/
Buenos Aires Nacional B Almagro Nueva Chicago

Nueva Chicago 2 - 4 Almagro

Victoria de Almagro

El "Tricolor" venció epor 4-2 a Nueva Chicago de visitante, en partido de la 18va fecha de la B Nacional, y se colocó a solo dos puntos del líder Rafaela.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte y exterior

En un primer tiempo parejo, Almagro pudo abrir el marcador con gol a los 14m de Diego Diellos, quién definió en el área chica tras una serie de rebotes, pero el 'Torito' de Mataderos encontró la igualdad a los 43m con tanto de Lucas Baldunciel que definió fuerte ante un rebote que dio el arquero tras un cabezazo de un jugador local.
En la segunda etapa, el 'Tricolor' volvió a marcar a los 5m a través del ingresado Ariel Chaves que tras un centro de la derecha le puso el pecho para poner el 2-1, pero el equipo local pudo llegar al empate transitorio por medio de un cabezazo de Gabriel Stumpfs.
A los 25m, una pelota parada (tiro libre) le permitió al equipo visitante marcar su tercer tanto, con el gol del recién ingresado Pablo Vergara, que a los 43m de cabeza volvió a convertir de cabeza tras un centro desde la derecha y cerró el gran triunfo del equipo de Tres de Febrero.
Almagro manejó mejor el balón que Chigago, que no fue punzante, le faltó definición y defensivamente no fue sólido.
Con la victoria, Almagro llegó a los 29 puntos, a dos de Rafaela; Nueva Chicago en cambio se encuentra de la mitad de tabla para abajo, con 19 unidades y ocupando la posición 17ma.
En la próxima fecha, Nueva Chicago viajará a la provincia de Córdoba para medirse con Instituto; y Almagro recibirá en su estadio de José Ingenieros a San Martín de Tucumán.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Síntesis

Nueva Chicago:
Leandro Requena; Franco Quiroga, Leandro Gioda, Adrián González y Juan Monteagudo; Facundo Mater, Norberto Palmieri y Jorge Valdés Chamorro; Lucas Baldunciel, Gabriel Ávalos Stumpfs y Christian Gómez.
DT: Juan Serrizuela.

Almagro:
Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel, Norberto Paparatto y Adrián Iglesias; Gabriel Compagnucci, Saúl Nelle, Ezequiel Piovi y Leonardo Acosta; Diego Diellos y Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

Goles en el primer tiempo: 14m Diego Diellos (AL) y 43m Lucas Baldunciel (NCH).
Goles en el segundo tiempo: 5m Ariel Chaves (AL), 9m Gabriel Àvalos Stumpfs (NCH), 25m Pablo Vergara (AL) y 43m Pablo Vergara (AL).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio Ariel Chaves por Acosta (AL), 19m Alexis Vázquez por Palmieri (NCH), 21m Pablo Vergara por Piovi (AL), 27m Favio Brizuela por Gómez (NCH), 35m Matías Dibenedetto por Diellos (AL), 42m Paul Charpentier por Monteagudo (NCH).
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

FUENTE: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: PRENSA DE NEUVA CHICAGO.

Domingo 11 de marzo de 2018, 01:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Nueva Chicago.