AFUR
/
Chubut Nacional B Flandria Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 3 - 0 Flandria

De local es otra cosa: Brown goleó a Flandria 3 a 0

La Banda volvió a ser contundente como en su debut de local y se impuso claramente sobre el Canario de Jauregui por la 4ta fecha del torneo de la B Nacional que se disputó en el Raúl Conti. Logró el mismo resultado que había obtenido ante Juventud Unida. Los goles los marcaron Matías Rojo, Iván Silva y Mateo Acosta.

Brown obtuvo una clara victoria en su cancha, donde ganó los dos partidos que jugó en el certamen, ante un flojo conjunto "canario" que perdió los tres partidos en los que se presentó en el mayor torneo de ascenso.
Los chubutenses fueron superiores de comienzo a fin e iniciaron la victoria con un tanto de Rojo, quien aprovechó un rebote tras una brillante tapada del arquero Leonardo Griffo luego de un tiro libre de Gustavo Aprile, para vencer, con un toque corto, la resistencia del guardameta de la visita, a los 24 minutos.
En la parte final se acrecentó el dominio de Brown, que se escapó en el marcador con dos buenas definiciones.
A los 13 minutos, tras una buena jugada de ataque de Brown y una serie de rebotes, desde afuera del área Silva la clavó en el ángulo izquierdo con un tremendo remate de media distancia
En tanto a los 23, Acosta en una rápida réplica puso el tres a cero con un tiro rasante por debajo de Griffo.
El resto fue un floreo del local, que con este triunfo llegó a los puntos, ante un impotente Flandria, que no sumó en lo que va del certamen y mira cada vez con más preocupación el promedio para el descenso.
En la próxima jornada, el conjunto patagónico tendrá fecha libre; mientras que Flandria recibirá en su estadio de la localidad bonaerese de Jáuregui al sorprendente e impensado líder, Brown de Adrogué.Luego, la Banda visitará a Brown de Adrogué, hoy líder con 10 puntos, para recibir a Ferrocarril Oeste, por la 7ma fecha, en cancha de Racing de Trelew, el venidero domingo 5 de noviembre a las 11 de la mañana.

Síntesis

Brown:
Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Gabriel Solís y Gustavo Aprile; Mariano Guerreiro y Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo.

Flandria:
Leonardo Griffo; Juan Cruz Randazzo, Claudio Pérez, Alejandro Cabral y Andrés Camacho; Iván Ramírez, Milton Zárate, Mauro Bellone y Walter Ortíz; Pablo Bueno y Sebastián Matos.
DT: DT: Favio Orsi- Sergio Gómez.

Gol en el primer tiempo: 24m. Matías Rojo (GB).
Goles en el segundo tiempo: 13m. Iván Silva (GB) y 23m. Mateo Acosta (GB).
Cambios: en el segundo tiempo, 10m. Mariano Puch por Mauro Bellone (F), 15m. Luciano Pons por Sebastián Matos (F), 19m. Fabrizio Palma por Gustavo Aprile (GB), 25m. Leandro Puig por Mariano Guerreiro (GB, 27m. Alejandro González por Milton Zárate (F) y 30m. Lucas Damián Pruzzo por Matías Rojo (GB),
Incidencias: en el segundo tiempo, 33m. se retiro lesionado Guillermo Ferracuti (GB) y su equipo se quedó con diez futbolistas porque ya había realizado los tres cambios; 34m. expulsado Juan Cruz Randazzo (F).
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Raúl Conti, de Guillermo Brown (Puerto Madryn).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO JORNADA.

Domingo 08 de octubre de 2017, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Rosario Árbitros