/
Jujuy Salta Torneo Regional Amateur Tucuman Social Lastenia (Tman.) Soc. Tiro y Gimnasia (San Pedro) San F. Bancario (Lib.SM) San Antonio (Ranchillos) Progreso (Ros. Frontera) Pellegrini (Salta) Mitre (Salta) Los Cachorros (Salta) Independiente (H.Yrigoy.) Dep. Tabacal Dep. Aguilares (Tuc) Defensores (Fraile Pintado) Concepción F.C. (Tuc) Central Norte (Salta) Camioneros Arg. Norte Atl. Amalia (Tuc.) Alte. Brown (Lules, Tman.) Sp. Guzman (Tucuman) Talleres (Perico, Jujuy)

Federal B - REGIÓN NORTE - Fecha 14

ZONA "A"     
Arg. del Norte 2 vs. 1 Def. Fraile Pintado

Rompió el frío

Por la 14° fecha del Torneo Federal B, Camioneros Argentinos consiguió una victoria importante al vencer a Defensores de Fraile Pintado por 2 a 1. El gol de la visita lo convirtió Josué Escalante, mientras que Jesús Guaymás y Matías Roldán le dieron los tres puntos al “Camión”.

camioneros

Un partido que sorprendió a todos, con el gol al minuto de haber comenzado; un remate desde fuera del área de Josué Escalante que se le colgó a Juárez. Los minutos iban pasando y el “Camión” no podía revertir el resultado por la imprecisión y la falta de efectividad en las chances que generó. La visita fue poco, el partido era claramente dominado por el local que, de tanto insistir, a los 40´, luego de un tiro de esquina desde la derecha que ejecutó Cartello y el portero del “Tomatero” Víctor Bovero no pudo despejar, le quedó el rebote a Jesús Guaymas quien no desaprovechó la oportunidad y puso el empate del partido. Sin mucho más juego luego del empate, el árbitro del encuentro Roberto Lambertin decretó el final de la primera parte. Desde el comienzo del complemento, los dirigidos por Gustavo Módica buscaron el tanto de la victoria, pero el gol llegó recién a los 27´, luego de una buena combinación entre Facundo Ríos y el ingresado Soto, el cual se encargó de mandar un buen centro desde la derecha, que cayó al área y el volante central Matías Roldán llegó para poner su cabeza y poner arriba a la “Fusión”. Con este tanto, el local se relajó y manejó los tiempos a su gusto, haciendo que el juego se enfríe y desgastando al rival. Si bien pudo ampliar aún más el marcador, la defensa de los dirigidos por José Ayala no lo permitieron y el partido finalizó con la ventaja para Camioneros Argentinos que sigue prendido arriba de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el “Camión” se enfrentará a Los Cachorros.

Ficha del Partido:

Camioneros Argentinos del Norte (2)
Titulares: 1- Roque Juárez, 2- Mariano Ghigo, 3- Facundo Castro, 4- Jonathan Casalis, 5- Matías Roldán, 6- Pedro Santillán, 7- Jorge Pichotti, 8- Facundo Ríos, 9- Leonardo Orlano, 10- Juan Cartello y 11- Jesús Guaymas.  Suplentes: 12- Horacio Wettstein, 13- Mauro Aguiar, 14- Pablo Casas, 15- Lucas González, 16- Cristopher Soto, 17- Alejandro Taborda, 18- Adolfo Martínez. Director Técnico: Gustavo Módica.

Defensores de Fraile Pintado (1)
Titulares: 1- Víctor Bovero, 2- Valeriano Artigas, 3- Pablo Narvaez, 4- Rubén Portal, 5- Brian Yerma, 6- Juan Carlos Velázquez, 7- César Maigua, 8- César Álvarez, 9- Marcelo Fernández, 10- Gabriel Torrado, 11- Josue Escalante. Suplentes: 12- Pablo Chaile, 13- Claudio Velázquez, 14- Brian Yevara, 15- Alexis Méndez, 16- Fabián Segovia, 17- Juan Paz, 18- Horacio Juárez. Director Técnico: José Ayala

Árbitro: Jesús Lambertin. Asistente 1: Víctor Ortega. Asistente 2: Claudio Landriel.
Goles: Primer tiempo 2' Josue Escalante (C), 40' Jesús Guaymas (C). Segundo tiempo 27' Matías Roldán (C).
Amonestados: Primer tiempo 27' Mariano Ghigo (C), 32' Jonathan Casalis (C), 35' Valeriano Artigas(FP).
Incidentes: No hubo.
Cambios: Segundo tiempo 14' Horacio Juárez por Gabriel Torrado (FP), 28' Cristopher Soto por Jonathan Casalis (C), 28' Juan Paz por César Álvarez (FP), 29' Adolfo Martínez por Leonardo Iorlano (C), 35' Pablo Casas por Jesús Guaymas (C).
Estadio: Padre Ernesto Martearena
Horario: 21.30

ARENGA DEPORTIVA


Atl. Los Cachorros 2 vs. 1 Soc. Tiro y Gimnasia

Victoria y desahogo

Por la décimo cuarta fecha, Cachorros volvió al triunfo luego de derrotar a Tiro y Gimnasia 2 a 1 en la Liga Salteña de Fútbol. El “Tricolor” comenzó perdiendo con gol de Omar Alzogaray pero rápidamente pudieron dar vuelta el marcador con los tantos de Patricio Luna de penal y Fabián Luis.

cachorros

 

En la primera parte los elencos no se sacaron mucha ventaja, ya que salieron con un ritmo muy acelerado buscando abrir el marcador, haciendo un partido de ida y vuelta. Por el lado del “Tricolor” tuvo gran dominio de la pelota con varios remates al arco, hasta con pelotas que pegaron en los palos negando la posibilidad que ponerse en ventaja. Por otro lado, el conjunto visitante fue protagonista en los últimos minutos de la primera parte donde el arquero Pablo Ramos estuvo lucido y pudo mantener la vaya en cero, para luego ir al descanso.

Ya en el complemento, ambos conjuntos salieron a buscar el resultado, la visita comenzó presionando en mitad de cancha y en un mal rechazo de Patricio Luna, habilito al rival para que encare solo Pablo Ramos y pusiera el primer tanto de la noche. Las cosas se complicaban para los dirigidos por Oscar Mendía, ya que el recientemente ingresado Enzo Alcoba por Nahuel Martínez veía la tarjeta rojo luego de un choque con el rival. Cachorros, pudo remontar la situación y en busca del empate logro conseguir un penal donde Patricio Luna puso la igualad en el marcador. Minutos después con toda la euforia y el embrión anímico, el “Tricolor” fue en busca de la gloria y en un tiro de esquina Fabián Luis pudo poner el segundo tanto en el marcador. Cabe resaltar que el arquero de la visita Matías Romero fue expulsado en los últimos minutos, quedando así con 10 hombres en el campo de juego. Por la 14° fecha, Cachorros volvió al triunfo luego de derrotar a Tiro y Gimnasia 2 a 1 en la Liga Salteña de Fútbol. El “Tricolor” comenzó perdiendo con gol de Omar Alzogaray pero rápidamente pudieron dar vuelta el marcador con los tantos de Patricio Luna de penal y Fabián Luis.

En la primera parte los elencos no se sacaron mucha ventaja, ya que salieron con un ritmo muy acelerado buscando abrir el marcador, haciendo un partido de ida y vuelta. Por el lado del “Tricolor” tuvo gran dominio de la pelota con varios remates al arco, hasta con pelotas que pegaron en los palos negando la posibilidad que ponerse en ventaja. Por otro lado, el conjunto visitante fue protagonista en los últimos minutos de la primera parte donde el arquero Pablo Ramos estuvo lucido y pudo mantener la vaya en cero, para luego ir al descanso.

