/
Buenos Aires Fed. C Pam.Sur La Pampa Torneo Federal C El Fortin (Olavarria) Gral. Belgrano (S. Rosa) Huracán (Carlos Tejedor) J. Newbery (Salliquelo)

Federal C - REGIÓN PAMPEANA SUR INTERPROVINCIAL - Cuartos de Final - Ida

Jorge Newbery (Salliqueló) 2 - 0 Gral. Belgrano (Santa Rosa)

Jorge Newbery le ganó 2-0 a Belgrano y lo dejó complicado para la vuelta

Por el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, Jorge Newbery de Salliqueló se impuso con claridad por 2-0 a General Belgrano.Los goles del equipo local los marcaron Diego Torres a los 7′(foto) y Luciano Marduel a los 19′ ambos de la primera etapa.
El equipo verde fue un claro dominador del encuentro ante un Belgrano que fue superado y prácticamente no arrimó peligro al arco defendido por Illescas.
En el local hubo actuaciones destacadas de Benito, Torres, Marduel y Coccimano que devolvió todo lo que llegó al area.En General Belgrano que tuvo una pálida tarde, solamente destacamos el trajinar de Galarraga en la mitad de la cancha, las atajadas de Castaño y algunas pinceladas del lateral Monaiser.Precupante la actuación de la defensa tricolor que fue desbordada toda la tarde por el ataque verde.
El próximo fin de semana se define el pase a semifinales en el Nuevo Rancho Grande y allí Leguizamón no podrá contar con Carrizo que se fue expulsado luego de una pierna levantada sobre el lateral Dominguez. El equipo santarroseño deberá ganar al menos por dos goles de diferencia para forzar la definición por penales.

Síntesis:

Jorge Newbery 2: Sebastian Illesca; Luciano Ramos, Santiago De Peroy, Sebastián Domínguez, Santiago Benito, Julián Coccimano, Alexis Fraile, Luciano Marduel, Javier Barraza; Diego Torres e Ignacio Peñas.
DT: Pablo Fernández

General Belgrano 0: Maximiliano Castaño; Sebastián Cavallera, Santiago Cejas, Luis Guiñazú y Huelten Monaiser; Matías Díaz Caffarone o Fredes, Juan C. Galarraga, Sebastián Guenchual y Alexis Uhaldegaray; Ricardo Ramírez y Gastón Rodas.
DT: Edgardo Leguizamón.

Arbitro: Ramón Martínez
Estadio: Edgardo Marduel
Goles: 7′ Diego Torres (JN); 19′ Luciano Marduel (JN)
Expulsados: 25 ‘ ST.Carrizo (GB)

FUENTE:  horadeopinion.com.ar

 

Unión (Tornquist) 2 - 2 Estudiantes (Olavarría)

Estudiantes se sobrepuso al marcador y a la expulsión de Biscardi

Quedó dos veces en desventaja ante Unión, en Tornquist, se quedó en el primer tiempo con un hombre menos, pero no se amilanó y se trajo un gran empate

Foto y texto: Nuevo Día de Coronel Suárez

La tarde venía torcida desde el arranque, pero Estudiantes no agachó la cabeza, se repuso a las adversidades que significaron la expulsión temprana de Ramiro Biscardi, la doble desventaja en el marcador, y con un gol de Juani Barbieri sobre la hora se trajo un importante empate 2-2 en la visita a Unión de Tornquist, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal "C".
El Verde se puso en ventaja a los 36 minutos del primer tiempo por medio de Fernando Salazar y minutos más tarde Estudiantes se quedó con un jugador menos por la expulsión de su arquero Ramiro Biscardi. Pareció que se venía la noche...
Sin embargo, Estudiantes llegó a la igualdad parcial por medio de Jonathan Penna a los 13 de la segunda parte. Once más tarde, Joaquín Correa puso nuevamente arriba al elenco de Carlos Graff en el marcador.
Cuando parecía que Unión se quedaba con la victoria, un certero cabezazo de Juan Barbieri estampó el empate definitivo a los 92 minutos.
Si bien el primer tiempo tuvo pocas llegadas de peligro, tuvo a un Unión mejor y a un Estudiantes tranquilo, sabiendo que el empate era un buen resultado. Schmidt y Correa eran los que más se aproximaban al arco por el local, y Barbieri, el único punta de Estudiantes, hacía lo propio en el área de Stefanof.
A los 36 minutos llega la apertura del marcador. Sotelo pone un muy buen pase para Fernando Salazar que engancha para la zurda, su pierna menos hábil, y saca un remate que se mete en el palo derecho del arquero Biscardi. Era el 1 a 0 en un partido que hasta el momento no había tenido dominador absoluto, pero lo encontraba mejor a Unión.
En el final del primer tiempo, en una de las tantas veces que Biscardi salió a cortar lejos, casi como un líbero, encontró a Correa que le punteó la pelota y el arquero le metió una terrible patada que le causó la roja por parte del árbitro Di Lorenzo.
Antes de que terminen los primeros 45 minutos, Sotelo de esa falta, probó con un tiro libre directo que paso cerca.
En el segundo tiempo, arrancó Estudiantes, que no hizo notar el hombre de menos y salió a buscar el empate. A los 12 minutos lo consiguió. Un centro de la izquierda, Jonathan Penna le ganó en el salto a Delgado y el partido se pone 1 a 1. Dos minutos después pudo ponerse en ventaja con un disparo de Gorgerino que controló bien Stefanof.
Allí el verde se dio cuenta que Estudiantes era un poquito mejor, y comenzó a apretar y crecer en el campo de juego. Tal es así que a los 24 minutos, Angelini habilitó a Joaquín Correa para que quede mano a mano y defina ante la salida del arquero Masson.
Y dos minutos después el ex Liniers tuvo otro mano a mano pero el portero en esta, le ganó el duelo.
Estudiantes sin darse por vencido se adelantó unos metros para conseguir la igualdad y ahí el partido le cayó perfecto al verde, que tuvo la posibilidad de liquidarlo.
Schmidt se encontró con la situación más clara, solo abajo del arco, después de una buena jugada del elenco de Graff, pero cuando tocó la pelota para mandarla al fondo de la red, se cruzó un defensor para despejar, la pelota salió media "pifiada", dio en el travesaño y salió.
En los últimos cinco minutos, un tiro libre peligroso para Estudiantes que picó en el área de Stefanof y pegó en el travesaño. Y en el final, a los 47 minutos llegó la igualdad.
Estudiantes a los ponchazos y pelotazos fue al arco de Unión y en uno de esos bochazos largos, Juan Barbieri saltó muy bien para ganar de cabeza y poner el 2 a 2.

Esta es la síntesis del partido:

Unión: Juan Manuel Stefanof; Federico Franco, José Luis Teysseyre, Sebastián Callava, Hernán Delgado; Fernando Salazar, Lucas Sotelo, Maximiliano Banegas, Ezequiel Schmidt; Joaquín Correa y Esteban Angelini.
DT: Carlos Graff.
Cambios: ST: 28' Marco Bellusci por Salazar, Franco Alarcón por Schmidt, Julián Sarrat por Delgado.
Supl: Juan García y Braian Sandoval.

Estudiantes: Ramiro Biscardi; Leandro Castares, Facundo Onraita, Franco Carlucci, Ayrton Palmieri; Gerónimo Candia, Gonzalo Trepichio, Maximiliano Gorgerino, Jonathan Penna; Pablo Mujica; Juan Barbieri.
DT: Daniel Torrisi.
Cambios: PT: 46' Julián Masson por Candia. ST: 28' Fidel Díaz por Trepichio, 40' Luciano Rejas por Castares.
Supl: Lautaro Basterrica y Emilio Peralta.

Goles: PT: 36m Salazar (U). ST: 12m Penna (E), 24m Correa (U), 45+2m Barbieri (E).
Expulsado: PT: 44' Biscardi (E).
Árbitro: Rafael Di Lorenzo (6) de la ABA.
Estadio: "Juan José Bolletta" del Club Unión

FUENTE: http://deportes.elpopular.com.ar

 

Sp. Olimpo (Tres Arroyos) 1 - 1 Sp. Piazza (Azul)

 

Olimpo dejó escapar la victoria

Producto de un gol en los minutos finales, y luego de disputar un partido muy parejo, Olimpo dejó escapar la victoria ayer en condición de local ante Sportivo Piazza de Azul por los cuartos de final del Torneo Federal C de fútbol.

El final fue 1 a 1, porque Alejandro Caro abrió el marcador en el primer tiempo de penal y Lucas Iztueta logró la igualdad en el epílogo. El encuentro se dividió en dos mitades muy diferentes.
En la primera el ritmo fue muy alto y las jugadas en los arcos se reiteraron, pero en la segunda todo eso desapareció, el partido se hizo trabado y apenas hubo emociones.
De entrada la visita se mostró mucho mejor, parado en ataque, como dueño de la pelota y también de las mejores llegadas. Producto de un medio campo con buen manejo, volantes que llegaban al fondo y una dupla de ataque (Lamardo-Guevara) que lastimaba, Piazza parecía estar más cerca del gol.
A los 10 minutos Alvaro Martínez cometió una falta al borde del área, la responsabilidad la tomó Lamardo y su remate pasó junto al palo derecho.
La réplica la encabezó Maciel San Román, pero su tiro llegó a ser desviado. Piazza siguió buscando, y Lamardo tuvo dos chances. A los 17 con un remate suave y un minuto más tarde hizo sonar el palo con un tiro que podría haber sido la apertura del marcador.
El disparo en el palo despertó a Olimpo y ahí se emparejó el cotejo, porque San Martín se mostró movedizo, Leguizamón empezó a pesar por izquierda y Maciel San Román tuvo pinceladas de buen juego.
Así, a los 25 San Martín probó de cabeza, dos minutos más tarde apareció Serén para salvar un mano a mano de Guevara y luego llegaron las mejores situaciones del local.
A los 32 la defensa despejó en la línea, Barbieri atajó magistralmente un remate de Maciel San Román y a los 35 encaró Maciel y lo derribaron dentro del área.
La responsabilidad la tomó Caro, que colocó el balón cerca del ángulo. Para el cierre del primer tiempo quedaron dos llegadas para la visita, a los 37 Serén se quedó con una media vuelta de Guevara y a los 40 con un cabezazo que buscaba el ángulo.
En el segundo tiempo la emoción cayó y el juego se hizo trabado, ya que Olimpo le sacó ritmo ya que estaba cómodo con el resultado y Piazza chocó con la falta de ideas.
Serén no tuvo tanto trabajo, aunque al minuto se quedó con un intento de Guevara. Con el 1 a 0 Natalicchio armó dos líneas de cuatro con el ingreso de Federico Sánchez por San Martín y se paró para salir rápido, sin poder lastimar a su rival.
El equipo de Azul le costó más que en los 45 minutos iniciales, hasta que a 5’ del final Leguizamón cometió una falta cerca del área, llegó el centro y por detrás de todos apareció Iztueta que tocó al gol para decretar un justo empate 1 a 1.
Ahora la serie está abierta y todo se definirá el próximo fin de semana en Azul.

SINTESIS: 

Olimpo 1:  1- L. Serén, 4- E. Di Rocco, 6- A. Caro,2- E. Coronel, 3- A. Martínez, 8- J. Cabral, 5- May. San Román, 11- F. Leguizamón,7- Mac. San Román, 10- C. San Martín, 9- O. Otreras,
DT: Maximiliano Natalicchio

Piazza de Azul 1: 1- H. Barbieri, 4- M. Miglino, 6- L. Iztueta, 2- F. Irusta, 3- J. Rodríguez, 7- B. Carrizo, 8- D. Bedoya, 5- G. Borda, 11- M. Borda, 10- R. Lamardo, 9- M. Guevara
DT: Mauricio Peralta

Gol en el primer tiempo: 36m. Caro (O), de penal.
Gol en el segundo tiempo: 41m. Iztueta (P).
Cambios: en Olimpo, 13- D. Bogado por Martínez, 15- F. Sánchez por San Martín y 16- S. Ridao por Otreras; en Piazza, 15- N. Castro por Bedoya, 16- S. Valdéz por Rodríguez y 14- E. Valdéz por Lamardo.
Arbitro: Marcos Hourticolou (Liga de Coronel Dorrego).
Cancha: Olimpo.

FUENTE: http://lavozdelpueblo.com.ar

 

El Fortín (Olavarría) 1 - 0 Huracán F.C. (Carlos Tejedor)

El Fortín tomó ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final

El Fortín tomó ventaja en el primer partido de los Cuartos de Final

En el Ricardo Sánchez, El Fortín venció a Huracán de Carlos Tejedor en el primer partido de los Cuartos de Final del Torneo Federal C.

El Fortín venció 1 a 0 a Huracán, en la tarde del domingo dando inicio a la llave de Cuartos de Final del certamen organizado por el Consejo Federal.
En un partido de trámite parejo, con pocas situaciones de gol y muchas imprecisiones, el “fortinero” derrotó por 1 a 0 a Huracán con un gol de Diego Frías promediando la mitad del primer tiempo.
Empezó mal el cotejo para los olavarrienses, Huracán se hizo acreedor de la pelota y  a los 9 minutos tuvo su primera situación. Córner desde la izquierda, cabeceó Montes y un defensor local llegó a desviar la pelota sobre la línea.
A partir de allí el juego se emparejó, El Fortín lograba recuperar el balón pero no podía llegar a sus jugadores de buen pie por lo que el encuentro decayó. Probó Piecenti desde afuera del área y encontró la buena respuesta Bravo.
Pero en la jugada siguiente, El Fortín encontró el gol; Frías ganó entre todos los defensores del equipo visitante y logró derrotar al arquero para marcar el único gol del partido cuando iban 20 minutos.
Huracán no se apresuró y El Fortín no fue en búsqueda del segundo y cuando nada pasaba, el conjunto visitante cerraba el primer tiempo con dos chances claras de igualar. Primero la tuvo Montes que de media volea estrelló la pelota en el travesaño ante la mirada de Ramírez y algunos minutos después Regis remató mordido y se encontró con la pierna de Barrientos para evitar que la pelota cruce la línea de gol.
El segundo fue otra la historia, ninguno de los dos equipos generó situaciones de peligro, las variantes no dieron resultado y mientras el reloj corría, los arqueros se volvieron espectadores desde adentro del rectángulo de juego.
Alguna que otra pierna fuerte y un remate del ingresado Marín fueron lo saliente de un complemento por demás aburrido.
El Fortín hizo lo que debía, ganó en su estadio, viajará con ventaja y a pesar de que no mostró un gran nivel está 90 minutos más cerca de las semifinales del torneo.

Síntesis:

El Fortín (1): Ramírez, Lareu, Ilekis, Barrientos, Echarri, Sánchez (Bonavetti), Frías, Álvarez, Tolosa (Marín), Piecenti, Longhini (Ferrara).
DT- Maximiliano Mayoz

Huracán (0): Bravo, Le Pors, Erramouspe, Blanco, Rodríguez, Agudo (Mendoza), Regis, Tondo, Paredero (Cerutti), Montes, Sandoval.
DT- Osmar Eramouspe

Amonestados: Echarri en El Fortín, Regis en Huracán
Expulsados: No hubo
Goles: Frías en El Fortín
Estadio: Ricardo Sánchez
Árbitro: Claudio Elichiri

FUENTE: infoeme.com

Viernes 23 de marzo de 2018, 21:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
El Fortín tomó ventaja ante Huracán de Carlos Tejedor. (Foto: Info Eme).