/
Nacional B

Los goles vienen en Balsas

Mañana llegaría a la provincia de Mendoza el goleador Sebastián Balsas para cerrar su vínculo con la Lepra. Fue el mismo Daniel Vila, presidente del club, el que confirmó el arribo del ex delantero de San Lorenzo. También ratificó que se caería lo de Gastón Machín y que Roberval no vestirá la camiseta del Azul. Además hoy firmó Martín Pautasso.
 

por  Gastón Lucero
 

Fue el mismo presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, quien se encargó de confirmar la llegada del ex delantero de San Lorenzo, Sebastián Balsas. El uruguayo llegaría a la provincia de Mendoza en el día de mañana para sellar su vínculo con el club de Parque y ponerse a las órdenes del entrenador Claudio Del Bosco.

Sebastián Andrés Balsas se inició futbolísticamente en Racing Club de Montevideo, Uruguay. Luego pasó por Nacional, San Lorenzo, Córdoba de España y finalmente Argentinos Juniors donde jugó la temporada pasada. Este sería el octavo refuerzo del Azul luego de la llegada de Agüero, Toledo, García, Nanía, Piriz Alves, Pautasso y Longo.

Hace algunas horas se corrió el rumor que Gastón Machín habría acordado su llegada a Independiente. Pero el dirigente Agustín Vila, vía twitter remarcó: “Nunca se hizo nada por Machín”. Esto confirmaría que lo del arribo del ex volante de Independiente y Argentinos Juniors estaría caído.

Otro que no vestirá la camiseta del Azul es el delantero Roberval. El ex atacante de San Martín de San Juan no tuvo el aval de la Comisión Directiva y no jugará en el equipo mendocino.

Por último, hoy firmó el defensor Martín Pautasso. El jugador de 33 años, que se desempeñó durante la última temporada en Huracán de Parque Patricios, llega a préstamo por un año.

Fuente: Foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Jueves 19 de julio de 2012, 08:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: