AFUR
/
Catamarca Fed. C Centro La Rioja Santiago del Estero Torneo Federal C Andino Sport Club (LR)

Federal C - REGIÓN CENTRO NOA - Octavos de Final - Ida

At. Campo Gallo 1 - 1 Platense (Añatuya)

Empate en uno

Atlético Campo Gallo y Platense de Añatuya empataron 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de finales del Torneo Federal C. La revancha será en Añatuya.

Atlético Campo Gallo y Platense de Añatuya empataron 1 a 1 en el partido de ida de los octavos de finales del Torneo Federal C, Región Centro Norte. Los dos equipos volverán a verse las caras el domingo venidero pero en la ciudad de Añatuya.

Un primer periodo muy chato con dos equipos que cuidaron mucho el balón, especialmente en la zona media donde hubo mucha presión por ambos lados. Pese a la tenencia del juego, hubo muy pocas jugadas de riesgo en los arcos, y el primer segmento no dejó mucho para el comentario.

Lo mejor llegó en el segundo tiempo, donde los dos salieron decididos a cambiar la historia y los cambios también ayudaron bastante.

Después de la media hora llegaron las emociones, y a los 34 minutos abrió la cuenta Alejandro Coria para la visita con una muy buena definición, pero dos minutos más tarde (36m), apareció Hernán Ibáñez para sellar el 1-1 definitivo.

La serie para nada está cerrada en octavos de finales. El partido fue controlado por Williams Abdala, y el domingo que viene, se sabrá quién llega a los cuartos de finales del Torneo Federal C.

FUENTE: ABC

 

Belgrano (Nueva Esperanza) 1 - 0 San Martín (Los Pirpintos)

Ventaja mínima

Manuel Belgrano de Nueva Esperanza superó a San Martín de Los Pirpintos por 1 a 0, y quedó con una ventaja de local. La revancha será en siete días.

En un duelo muy disputado, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza se impuso por 1 a 0 a San Martín de Los Pirpintos en el marco del Partido de Ida de los 8vos. de Final del Torneo Federal "C" 2018.

El único gol de la tarde se dio a los 25' de la etapa complementaria, de la mano de Franco Taboada.

San Martín intentó llegar a la igualdad, pero el local se mostró firme en defensa y de contra pudo aumentar el marcador pero finalmente el 1 a 0 no se modificó.

De esta forma, Belgrano sacó un buen resultado en su casa y ante su gente y dentro de 7 días deberá revalidarlo ante un complicado San Martín, que también tiene chances de seguir avanzando en el Federal "C" 2018.

FUENTE: GRITO DE GOL

 

Los Dorados (Termas de Río Hondo) 0 - 3 San Martín (Termas)

Goleada de San Martín

Por el partido de ida de los octavos de finales, San Martín goleó a Los Dorados por 3 a 0, con goles de Navarrete, Coronel y Herrera. Hubo dos expulsados en el local.

San Martín de Las Termas de Río Hondo pisó fuerte y goleó por 3 a 0 a Los Dorados, el otro representante de la ciudad termal, por el encuentro de ida de los octavos de final del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino.

Los goles del "santo" fueron anotados por Claudio Navarrete, Alejandro Coronel y Cristian Herrera.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de 25 de Mayo, donde Los Dorados hizo las veces de local.

EL PARTIDO

San Martín fue más a lo largo del encuentro. Además, mostró contundencia en los metros finales. Tal es así que comenzó a liquidar la historia sobre los 17 minutos del primer periodo, Claudio Navarrete, con un golazo de volea venció al golero Carlos Santillán y abrió la cuenta para la visita.

El local intentó reaccionar pero no estuvo fino, ni preciso, ya que tambien tuvo sus aproximaciones concretas.

En el complemento, el "santo", fue por más porque tuvo las mejores situaciones. A los 35 minutos, Alejandro Coronel, en una gran jugada personal la clavó en el ángulo para poner las cosas 2 a 0. Mientras que a los 40´, Cristian Herrera, desairó a varios jugadores rivales y al arquero Santillán, para estampar el 3 a 0 definitivo. Golazo a lo Riquelme.

En Los Dorados, se fueron expulsados César Catálfamo y Matías Reynoso, dos jugadores clave en el equipo dirigido por Adrián Kalujerovich. Para la vuelta, "Kalu" recuperará a Oscar D´Amato que hoy no estuvo en cancha por estar suspendido, aunque la historia está complicada de dar vuelta, pero esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa.

Es la primera vez que Carlos Gauna, no pudo anotar para el "santo".  El domingo, a las 16, será el cotejo definitorio.

FUENTE Y FOTO: Mesa Deporte Ciudad (Las Termas).

 

Social Bañado (Bañado de Ovanta) 0 - 3 Independiente (Fernández)

Muy buena ventaja

Independiente de Fernández goleó a Social Bañado de Ovanta en Catamarca por 3 a 0, y sacó una buena diferencia para el partido de vuelta en octavos.

Independiente de Fernández sigue escalando en el camino al ascenso. En el partido de ida ante Social Bañado de Ovanta le ganó 3 a 0 en condición de visitante, y tiene la “mesa servida” el próximo domingo en Fernández, en el cotejo de vuelta de los octavos de finales del Torneo Federal C 2018.

EL PARTIDO

En el primer tiempo, el juego fue parejo y brusco, sobre todo en el mediocampo donde rondó la pelota, sin grandes oportunidades de riesgo para los equipos. Independiente intentó jugar, pero siempre chocó ante la rudeza de su rival.

La primera llegada al arco se registró a los 3 minutos cuando José Ceballos probó al golero Rodríguez, quien respondió bien; en la siguiente jugada, Morellini mandó un disparo por encima del travesaño.

Finalmente, la apertura del marcador llegó a los 35´ cuando Leguizamón recibió un pase de Morellini y perfilado para la derecha remató fuerte y cruzado para vencer a Santillán y poner el 1-0 para independiente. A los 40´ respondió el local con un disparo de Mercado Rusch que pegó en el travesaño y rebotó hacia adelante, pero sin mayores peligros para el equipo visitante.

En el segundo tiempo, Independiente pudo desplegar mejor su juego y llegó así al gol en dos oportunidades más, por intermedio de Matías Coronel y del "Negro" Leguizamón.

A los 25´ Matías Coronel aprovechó un centro de "Junior" Coronel y de cabeza puso el 2-0 y a los 37´ Leguizamón se hizo presente en el marcador nuevamente al vencer a Santillán con una efectiva definición.

En los minutos restantes, el local no pudo revertir la situación de juego, ni contrarrestar los goles y así Independiente logró un valioso triunfo frente a Social Bañado de visitante. La revancha será el próximo domingo en el estadio "Luis Adolfo Galván".


SÍNTESIS

Social Bañado 0: Omar Santillán; Federico Ceballos, Sergio Rodríguez, Jonathan Rivera, Claudio González; José Ceballos, Jonatan Casalis, Walter Altamiranda; Facundo Zurita; Enzo Mercado Rusch y Darío de la Vega. DT: Omar Mercado.

Independiente (F) 3: Luis Rodríguez; Mariano Vergara, Nelso Ibáñez, Elías Orellana y Martín Romero; José Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro y Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Gonzalo Morellini. DT: Pablo Martel.

Goles: 1T, 35´ Luis Leguizamón (IF); 2T, 25´ Matías Coronel (IF) y 37´ Luis Leguizamón (IF).

Cambios: 1T, a los 19´ Matías Coronel por Romero (IF); 2T, 10´ Franco Agüero por Altamiranda (SB), 12´ Hugo De Marco por Morellini (IF), 28´ Jorge Olaz González por C. González (SB), 34´ Matías Fernández por V. Coronel (IF), 37´ Víctor Verón por J. Ceballos (SB).

Amonestados: De la Vega (SB); Rodríguez y Castro (IF).

Árbitro: Javier Roldán (Valle Viejo). Cancha: Social Bañado (Bañado de Ovanta).

FUENTE: MASDEPORTESFDZ.COM.AR

 

San Martín (El Bañado) 0 - 2 Jorge Newbery (Pomán)

Newbery se llevó un valioso triunfo del Bosque ante el ?Santo?

Newbery se llevó un valioso triunfo del Bosque ante el “Santo”

Jorge Newbery de Pomán hizo valer su jerarquía y, aunque no brilló, se llevó un valioso triunfo 2-0 de visitante San Martín de El Bañado, por la ida de los octavos de final de la Región Centro del Federal C.

La visita se puso rápido en ventaja, con la conquista de Willian Castro, a los 2 minutos de la etapa inicial. Y amplió la diferencia a los 40 de la misma parte, a través de Rafael Sosa. El “Funebrero” incluso terminó el duelo con dos menos, por las expulsiones de Kevin Heredia y Juan Cruz Pauletto.
El resultado le permite al elenco de “JJ” Pauletto llegar bien parado a la revancha, que será la próxima semana en Pomán.
El encuentro entre dos de los candidatos de la región prometió más de lo que cumplió. Newbery lo ganó con oficio y jerarquía y aunque las posibilidades no fueron muchas, lastimó en los momentos claves para quedarse con una diferencia importante.
Casi desde el vestuario, el visitante ya lo estaba ganando. A los 2, Heredia la jugó al medio con Castro, quien se encontró solo sin marca en el área y no perdonó. El volante la puso en el palo más lejano de Véliz.
Después de esto, paso mucho tiempo hasta que el local demostrara una reacción.  A los 23 recién, Gabriel Cano probó desde afuera y su disparo se fue cerca del travesaño.
Newbery no volvió a preocupar, aunque manejó a gusto el partido. Y en la última del primer tiempo, amplió la diferencia. El Ruso Valatkevicnis se la llevó de guapo y cedió en el área para Sosa, quien disparó en dos oportunidades, primero dio en un rival y luego, tras el rebote, la pelota terminó en la red.
En el complemento el Santo pareció salir con otra cara, aunque el asedio no alcanzó para descontar. Antes de los 4 minutos, Bustamante probó y Villafáñez contuvo. Y a Vega le anularon un gol por supuesta posición adelantada.
Sobre los 15, Heredia dejaba con uno menos a Newbery y le permitía a San Martín avanzar en el terreno. Aunque los del “Mara” Villafáñe se acercaron sin peligro.
Para colmo, del otro lado “Vidal” González se perdía el tercero de la visita, con un cabezazo que se iba cerca.
A los 34, Adrián Cano se filtró por izquierda y lanzó un centro filoso, que terminó salvando Flores, cuando Vega se disponía a poner el descuento, en el segundo palo. Lo que vino luego fue la polémica expulsión de Juan Cruz Pauletto, por una supuesta agresión a un rival.
Pero ni con dos más el elenco de El Bañado pudo anotarse en el marcador. Newbery, en tanto, pudo haber liquidado la serie en un mano a mano en el que el arquero Véliz le terminó ganando a Maxi Guerra.
La ida fue 2-0 para los de Pomán, sacaron ventaja y dejaron en claro que pueden dar más.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

 

El "Funebrero" fue torazo en rodeo ajeno

Triunfazo en Las Crachras 2-0 frente a San Martín.

El “Funebrero” fue más que el “Santo”

Con un equipo que dejó todo en la cancha, Jorge Newbery de Pomán, cosechó ayer una importante victoria por 2-0 en condición de visitante ante San Martín de El Bañado, en el partido de Ida de los Octavos de Final del Torneo Federal C 2018. Willian Castro (03’PT) y Rafael Sosa (40’PT) marcaron los dos goles del partido.
El Funebrero se paró bien con cuatro en el fondo y fue una muralla imposible de sortear para los delanteros de San Martín y si pasaba estaba, y muy seguro consolidando un buen momento, Ubaldo Villafáñez. La mitad de la cancha la copó con Carlos Rivero que llegó a todas y con un Willian Castro a quien no le podían sacar la pelota y los delanteros temibles con fuerza y velocidad que solo les falto puntería para que el resultado sea otro. El equipo se hizo fuerte.
Desde el primer minuto el conjunto que dirige Juan José Pauletto, salió a jugar de igual a igual frente a un “temible equipo” (según se dijo en la semana previa a través de distintos medios) y así encontró la apertura a los 03’, podemos decir que lo madrugó, cuando Kevin Heredia captura una pelota sobre la derecha del ataque funebrero, hace una gambeta en el área, se saca a su marcador de encima y deja la pelota en los pies de Willian Castro que de derecha y cruzado vence a Véliz para comenzar a saborear una gran victoria. Parece ser que eso fue difícil de asimilar para el equipo del “Mara” Villafañe, porque no tuvo ideas de juego. A los 40’ llegó el segundo gol del Funebrero, Willian Castro gana un rebote sobre la izquierda, se la deja al “Ruso” Valatkevicnis que la guapeó cerca de área, se saca dos hombres de encima y habilita al “Rafa” Sosa que desde la puerta del área busca el arco, da en un defensor, le queda el rebote y en la segunda no falla y pone el 2 a 0.
En el segundo tiempo, parecía que iba a ser otro el partido para San Martín que en el primer minuto llegó dos veces con el “Zorro” Bustamante y Darío Olmos, pero la pelota se fue afuera del arco de Ubaldo Villafáñez.
Pero volvió al ordenarse Newbery y otra vez San Martin cayó en la desesperación de como sea buscar descontar, pero eso volvió a jugar en su contra. A los 15’ Newbery se queda con un hombre menos por expulsión de Kevin Heredia (doble amonestación). Sobre la media hora de juego por decisión del árbitro Avellaneda, se fueron a los vestuarios ambos técnicos Villafañe y Pauletto por no respetar el área técnica.
Pudo aumentar Newbery con Valatkevicnis y otra con el Gaby González. También llego el Santo con Vega y el Agüero. Newbery se queda con nueve jugadores a los 34’ cuando Juan Cruz Pauletto, quien había ingresado hacia un par de minutos vio la roja directa. Así y todo, el “Funebrero” no se desordenó y estuvo a punto de marcar el tercero a los 47’ cuando Carlos Rivero habilitó desde la mitad de la cancha a Maxi Guerra que en su carrera dejó dos hombres en el camino y no pudo vencer a Véliz que se quedó con la pelota.

El “Funebrero” fue más que el “Santo”

SINTESIS:

SAN MARTÍN EL BAÑADO (0):
Rubén Véliz; Alejandro Córdoba, Cristian Agüero, Fernando Unzaga, Gabriel Cano, Gabriel Torres, Alexis Vega, José Cano, Saúl Castro, Ángel Bustamante y Darío Olmos.
DT: Gustavo Villafañe.
Suplentes: Abel Gramichi Brunello, Sergio Camaño, Adrián Cano, Fernando De Mare y Néstor Agüero.

JORGE NEWBERY DE POMÁN (2):
Ubaldo Villafañe; Lautaro Centeno, Matías Flores, Joel Ferreyra, Carlos Rivero, Gabriel González, Rafael sosa, Kevin Heredia, Esteban Valatkevicnis, Willian Castro y David Cano Figueroa.
DT: Juan José Pauletto.
Suplentes: Leonardo Chávez, Rubén Quipildor, Juan Cruz Pauletto, Jesús Atencio y Maximiliano Guerra.

Goles: 03’PT Willian Castro (NEW), 40’PT Rafael Sosa (NEW).
Cambios
San Martín: Fernando De Mare por José Cano, Adrián Cano por Gabriel Torres y Néstor Agüero por Angel Bustamante.
Jorge Newbery: Jesús Atencio por David Cano Figueroa, Juan Cruz Pauletto por Rafael Sosa y Maximiliano Guerra por Esteban Valatkevicnis.
Expulsados: Kevin Heredia y Juan Cruz Pauletto (NEW).
Árbitro: Saulo Avellaneda.
Asistente 1: Fernando Albornoz.
Asistente 2: Daniel Mansilla (Tucumán).
Estadio: Primo A. Prevedello (Liga Chacarera – Valle Viejo). 

FUENTE: MIGUEL ÁNGEL CARRIZO (PRENSA DE JORGE NEWBERY).

SÍNTESIS: PRENSA DE JORGE NEWBERY.

FOTOS: DIARIO EL ESQUIÚ.

 

Tiro Federal (Londres) 1 - 1 Defensores (Fiambalá)

Tiro y Defensores de Fiambalá empataron en Belén

Tiro y Defensores de Fiambalá empataron en Belén

Defensores de Fiambalá se quedó con un importante empate 1-1 ante Tiro Federal de Londres, por la ida de los octavos del Federal C. El encuentro en Belén fue algo accidentado y caliente.

En la primera mitad, el dueño de casa se pudo poner en ventaja, con el gol de Alberto Vázquez.
Sin embargo, en el complemento Rodrigo Montilla vio la roja en Tiro y unos minutos después, Emir Moreno puso el empate para Defe. Esa acción, desató la mayor calentura del duelo. El hombre de Fiambalá se habría excedido en el festejo y el árbitro Aldeco lo expulsó. Pero no fue el único, ya que Franco Zuríta también se fue antes en la visita.
La serie quedó abierta y promete más emociones en la revancha.
Se definirá en Fiambalá, donde Defensores supo marcar importantes diferencias en la etapa de grupos. Aunque los belichos ya demostraron que pueden dar batalla.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

 

Andino Sport Club (La Rioja) 2 - 0 San Martín (La Rioja)

Andino derrotó a San Martín y quedó más cerca de clasificar

Por el compromiso de ida en los octavos de final de la Región Centro NOA, el “Tripero” se impuso por dos a cero. Celebró un gol en cada etapa y así quedó cerca de avanzar a la próxima fase del certamen nacional.

Los dos representantes capitalinos en el Torneo Federal “C” abrieron su llave de octavos y en el primer juego, fue Andino el que se quedó con el festejo, en condición de local. Fue por dos a cero, en el Polideportivo “20 de Agosto”, ante una buena concurrencia de público.
Fue una buena tarde para el elenco “Tripero” que pudo, esta vez, mostrar eficacia para convertir y con un gol en cada etapa, terminó festejando frente a un San Martín que deberá mejorar mucho en la revancha si quiere clasificarse a la próxima instancia.
El partido comenzó con un ritmo intenso y con Andino mejor acomodado en el campo tratando de llegar al arco rival. Si bien tuvo la iniciativa, le costó bastante poder generar juego en base a toques y precisión a la hora de pasarse la pelota.
Diferentes fueron los primeros pasajes del partido para el “Celeste” que no pudo hacerse de la pelota con facilidad y así le resultó difícil poder llegar a la portería defendida por Cristian Reyes.
Después las acciones continuaron con algunas aproximaciones sin tanto riesgo, hasta que en una jugada por fortuita para el portero Juan Garay, Andino se puso en ventaja en el marcador. A los 39’, Federico Fuentes intentó enviar un centro y el disparo le salió al arco, el arquero no visualizó bien por el sol y terminó metiendo el balón en su propia portería. Así, Andino se adelantaba
En el complemento, San Martín salió con todo a buscar el empate pero si bien mejoró ofensivamente no consiguió generar opciones concretas de gol, ya que se le complicó superar la defensa de Andino, que estuvo bien atenta.
El “Tripero” se paró para salir de contragolpe y a los 26’ el árbitro Emiliano Silva sancionó un penal tras una infracción dentro del área. Con una buena ejecución a la derecha, Ricardo Granillo cambió la pena máxima por gol, estableciendo el dos a cero.
Sobre el final, el “Celeste” tuvo un par de remates, donde estuvo cerca de anotar el descuento pero ni Romero Neyra ni Ugarte pudieron definir bien.
Así, Andino se quedó con el triunfo en el choque de ida y está más cerca de clasificarse.

La síntesis del partido
Andino 2 - San Martín 0
Estadio: Polideportivo “20 de Agosto”.
Árbitro: Emiliano Silva (Regular).
Andino: Cristian Reyes; Agustín Gutiérrez, Abel Ale, Rodrigo Martínez, Daniel González; Mauricio Alaniz (Leonel Verano), Mario Acosta, Federico Oros, Facundo Davil; Federico Fuentes (Matías Morales), Ricardo Granillo. DT: Gabriel Brizuela.
San Martín: Juan Garay; Alejandro Rodríguez, Renzo Díaz, Matías Quintero, Lucas Choque; Enzo Garay Britos, Leonardo Sánchez, Luciano Maidana (Martín Molina), Jonathan Tanquia; Agustín Ugarte, David Romero Neyra. DT: Raúl Rivero.
Goles: PT: 39’ Federico Fuentes (A). ST: 26’ Ricardo Granillo (A).
Tarjeta Roja: ST: Agustín Gutiérrez (A)

La revancha el domingo
El partido de vuelta entre Andino y San Martín se disputaría el domingo próximo, en cancha “Pedro Camilo Alem”.
Solo resta definir el horario del compromiso.

FUENTE: NUEVA RIOJA.

FOTO: NUEVA RIOJA.

 

River Plate (Chepes) 2 - 2 At. Chilecito

River se relajó y Atlético lo empató sobre la hora

Los chepeños lo ganaban dos a cero, pero no cerraron el partido y el “Celeste” lo igualó con un doblete de Fabián Montivero.

En la ciudad de Chepes, ayer se jugó el partido de ida en una de las series de Octavos de Final en la Región Centro NOA del Torneo Federal “C”, donde el local River Plate y Atlético Chilecito quedaron a mano al igualar 2 a 2.
El resultado final dejó más conforme a la visita, porque lo empató en el final tras ir perdiendo por dos a cero, y porque además ahora tendrá la chance de definir la serie de local, en el partido que se jugará el sábado que viene.
Por el contrario, la igualdad le dejó un sabor amargo al “Millonario”, que tenía todo para ganarlo, pero se relajó y terminó regalando dos puntos que pueden ser claves para definir la clasificación.
Primer tiempo
El partido comenzó parejo e intenso, con mucho trabajo en el medio, pero sin llegadas en los arcos, aunque de a poco, el local comenzó a generar las ocasiones más claras.
A los 6´ Diego Illanes salvó ante Dardo Espeche, tras centro desde la derecha y luego lo tuvo con un remate de Ramiro Carmona que se fue cerca del palo y con disparo de Mauricio Alaniz, que encontró otra buena respuesta de Illanes.
Atlético también tuvo sus oportunidades, sobretodo a partir de la vía área. Lo tuvo con un cabezazo de Pablo Páez, que se fue cerca, y también con un remate desde 30 metros de Braian Sagua que se estrelló en el travesaño.
En el final de la etapa, River volvió a inclinar la cancha y tuvo su chance más clara con un remate de Emanuel Muñoz, que pasó cerca del palo izquierdo.
Segundo tiempo
En el complemento, el elenco chepeño salió dispuesto a ser protagonista y mostró su mejor cara, con un buen rendimiento colectivo y efectividad.
A los 2´ y a partir de un pelotazo desde la derecha, Ramiro Carmona definió ante la salida de Illanes, y la pelota entró lentamente para decretar el uno a cero. Solo dos minutos después y luego de un centro desde la derecha de Ramiro Carmona, Emanuel Muñoz metió un cabezazo al primer palo para ampliar la brecha.
El dominio de River se prolongó hasta los veinte minutos, cuando manejó la pelota y tuvo chances de ampliar, pero luego bajó la intensidad y Atlético lo aprovechó.
El “Celeste” comenzó a ganar el medio con Cristian Leiva y Mauro Durán, y con el ingreso de Rubén Herrera.
Así empujó ante un rival que cedió terreno y apostó a la contra. De tanto ir, Atlético tuvo su premio a los 25´, cuando Fabián Montivero descontó, tras el pase de Durán, definiendo al segundo palo ante el arquero Ferreyra.
River no tuvo reacción y la visita tuvo su ocasión con un remate de Rubén Herrera, que se fue al lado del palo, y con disparo de Durán desde afuera del área, que encontró la buena respuesta de Ferreyra, para sacar al corner por arriba del travesaño.
El partido se moría, pero el “Celeste” tuvo una más. Fue a partir de un pelotazo desde la izquierda, Montivero apareció solo en el segundo palo y tras un rebote del arquero, definió en la línea al gol para decretar la igualdad final.

Síntesis
River Plate (Chepes): 2
Atlético Chilecito: 2
Árbitro: Gustavo González (San Juan) - Cancha: Club Comercio
River (Chepes): Fernando Ferreyra; Sergio Soria, Elio Perez, Lucas Díaz Chiavazza y Gustavo Quiroga; Maximiliano Alaniz (Raúl Montaña), Ricardo Rosales, Dardo Espeche y Leonel Fernandez; Emanuel Muñoz (Jorge Negrette) y Ramiro Carmona. DT: Américo Fernández.
Atlético Chilecito: Diego Illanes; Julián Juárez (Gonzalo Barrera), Pablo Páez, Germán Tejada y Pablo Alizzi (Daniel Quinteros); Braian Sagua, Cristian Leiva, Mauro Durán y Gustavo Torres (Rubén Herrera); Fabián Montivero y Matías Gómez. DT: Alejandro Bustos.
Goles: ST: 2´ Ramiro Carmona (RP), 5´ Emanuel Muñoz (RP), 25´ y 44´ Fabián Montivero (AC).

FUENTE:  NUEVA RIOJA.

FOTO: NUEVA RIOJA.

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Lunes 26 de marzo de 2018, 14:58 · Citar
Las semifinales serán así para mi ver.
Independiente F vs san Martín de termas
Jorge newbery vs Andino la rioja

Tambien tienen chaces alguna de llegar a esta intacia
Equipos como: manuel belgrano,defensores de fiambala platense,tiro de belen o san marti LR
Rosario Árbitros
Independiente de Fernández derrotó como visitante a Social Bañado (Foto: Más Deportes Fernández).