/
Nacional B

ALL BOYS DESCENDIO A LA PRIMERA B METROPOLITANA

All Boys perdió 2 a 1 de local con Deportivo Riestra y bajó a la Primera B. Duro golpe para la gente de Floresta: desde 2008 que no jugaba en esa categoría. 

La imagen puede contener: 7 personas, personas practicando deporte y exterior

La realidad era más que complicada. En un torneo en el que perdió casi la mitad de los partidos, All Boys llegaba a la última fecha sin depender de sí mismo. Pero la esperanza estaba. La gente colmó el Estadio Islas Malvinas para apoyar más que nunca a su equipo en esta difícil situación. Sin embargo, no hubo milagro. El Blanquinegro cayó 2-1 ante Deportivo Riestra y descendió a la Primera B, categoría que volverá a disputar luego de diez años, habiendo estado en Primera División hace apenas cuatro temporadas.
Finalizado el encuentro, los jugadores de Riestra consolaron a los locales. Inmerso en un llanto desconsolado, Darío Stefanatto miraba a la tribuna y pedía perdón a toda la gente, personificando así el dolor del Albo...
Los dos goles de Riestra fueron de Maximiliano Bravo, descontó Maxi Salas en el segundo tiempo. Junto con el Albo, descendieron Juventud Unida y Boca Unidos. Riestra, Flandria y Estudiantes de San Luis ya había descendido.

FUENTE: DIARIO OLÉ.

FOTO: PRENSA DE ALL BOYS.

Lunes 30 de abril de 2018, 14:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGRO · Martes 01 de mayo de 2018, 09:24 · Citar
Con la reestructuracion del santiagueño de barracas, van a seguir jugando el nacional b y viajando 30 cuadras
Anónimo · Martes 01 de mayo de 2018, 00:54 · Citar
Saludos a Juventud Unida, Boca Unidos, Estudiantes de San Luis y probablemente a Independiente de Mendoza si le devuelven los puntos a Riestra, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muertosjajajakajajajajaka porteños giles de 4ta desciende y que no vuelvas mas jajajajakajajajajajaja
Anónimo · Lunes 30 de abril de 2018, 23:25 · Citar
Muertosjajajakajajajajaka porteños giles de 4ta desciende y que no vuelvas mas jajajajakajajajajajaja
Foto: Prensa de All Boys.