/
Nacional B Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Torneo Federal C Sportivo (Pres. R.P.Peña)

Esta tarde será el ultimo partido del GOLAGOL 2017

Este viernes pasadas las 19 hs. y a poco de terminar el año concluiremos con el GolaGol, tarea mucho mas complicada y sacrificada de los que muchos piensan ya que este 2017 hicimos el GolaGol Online de la B Nacional, Torneo Federal A, Torneo Federal B, Torneo Federal C, Copa Argentina y Ronda Final del Sub-15, Sub-13 y Femenino, siempre cumpliendo el objetivo que nos trazamos hace mas de 14 años, juegue donde juegue un equipo del interior, cualquiera sea la categoria federal, ADI estara informado el resultado en vivo y en directo.

Para ello formamos un gran equipo. Uno de los destacados es Ivan Goñi, quien lidero la conducción del GolaGol durante todos los sabados y domingos y muchos dias de semana. Un incansable trabajador que hizo posible que muchos de los resultados "dificiles" se consiguieran rapidamente. Otros integrantes importantes fueron Matias Molinari quien hizo el GolaGol en buena parte del Federal B junto a Camila Mamani y Emanuel Chulo Moya por supuesto que todo esto monitoreado por el inagotabe Pedro Mestre, de Lunes a Lunes y del "fundador" del GolaGol Daniel Benzi. También a Santiago Dezio un gran colaborador y el "uno" del Consejo Federal.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1513914640_dqvlj_3wkaa_ygt.jpg

Ivan Goñi, ganador del Premio Alumni 2017 (y 2016) como integrante de Ascenso del Interior

Tambien nos ayudaron mucho, un grupo de amigos que hace años nos ponen el hombro, Patricio "Pachi" Suarez de Tandil, Cristian Provensal de San Andres de Giles, Francisco Caputo de Trelew, Rodrigo Lezcano de Fomosa, Mariano Candia de Resistencia, Armando Cergneux de Concepcion del Uruguay, Diego Ávila de Jujuy, Thomas Campot de Santa Rosa de Conlara, Franco Carter de Lules, Federico Chara de Santiago del Estero, Luis Benítez de Formosa, Flavio Cassataro de Catamarca, Franco Jofré de San Juan, Álvaro Ibáñez de Santiago del Estero, Lorena Sidoti de Mendoza, Mariana Corvalán de Corrientes, Néstor Puebla de Ushuaia, Leo Luna de Puerto Madryn y muchos mas gente que seria imposible enumerar. Tambien hacemos extensivos este saludos a nuestros compañeros que siempre estan cuando se los necesita, Bernardo Itkin y Leonardo Argarañaz. Por ultimo una mención especial para Santiago Dezio, nuestro joven corresponsal de destacado labor en AFA- Consejo Federal.

Ascenso del Interior hace el GolaGol en tiempo real, para tener los resultados escuchamos radios online de cualquier parte de Argentina, la mayoria por internet o algunas por aire, agregamos contactos a nuestros correos y a nuestro whats app, miramos nuestro twitter y el de cientos de colegas y hasta hinchas, revisamos diarios, paginas online y facebook de clubes y de ultima y aunque los costos nos superen simplemente llamamos por telefono. Son muchas horas, mucho sacrificio y muy alto el costo de tener esta infraestructura. El exito del GolaGol se materializa con picos de 40.000 a 50.000 visitantes en alguno Domingos con la satisfacción de que en la mayoria de las canchas del Federal ASCENSO DEl INTERIOR esta presente en sus telefonos celulales con el GOLaGOL

El ultimo dia llegó,  se cumplió el objetivo, lo que en un momento nos parecia casi imposible se logró y esta tarde llegamos al ultimo partido, solo te pedimos que nos a modo de cierre nos acompañe, para Central Norte vs. Racing y  como "premio" le vamos a dejar el cierre a @ivan_goñi.

Por ultimo nos gustaria decirles que el 2018 vamos a hacer lo mismo, la falta de patrocinantes es un problema para todos medios del interior y ADI no es una excepción, por el momento volvemos con la COPA ARGENTINA el Viernes 19, pero esa es otra historia....

HOY les decimos a todos los que colaboraron de una u otra manera con este servicio y con la pagina MUCHAS GRACIAS y hacemos extensivos este saludo al motor de esta locura, que son ustedes, nuestro queridos visitantes de Norte a Sur, de Este a Oeste.


Que VIVA el Futbol Federal, que VIVA el futbol del ASCENSO DEL INTERIOR


Claudio Macuso - Ascenso del Interior

Viernes 22 de diciembre de 2017, 00:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Puyutano · Miércoles 27 de diciembre de 2017, 14:07 · Citar
Un trabajo muy grande mucho esfuerzo y prescicion en los resultados les deseo un feliz año a los qur hacen e hicieron que pueda seguir a mi verde, Sportivo Desamparados, en todos lados. Sigan asi para seguir siendo la mejor pagina de futbol del interior
Union de Sunchales · Domingo 24 de diciembre de 2017, 13:12 · Citar
Excelente labor muchachos!!!, precisión, rapidez, certeza, confiabilidad, sigan así, su labor es invalorable para quienes seguimos el fútbol del ascenso!!!
albo94 · Viernes 22 de diciembre de 2017, 11:47 · Citar
Muy bueno ascenso del interior, el unico medio que actualiza los resultados practicamente en el momento, casi nunca mandan fruta, y siempre brindan informacion muy completa. Un aplauso gigante para uds, y sigan asi, que el futbol del interior es muy grande para que no se le de bola. AGUANTE GIMNASIA Y TIRO Y TODO EL INTERIOR!!!