/
Chaco Fed. A 2da.Fase Fed. A Zona B Salta Torneo Federal A Gimnasia y Tiro

Chaco For Ever 1 - 2 Gimnasia y Tiro

For Ever recibió su "Tiro" de gracia

Con un nivel futbolístico muy pobre, el “Negro” perdió 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro de Salta y cayó a la última colocación. Los dos goles de la visita fueron marcados por Nicolás López Macri, mientras que Pablo Russo descontó.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, estadio y exterior

Sin ideas y con poco juego colectivo, For Ever volvió a decepcionar a sus hinchas y cayó por 2 a 1 ante Gimnasia y Tiro. El conjunto de Medero mostró poco y se fue con las manos vacías en cotejo de la 5ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol jugado este sábado por la noche en el “Gigante”.
López Macri con dos goles muy parecidos puso ventaja al elenco salteño y le alcanzó para superar a un For Ever muy destruido desde lo anímico y sin juego. Poco fue lo que ofreció el “Negro” que visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero en la próxima fecha.

EL PARTIDO

Comienzo parejo, con un equipo salteño adelantado buscando asfixiar con la presión a la salida del “Negro” y evitar que progrese con pelota dominada; por su parte el elenco local intentaba salir con Oscar Gómez y por el sector derecho con Mariano Barale que se proyectaba constantemente y se asociaba con Magno.
Disparos de Oscar Gómez y de Ramírez desde larga distancia y un cabezazo de Alzugaray fueron las primeras aproximaciones de For Ever que cuando se asociaban Magno y Moreno generaban lo mejor del local.
La más clara la tuvo Magno sobre los 19´, tras un remate impreciso de Ramírez y una serie de rebotes, la pelota le quedó al “Sacha”, pero su remate cruzado fue débil y Leguiza le ahogó el grito de gol.
Desde los pies de Motta, el conjunto de Riggio generaba lo mejor, estuvo cerca Toledo tras una buena jugada colectiva; pero la pelota parada era el arma preferida y entre Toledo e Ibarlucea complicaron a la última línea del “Negro”.
Sobre los 33´ llegó la apertura del marcador, tras un pase milimétrico de Herrera a Motta que tiro un centro atrás para la llegada de López Macri que llegó en soledad para marcar la apertura del marcador.
El gol fue un baldazo de agua helada para For Ever que se fue diluyendo y peor aún en el cierre de la primera mitad, tras otra genialidad de Motta que asistió sin tocar la pelota a Herrera que metió un centro atrás para López Macri que definió con calidad contra el caño izquierdo de Canuto para agrandar la diferencia e irse al descanso con ventaja de 2.
En el segundo tiempo For Ever fue, sin jugar colectivamente y con mucha pelota parada, pero careció de ideas y cayó en el embudo propuesto por los salteños que se fueron sintiendo cómodos con el resultado y empezaron a manejar a inquietar de manera peligrosa.
Lo tuvo Herrera y después Toledo, pero Gimnasia no concretaba sus chances y For Ever iba carente de ideas y sin claridad pero la pelota parada siempre se mostró siempre como una forma de arrimar peligro.
A los 25´, Magno se intentó disfrazar de héroe nuevamente, porque tras un pelotazo largo tuvo que aguantar ante los dos centrales, pivotear y sacar un remate para que Leguiza la mande al corner. Pero esa era la síntesis de For Ever, alguna rebeldía individual de Ramírez o de Gómez, pero lo del resto era realmente muy pobre.
A los 36´ llegó el descuento del “Negro” y no podía ser de otra manera que de pelota parada, Pablo Russo agarró un rebote corto que dejó Leguiza tras un tiro libre ejecutado por Brizuela y llenó de incertidumbre el partido.
Sobre el final For Ever tuvo gran cantidad de pelotas paradas y no pudo aprovecharlas y aunque el cierre estuvo lleno de polémicas por un penal clarísimo sobre Rivero, For Ever careció de ideas y ante un muy pobre nivel, el “Negro” cayó nuevamente y quedó último en la tabla de posiciones.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

SÍNTESIS:

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Mariano Barale (34ST Matías Grandis), Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Wilson Moreno y Lisandro Alzugaray (15ST Hugo Brizuela); y Pablo Villalba Fretes (34ST Lucas Rivero).
DT: Luis Medero.

GIMNASIA Y TIRO (2):
Mauro Leguiza; Jonatan Hereñú (27ST Gabriel Zuvinikar), Julio Villarino, Nelson Ibarlucea y Jonathan Medina; Pablo Agüero; Nicolás López Macri, Nicolás Issa (20ST Raúl Poclaba), Pablo Motta y Luciano Herrera; Alejandro Toledo (34ST Gonzalo Garavano).
DT: Víctor Riggio.

Goles: 34PT Nicolás López Macri (GyT); 45ST Nicolás López Macri (GyT). 36ST Pablo Russo (FE).
Incidencia: 49ST Hugo Brizuela (FE), expulsado.
Amonestados: W. Moreno (FE); D. Magno (FE). J. Villarino, J. Medina, P. Agüero, P. Motta (GyT).
Árbitro: Francisco M. Acosta (Santiago del Estero).
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre (Corrientes) y Néstor Cáceres (Santiago del Estero).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: PRENSA DE CHACO FOR EVER.

Domingo 04 de marzo de 2018, 00:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Germán Albinegro · Lunes 05 de marzo de 2018, 12:35 · Citar
Puros nombres, mucho cartel. Hay jugadores y técnicos locales que pueden rendir igual o mejor que estos foráneos caritos.. No entiendo porque el árbitro no quiso cobrar ese penalazo al final del partido, se iba solo el delantero, no creo que haya simulado la falta..
Fernando · Domingo 04 de marzo de 2018, 22:26 · Citar
Chau Medero. Tiene que seguir Tatú Gomez al frente del equipo, no se para que gastan plata en técnicos que no sirven
Foto: El Gigante de Salta.