/
Entre Rios Fed. B Lit.Sur Santa Fe Torneo Regional Amateur Viale FBC Unión (Totoras) Tiro Federal (Rosario) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Sp. Ben Hur (Rafaela) S.D.Achirense Pto. Gral. San Martin Libertad (Concordia) Juv. Pueyrredón(V.Tuerto) Cosmos F.C. (Santa Fe) Coronel Aguirre Colegiales (Concordia) Club San Jorge (SF) Belgrano (Paraná) Atl. Villa Elisa (Colón) Atl. Uruguay (CdU, ER) Arsenal (Viale) ADIUR (Rosario) 9 de Julio (Rafaela)

Federal B - REGIÓN LITORAL SUR - Fecha 18

ZONA A

Achirense (Colonia Las Achiras) 2 - 0  Libertad (Concordia)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Sacó pasaje en primera clase a Cuartos de Final

Achirense le ganó a Libertad por la ultima de la etapa clasificatoria y culminó en el puesto numero 1 de la Región Litoral Sur A. El equipo de Ciarroca cumplió con su primer objetivo de la mejor manera.

El partido, con horarios unificados, ya que se jugaban varias cuestiones en la tarde del domingo, fue con final feliz para el verde, el comienzo del partido fue siempre con el local dominando las acciones, y el contragolpe no le quedaba mal al visitante que estaba obligado a sumar si quería seguir en carrera, El verde iba, Soto por Izquierda y Gonzalez por derecha coordinaban los ataques junto a Laureiro y Cartosio, quienes intentaban llegar con claridad, Cuando el partido entró en una meseta, llego la primer emoción, Rodriguez sacaa un pase para Silvio Gonzalez quien mediante un centro se la dejó servida a Bruno Nasta para llegar al gol a los 29 de la primera etapa, el partido siguió en favor de los de la colonia pero con la visita un poco mas nerviosa por llegar a la igualdad.
El complemento fue prácticamente de igual tramite hasta con el gol cerca del tiempo, Fernando Gutierrez quien ingresó, de "sombrerito" se la dejó a Patricio Cartosio quien anticipó a Romero, la pelota ingresó lentamente para tranquilidad y liquidar el encuentro, ya que el lobo, quedó sin reacción, ante el segundo gol. El verde pensaba ya en Sportivo Rivadavia y mientras el tiempo fue pasando tuvo algunas contras para fulminar el resultado pero la suerte no estuvo del lado de los de Ciarroca para llegar al tercero.
Achirense avanzó a Cuartos de Final y el próximo sábado, en condición de visitante y miércoles de local, enfrentará a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, rival que conocerá por primera vez en su historia. Arranca un nuevo objetivo y la ilusión está intacta.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie y exterior

Resumen

Social y Deportivo Achirense 2:
1. Cesar Horst, 2. Walter Yacob, 3. Carlos Ruiz, 4. Alejandro Veron, 5. Nahuel Rodriguez, 6. Francisco Marotti, 7. Lautaro Soto, 8. Johan Laureiro, 9. Bruno Nasta, 10. Patricio Cartosio, 11. Silvio Gonzalez.
DT. Diego Ciarroca
(Suplentes: Pablo Schab, Maximiliano Raffo, Marcos Benitez, Hector Ledesma, Fernando Gutierrez, Mauro Restano, Adriano Fariña)

Libertad 0:
1. Alejandro Romero, 2. Edgardo Trinidad, 3. Gustavo Trinidad, 4. Jesus Benitez, 5. Luis Zubillaga, 6. Juan Gauna, 7. Lisardo Francolini, 8. Maximiliano Caballero, 9. Cristian Sanchez, 10. Santiago Portillo, 11. Maximiliano Morillo.
DT. Mario Sanchez
Suplentes: Jonathán Alvez; Luciano Sosa, Alexis Quiroga; Bautista Ojeda, Mauricio Verón; Roberto Luna y Elias Barzóla. 

GOLES
28' PT Bruno Nasta (ACS)
26' ST Patricio Cartosio (ACS)
CAMBIOS
Achirense: Ingresaron Héctor Ledesma, Fernando Gutierrez y Mauro Restano en lugar de Bruno Nasta, Johan Laureiro y Lautaro Soto.
Libertad: Ingresaron Maurico Verón, Roberto Luna y Alexis Quiroga en lugar de Luciano Zubillaga, Lisardo Francolini y Jesús Benítez.
TARJETAS
Achirense: Amonestados Alejandro Verón y Bruno Nasta.
Libertad: Alejandro Romero.
Árbitro: Enzo Silvestre (Santa Fe)

FUENTE: PRENSA DE ACHIRENSE.

SÍNTESIS: PRENSA DE ACHIRENSE / PRENSA DE LIBERTAD.

FOTOS: PRENSA DE ACHIRENSE.

 

Viale Foot-Ball Club 0 - 1 Belgrano (Paraná)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

Belgrano clasificó a la Segunda Fase

El Mondo venció a Viale y ahora jugará con San Jorge por los cuartos de final.

Belgrano cumplió con su parte y venció por la mínima a Viale FBC con gol de Ángel Albornoz. El Mondo se vio favorecido por la derrota de Libertad y clasificó a los playoffs donde enfrentará a San Jorge.
El equipo de Daniel Veronesse llegaba a la cancha de Atlético María Grande con la obligación de ganar y esperar que Libertad no sume de a tres en su visita a Achirense. La visita cumplió con su tarea cuando a los 17' del complemento Lozano envió un centro desde la izquierda para que el ingresado Albornoz meta una preciso cabezazo al ángulo dejando sin opción a Rodríguez.
Sabiendo del resultado favorable al local en Las Achiras, el pitazo final de Silvio García desató el festejo Mondonguero por la clasificación a la siguiente instancia. El rival será San Jorge de la provincia de Santa Fe, ganador de la zona B de la Región Litoral Sur. Por otra parte el local mantuvo la categoría, ya que Colegiales cayó en su visita a Atlético Uruguay y concretó su descenso.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, césped y exterior

Resumen del partido

Viale FBC:
Lucas Rodríguez; Sergio Moreira, Brian Nickel, Pedro Suárez, Oscar Vallejo; Flavio Weimer, Matías Miño, Pablo Rodríguez, Marcos Rodríguez; Lucas Alzugaray, Heber Chappino.
DT: Ángel Rodríguez .