ARENGA DEPORTIVA

Síntesis:

Estadio: Liga Salteña de Fútbol
Árbitro: Miguel Flores

Cachorros (2): Ramos, Machado, Luis, Luna, Martínez, Churquina, Ambrogi, Flores, Ríos, Escalante y Beltramo. DT Oscar Mendía

Tiro y Gimnasia  San Pedro (1): Romero, Noseda, Córdoba, Vilca, Hoyos, Rodríguez, González, Dorado, Alzogaray, Navarro y Mamáni. DT Daniel Juárez

Goles: 7' ST Omar Alzogaray (TYG) - 32' ST Patricio Luna de Penal (C) - 34' ST Fabián Luis  (C).

Expulsados: 25' ST Enzo Alcoba (C) - 41' ST Matías Romero (TYG). 

FUTBOL SALTEÑO


Dep. Tabacal 1 vs. 0 San Franc. Bancario

El Trapiche volvió a respirar tranquilo

Tabacal se impuso por 1 a o frente a Bancario en un atractivo encuentro en el cemento Azucarero. El gol del Trapiche lo concretó Ariel Avari, con esta victoria los dirigidos por Herrera salieron de la zona roja.

El Azucarero revivió

Los dirigidos por Herrera consiguieron una gran victoria, después de una larga espera y de muchos partidos perdidos, los cuales depositaron a Tabacal en zona de peligro.

El gol lo marcó Ariel Avari a los 8 minutos de la primera etapa, capturando un reboté producto de una jugada de Char. Tabacal conto con situaciones para ampliar el marcador, a los 23 minutos, el juvenil Pereyra careció de idea y no pudo aprovechar una situación clara de peligro. Bancario trato de buscar la paridad del marcador pero se encontró con un firme Barrado y una defensa que sacó toda ocasión de peligro.

   Ya en el complemento, la dinámica de juego disminuyo de  manera notable, aparecieron las imprecisiones en ambos bandos, no hay un encargo de generar juego, por lo que el encuentro se torno de manera aburrida.

Con este resultado, el Trapiche volvió a  respirar con alivio y más sabiendo los resultados de Defensores de Fraile Pinta y Tiro y Gimnasia. Tabacal tendrá un duelo clave en vista a la permanencia el próximo fin de semana cuando se enfrente con el Lobo Sanpedreño.

REALIDAD DEPORTIVA


Indep´te (H.Yrigoyen) 1 vs. 2 Talleres (Perico)

Talleres sigue derecho

El "expreso" pasó victorioso por Hipólito Yrigoyen donde venció a Independiente por 2 a 1 y sigue como único escolta.

Talleres sigue derecho

Indudablemente que un triunfo reposiciona psicológicamente el desempeño de cualquier equipo, el "expreso" dirigido por Sebastián Galván jugó un gran partido y justifico la victoria por 2 a 1 sobre Independiente de Hipólito Yrigoyen.

El local empezó ganando con un penal de Luis Guevara; empató Maximiliano López con otro penal y Cristian Huerta le dio el triunfo a Talleres.

En el primer tiempo el dominador fue Independiente, que consiguió distintas situaciones beneficiosas por el sector izquierdo. A los 23' Guevera de penal abrió el marcador que cómodamente lo ganaba. Talleres reaccionó con Huerta proyectado por derecha, eludiendo a un defensor y allí le cometieron una falta que López a los 39' cambió penal por gol y brindó el empate parcial para los visitantes.

En el complemento la historia fue distinta, Talleres dominante en el trámite fabricó distintas situaciones y las pocas que generaba Independiente eran controladas por la defensa y por la buena actuación del arquero Fanola.

EL TRIBUNO


Pellegrini 1 vs. 0 Mitre (Salta)

Cerca de la clasificación

Victoria vital la que consiguió esta tarde Atlético Pellegrini para acercarse a la próxima fase del Federal B. Por la 14ª fecha venció por la mínima a Atlético Mitre, en su primera visita al Estadio Julio “Mamita” Cáseres,  al autor del gol fue el juvenil Adolfo Gordillo.  

portapell

Por la 14ª fecha se midieron por primera vez en el Estadio Julio “Mamita” Cáseres, Pellegrini y Mitre. Partido clave donde ambos equipos iban en busca de los tres puntos, el “Adoquinero” para estar más cerca de la clasificación y el “Ciclón” para mantener las expectativas de pasar a la próxima fase.

En la primera etapa ambos equipos jugaron de igual a igual, aunque el “Ciclón” fue el que estuvo más cerca del área rival pero como le viene pasando en partidos anteriores, fallaba al momento de definir. Por su parte, Pellegrini de a poco y con algunas pelotas paradas llegaba al área defendida por Mauricio Pegini.

El segundo tiempo, fue totalmente diferente a lo que ofrecieron los planteles en el primer tiempo. Pellegrini fue de menor a mayor mientras que Mitre de poco bajó su nivel de juego, donde tuvo algunas pelotas paradas a su favor donde hubo una buena intervención del arquero “Adoquinero” Gustavo Pérez. Cuando todo parecía que iba a finalizar en un empate en cero, llegó la excelente definición del juvenil Adolfo Gordillo que menos de diez minutos de haber ingresado le daba la victoria a Pellegrini. Sobre el final, Mauricio Pegini se retiró expulsado tras una falta innecesaria sobre Martín Esparza.

Con la victoria de esta tarde, Pellegrini continua en la cima de la Zona A con 30 puntos y está a un paso de la clasificación a la próxima fase. Por su parte Mitre continúa en cuarto lugar con 20 puntos pero se aleja de una posible clasificación. La próxima fecha, a jugarse después de las Elecciones, será clave donde el “Adoquinero” visitara a Talleres de Perico que con la victoria de hoy suma 27 puntos. Mitre por su parte visitará al “Tomatero” en Fraile Pintado.

Ficha del Partido:

Pellegrini: Titulares: 1- Gustavo Pérez, 2- Facundo Girón, 3- Ariel Rivera, 4- Cristian Guanca, 5- Álvaro Ramadán, 6- Cristian Gutiérrez, 7- Pablo De Pauli, 8- Mauricio Vilca, 9- Gastón Pizzicanella, 10- Leonardo Silveira, 11- Luis Ramos. Suplentes: 12- Nahuel Vargas, 13- David Cortéz, 14- José Molina, 15- Adolfo Gordillo, 16- Martín Esparza, 17- Maximiliano Mompó, 18- José Quiroga. DT: Federico Acuña

Mitre: Titulares: 1- Mauricio Pegini, 2- Fabricio Aguilar, 3- Nicolás Esquiú, 4- Maximiliano Aybar, 5- Wilson Marín, 6- Carlos Fretes, 7- Germán Verdugo, 8- Marcos Otero, 9- Santiago Pavisich, 10- Martín Chiaraviglio, 11- Oscar Domínguez. Suplentes: 12- Javier Barrionuevo, 13- Facundo Alcoba, 14- Emanuel Vilte, 15- Enzo Romero, 16- Pablo Gutiérrez, 17- Santiago Giménez, 18- Ezequiel Villanueva. DT: Flavio Márquez

Árbitro: Gustavo Gómez. Asistente 1: Diego Ocampo. Asistente 2: Leonardo Bustos.

Goles: Segundo tiempo: 40´; Adolfo Gordillo (P).

Cambios: Segundo tiempo: 14´; Martín Esparza por Luis Ramos (P), 19´; Pablo Giménez por Oscar Domínguez (M), 27´; Maximiliano Mompó por Pablo De Pauli (P), 31´; Aldo Gordillo por Mauricio Vilca (P), 37´; Santiago Giménez por Germán Verdugo (M), 47´; Javier Barrionuevo por Marcos Otero (M).

Amonestados: Primer tiempo: 5´; Carlos Fretes (M). Segundo tiempo: 7´; Maximiliano Aybar (M), 13´; Luis Ramos (P), 29´; Álvaro Ramadán (P), 31´; Martín Chiaraviglio (M).

Expulsado: Segundo tiempo: 45´; Mauricio Pegini (M).

Estadio: Julio “Mamita” Cáceres.

Horario: 16:30.

ARENGADEPORTIVA


ZONA "B"     
Atl. Amalia 1 vs. 1 Progreso

Al Villero se le escapó en el final

Amalia igualó con Progreso en el inicio de la fecha 14 del Torneo Federal B. Fue 1 a 1 en el sur de la capital donde el local masticó bronca ya que perdió dos puntos en el último minuto.

El Villero hizo todo el trabajo para quedarse con el partido. En el primer tiempo, dominó las acciones del juego y provocó buenas intervensiones del uno visitante. Sin embargo, el arquero brillaría aún más en el complemento. En tanto, Moyano sería un espectador de lujo en la primera mitad.

En el complemento, Serrano entró en acción y se acopló muy bien a Lucena, de gran partido. A ellos, se le sumaron buenas intervenciones de Argañaraz pero todas las situaciones parecían no poder vencer al arquero de los dirigidos por Marcelo Rubino. Finalmente, fue el ex San Martín -Lucena- el que luchó una pelota y logró concretar para el merecido 1 a 0.

En ventaja, los locales pudieron haber acrecentado la diferencia pero dejaron escapar dos puntos sobre el final cuando, en una de las pocas que tuvo la visita, un centro cayó en la cabeza de Padilla para el 1 a 1 y el final del partido.

FULBOLERO

Dep.Aguilares 3 vs. 1 Alte. Brown (Lules)

Deportivo Aguilares ganó y sigue prendido en la pelea por la clasificación

El celeste alcanzó a Sportivo Guzmán en el segundo puesto que el martes enfrentará a Concepción FC

En el Agustín Fernández, el Depo se hizo fuerte ante la adversidad y logró remontar un partido que empezó perdiendo.

Almirante Brown sorprendió al celeste y a los 18 minutos del primer tiempo abrió el marcador Cristian Ibarra con un golazo para los “Marinos” de tiro libre.

Antes de terminar el primer tiempo el “Super Depo” ya habia hecho meritos suficientes para empatar el partido y a los 42 minutos en un tiro libre Ariel Aragon, el mago celeste, la pico con sutileza por sobre la barrera para que Ramiro Rodriguez luego de desprenderse de su marcador conectara la pelota de volea desde el punto penal para vencer al arquero del equipo de Lules. Golazo del celeste 1 a 1 y al descanso.

Ya en el segundo tiempo Almirante Brown se quedó con un hombre menos por la expulsión de Peralta a los 16 minutos por una dura infracción sobre Ramiro Rodriguez. Bien expulsado, correcta decisión del árbitro.

El Depo fue en busca de los tres puntos que necesitaba para seguir prendido en la pelea por la clasificación.

Nuevamente de los pies del distinto que tiene el celeste Ariel Aragón nació el gol de Deportivo Aguilares para ponerse en ventaja. Tiro libre ejecutado con precisión para que Maximiliano Carabajal conectara de cabeza a los 31 minutos del segundo tiempo. 2 a 1

Ya en tiempo de descuento Marcelo Arancibia le dio el golpe final al partido y liquidó el pleito 3 a 1 para el celeste. Victoria importantísima para Deportivo Aguilares.

Luego del pitazo final el árbitro expulsó al arquero visitante José Fernández.

INFOAGULARES

 

San Antonio 2 vs. 5 Central Norte

El “Cuervo” se trajo otra victoria

Por la 14° fecha del Torneo Federal B Central Norte se impuso en tierras tucumanas frente a San Antonio Ranchillos por 5 a 2. Matías Ceballos se destacó marcando 3 goles.

ceballoscn

El Cuervo mostró toda su efectividad esta tarde en su visita a Tucumán al enfrentarse a San Antonio Ranchillos. Con un Ceballos inspirado, dejó el claro porqué lidera la tabla con tanta supremacía sobre el resto. La apertura de la tarde estuvo a cargo de Gastón Arraya quien a los 13´ del primer tiempo marcaba el primer tanto mientras que Central no se quedó y llegó al empate a los 24´de la mano de Ceballos. Ya sobre el final de la primera etapa, Lucas Ibarra ponía el segundo para los tucumanos a los 42´, resultado con el que se fueron a vestuarios.

Tras el intermedio, Central Norte salió convencido de que no se podía volver con las manos vacías. Al minuto del segundo tiempo, tras una falta sobre la figura del partido que derivó en penal, Emmanuel Cáceres se encargó de marcar el empate y así darle la confianza al equipo para buscar la victoria. Fue Ceballos el encargado de darlo vuelta: a los 8´del segundo tiempo marcó el tercero y minutos después, a los 16´ nuevamente anotó el cuarto marcando lo que sería ya el inevitable triunfo. Con un hombre menos (tras la expulsión de Cáceres), el quinto y último tanto llegó de la mano de Claudio Avalos que a los 43´ dejaba en claro el resultado final del partido, mientras caía la tarde tucumana. 

Síntesis:

Estadio: Doctor Antonio Moreno

Árbitro: Néstor Cáceres    

San Antonio de Ranchillos (2): Cajal; Banuera; Barboza; Valenzuela; Herrera; Ibarra; Castaño; Bora; Arraya; Diaz; Ruiz Barbaro. Director Técnico: Galván.  

Central Norte (5): Rodríguez; Beterette; Turus; Armella; Ayejes; Vargas; Avalos; Galarza; Cáceres; Ceballos; Puntano. Director Técnico: Norberto Acosta.    

Goles: Primer Tiempo: 13 Ángel Ruiz  Barbaro(SA), 24’ Matías Ceballos (CN), 39’ Lucas Ibarra (SA). Segundo Tiempo: 1’ Emanuel Cáceres (CN), 8’ y 16’ Matías Ceballos (CN).

Incidencia: expulsado Cáceres (CN). 

ARENGA DEPORTIVA Y FUTBOL SALTEÑO


Concepcion F.C. 0 vs. 1 Sp. Guzmán

El Juliano dio el golpe en la Perla del Sur

El final de la fecha 14 llegó con un golpe juliano en la Perla del Sur. En la noche del martes, Sportivo Guzmán derrotó a Concepción FC por 1 a 0 con un gol de Gastón Olmos. Los de Villa 9 de Julio se mantiene escoltas en la Zona B de la Región Norte.

El Juliano logró una valiosa victoria en Concepción. Sobre todo porque -ofensivamente- superó a un Concepción que venía en plena levantada.
El Cuervo mostró buenos ataques en el inicio del partido pero, una vez que la visita se acomodó en el campo, comenzó a mostrar que no sería un rival fácil para los dirigidos por Jorge Salas.
De esta manera, en el inicio del complemento, crecieron las figuras de Ledesma y Perea y fue el atacante por izquierda el primero en anunciar tras una definición que se fue al lado del palo. En tanto, al frente, la salida por lesión de Díaz complicó el trámite aunque el ingreso de Caruso pudo ser la solución pero el delantero fue de más a menos en el partido. Así y todo, dos remates de él complicaron a Sportivo -uno dio en el palo tras un rebote para Alfonso- que en la segunda no perdonó.
Promediaba la etapa final cuando Perea lanzó un centro perfecto para que Velardez asista a Olmos que ingresó solo por el centro del arco y venció a Romero con letalidad.
A Concepción le costó asimilar la sorpresa y fue puro sacrificio en desventaja pero la falta de ideas lo terminaron resignando a la derrota.
Con el triunfo, Sportivo Guzmán se mantiene en zona de clasificación cuando, a cuatro fechas del final de fase, comienzan a caerse candidatos a la pelea. Deportivo Aguilares parece el rival a vencer para los de Villa 9 de Julio que en la 15 reciben a Lastenia.

FUENTE: FULBOLERO.

FOTO: GRISELDA LAZARTE CABRERA (FULBOLERO).

 

 

Soc. Lastenia 0 vs. 0 Sp. Bella Vista (Tuc.)

Empataron y no le sirve a ninguno de los dos
Lastenia y Bella Vista igualaron 0 a 0 por la fecha 14 de la Región Norte B del Torneo Federal B. El encuentro se jugó en el estadio Segundo "Saitilla" Reynoso y fue arbitrado por Diego Rodríguez.

En la tarde de hoy Lastenia y Bella Vista igualaron 0 a 0 en el estado Segundo "Saitilla" Reynoso. El partido correspondió a la fecha 14 de la Región Norte B del Torneo Federal B y estuvo arbitrado por Diego Rodríguez; esta igualdad no le sirve mucho a ninguno ya que "La Gloria" solo se alejó un punto (le saca 3 de diferencia) del último San Antonio y "El Gaucho" perdió la chance de alcanzar a Sportivo Guzmán en la segunda posición.

El encuentro arrancó con ambos elencos imprecisos con la pelota, sin claridad en los pases y con poca profundidad en los ataques. Cuando en Bella Vista agarró la pelota su figura, Eduardo Acosta, el equipo jugó mejor, sin embargo las jugadas más claras del partido la tuvo el local. Cuando culminaba la etapa inicial el delantero Diego Heredia García quedó mano a mano con el guardametas Carlos Porvén que le ahogó el grito de gol.

En la segunda mitad Lastenia mejoró considerablemente su nivel de juego, tal es así que a los 13' se encontró con un penal a favor. El encargado de ejecutarlo fue Mauricio Miranda, que increíblemente elevó la pelota por arriba del travesaño; el partido continuaba igualado y parecía que el que hacía el gol se llevaba el valioso triunfo. A los 15' como en el primer tiempo, Heredia García quedó mano a mano con Porven pero se nubló y perdió una inmejorable chance para que los 3 puntos se quedaran en casa. El resto del encuentro fue dominado por Lastenia que atacó con valentía más que con inteligencia y profundidad. Así culminó el partido, empate que muy poco les sirve a ambos de acuerdo a sus aspiraciones en este torneo.

Finalizado el partido ambos técnicos hablaron. Rolando Argañaraz quien dirige a los locales dijo lo siguiente: " Me voy triste porque tuvimos todo para ganarlo. Pero acá no hay merecimientos, lamentablemente no concretamos las ocasiones de gol. Cerramos la página y ahora pensamos en el próximo partido". El entrenador de la visita Marcelo Corbalán expresó: " Vinimos a jugar en un reducto difícil, nuestro objetivo era ganar pero no está mal llevarnos un empate a casa".                                                                                                                                                                                                                                                 
En la próxima fecha, la número 15, Lastenia tendrá una dura parada al visitar al segundo en la tabla, Sportivo Guzmán. Bella Vista por su parte, viajará a Salta para presentarse ante Progreso de Rosario de la Frontera.

Síntesis del partido:

Lastenia: Luis Molina (6); Mario Vera (6), Cristian Lochiavo (5), Omar Castaño (6) y Gonzalo Jiménez (6); Luis Ramos (6), Ricardo Castaño (5), Luis Vega (5) y Luis Albornoz (6); Mauricio Miranda (4) y Diego Heredia García (4). DT: Rolando Argañaráz.

Bella Vista: Carlos Porven (8); Juan Gómez (6), Matías Yubrín (5), Martín Chacana (5) y Germán Medina (6); Franco Caro (5), Sebastián Vetura (6), Eduardo Acosta (7) y Marcelo Ledesma (6); Franco Ovejero (6) y Juan Bulacio (5). DT: Marcelo Corbalán.

Cambios de Lastenia: 20' ST Juan Lubo por Luis Vega, 25' ST Luciando Laméndola por Mauricio Miranda y 34' ST Joel París por Luis Ramos.

Cambios de Bella Vista: 11' ST Matías Carrazano por Sebastián Vetura, 20' ST Miguel Guzmán por Franco Ovejero y 36' Luis Ortíz por Eduardo Acosta.

Amonestados de Lastenia: 6' ST Luis Ramos, 41' ST Juan Lubo y 46' ST Luis Albornoz.

Amonestados de Bella Vista: 41' PT Marcelo Ledesma y 34' ST Matías Carrazano.  

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Rodríguez.

Asistente 1: Juan José Sotelo.

Asistente 2: Marcos Luna.

Estadio: Segundo "Saitilla" Reynoso.

Incidencias: 14' ST erró un penal Mauricio Miranda (Lastenia).

http://pasionfutboltucuman.blogspot.com.ar/

 

Jueves 12 de octubre de 2017, 00:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: