/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Atlético Policial (Cat) Atlético Trinidad (SJ)

Atl. Trinidad 0 Atl. Policial 2

"Poli" sigue creciendo
El "xeneize" se impuso 2-0 en San Juan ante Trinidad y continúa evolucionando en el Argentino B.

Policial confirmó su buen momento en el Argentino B, tras vencer ayer de visitante a Trinidad de San Juan por 2 a 0, un resultado que le permitió al “xeneize” de La Tablada escalar en la tabla de posiciones de la zona 2.

El encuentro se disputó en cancha del “León” sanjuanino, con el arbitraje del puntano Héctor Sosa.
Los delanteros Gustavo Luján y Cristian Fernández, a los 35 y 41 minutos de la primera parte, respectivamente, marcaron los goles del elenco catamarqueño.
Con la victoria, “Poli” quedó a 5 puntos del líder, 9 de Julio de Morteros, y se ubicó como el mejor equipo local en el certamen afista.
Además, el auriazul llegaría a su tercera victoria consecutiva, si se confirma el 2-0 del duelo suspendido ante Peñarol de San Juan.
Lo cierto es que los conducidos por Andrés Chazarreta confirmaron que quieren ser protagonistas en el torneo. Es por eso que ayer, el equipo salió a jugar de igual a igual fuera de casa y tuvo su premio.
El primer tiempo del cotejo fue equilibrado, aunque la contundencia de Policial pudo marcar diferencias. Al local le costó llegar con claridad al arco defendido por Esteban Salvatore. El “León” sanjuanino tuvo en Muños el hombre más peligroso de mitad de cancha hacia delante, aunque en los metros finales no inquietó.
Por su parte, “Poli” se mostró firme en el medio, con la presencia de Acosta, que tuvo la difícil tarea de reemplazar al suspendido Carlos Rivero, y el riojano Brizuela.
Pasando la media hora, los de “Chaza” abrieron el marcador. Moreno se escapó por izquierda y lanzó un centro. El “Vica” Luján, que comenzó a destaparse en el torneo, anticipó en el primer palo y la mandó a la red.
Poco después, el mismo Moreno ejecutó un corner, el “Vica” la peinó y el “Pica” Fernández se la encontró en el segundo palo y marcó el 2-0. Luego, el autor de la segunda conquista tuvo que ser reemplazado por lesión.
Para el complemento, Trinidad salió decidido a descontar. El local se adelantó en el campo de juego y le dejó espacios a “Poli”. Los de Chazarreta aprovecharon esa situación y crearon oportunidades para estirar la ventaja, sin embargo terminaron fallando en la definición. A Luján le anularon un gol, mientras que entre Seco y Godoy desperdiciaron otro par de chances. Al final con eso alcanzó y Policial festejó.
Síntesis
Trinidad 0: Fernando Díaz; Luis Musson, Carlos Azcurra, Mauricio Pérez, Joaquín Cabrera; Walter Costa, Juan Guajardo y José Carvallo; Hernán Muñoz; Diego Valdez y Germán Gordillo. DT: Juan Pages.
Policial 2: Esteban Salvatore; Julio Valdiviezo, Matías Sacco, Hugo Cortez y Silvestre Sacallán; Darío Olmos, Alexis Brizuela, Héctor Acosta y Wilson Moreno; Cristian Fernández y Gustavo Luján. DT: Andrés Chazarreta.
Goles: 35’PT Luján (P) y 41’PT) Fernández (P).
Árbitro: Héctor Sosa (San Luis).
Ingresaron: Mauro Garay x Cabrera (T); Luis Seco x Fernández, Lucas Godoy x Luján y Guillermo López x Moreno (P).
Expulsado: 27’ST Acosta (P).
Estadio: Trinidad.

EL ANCASTI

Lunes 29 de octubre de 2012, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: