/
Nacional B Los Andes Quilmes

Quilmes 2 - 0 Los Andes

En un partido de poco vuelo, Los Andes cayó frente a Quilmes

Con muy poco, el Cervecero se quedó con el triunfo a través de un penal y un error grave de Fede Díaz. El Milrayitas nunca pudo generar juego y pagó caros los errores en el complemento.

el partido estuvo repleto de imprecisiones y errores.

Quien toma asiento en una platea o en el sillón de su casa para ver un partido del ascenso sabe que -mayormente- la precisión no será una característica del encuentro.
En este Quilmes – Los Andes, los jugadores estuvieron a la altura de las expectativas y, acorde a lo que muestra la categoría habitualmente, jugaron muy poco. Ni siquiera los más habilidosos lograron con su voluntad romper la lógica de un partido en el que sobraron los choques, los resbalones (la cancha parecía enjabonada), las cabezas mirando el pasto y los pelotazos de punta para arriba.
En este contexto, el Cervecero trató de imponerse de arranque, a puro empuje, con dos o tres ocasiones “de gol”.
A partir de los 20 de ese primer tiempo, Los Andes tuvo su rato de protagonismo con algunos toques de Leszczuk y la compañía de Turraca y Sagarzazú pero nada serio. Se fueron a los vestuarios con un cero grande como el estadio.
En el complemento, Quilmes volvió a salir dispuesto a marcar la diferencia y a los nueve minutos la encontró a través de un penal. Fede Díaz lo bajó a Blanco y Anselmo -con una definición cruzada- lo cambió por gol.
Rápidamente, Leszczuk respondió con un movimiento individual que cerró con un remate apenas abierto. Todavía había partido, pero casi sin quererlo, Quilmes volvió a lastimar.
A los 17, Fede Díaz salió muy mal a descolgar un centro y permitió que Anselmo anote de nuevo pero de cabeza.
Si con el 0-0 le costaba a Los Andes, con el 0-2 y el rival agazapado se hizo aún más cuesta arriba. Eso, claro está, no quita que a Lenci no le llegó una sola pelota limpia ni pudieron ponerlo de frente al arquero en ningún caso.
Apenas algo del 10 Milrayitas como único aspecto resaltable dentro de un equipo que tendrá mucho trabajo por delante si no quiere sufrir con el promedio.

Resultado de imagen para quilmes 2 los andes 0

SÍNTESIS:

QUILMES (2):
Emanuel Bilbao; Raul Lozano, Tomás López, Nicolás Ortíz, Marcelo Cardozo; Mauro Bellone, Augusto Max, Juan Imbert, Matías Noble; Tomás Blanco y Federico Anselmo.
DT: Marcelo Fuentes.

LOS ANDES (0):
Federico Diaz; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú, Iván Leszczuk; Matías González y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

Goles: ST 9m -p- y 17m Federico Anselmo (Q).
Cambios: ST 14m Lucas Chacana x Sergio Sagarzazú (LA) y Luis Zeballos x Guillermo Pereira (LA), 23m Cristian Zabala x Tomás Blanco (Q), 32m Marcos Quiroga x Johann Díaz (LA), 35m Braian Lluy x Marcelo Cardozo (Q) y 43m Sebastián Sosa x Federico Anselmo (Q).
Amonestados: Federico Anselmo (Q); Federico Diaz y Gustavo Turraca (LA).
Cancha: Quilmes.
Arbritro: Julio Barraza.

FUENTE: MARTÍN SPAGNUOLO (DIARIO LA UNIÓN).

SÍNTESIS: DIARIO OLÉ.

FOTOS: DIARIO LA UNIÓN / DIARIO JORNADA.

Martes 04 de septiembre de 2018, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Silvina Livigna (Diario El Sol).