Belgrano:
Martín Monci; Cristian Romero, Julio Salguero, Amadeo De Bueno, Franco Lozano; Luca Mantello, Adriel Bulay, Alexis Fernández, Fernando Beltramo; Maximiliano Osurak, Matías Benítez.
DT: Daniel Veronesse.

Gol: Albornoz (17’ST).
Árbitro: Silvio García (Rosario)

FUENTE: PRENSA DE BELGRANO.

SÍNTESIS: PRENSA DE BELGRANO.

FOTOS: DEPORTE ZONAL.

 

Santa María de Oro (Concordia) 1 - 0 Arsenal (Viale)

Santa María ganó pero no le alcanzó

El "Santo" derrotó como local 1-0 a Arsenal de Viale, pero con la victoria de Belgrano, Santa María quedó eliminado.

Santa María, hizo lo que tenía que hacer ayer, ganar. Por un momento, con la derrota de Libertad y el empate de Belgrano, provocaba un triple empate en el segundo lugar que beneficiaba a Libertad, por los puntos conseguidos en los partidos entre sí. Pero luego todo se desmoronó con el gol de Angel Albornoz para Belgrano, y los de Paraná son los clasificados.
El Santo tuvo la gran particularidad de que en Concordia ganó prácticamente todo lo que jugó, y registró sólo un empate ante Cosmos. Realmente notable haber sumado tantos puntos de local, haciendo casi inexpugnable esa localía en La Criolla, que ayer se trasladó a La Bianca.
Hay que recordar que las palabras que escuchó Gustavo Acosta cuando asumió fueron “vamos a jugar para intentar salvarnos del descenso, si no peleamos por descender, ya estamos”. Y el entrenador se embarcó en ese objetivo, y vaya si lo consiguió porque si esto se guiara por merecimientos, también merecía haber clasificado, porque hizo un “campañón”, como se dice habitualmente.
No podemos llamarlo grata sorpresa, porque sorprendió una vez y luego fue una muy buena realidad, porque fue enorme protagonista con un plantel limitado, pero que logró una regularidad realmente bárbara y fue durísimo escollo para todos. Hubo resultados un tanto impensados que se puede decir, hoy, que lo sacaron de la lucha, pero esta fue la zona más pareja del torneo y todo estuvo muy, pero muy parejo casi desde el inicio.
La clasificación, claro, era un lindo premio, pero sin duda que no hay nada que reprochar ante semejante campaña de los jugadores, del cuerpo técnico y los dirigentes que lo apuntalaron. Ayer, con gol de penal de Facundo Deils (otro que fue gran figura), le ganó a Arsenal de Viale 1 a 0, y se despidió con total dignidad del torneo.

FUENTE: DIARIO EL SOL.

FOTO: DIARIO EL SOL.

 

At. Uruguay (Concepción del Uruguay) 2 - 1 Colegiales (Concordia)

Atlético se despidió con triunfo y revancha

El Decano le ganó a Colegiales por 2 a 1 para despedir la temporada con una sonrisa y de paso tomarse revancha de Colegiales que lo había mandado al descenso en 2007.

Se cerró ayer para Atlético Uruguay otra temporada en el Torneo Federal B. Fue con una sonrisa por el agónico triunfo que el equipo de la dupla consiguió sobre el final ante Colegiales de Concordia. Este triunfo le perimte, además, al Decano tomarse revancha de los concordienses que con aquel equipo de Diego Jara le había ganando la promoción y lo mandó a jugar el Federal C.
Pero, en el medio, hubo un partido de fútbol que estuvo acorde a la realidad de la visita y lo poco de interés que tenía para el local.
Entonces hubo que esperar hasta los 8’ del complemento para que Joaquín Cabral ponga al local al frente. A los 36’ lo empató José Benítez de tiro penal. Pero la igualdad no le alcanzaba a Colegiales para esquivar el descenso y sobre el final del encuentro, Agustín Huerta, en contra de su valla, le dio el triunfo a los de Demus y Tonelotto. Así se cerró otro año para el equipo de nuestra ciudad, el que comenzó con toda la ilusión; se desplomó en una rueda por la mala campaña realizada y revivió en el final del torneo cuando el equipo tuvo una racha de cinco victorias consecutivas que lo pusieron en zona de clasificación.
El empate contra Belgrano en el Plazaola y la dura derrota en Viale a manos de Arsenal determinaron su despedida del torneo a falta de una fecha que se completó ayer.

¿Habrá continuidad?

Tras este partido en el Plazaola surgió el tema de la continuidad o no de la dupla técnica que conforman Roberto Emanuel Demus y Luis Tonelotto. La intención de los técnicos es la de continuar con el proyecto Decano y tendrían el voto del presidente de la institución. El doctor Leandro Clappier fue el valuarte para que continúen en sus puestos en aquel momento cuando hasta peligraba la permanencia. Los éxitos siguientes le dieron la razón porque el equipo peleó por la clasificación.
Ahora la historia es diferente. Hay un largo impasse para el equipo y entonces habrá que ver que se decide. “Tiene nuestro apoyo dijo un allegado al presidente pero decide la Comisión Directiva”. Por eso las próximas horas serán fundamentales para saber el futuro de la dupla técnica de Atlético.

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

FOTO: PRENSA DE ATLÉTICO URUGUAY.

 

At. Villa Elisa 1 - 1 Cosmos F.C. (Santa Fe)

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, césped, niños y exterior

Cosmos logró la permanencia

El Tricolor igualó 1 a 1 con Atlético Villa Elisa como visitante y se salvó del descenso. Benítez marcó el gol santafesino y Rodríguez empató para los entrerrianos.

Cosmos FC logró la difícil misión de conservar la plaza en la cuarta categoría del fútbol nacional. El humilde equipo de nuestra Liga Santafesina igualó ayer por la tarde 1 a 1 con Atlético Villa Elisa y, beneficiado por la derrota de Colegiales de Concordia, se aseguró la permanencia.
El encuentro se disputó en la localidad entrerriana y correspondió a la 18va y última fecha de la Región Litoral Sur, zona A. Hasta allí llevó su ilusión la familia del Tricolor, que se vuelve con el pecho inflado de orgullo.
Desde el arranque mismo, Cosmos salió decidido a buscar los tres puntos y olvidarse de lo que ocurriera en las otras canchas. Llevó el partido al campo de Villa Elisa y golpeó en el amanecer del cotejo, cuando ya se había mostrado peligroso.
Se jugaban 4 minutos cuando Ferrero envió una pelota al área, la peleó Benítez y se lo llevaron puesto a López Insaurralde que llegaba por atrás. De la pena máxima se hizo cargo el ex Sanjustino, que puso el 1-0 con un remate potente a la derecha del arquero, que fue al otro lado.
Después del gol Cosmos no cedió el dominio y creó situaciones claras para estirar diferencias. Sólo las grandes respuestas del arquero Argüello lo impidieron. En el tramo final el local también se animó a ir sobre el arco de Carini por lo que el partido se hizo de ida y vuelta, aunque siempre fue el visitante el que dio señales de estar mejor y más punzante de contra.
En el segundo tiempo se vio una reacción del CAVE que salió a llevárselo por delante al Tricolor. Fundamentalmente a partir de que consiguió la igualdad, a los 6 minutos.
El gol llegó de manera inesperada, cuando no pasaba demasiado. Una pelota larga de Pereyra encontró desacomodada a la defensa, le quedó a Nazareno Rodríguez y este no dudo en someter a Carini para señalar el 1 a 1.
Después el local apretó el acelerador y lo tuvo a mal traer al conjunto de Birollo, que se refugió atrás y se salvó en un par de ocasiones gracias a un Carini de buena tarea, pese a que en una cometió un error en la salida que casi le cuesta el 1-2.
Después Cosmos se acomodó y volvió a emparejar las acciones. Los dos fueron en busca de un segundo tanto que de cualquier manera nunca llegó.
El final del encuentro llegó con algo de angustia para el representativo de nuestra Liga, que debió aguardar algunos minutos en el campo de juego a la espera de que llegaran buenas noticias desde Concepción del Uruguay. Cuando estas arribaron —la derrota 2-1 de Colegiales— jugadores y cuerpo técnico se fundieron en un emotivo abrazo.
Alegría y desahogo para la gente Tricolor, que sufrieron partido a partido para mantenerse en la cuarta categoría del fútbol argentino. Parecía un imposible algunas semanas atrás, pero el sacrificio y la fe de este humilde equipo lo logró.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, niños, césped y exterior

Síntesis

Atl. Villa Elisa 1
Pablo Argüello; Silvio Giovenale, Facundo Francou, Facundo Chanseau, Guillermo Espinoza, Enrique Pereyra, Emiliano Delasoie, Agustín Bastida, Brian Coronel, Juan Mena y Nazareno Rodríguez.
DT: Gustavo Mena.

Cosmos 1:
Julián Carini; Germán Amarilla, Cristian Rizzi Oliveira, Matías Ferrero, Pablo Mendizábal, Javier Rivas, Francisco Almitrani, Carlos Cano, Maximiliano Benítez, Leandro Mansilla e Ignacio López Insaurralde.
DT: Leandro Birollo.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 min. Benítez (C), de penal.
Cambios: en el segundo tiempo, al inicio, Fernando Ponce por Mansilla (C); a los 12 min. Francisco Bravo por Benítez (C); a los 24 min. Leonardo Soto por Coronel; a los 41 min. Leonardo Impiri por Mena; y a los 45 min. Kevin Miño por Mendizábal (C).
Árbitro: Pablo Latorre.
Cancha: Atlético Villa Elisa.

FUENTE: DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE.

SÍNTESIS: DIARIO EL LITORAL DE SANTA FE.

FOTOS: PRENSA DE COSMOS FÚTBOL CLUB.

 

ZONA B

9 de Julio (Rafaela) 3 - 0 Unión (Totoras) 

FOTO J. BARRERA COLGO LOS BOTINES. David Cardelino se retiró con una victoria.

En la despedida de Cardelino, el León cerró el año con goleada

A 9 de Julio le alcanzaron 45´ para liquidar a Unión de Totoras por 3 a 0 en el Germán Soltermam, en lo que fueron los últimos minutos de David Cardelino como futbolista profesional de la institución. Rubén Tarasco en dos oportunidades y Guillermo Tell, en contra, firmaron el resultado. El León finalizó su participación en el Federal B con 27 unidades.

En una noche agradable, 9 de Julio venció a Unión de Totoras por 3 a 0 en condición de local, en uno de los encuentros correspondientes a la 18ª fecha de la Región Litoral Sur Zona B del torneo Federal B. El León cerró la temporada 2017 con un sabor agridulce por el andar irregular del equipo a lo largo del certamen, que no le permitió clasificar a la siguiente instancia. Además, el encuentro significó la partida de su capitán, David Cardelino, quien se retiró de la actividad oficial.
Apenas arrancó el encuentro, 9 de Julio tuvo la posibilidad neta de ponerse en ventaja cuando Zapata pitó la pena máxima para Unión de Totoras ya que Valsagna se filtró por el sector izquierdo y cayó dentro del área por el agarrón de un defensor visitante. Tarasco se encargó de la ejecución desde los doce pasos y remató suavemente, pero Muss intuyó el tiro a su derecha y envió la pelota el córner.
Sin embargo, a los 6´, Tarasco se pudo redimir del penal marrado y con un magistral enganche se deshizo de su marcador para quedar mano a mano contra el arquero visitante y definió con potencia al lado de un poste para poner en ventaja a 9 de Julio.
Con el resultado a su favor, el León mantuvo su ritmo apabullante, con un gran trabajo en la recuperación de Aguilar y Cardelino, y con mucha movilidad de sus volantes creativos y de sus delanteros. De esta manera, a los 11´, el local pudo ampliar el marcador con una gran habilitación en cortada de Funes para Tarasco, quien intentó picarla ante la intempestiva salida de Muss que tapó el tiro de pecho.
Luego, a los 19´, el León tuvo otra chanche clarísima para aumentar la diferencia en el resultado con un pase filtrado de Valsagna desde la medialuna para la entrada en solitario de Funes por la banda derecha, quien probó con un potente disparo hacia el primer palo, pero su remate se estrelló en el travesaño, pegó en el borde de la línea del arco y salió. La defensa del equipo de Oyarbide mostró fisuras por todos lados, mientras que los jugadores de Barbero estaban cada vez más rápidos y precisos.
Recién a los 26´, el conjunto de Totoras generó su primer situación de gol contra con un disparo de media distancia de Scarafini que Maina sacó con un rebote largo. Sin embargo, en la jugada siguiente, 9 de Julio realizó una veloz transición ofensiva, y con una gran combinación entra Velazco y Valsagna por el andarivel izquierdo que derivó en un centro atrás al corazón del área que Tell metió en su propio arco tras el intento desesperado por rechazar. A los 35´, otro centro de Velazco al segundo palo terminó en el doblete del goleador Tarasco, que con 11 goles en el certamen redondeó un torneo más que positivo. Cabe mencionar que la superioridad de 9 de Julio fue tan pronunciada que el resultado del primer tiempo quedó escueto ante tanta cantidad de chances netas que generó y la poca efectividad que tuvo.
Ya en el complemento, con el partido prácticamente liquidado, el conjunto local disminuyó la voracidad de la primera parte y Unión de Totoras se adelantó en el terreno de juego. De esta forma, a los 52´, a la salida de un córner ejecutado por Palma, alguien peinó en el primer poste y Tell remató desde el segundo, pero Maina evitó la caída de su valla a puro reflejo.
A los 64´, ya con algunas variantes realizadas por el Celeste (solo puso tres suplentes en el banco de relevos), Cardelino pisó por última vez un campo de juego de manera oficial, ante la ovación de todos los hinchas julienses que concurrieron al estadio Germán Soltermam para despedir al capitán y emblema de la institución.
El trámite del encuentro se volvió intrascendente hasta que los visitantes tuvieron un penal a favor por una mano dentro del área de Rodríguez que Zapata juzgó como intencional. Sin embargo, Maina se vistió de héroe y se lució atajando sobre su poste derecho con las puntas de sus dedos el zurdazo de Ledesma que tenía buena potencia y dirección. El equipo visitante tuvo otra chance para descontar a los 86´, con un tiro libre ejecutado por Palma que encontró con el travesaño ante la espectacular volada de Maina que no llegaba a la pelota. Sobre el final, Funes habilitó a Muñoz por derecha, quien remató de derecha por arriba del arco de Muss.
Finalmente fue victoria por 3 a 0 de 9 de Julio, justificada por lo hecho por el León en los primeros 45´, donde pasó por arriba a Unión de Totoras (presentó un equipo integrado por mayoría de suplentes) y se puso 3 a 0 fácilmente a pesar de la resistencia de Muss, vital para que la diferencia no sea escandalosa. En el complemento, el León bajó el pie del acelerador y se conformó con la diferencia que sacó en la primer etapa, mientras que su rival no consiguió descontar a pesar de que mejoró la pobre actuación que mostró antes del entretiempo. Con este resultado 9 de Julio cerró su participación en el torneo Federal B con 27 puntos, con un andar muy irregular a lo largo del certamen que no le permitieron la obtención de la clasificación, pero con una identidad de juego marcada y con grandes actuaciones en los triunfos en los dos clásicos ante Ben Hur y en la histórica hazaña frente a Colón por Copa Santa Fe.

imagen

SÍNTESIS:

9 de Julio:
Julián Maina; Mariano Canavessio, Flavio Díaz, Juan Caro y Andrés Velazco; Hugo Góngora (77’ Kevin Muñoz), Maximiliano Aguilar, David Cardelino (64’ Juan Pablo Rodríguez) y Marcos Valsagna; Guillermo Funes y Rubén Tarasco (80’ Luis Boiero). Supl: Luciano Alderete, Kevin Acuña, Martín Pelosi y Emanuel Chingolani.
DT: Maximiliano Barbero.

Unión Totoras:
Facundo Muss; Rodrigo Esteban, Guillermo Tell, Walter Ledesma y Rubén Piñero; Giovanni Scorzo, Fernando Brandon (82’ Iván Villafañe), Gastón Palma y Cristian Berdun (67’ Jorge Rojas); Iván Fernández (55’ Leandro Dolens) y Pablo Scarafini.
DT: Diego Oyarbide.

Primer tiempo: a los 6’ y 36’ goles de Rubén Tarasco (9) y a los 28’ gol de Guillermo Tell e/c (9).
Incidencias: a los 2’ del PT Facundo Muss (U) le contuvo un penal a Tarasco (9). Y a los 26’ del ST Julián Maina (9) le contuvo un penal a Ledesma (U).
Estadio: "Germán Soltermam".
Arbitro: Jorge Zapata (Concordia)

FUENTE: PABLO GONZÁLEZ (DIARIO CASTELLANOS) / DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: DIARIO CASTELLANOS / DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA. 

 

Sp. Ben Hur (Rafaela) 1 - 2 At. San Jorge

imagen

Ben Hur se despidió del Federal con una derrota de local

En el estadio Parque anoche la BH cerró su participación en el Federal B en su casa ante un puñado de hinchas que a pesar de todo dijeron presente con una derrota. Juan José Weissen para el Lobo, mientras que Fernando Moreyra y Guido Barreyro anotaron los goles para San Jorge.

El viernes por la noche en el estadio Parque, Ben Hur se despidió del Torneo Federal B con una derrota ante Atlético San Jorge 2 a 1 en el marco de la 18ª y última fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur. Teniendo en cuenta que el Lobo ya no tenía chances de nada desde hace un par de semanas, y que la cabeza estaba en este tiempo más puesta en la revancha de la Final por el título Absoluto de la Liga Rafaelina que en el juego de anoche, lógicamente no dio un partido con muchas luces ni mucho menos para el local.
Para este duelo, los de San Jorge se arrimaban ya clasificados pero con el objetivo de sumar de a tres para disputarle el primer puesto de la Zona a Sportivo Rivadavia, el otro clasificado, pensando en los cruces con los equipos entrerrianos para poder definir los cruces de local, además de estar peleándose por la única plaza a la Copa Argentina 2018. Coincidentemente con Ben Hur, San Jorge también está disputando las instancias decididas de su propio torneo doméstico, a pesar de ello, Darío Labaroni se trajo lo mejor que tenía a disposición.
Por el lado de Ben Hur, Barraza alistó un mix que estuvo integrado por créditos locales y por algunos de los foráneos que seguramente disputaron los últimos minutos con la camiseta de la BH, aunque para ese desenlace habrá que estar atentos a lo que pase en los días venideros. "El partido": La primera acción de riesgo contra los arcos fue para la visita pero recién a los 10´ de juego. Hasta entonces no pasaba nada y presagiaban que toda la noche sería así. Temperini se escapó por derecha sobre el terreno desierto que dejó la subida de Pavetti; el delantero antes de pisar el área y con la marca encima de Torres sacó un remate que se terminó yendo por encima del travesaño.
Tres minutos más tarde, nuevamente San Jorge tomó a contrapelo a Ben Hur, esta vuelta con Barreyro por izquierda. El lungo descargó para Moreyra que era quien lo había habilitado en primera instancia y este también enganchó la pelota muy abajo elevando demasiado el tiro.
En la réplica Ben Hur pudo haber abierto el tanteador gracias a Mendoca cuando el arquero se durmió ante el apriete de Weissen; la pelota se le fue larga pero alcanzó a tocarla rebotando en Juani pero cayéndole a Rodríguez que convertía en posición adelantada. A los 22´ Julio Montero se animó también. El volante central ensayó un remate de media distancia que casi le juega una mala pasada a Mendoca picándole en el momento menos oportuno, lo que exigió a una notable respuesta del uno visitante.
Ben Hur se acomodaba en el trámite y ganaba en confianza por eso supo golpear justo a tiempo. A los 26´ Mathier tiró un centro muy libre al primer palo para la entrada de Rodríguez que definió pero se tocó con las manos de Mendoca que contuvo a medias dejándole el rebote a Juan Weissen que debajo del arco la terminó empujando de cabeza abriendo el marcador en la noche.
Pero eso no fue todo. A los 37´ San Jorge se salvó de milagro. Weissen lo vio solo a Carrizo por derecha, tocó entonces para el Laucha que llegó exigido por la marca de Romero, sin embargo alcanzó a rematar estrellando su tiro en el larquero. San Jorge no lastimaba ni era protagonista, por el contrario, el papel protagónico se lo estaba quedando Ben Hur que se mostraba más suelto en el personaje; aunque en la respuesta Pagliero se lució sacando, abajo, una pelota muy difícil de Barreyro. El peligro no desapareció y Temperini volvió a meter la pelota adentro; Martinelli alcanzó a desviarla pero nuevamente Pagliero estuvo muy atento para evitar el empate visitante antes de irse al descanso.
El segundo tiempo empezó con algo de vértigo. Ambos técnicos movieron el banco. Caballero ingresó por Rodríguez en la BH y Selpa por Martinelli en la visita. Y de arranque nomás los aruqeros tuvieron que trabajar. Primero Mendoca achicándole el ángulo a Carrizo y después Pagliero hizo lo propio ante Barreyro. Pero la noche guardaba algo raro. Sobre los 10´ del complemento Moreyra va a disputar la tenencia con Montero despejando tan fuerte que le sale un tiro al arco; Pagliero volvió sobre sus pasos pero el balón se le coló por la espalda convirtiendo un gol insólito. Promediando el segundo tiempo el partido se hizo más entretenido. Montero puso un pase perfecto entre los centrales para que Carrizo se vaya cara a cara pero el arquero los tapó justo dándole tiempo a Killer que salvara sobre la líena el tanto. Más tarde, Weissen en un nuevo face to face buscó colgar a Mendoca quien salió raudamente pellizcando por poco esa pelota para ahogar una vez más el grito de gol de la BH. Gol que llegó para San Jorge por medio de Guido Barreyro a 2´ del final.
El pitazo de Báez no solo decretó el final de juego, sino también el de la temporada para Ben Hur. Seguramente el tiempo del balance comenzará cuando acabe la finalísima ante Peñarol, pero no cabe dudas de que el resumen será negativo.

FOTO J. BARRERA JUVENIL./ Ramiro Contrera maniobra ante Gómez.

SÍNTESIS:

Ben Hur:
Emanuel Pagliero; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Marcos Torres y Maximiliano Pavetti; Leandro Sola y Julio Montero; Ramiro Contrera (67' Ignacio Forni), Juan José Weissen y Alejandro Carrizo (74' Nicolás Pautasso); Sergio Rodríguez (45' Matías Caballero). Supl: Tomás Acosta, Luciano Kummer, Nahuel Buenanueva y Pablo Palomeque.
DT: Gustavo Barraza.

Atlético San Jorge:
Juan I. Mendonça; Francisco Vidal (45' Esteban Selpa), Paulo Killer, Maximiliano Romero y Fernando Moreyra; Matías Morales, Ezequiel Gómez (82' Jesús Espinoza), José Femenia y Mateo Martinelli; Mauricio Temperini (60' Mauro Cuberli) y Guido Barreyro. Supl: Facundo Correa, Jonatan Torres, Yair Soloaga, Gianfranco Rivarolo.
DT: Darío Labaroni.

Primer tiempo: a los 26' gol de Weissen (BH).
Segundo tiempo: a los 10' gol de Moreyra (ASJ) y 42' gol de Barreyro (ASJ).
Estadio: Parque.
Arbitro: Walter Báez (Concordia). 

FUENTE: NICOLÁS DOMANELLA (DIARIO CASTELLANOS) / DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: DIARIO CASTELLANOS / DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

 

Sp. Rivadavia (Venado Tuerto) 1 - 3 Puerto General San Martín

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

Rivadavia no tuvo un buen partido y Puerto se lo ganó con triplete de Rocca

Sportivo Rivadavia no jugó un buen partido ni mucho menos y terminó siendo derrotado en su cancha por Puerto San Martín por 3-1 en encuentro correspondiente a la 18va y última fecha de la Zona B de la Región Litoral Sur del Torneo Federal B de fútbol.

La ‘V’, que ya estaba clasificada para la siguiente fase de play off del certamen, no pudo terminar en el primer lugar de su grupo, cosa que consiguió Atlético San Jorge, y de esta manera quedó en el segundo lugar, debiendo enfrentar en la próxima instancia a Social Achirense, de Colonia Las Achiras, provincia de Entre Ríos.
Al elenco venadense el sábado se le cortó una racha de 10 partidos consecutivos con victorias, seis en el marco de la Liga Venadense y cuatro en el Federal B, todas desde la llegada de Eduardo Ledesma a la conducción técnica.
Rivadavia no tuvo una buena tarde y se encontró con un rival prolijo, que manejó bien la pelota y golpeó en los momentos justos para terminar su participación en el torneo con una sonrisa.
El partido comenzó con un tremendo choque de cabezas entre Juan Manuel López y Franco Tordini, quien se llevó la peor parte, ya que salió con un severo traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladado al hospital venadense.
Los dirigidos por Iván Potepan jugaron mejor en el primer tiempo, pero recién pudieron llevar peligro y convertir el primer gol durante los últimos minutos. Fue a los 38’ de una primera mitad que parecía encaminarse al 0-0. Tras un córner desde la derecha ejecutado por David Rolón y un despeje, llegó un remate hacia el arco y la pelota le dio en la mano a Facundo Canelo dentro del área. El árbitro Alejandro Caraballo sancionó la pena máxima y Ramiro Rocca la cambió por gol para el 1-0.
Enseguida reaccionó Rivadavia y en apenas un par de minutos hizo mucho más que en el resto del primer tiempo. A los 41’ Juan Manuel López, con un gran gesto técnico, dejó atrás a un rival, se metió dentro del área y sacó un remate que se fue por encima del travesaño. Y a los 44’ otra vez el delantero de Teodelina recibió de Giacopetti, giró y sacó un remate que tras rozar en las manos de Romero rebotó en el caño derecho del arquero.
En el segundo tiempo, a los pocos minutos, el ‘Gallego’ Ledesma mandó a la cancha al talentoso juvenil Rodrigo Castillo, pero tampoco fue la solución, porque el equipo no estaba en sus mejores días. Así y todo se las ingenió para llevar peligro con un cabezazo de Nicolás Vanni que se fue desviado. Sin embargo, el local se desarmó defensivamente y Rolón estuvo cerca de meter el segundo con un remate cruzado que se fue cerca del palo derecho de Ferri a los 18’; pero un minuto después le metieron una buena pelota a Rocca, que corrió en soledad y definió para el 2-0.
Para colmo de males, a los 22’ Vanni vio la segunda amonestación y la consecuente roja, que lo marginará del primer partido de play off.
Y el tercero no tardó en llegar, a los 26’, con una nueva aparición del hughense Rocca, que le ganó a Zadel y picó la pelota ante la salida de Ferri para decretar el 3-0.
Cuando se jugaban 29’ el árbitro, a instancias de su asistente Alejandro García, sancionó una mano dentro del área visitante, penal que se encargó de traducir en gol el capitán Rotondo, poniendo el 3-1.
En los minutos siguientes la ‘V’ fue por un nuevo descuento, pero ya no tuvo las fuerzas suficientes y Puerto San Martín terminó controlando el partido para quedarse con un justificado triunfo en su despedida.
Rivadavia no jugó bien y perdió; y lo hizo en un partido donde si tenía que elegir perder, era ese, por más que no se quedara con el número ‘1’. Ahora se viene lo más lindo del torneo, se vienen los mano a mano, donde allí sí no se podrá fallar.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Sp. Rivadavia 1
Brian Ferri
Nicolás Virgili
Nicolás Vanni
Damián Zadel
Daniel Romero
Leonel Inani
Jorge Rotondo
Facundo Canelo
Santiago Domínguez
Juan Manuel López
Gabriel Giacopetti
DT: Eduardo Ledesma
Suplentes: N.Jovellano, L.Vera Zugasti, M.Figueredo, H.Silvano, I.Gorosito, R.Castillo, M.Roldán.

Pto San Martín 3
Leonardo Romero
Franco Tordini
Alex Blasco
Alan Ledesma
Mariano Rollo
Maximiliano Russo
Martín Medina
Matías Ferrari
Cristian Portillo
David Rolón
RAMIRO ROCCA
DT: Iván Potepan
Suplentes: D.Osorio Florez, J.Schulze, S.Baclini, L.Corbini, N.Ríos, A.Rodena, L.Pruneda.

Goles: PT: 38’ Rocca (PSM) de penal. ST: 19’ y 26’ Rocca (PSM); 29’ Rotondo (SR) de penal.
Cambios: PT: 7’ Santiago Baclini x Tordini (PSM). ST: 7’ Rodrigo Castillo x Domínguez (SR); 28’ Lautaro Vera Zugasti x Zadel (SR); 31’ Nahuel Ríos x Russo (PSM); 41’ Jonathan Schulze x Rocca (PSM).
Amonestados: Rotondo (SR), Canelo (SR), D.Romero (SR), Zadel (SR), Blasco (PSM).
Expulsado: ST: 32’ Vanni (SR).
Arbitros: Alejandro Caraballo (mal). Asistentes: Juan Olivera y Alejandro García.
Estadio: ‘Coloso’ de Sportivo Rivadavia.

FUENTE: LEANDRO PALOMIERI (DIARIO EL INFORME).

SÍNTESIS: DIARIO EL INFORME.

FOTOS: JUAN JOSÉ LÓPEZ (RADIO JOTA).

 

ADIUR (Rosario) 3 - 3  Coronel Aguirre (Villa Gobernador Gálvez)

ADIUR empató pero le alcanzó para seguir en la categoría

Fue empate. El "Naranja" igualó como local 3-3 con Coronel Aguirre.

Partidazo. ADIUR y Coronel Aguirre empataron 3-3 en el "Viaducto de Avellaneda". El "Naranja" empezó ganando con un penal a los 8 minutos que iba a convertir De Bruno. Luego, en una ráfaga, ADIUR ganaba 3-0, Rivas y Mariatti convertian dos goles más para que el "Naranja" asegure su permanencia, pero Coronel Aguirre reaccionó rápido. Antes que termine la primera parte, Matías Miramontes descontaba. Y ya en el segundo tiempo, Coronel iba a igualar el partido con otro gol de Matías Miramontes y un gol de Agustín Lavezzi. Fue final 3-3, y con el empate, ADIUR seguirá un año más en la categoría.

FUENTE: IVÁN GOÑI (ASCENSO DEL INTERIOR).

 

Tiro Federal (Rosario) 2 - 1 Sp. Juventud Pueyrredón (Venado Tuerto)

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

No hubo lugar para el milagro y Pueyrredón descendió

Juventud Pueyrredón no pudo torcer su destino y ayer se fue al descenso en el Torneo Federal B. El Pulga tenía la obligación de ganarle como visitante a Tiro Federal y esperar una derrota de Adiur para acceder a un partido desempate, sin embargo ayer no se dieron ninguno de los dos resultados en los encuentros disputados en Rosario.

Juventud Pueyrredón no pudo torcer su destino y ayer se fue al descenso en el Torneo Federal B. El Pulga tenía la obligación de ganarle como visitante a Tiro Federal y esperar una derrota de Adiur para acceder a un partido desempate, sin embargo ayer no se dieron ninguno de los dos resultados en los encuentros disputados en Rosario. El elenco venadense terminó perdiendo por 2-1 y terminó siendo anecdótico el empate entre Adiur y Coronel Aguirre.
Lo primero que tuvo el Pulga en la tarde fue la mala noticia del tempranero gol del equipo del Viaducto rosarino, a lo que se sumó la apertura del marcador para Tiro Federal, que a los 13’ se puso en ventaja con un golazo de volea de Edgardo Pereyra, clavando un soberbio remate por encima de Escobar, que se metió junto al palo izquierdo.
De todos modos, el Pulga reaccionó pronto y alcanzó el empate por intermedio de Aglieri, con un remate que se desvió en el camino y terminó metiéndose esquinado para vencer a Heit.
En los siguientes minutos el equipo del Tano Piersimone hizo lo que tenía que hacer: buscar el arco rival y ser agresivo. Así contó con una situación muy clara tras un desborde de Acosta, centro y cabezazo de Facundo Pons en la puerta del área chica, que se le fue desviado. También Coria contó con un par de chances en las que no pudo resolver bien en el área.
En el entretiempo seguramente los jugadores del Pulga se enteraron que Adiur ganaba su partido (a esa altura estaba 3-1) y eso pareció repercutir en el ánimo, porque los primeros minutos del complemento mostraron mejor a Tiro Federal, que controló pelota y territorio, aunque no consiguió lastimar.
En cambio, la primera que tuvo Pueyrredón fue de gran riesgo, cuando Facundo Pons quedó solo ante el veterano Heit, que tapó en gran forma. Después el reloj empezó a jugar en contra de la escuadra venadense, la ansiedad y el nerviosismo le fueron ganando al fútbol y el Pulga empezó a ver cada vez más lejana la posibilidad de salvación.
Para colmo, sobre la media hora de juego Federico Benítez cometió una violenta falta sobre un delantero que se escapaba, fue expulsado y de ese tiro libre llegó el remate de Sebastián Parisi, concretando el 2-1.
Con diez hombres y en desventaja en el marcador, ya la historia quedó juzgada para Pueyrredón. El pitazo final confirmó el descenso, que está claro que no se produjo ayer, sino que se fue consumando a lo largo de un torneo en el que tuvo muchas dificultades para ganar (apenas lo hizo una vez) y donde perdió muchos puntos sobre el final de los partidos.

Tiro Federal 2
Gustavo Heit
Juan Benítez
Augusto Seimandi
Sebastián Parisi
Maximiliano Ghergo
Marcos Cócere
Leonardo Acosta
Diego Angaroni
Brian Aguirre
Gustavo Pupo
Edgardo Pereyra
DT: Mateo Provenzano
Suplentes: F.Furoll, M.Arriola, G.Fabello, F.Chacón, J.Acevedo, L.Le-guizamón, N.Martínez.

J. Pueyrredón 1
Walter Escobar
Gustavo Vargas
Lucas Aguilera
Federico Benítez
Maximiliano Ponzetti
Marcelo Coria
Federico Pons
Rodrigo Aglieri
Rafael Martínez
Leonardo Acosta
Facundo Pons
DT: Mauricio Piersimone
Suplentes: S.Volpini, C.Balbuena, B.Hermoza, M.Avanzini, F.Godoy, A.Saavedra, P.Olmedo.

Goles: PT: 13’ Pereyra (TF), 16’ Aglieri (JP).ST: 31’ Parisi (TF).
Cambios: Acevedo x Pereyra (TF), Leguizamón x Pupo (TF), Fabello x Aguirre (TF), Avanzini x Acosta (JP), Olmedo x Vargas (JP), Hermoza x Ponzetti (JP).
Expulsado: ST: 30’ Benítez (JP).
Arbitro: Juan Cruz Caldez.
Asistentes: Mauricio Peralta y Fabián Marini.
Estadio: Tiro Federal.

FUENTE: DIARIO EL INFORME.

SÍNTESIS: DIARIO EL INFORME.

FOTO: DIARIO EL INFORME.

Viernes 17 de noviembre de 2017, 01:50

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DeSastre..barrio Norte.. · Jueves 23 de noviembre de 2017, 21:16 · Citar
Pero ojala q la gane sastre anonimo. Estoy re podrido de q san jorge gane esa liga d mierda..hace 4 años q viene ganando la liga pedorra esa.
Sastre te va a ganar la final de la liga uruguayo pecho!!!!
jajajajjajajajajajajajaja · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 16:20 · Citar
Envidia a san Jorge? Que poca realidad en ese pueblo ,tenes mas de 3 camisetas de tu club? Jajajaja dija en 15 dias volves a alentar a boca seguro
bh · Miércoles 22 de noviembre de 2017, 00:01 · Citar
Envidia ? Sos san Jorge culiado quien se creen que son mono,clasificaste y hasta aca llegaste te crees que no se como son estos torneos? Te falta ruta ,horas y hambre salame ! Envidia a san Jorge podes creer
ASJ · Martes 21 de noviembre de 2017, 22:25 · Citar
Muy bueno los 5 guasos queroendole pegar a sus jugadores en rafaela ajajajjajaa
Pero son los mas.grandes ajajajajja
Anónimo · Martes 21 de noviembre de 2017, 20:38 · Citar
Sastre te va a ganar la final de la liga uruguayo pecho!!!!
Anónimo · Martes 21 de noviembre de 2017, 19:44 · Citar
Loco terminala..ya se q le tenes bronca a san jorge o envidia. Q se yo..el primer objetivo era pasar d fase..y asi sucesivamente..estamos contentos xq se clasifico sin gastar mucha plata. Con mayoria d jugadores del club..y si se da ..se da loco..q se le va hacer..el futbol es asi..segui comiendiote ños mocos vos. Nosotros trataremos d ascender. Y como t dije..si se da..bienvenido sea. Se q los pibes estan dandobel maximo.
Mi bronca es por quedar afuera jugando mal y perdiendo muchos puntos ,pero mas me da saber que ustedes clasifican solo para clasificar ,después no llegan ! Achirense el año pasado era de los mejores y los pasamos muy fácil ! Traten de no boquiar tanto xq después no viajan,como hacen los de venado ... Yo estaría de fiesta antes de hablar de los demás
Concorcity · Martes 21 de noviembre de 2017, 18:02 · Citar
Lo de los equipos de Concordia es increíble. No pueden ser mas pechos frescos. Mi querido Libertad hace rato que viene amagando y al final siempre se queda en la puerta. Lo de Santa María estuvo bastante bien y lo de Colegiales fue una lágrima. Otra cosa, Uribarri dijo 3 veces que ya tenía el dinero para hacer el estadio único... Los tiene en el bolsillo. Se afanó 3 estadios. Para una ciudad de 150.000 habitantes un estadio de 5.000 (a duras penas) es tristísimo y lamentable.
Cumba · Martes 21 de noviembre de 2017, 01:43 · Citar
Es hora q Libertad de Concordia, renueve le cuerpo técnico, cuarto año consecutivo de fracasos....
Venadense · Lunes 20 de noviembre de 2017, 20:59 · Citar
gracias al plantel y ha este renovado cuerpo tecnico por la clasificacion. Gracias a los pibes de la cantera, a seguir con esa garra y entrega. Uds demostraron que dentro de la cancha son 11 contra 11, ahi se terminan los favoritismos.a seguir a si, y dejar el alma en los proximos 2 partidos.
bh · Lunes 20 de noviembre de 2017, 14:37 · Citar
Mi bronca es por quedar afuera jugando mal y perdiendo muchos puntos ,pero mas me da saber que ustedes clasifican solo para clasificar ,después no llegan ! Achirense el año pasado era de los mejores y los pasamos muy fácil ! Traten de no boquiar tanto xq después no viajan,como hacen los de venado ... Yo estaría de fiesta antes de hablar de los demás
Anónimo · Lunes 20 de noviembre de 2017, 11:05 · Citar
Hay q verle el lado positivo comandante. A no Coronel..no t tuviste q gastar en apretar a ningun arbitro y a ningunos jugadores para no descender..cuanta puso el pocho para q no t desafilien d la afa despues d la q se mandaron el año pasado. Q verguenza. Despues los otros clubes son los q ponen plata y hacen areglos..no tenes cara aguirre..esto es futbol..a veces se gana y a veces se pierde..san jorge perdio con Riv. X q Riv jugo mejor..sj le gano a ben hur..xq bh puso un mix d jugadores.
Anónimo · Lunes 20 de noviembre de 2017, 03:04 · Citar
Y a vos Coronel anda a preparar...ah no pará jajjajaj. Esperá hasta el año que viene
Despues los campesinos hablan giladas de los otros clubes!!!ustedes son unos cagones!!!cola facil!como lo cagaron a Ben Hur!!!Le entregaron la cola en su cancha a Rivadavia para que clasifique,y una semana despues "O casualidad!!",Sportivo Rivadavia se come 3 de local con Puerto y asi San Jorge recupera el primer puesto!!..Pero asi les va a ir,a vos Campesino Belgrano te va a cojer de parado y a vos Rivadavia anda preparando la cola! porque Bruno Nasta ya se esta lubricando la cabeza!! con Achirense no tienen chances!!!
ben hur · Lunes 20 de noviembre de 2017, 02:41 · Citar
Aguirre no te gaste este club es san jirjo algo asi,su máxima alegría es ser primero ,cuantas finales de ascenso tendrán vividas los sin ruta del pueblo san Jorge ...nos ganaron con un rechazo de mitad cancha asi es el futbol ,pero como entregaron el partido con los de venado se van a ir de este torneo en la próxima fase ! Ojala el equipo de veronese como buen bh los deje afuera !
CORONEL · Domingo 19 de noviembre de 2017, 22:57 · Citar
Despues los campesinos hablan giladas de los otros clubes!!!ustedes son unos cagones!!!cola facil!como lo cagaron a Ben Hur!!!Le entregaron la cola en su cancha a Rivadavia para que clasifique,y una semana despues "O casualidad!!",Sportivo Rivadavia se come 3 de local con Puerto y asi San Jorge recupera el primer puesto!!..Pero asi les va a ir,a vos Campesino Belgrano te va a cojer de parado y a vos Rivadavia anda preparando la cola! porque Bruno Nasta ya se esta lubricando la cabeza!! con Achirense no tienen chances!!!
Y ahora... · Domingo 19 de noviembre de 2017, 21:20 · Citar
Buenisssimo el descenso del impresentable eequipo de jugadores....cuerpo técnico y dirigentes de Colegiales de concordia.
Que no vuelvan nunca más.
Anónimo · Domingo 19 de noviembre de 2017, 18:25 · Citar
Si sos tan grande xq no ascienden? Q pasa? Malos jugadores/dirigentes? No pueden no clasificar, son casi desconocidos los equipos del grupo salvó Rivadavia o tiró federal, súmale a 9 de julio si querés... A ver ganó la zona san jorge!!! Un clubsito jajaj
A.S.J · Domingo 19 de noviembre de 2017, 14:10 · Citar
No hay tanta diferencia d 100 locales a 20 visitantes..el mas grande del grupo. Jaja.dejaaa. chau club grandisimooo..
ben hur · Domingo 19 de noviembre de 2017, 09:35 · Citar
A principio de año ganamos la liga ,venimos de jugar la final de ascenso del año pasado ,20 años en torneos federales,y si el año que vine nos vamos a volver a ver ,en tu pueblo ya que el viernes no vi uno solo ni una bandera nada, sin gente y con ese equipo no pasas a los entrerianos ! Chau campesino hasta el año que viene ! Te saluda el club mas importante de el grupo !!!
Anónimo · Sábado 18 de noviembre de 2017, 15:19 · Citar
Chau bh...q tengas una feliz navidad y prospero año nuevo y espero no verte mas el año q viene..dedicate a ganar tu super liga..ya q hace rato q no la ganas..admitilo..ya sos un equipito de liga..no existe mas la bh del la b nac..y del arg A..deja d vivir del pasado..
Rosario Árbitros
Foto: Prensa de Achirense.