/
Mendoza Torneo Federal C

Deportivo Argentino de San Rafael clasificó al Torneo Federal C

La Academia ganó un infartante duelo en cancha de Huracán (Fotos gentileza-InfoBravo)

Luego de quedar igualados en puntos en el Torneo de los Siete, este domingo en el “Gigante de Pueblo Diamante”, Deportivo Argentino y Deportivo Goudge se enfrentaron por el partido desempate y el triunfo quedó para Deportivo Argentino, que se quedó con el triunfo tras la definición de los penales.

DEPORTIVO ARGENTINO  2 (4)  DEPORTIVO GOUDGE 2 (2)

La primera etapa comenzó con varias imprecisiones y algo desprolija. Ninguno de los dos conjuntos tuvo muchas ideas, fue más lo que estuvo la pelota en las alturas que en el suelo.

A los 18’, Nicolás Leal tuvo la oportunidad más clara de los primeros minutos, pero la pelota dio en el palo del arco defendido por Damián Rey.

No fueron muy vistosos los primeros 45 minutos, se vieron escasas situaciones, lo que derivó en que se fueran al descanso igualados a 0.

En el complemento, Joaquín Carrión pudo haber marcado el gol del “Celeste”, pero el arquero Julián Riera le adivinó la intención, evitando el grito de gol del delantero, hasta que a los 20’ se produjo una falta en el área que el árbitro Carlos Damián Salinas no dudó en sancionar como penal para el “Albiceleste”. El encargado de ejecutarlo fue el goleador de la “Academia”, Gabriel Ripa, que con una notable definición se encargó de poner el 1 a 0 para los conducidos por Waldo Melzi.

Para el último cuarto del encuentro, Goudge fue en búsqueda del empate, que iba a llegar a los 37, Emanuel Caballero le ganó la posición a Morales para marcar el 1 a 1.

La reacción de Deportivo Argentino fue inmediata y apenas sacó, apareció Lucas Martínez, que recibió el pase de Andrada para marcar el 2 a 1.

Fueron minutos fundamentales, porque a los 40’ Federico Madalozzo aprovechó un tiro libre que se jugó rápido para poner el 2 a 2 definitivo.

En los penales marcaron para Deportivo Argentino: Gabriel Ripa, Fernando Bonino, Marcos Morales y Federico Martínez. Damián Rey le contuvo el disparo a Andrade.

Mientras que para Goudge convirtieron Diego Quiroga y Raúl Idáñez. Riera le contuvo el penal a Maximiliano Lara y Joaquín Carrión desvió su remate.

De esta forma, Deportivo Argentino acompañará a Rincón del Atuel, que fue el campeón del campeonato de Primera División de este año, y Villa Atuel que se adjudicó el Torneo de los Siete. Estos tres equipos serán los representantes de la Liga Sanrafaelina de Fútbol en el Torneo Federal C 2018.

FUENTE: DIARIO DE SAN RAFAEL

Lunes 13 de noviembre de 2017, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario de San Rafael