/
Nacional B Dep. Riestra Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 Deportivo Riestra 0

Un Torito afilado

En el debut del Tiburón Serrizuela como DT, Chicago se lo llevó en la última pelota ante Riestra, en un duelo clave de abajo. 

Chicago lo ganó en el final (HEVA)

La marea iba en aumento en Mataderos. El equipo volvía a repetir los mismos errores que cometió en la primera mitad del torneo y los chiquitos de Riestra se relamían con el gol. Pero el técnico echó mano al banco y sobre el final, el ingresado Gabriel Avalos mostró los dientes ante un error en el arquero visitante para la primera alegría del año.

Gomito abre los brazos y busca explicaciones. El torneo ya largó, pero al Verde le cuesta arrancar. A las dudas en el esquema del nuevo director técnico (3-4-1-2) se suma el desacople en el frente de ataque. Por eso el 10 mira el piso. Para colmo, Riestra, con muy poquito, quedó tres veces de cara a Leandro Requena en la primera media hora. De no ser por la falta de puntería...

Es cierto que el local salió con otra propuesta en el segundo tiempo, pero de a poco se fue desinflando. Y volvió a quedar la misma sensación amarga en la República, porque después de las aproximaciones a cargo de Gonzalo Vivas (sí, el lateral), las acciones más peligrosas fueron para el Blanquinegro. Y para sumar pálidas, el ídolo del barrio se iba con una molestia en el gemelo derecho. El Gordo Núñez fue la nueva apuesta, pero se lo notó muy falto de ritmo. Entonces, el DT movió el banco y sus fichas dieron resultado en el final: el ingresado Gabriel Avalos estuvo pillo en la última pelota, aprovechó un rebote del arquero Hernández que inexplicablemente la dejó viva y se disfrazó de cazador.


CHICAGO (1): Requena; Gioda, González, Achucarro; Vivas, Teijo, Quiroga, Monteagudo; Gómez, Aranda y Valdez Chamorro. DT: JJ Serrizuela.

RIESTRA (0): Hernández; Collavini, Silvani, G. Benítez, Bochi; Bravo, S. López, M. Soto, Sánchez; N. Benítez y Fernández. DT: Jorge Benítez.

GOL: ST 48m Avalos (C).

AMO: Teijo y Gioda (C).

CANCHA: Chicago. ÁRBITRO: Alejandro Castro.

Por: Jonatan Pedernera

jpedernera@ole.com.ar

DIARIO OLE

Domingo 04 de febrero de 2018, 12:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: