/
Buenos Aires Nacional B Deportivo Morón Ferro Carril Oeste

Dep. Morón 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Oeste Rengo

Morón fue un poco más que Ferro pero no pudo romper la paridad y fue 0-0 en el Francisco Urbano. El Verdolaga ya suma siete partidos sin victorias.

Empate sin goles en Morón.

Deportivo Morón y Ferro se enfrentaron y repartieron puntos esta tarde en el Nuevo Francisco Urbano. El Gallito asumió el protagonismo y fue un poco más que el Verdolaga, pero no pudo romper la paridad y la historia terminó empatada sin goles. El equipo de Caballito sigue sin poder levantar cabeza y ya lleva siste encuentros sin poder sumar de a tres.
Morón metió peligro a partir del juego de Mauricio Alonso, que tuvo las mejores del primer tiempo. Ferro, parado de contra, contó con alguna chance pero volvió a sufrir problemas en la mitad de la cancha.
El Gallo volvió a apretar el acelerador en el complemento y el Rengo Días tuvo la más clara de la tarde, pero se lo perdió mano a mano con Milton Alvarez. El partido se fue diluyendo y por eso el empate fue justo en el Oeste.

Síntesis

Deportivo Morón:
Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi.
DT: Walter Otta.

Ferro:
Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Facundo Affranchino, Gabriel Díaz, Lautaro Torres y Braian Álvarez; Tomás Asprea y Roberto Moreira Aldana.
DT: Alejandro Orfila.

Goles: No hubo.
Cambios en el segundo tiempo: 17m. Nahuel Luján por Torres (F), 26m. Valentín Perales por N. Martínez (DM), 30m. Emmanuel Giménez por Lillo (DM), 36m. Nicolás Ramírez por Guzmán (DM), 37m. Sergio Sánchez por Affranchino (F), 47m. Federico Murillo por Álvarez (F).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTO: DIARIO OLÉ.

Lunes 12 de febrero de 2018, 04:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Olé.