/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

El "Aurinegro" comienza el armado

Deportivo Madryn comenzó a diseñar su próximo plantel para disputar otra temporada en el torneo Federal “A” de fútbol, en la que aún no conoce formato. Siguen tres jugadores de la pasada temporada que se suman a los que continúan del club. Buscan alrededor de 14 o 15 más.

Finalmente serán 36 equipos los que disputarán la próxima temporada del torneo Federal “A” de fútbol, y aunque no hay confirmación oficial, se especula que el certamen podría ser dividido en 3 zonas de 12 para hacerlo más competitivo y jerárquico.

Otra de las posibilidades que se baraja es que el certamen tenga 4 zonas de 9 pareciéndose más al de otras temporadas.

Mientras eso se define en el Consejo Federal, en Deportivo Madryn comenzaron las tratativas para rearmar el plantel que solo tuvo algunos sobrevivientes foráneos de la pasada temporada –los que tienen contrato- más los del ámbito local que son una buena base para arrancar el certamen.

Mariano Mc Coubrey, Pablo Lencina y Brian Uribe son los tres que tienen acordada su continuidad por el vínculo que los une al club y por interés del cuerpo técnico en que permanezcan. También algunos de los valores locales tendrán otra chance de llegar al equipo a la categoría superior, como Mauricio Mansilla, Fabricio Elgorriaga, Rodrigo Bona, Matías Llanquetrú y Matías Birge, entre otros futbolistas de la cantera que se sumarán a la pretemporada.

Fuente: http://www.diariojornada.com.ar

Miércoles 30 de mayo de 2018, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: