/
Estadísticas SUB 13/15/17 SUB 13/15/17

SUB17 DE SELECCIONES - FINAL PROVINCIAL ENTRERRIANA SE JUEGA EN CONCPCION DEL URUGUAY

LIGA DE FÚTBOL DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY

Antártida Argentina 351 – 3260 Concepción del Uruguay – Prov. Entre Ríos

Telef fax 03442 450517 – mail ligaconcepciondeluruguay@hotmail.com.ar

 

Del 1 al 3 de noviembre se estará disputando en nuestra ciudad la Etapa Final de Selecciones liguistas en categoría Sub17, que organiza el Consejo Federal del Fútbol Argentino y, que en esta instancia fiscaliza la Federación Entrerriana de Fútbol. Esta fase se definirá con un cuadrangular a jugarse del jueves al sábado en los estadios de Atlético Uruguay y Gimnasia y Esgrima. Concepción del Uruguay será el anfitrión con su selección recibiendo a las delegaciones de Gualeguaychú, La Paz y Paraná. Esta etapa del certamen clasificará al representante de la provincia a la instancia Nacional.

Nuestra Liga de Fútbol es la encargada de la organización del cuadrangular y, para eso ha conformado una Comisión Organizadora que viene trabajando desde hace un tiempo para llevar adelante este evento deportivo.

Las delegaciones de fútbol estarán alojadas en el Ejército Argentino, en donde la estadía para los tres días esta cubierta, gracias al esfuerzo económico propio y a la buena voluntad del jefe del batallón.

En la primera jornada las delegaciones de arriben, más el anfitrión estarán compartiendo una cena bienvenida.

En el cierre del certamen, la Federación Entrerriana de Fútbol, a través de su presidente Don Julio Goyeneche estará premiando al campeón y subcampeón de la fase provincial.

Desde ya se agradece a los medios la mayor difusión posible para que estos juveniles se sientan respaldados y acompañados durante el certamen. Esperamos que el “pueblo futbolero” de la ciudad y la región se haga presente en cada una de las jornadas. La entrada general tendrá un costo de $15 y en cada escenario estarán habilitados todos los sectores para la buena ubicación.

La Ligade Fútbol de Concepción del Uruguay está viviendo tiempos de cambios y renovaciones y, en esta etapa necesitamos que todos acompañen dicha transición.

                                               Aprovechamos la oportunidad para agradecer la confianza dispensada y nos ponemos a sus órdenes. Estamos convencidos de que estaremos a la altura de las circunstancias.

 

FIXTURE DE LA ETAPA FINAL PROVINCIAL CATEGORIA SUB17 DE SELECCIONES

 

Jueves 1 de noviembre

Cancha de Atlético Uruguay

19.00 HS. Concepción del Uruguay vs. Gualeguaychú

21.00 HS. Paraná vs. La Paz

21.30 HS. Cena de bienvenida.

 

Viernes 2 de noviembre

Cancha de Gimnasia y Esgrima

19.30 HS. Paraná vs. Gualeguaychú

21.30 HS. Concepción del Uruguay vs. La Paz

 

Sábado 3 de noviembre

Cancha de Atlético Uruguay

15.30 HS. Gualeguaychú vs. La Paz

17.30 HS. Concepción del Uruguay vs. Paraná

18.00 HS. Premiación del certamen

Domingo 28 de octubre de 2012, 07:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: