/
Torneo Federal A

Brown arranca la era Gabriel Nasta con 3 caras nuevas

Dedyn, Gallardo y Strano inician con Brown la pretemporada en el debut absoluto de Gabriel Nasta al mando del plantel. La cita es a las 15.30 en el estadio “Raúl Conti”.

Barajar y dar de nuevo. Tras el descenso de la B Nacional, Brown empieza otro capítulo de su historia. La Banda debe reinsertarse en el competitivo torneo Argentino A de fútbol y para ello, los dirigentes, confiaron en Gabriel Nasta para hacerse cargo del proceso que arranca esta tarde, a las 15:30 horas, en el estadio, y que tendrá presencia de algunos nuevos jugadores, más lo que terminaron la temporada pasada y son de la institución, como así también aquellos que renovaron para quedarse otro año en el plantel.

El técnico, que debe armar su propio técnico, confió en un par de colaboradores que estaban trabajando en el club, como Facundo Mayo en la preparación física y Hernán Bonetti como entrenador de arqueros; aunque agregó a esos nombres al “profe” Daniel Girotti, que viene de estar en Olmedo de Ecuador junto a Juan Amador Sánchez y antes de eso en Newell’s y será colaborador directo de Nasta.

Desde hoy, se diseñará un trabajo que desemboque en el debut en el certamen federal, pautado en principio para el 19 del mes próximo, aunque oficialmente se sabrá el venidero miércoles 25, día en que se sorteará el programa de partidos de la temporada y se conocerá fehacientemente qué rivales tendrá Brown en el grupo.

Seguramente el primer contacto con el plantel será de presentaciones y comenzarán las evaluaciones físicas al plantel, que tendrá varias caras nuevas en el primer día de trabajo, y además contará con la presencia de los que siguen, caso Caamaño, Pereyra (llega hoy) y Fabio Giménez, que tiene acordada su continuidad de palabra en el club. #

Miércoles 18 de julio de 2012, 14:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: