/
Buenos Aires Nacional B Almagro Dep. Riestra

Almagro 0 - 1 Dep. Riestra

Almagro cayó con Riestra y desperdició la chance de ser líder

El Tricolor dejó pasar la oportunidad esta tarde de convertirse en el nuevo líder de la Primera B Nacional, al perder como local con el último, Deportivo Riestra, por 1 a 0 en partido de la 15ta fecha.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

El único tanto del encuentro, jugado en la cancha de Almagro y arbitrado por Gastón Suárez, fue anotado por Jonathan Goya a los 13m del complemento.
Almagro terminó con nueve jugadores por expulsión de Matías Di Benedetto (44m PT) y Adrián Fernández (42m ST).
Al término del primer tiempo, el árbitro fue insultado por el presidente del local, Julián Romero, quien insólitamente ingresó al campo de juego, disconforme con los que impartieron justicia.
En un entretenido primer tiempo los locales fueron superiores, pero la justa expulsión de Matías Di Benedetto al final de la etapa le posibilitó en el complemento a Riestra, a través de un golazo del ingresado Jonathan Goya, dar vuelta el dominio del partido y de contragolpe justificar la victoria. Jony se sacó de encima a dos hombres y la clavó en un ángulo para la alegría de la visita.
Además, Riestra le cortó al local una racha de ocho partidos sin caídas y, lo ya citado, le impidió saltar a lo más alto de la tabla.
En la próxima fecha, la 16ta, Almagro visitará a Estudiantes de San Luis y Riestra recibirá a Instituto de Córdoba.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

- Síntesis -

Almagro:
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Matías Di Benedetto y Adrián Torres, Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves y Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

Deportivo Riestra:
Carlos Morel; Leandro Collavini, Gustavo Benítez, Daniel Silvani, Roberto Bochi, Gonzalo Bravo, Santiago López, Mauricio Soto, Alberto Martínez, Sebastián Soto, Brahian Sánchez.
DT: Jorge Benítez.

Gol en el segundo tiempo: 14m Goya (DR).
Cambios: en el primer tiempo, 26m Jonathan Goya por Martínez (DR); en el segundo tiempo, antes de comenzar, Nicolás Sansotre por Diellos (A), 8m Nicolás Ríos por Sánchez (DR), 23m Marcelo Scatolaro por Chávez (A), 26m Nahuel Benítez por Soto (DR) y 40m Adrián Fernández por Torres (A).
Incidencias: en el primer tiempo, 44m expulsado Di Benedetto (A); en el segundo tiempo, 42m expulsado Adrián Fernández (A).
Árbitro: Gastón Suárez.
Estadio: Almagro.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE ALMAGRO.

Domingo 18 de febrero de 2018, 01:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Almagro.