/
Rio Negro Torneo Federal C

Atlético de Rio Colorado clasificó al Torneo Federal C 2018

Que bien C te ve para 2018, Atlético

Con el empate ante Buena Parada, los dirigidos por Eduardo Labiano obtuvieron el boleto para jugar el Federal. Álvaro Ferreira hizo el tanto de la clasificación.

26 NOV 2017 - 22:50
http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1511755763_image_content_9108143_20171126225053.jpg
Un gol que vale mucho. Álvaro festeja con dedicatoria. (Foto: Jorge Tanos)
 

Atlético se transformó en el próximo representante de Río Colorado para participar en el Torneo Federal C de fútbol 2018, luego de igualar en un tanto frente a Buena Parada en un entretenido encuentro.

Los festejos fueron doble. Primero porque el conjunto verde reaparecerá en el campeonato de fútbol de quinta categoría luego de 5 años.

Además porque la dupla técnica de Eduardo Labiano y su preparador físico Nelson Erburu volverá a conducir un equipo en el fútbol nacional en su primera temporada en la institución y luego de 4 años desde la tormentosa salida de Independiente.

La fecha tentativa de inicio del Federal c es el 29 de Enero de 2018.

El encuentro de ayer fue atractivo y con varios condimentos. Tuvo buenos pasajes de fútbol muy vibrante. Al mismo tiempo se pareció a un partido de ajedrez, ya que local contó con la ventaja deportiva y el empate le favoreció para sacar el boleto.

A los 36 del primer tiempo, el goleador del clausura Yoan Maldonado desde el punto penal puso en ventaja a Buena Parada.

El empate para Atlético llegó a los 11 del complemento por intermedio de Álvaro Ferreira, quien capitalizó el rebote de la ejecución de un tiro penal que el arquero Gastón Ponce de León le contuvo a medias a Tomas Prieto.

Con el pitazo final el verde festejó el pase como la obtención de un titulo.

En las próximas horas el cuerpo técnico y la dirigencia de la institución verde se pondrán a trabajar para delinear pasos a seguir y futuros refuerzos con miras al torneo nacional.

Atlético aprovechó la ventaja deportiva para, con el empate, meterse en la próxima edición del certamen de la quinta categoría.
corresponsalía río colorado
FUENTE: RIO NEGRO
 

Lunes 27 de noviembre de 2017, 01:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Un gol que vale mucho. Álvaro festeja con dedicatoria. (Foto: Jorge Tanos)