contador.
Vamos muchachos que se notó mucho en el partido la mano que les dió el árbitro...
Y se nota mucho como crecieron de repente..
En Chivilcoy todos jugaron algo antes que Independiente. Gimnasia jugó la Copa de Campeones del Interior, Colón dió el puntapié inicial en los regionales, hasta Varela y Villarino jugaron regionales..
Independiente recién pudo salir de la liga en el viejo Argentino B y pasando verguenza quedando eliminado en primera ronda...
Después cuando armaron el C se cansaron de pasar verguenza, hasta que apareción un afamado ministro..te los repaso si querés
Argentino C 2005, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 39
Argentino C 2006 los eliminó Newbery de Junín en 16avos
Argentino C 2007, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 56
Argentino C 2008, Primera Fase 3º de 4 en la Zona 56
Argentino C 2009, segunda fase los eliminó Atlético Baradero
Argentino C 2010 octavos de final los eliminó Plaza España
Argentino C 2011 segunda fase los eliminó Argentino de Saladillo
Argentino C 2012 el equipo que iba de papeló en papelón ganó uno de los 3 ascensos eliminando a Agropecuario en semis... ¿duelo de mañeros?
2 temporadas después estaban en Semis del Argentino B (los elimina Estudiantes RIV y le dan una invitación al A)
Igual es todas las temporadas lo mismo muchachos que uno no se olvida y son pavadas que a Belgrano de San Nicolás lo perjudicaron y muchísimo en semis la temporada pasada...
Ahora ya se pasan...necesitar estas ayudas en primera fase por favor, que equipo de cuarta hay que tener y después se les acaba el presupuesto sucio sobre el final y te pintan la cara los de río cuarto en tu cancha...
No sorprende que después cuando los invitan al A se olviden la tanga en todos los lugares que visitan 7 puntos miserables..
la fama de compra árbitros la tienen bien ganadas, pero todo pasa muchachos, el poder político es efímero y van a volver a donde no tendrían que haber salido nunca, a la B de la liga chivilcoyana si ni gente tienen, puro trapo eran el domingo y eso que estamos cerquita...
Y nada de que seamos malos perdedores, la gente que el domingo abucheó a Independiente aplaudió de pie a Colonial Ferré que nos ganó limpiamente, aplaudió a Defensores de Salto cuando nos bailó en una serie eliminatoria, aplaudió a Newbery de Junín cuando nos aplastó 6-1 en cancha de Moreno...
Te jugamos de vuelta con un árbitro que no busque un aumentito de sueldo cuando quieras...
Cada pavadas hay que leer aca, tanto que sabes de todo, sabes de que trabaja el presidente del club para decir que el arbitro es empleado de el?

Dejen de llorar!!!

¿De que os asombraís? En Los Toldos, los medios de comunicación anunciaban que el árbitro principal está vinculado laboralmente con el presidente de Independiente Chivilcoy (sería empleado).

Espero no me censuren, a fin de cuentas de ADI saben quien soy y si alguien lo reclama pueden entregar mis datos.

Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
Anónimo · Lunes 24 de julio de 2017, 19:28 · Citar
che juventud son 100 de local una verguenza jajaja hiciste la tribuna visitante mas grande que la local y ni si quiera la llenas!!! jajajaa pedile un poquito de gente a douglas
Tricota para los putos de salto... Siguen los equipos de mierda
CBSN · Lunes 24 de julio de 2017, 18:33 · Citar
Chacarero...unión deportiva juajuajua...amargo como sport de baradero...cuando van ascender?
Independiente comprando arbitros.. No importa cuando leas esto siempre fue y sera asi.. Colonial es tu primer pasito en la categoria.. Ganaste un partido pero en la tabla seguis abajo nuestro
Chacarero · Lunes 24 de julio de 2017, 18:06 · Citar
Independiente comprando arbitros.. No importa cuando leas esto siempre fue y sera asi.. Colonial es tu primer pasito en la categoria.. Ganaste un partido pero en la tabla seguis abajo nuestro
Anónimo · Lunes 24 de julio de 2017, 17:02 · Citar
Ustedes los de Chivilcoy no tendrían ni que hablar con lo que hicieron contra Belgrano, son impresentables
hector sbrissa · Lunes 24 de julio de 2017, 14:37 · Citar
Cada pavadas hay que leer aca, tanto que sabes de todo, sabes de que trabaja el presidente del club para decir que el arbitro es empleado de el?
Dejen de llorar!!!
¿De que os asombraís? En Los Toldos, los medios de comunicación anunciaban que el árbitro principal está vinculado laboralmente con el presidente de Independiente Chivilcoy (sería empleado).

Espero no me censuren, a fin de cuentas de ADI saben quien soy y si alguien lo reclama pueden entregar mis datos.

Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
dale merce · Lunes 24 de julio de 2017, 11:17 · Citar
arbitraje muy malo en Mercedes-Bragado... hablando de mala manera a los jugadores locales, y con desconocimiento absoluto de la nueva reglamentación..
Dale Lobo · Lunes 24 de julio de 2017, 02:51 · Citar
Avisenle a Belgrano que está jugando un torneo importante. Vinieron 8 a Baradero y cuando vas a San Nicolás son 40, equipo chico.
Y Chacarero tiene razón, bastante análfabeto sos.

Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
Anónimo · Domingo 23 de julio de 2017, 19:20 · Citar
Los gringos de General Rojo ganaron jajja, eso que tienen poco y nada. El domingo pasado los bailamos
Juve · Domingo 23 de julio de 2017, 19:11 · Citar
Tricota para los putos de salto... Siguen los equipos de mierda
Thanathos · Domingo 23 de julio de 2017, 17:55 · Citar
¿De que os asombraís? En Los Toldos, los medios de comunicación anunciaban que el árbitro principal está vinculado laboralmente con el presidente de Independiente Chivilcoy (sería empleado).
Espero no me censuren, a fin de cuentas de ADI saben quien soy y si alguien lo reclama pueden entregar mis datos.
Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
Thanathos · Domingo 23 de julio de 2017, 17:51 · Citar
Ha sido una vergüenza desde el minuto 1 el arbitraje de López en Los Toldos. En la primera jugada del partido, un rose leve, inventa una falta y amonesta un jugador de Viamonte por una supuesta protesta. Un presagio de lo que seguiría a continuación. Durante el primer tiempo se encarga de condicionar a toda la defensa de Viamonte, alevosamente incluso, falta fuerte de un jugador de Independendiente sobre uno de Viamonte y amarilla para los dos, inexplicable. También en el Primer Tiempo omite un penal claro en favor del local y en innumerables ocasiones se veía como tomaban de la camiseta a Millares pero jamás cobraba la falta.
En el segundo tiempo, López cosechó lo sembrado en el primer tiempo. En una jugada que inicia friccionada fuera del área, jugador de Independiente con el balón, ingresa al área, lo acompaña el cordobés José Cesarini que habia sido injustamente amonestado en el PT, el del rojo se sambulle dentro del área, penal inventado, segunda amarilla y expulsión. Del resto que más decir, López continúo igual..y Viamonte mostró un amor propio que le valió la ovación de su gente al terminar. Buscó el descuento insistentemente, e Independiente 2-0 arriba con uno más se dedicó a hacer tiempo.
Ay Salvaggio, si necesitas estas mañas en las primeras fechas no es de extrañar que en las finales no te alcanze la nafta para hacer lo mismo y termines fracasando.
Chacarero · Domingo 23 de julio de 2017, 15:46 · Citar
Nicoleño analfabeto aprende a escribir primero.. Baradero con B.. Con razon son tan amargos
Belgranenses 14 · Sábado 22 de julio de 2017, 11:23 · Citar
Se nota que la información salió de un medio local...no entiendo como puede dirigir un árbitro de la misma liga que juega Sportivo varadero? Alguien me explica.
Foto: Baradero Te Informa.