/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Mitre (SdE)

Mitre 3-1 Atl. Concepción

El Aurinegro superó sin problemas a Atlético Concepción y con un contundente 3 a 1 se convirtió en el único líder de la Zona 1 del Torneo Argentino B. Juan Infante, Wilson Morales Oller y Diego Britos desataron la fiesta en el 8 de abril. Fernando Robles descontó de penal sobre el final.

Mitre no tuvo mayores problemas para superar al León tucumano, desde los 6 de la etapa inicial con gol de Juan Infante, el Aurinegro comenzó a ganar el partido, un disparo que parecía fácil para el portero tucumano terminó complicandose solo y dando el 1 a 0 para los del 8 de abril.

Luego del gol, la visita intentó buscar llegar a la igualdad pero propuso un juego friccionando que terminó con un hombre menos cuando a los 19 Mauro Nievas recibió la segunda tarjeta amarilla del árbitro Toledo, y de esa manera el León tucumano quedó diezmado, por esta situación del duro juego propuesto por la visita se tuvo que retirar lesionado Alexis Vega en Mitre.

En el complemento, el Auri apretó el acelerador y consiguió los espacios para aumentar cifras al marcador, sobre los 8 minutos Wilson Morales Oller se reencontró con el gol al conectar de cabeza un centro de Juan Infante, el balón fue bien conectado por el delantero cambiando la dirección y dejando sin reacción al portero tucumano.

Mitre no se relajó y siguió en busca de ampliar la ventaja cuando a los 18 en una jugada nacida en mitad de cancha Diego Britos la fue a buscar hasta su propio campo, cedió para Morales Oller y tuvo la tranquilidad suficiente para devolver la pared en el ingreso con carrera del puma Britos que culminó con el gol.

Con el 3 a 0 en el bolsillo, los tucumanos no encontraron reacción y terminaron cayendo en buena ley ante un Mitre que hizo todo bien, no se puso nervioso y le dio un festejo a su gente que no le importó que casi en simultáneo se jugara el clásico mayor del fútbol argentino.

En el final llegó un penal para Atlético Concepción que Fernando "El Gaucho" Robles lo convirtió llegando a un descuento para decorar el resultado.

La victoria le sirve a Mitre para volver a colocarse como líder, esta vez en soledad y con un punto de ventaja sobre sus perseguidores. En la próxima fecha Mitre visitará a Talleres en Jujuy, mientras que Atlético Concepción será anfitrión de Atlético Famaillá.

Fuente: SomosDeporte

Lunes 29 de octubre de 2012, 09:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: