/
Chaco Fed. A Zona 4 Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana

Juventud Antoniana 1 - 1 Chaco For Ever

No pega una

En su mejor partido de la temporada, Juventud Antoniana empató injustamente 1 a 1 ante Chaco For Ever. El “Santo” abrió el marcador en el minuto 1 del complemento gracias a un golazo de Claudio Acosta en su partido número 100, pero sin merecerlo y tras un error de Juan Mulieri, Diego Magno a los 31’ puso el empate definitivo para los chaqueños.

jugada ibañez y magno

Juventud Antoniana tuvo uno de sus mejores partidos del campeonato y mostró un mejor juego que su rival con Claudio Acosta como estandarte, secundado por Julio Montero que fue su socio a la hora de hacer jugar a sus compañeros. El “Santo” inquietó con remates de media distancia, llegaba con toques, pero falló en la puntada final y fue Chaco For Ever quien tuvo la situación más clara del primer tiempo cuando a los 31’ y tras una pelota parada, Juan Mulieri tapó un remate a quema ropa para mantener la valla en 0. A pesar de haber sido mejor, fue la visita quien tuvo la más clara de los primeros 45’.
En el complemento, Juventud salió con otra actitud y antes del minuto de juego, Claudio Acosta sacó un derechazo bárbaro que se metió en el ángulo de Gastón Canuto para abrir el marcador y poner el 1 a 0 a favor del antoniano. El equipo tenía la pelota y complicaba a su rival, mostrando el mejor juego en lo que va de la temporada, pero a los 31’ y cuando Chaco For Ever no había generado absolutamente nada, Mulieri tuvo un error de cálculo tras un pelotazo, la pelota lo sobró y Diego Magno más atento que el resto, puso el 1 a 1 que iba a ser el resultado definitivo.
Juventud Antoniana fue ampliamente superior a su rival y su gente lo reconoció con aplausos una vez finalizado el encuentro. El “Santo” tuvo un error y lo pagó caro, pero dio una muestra de que las cosas pueden mejorar a pesar de todas las adversidades que atraviesa el club de Lerma y San Luis.

SÍNTESIS:

Juventud Antoniana (1):
1- Juan Mulieri, 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Facundo Castro, 4- Leonardo Gogna, 5- Julio Montero, 6- Pablo Russo, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Francisco De Souza, 9- Leandro Zárate, 10- Claudio Acosta y 11- Gustavo Mendoza.
Suplentes: 12- Ángel Pedroso, 13- Matías Gogna, 14- Cristian Chavarría, 15- Ricardo Gómez, 16- Juan Molina, 17- Raúl Zelaya y 18- Jesús Guaymas.
DT: Gustavo Módica.

Chaco For Ever (1):
1- Gastón Canuto, 2- Damián Jara, 3- Manuel Morello, 4- Matías Camisay, 5- Agustín Briones, 6- Nicolás Sainz, 7- Diego Magno, 8- Juan Capurro, 9- Marco Prieto, 10- Walter De Souza y 11- David Romero.
Suplentes: 12- Alejandro Dianda, 13- Humberto Vega, 14- Claudio Verino, 15- Milton Zárate, 16- Ignacio Ruano, 17- Matías Pato y 18- Leandro Ledesma.
DT: Luis Medero

Goles: Segundo tiempo: 1’ Claudio Acosta (JA) y 31’ Diego Magno (CHFE)
Amonestados: JA: Facundo Castro, Francisco De Souza y Gustavo Mendoza. CHFE: Matías Camisay, Manuel Morello, Walter De Souza y Milton Zárate.
Cambios: Segundo tiempo: 19’ Milton Zárate y Matías Pato por Agustín Briones y Daniel Romero (CHFE), 30’ Claudio Verino por Juan Capurro (CHFE), 34’ Ricardo Gómez por Francisco De Souza (JA), 38’ Juan Molina por Gustavo Ibáñez (JA) y 41’ Raúl Zelaya por Claudio Acosta (JA).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Diego Fernández (Tucumán).
Asistente 2: Nelson Bejas (Tucumán).
Estadio: Padre Martearena.

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA.

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA.

FOTOS: ARENGA DEPORTIVA / REALIDAD DEPORTIVA.

 

 

Vale el punto

For Ever perdía, pero a falta de 12 minutos Magno aprovechó un yerro del arquero y lo empató. Fue 1-1 ante Antoniana en Salta. Ahora, a apuntar al clásico del sábado con Sarmiento.

For Ever rescató un punto en Salta al terminar 1-1 ante Juventud Antoniana, en duelo de la 5ª fecha jugado este viernes por la noche en el estadio Padre Martearena.
For Ever se paró bien con su doble cinco para la contención, no tuvo problemas por las bandas porque Magno y De Souza ayudaron en el retroceso a Camisay y Morello, y tanto Jara como Sainz se mostraron firmes en la zaga. Pero le faltó conexión de tres cuartos en adelante. Así y todo tuvo la más clara con Jara (buen cabezazo que tapó bien el arquero). Antoniana quedó reducido a una expresión muy pobre y salvo algunas pinceladas de Acosta, prácticamente no generó peligro.
En el complemento, de entrada Antonioana se puso en ventaja con un golazo de Claudio Acosta. Parecía una noche que se le complicaba a For Ever. Medero cambió fichas: puso a Zárate y Pato. Y después a Verino para marcar con tres atrás y adelantó a Camisay y Morello. Y en un pelotazo desde el fondo de Zárate llegó al empate, tras un yerro tremendo del arquero Mulieri que empujó al gol Magno.
El empate terminó siendo bueno para For Ever, sobre todo por cómo se presentó el partido, ya que si hubiese tenido más fútbol el partido era muy ganable. Ahora, apuntará sus fichas al clásico del sábado con Sarmiento. 

SÍNTESIS:

JUVENTUD ANTONIANA (1):
Juan Mulieri: Leornardo Gogna, Juan Pablo Cárdenas, Pablo Russo y Facundo Castro; Francisco De Souza (33ST Ricardo Gómez), Julio Montero, Gustavo Mendoza y Claudio Acosta (42ST Raúl Zelaya); Gustavo Ibáñez (38ST Juan Molinas) y Leandro Zárate.
DT: Gustavo Módica.

FOR EVER (1):
Gastón Canuto; Matías Camisay, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Diego Magno, Agustín Briones (19ST Milton Zárate), Juan Martín Capurro (30ST Claudio Verino) y Walter De Souza; David Romero (19ST Matías Pato) y Marco Prieto.
DT: Luis Medero.

Goles: 1ST Claudio Acosta (JA) ; 33ST Diego Magno (FE).
Árbitro Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Diego Rodríguez Fernández y Nelson Bejas (ambos de Tucumán).
Estadio: Padre Ernesto Martearena. 

FUENTE: ENTRETIEMPO.

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: REALIDAD DEPORTIVA.

Sábado 29 de septiembre de 2018, 16:27

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Realidad Deportiva.