/
Copa Argentina Santiago del Estero Mitre (SdE)

Una duda en Mitre para enfrentar a Racing por la Copa Argentina

Cacho Sialle probó un equipo y faltaría definir si jugará con Ferrari o Benítez por izquierda.

Mitre enfrentará este viernes por la noche a Racing, en el partico correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Este miércoles el equipo realizó una práctica de fútbol y Arnaldo Sialle probó un equipo para el choque.
El entrenador del Aurinegro utilizará la base del equipo que ascendió, ya que los refuerzos aún no se acoplaron de la manera que espera el DT, en cuanto al funcionamiento. Sin embargo, la novedad es el cambio de esquema, con una línea de tres defensores. La única duda que quedó es quien se hará cargo del carril izquierdo, ya que Ferrari y Benítez están para cubrir el lugar.
En la última práctica Cacho paró a Alejandro Medina; Oscar Píriz, Matías Moisés, Franco Ledesma; Matías Camisay, Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Franco Ferrari; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
Sin embargo también se pudo observar en las prácticas anteriores y en el amistoso ante Comercio, que el DT puso a Rodrigo Castro como titular en lugar de Fergonzi, utilizando a Quinteros como único punta.
El plantel de Mitre viajará este jueves a las 19 a Buenos Aires vía aérea, para instalarse en Capital Federal, para luego partir a La Plata, en donde se disputará el encuentro. En la mañana de este jueves habrá un nuevo ensayo futbolístico para despejar algunas dudas, aunque Arnaldo Sialle siempre tiene una sorpresa.

FUENTE: OMAR DÍAZ (RADIO PANORAMA).

FOTO: SOMOS DEPORTE.

Miércoles 16 de agosto de 2017, 19:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Somos Deporte.