/
Nacional B Partidos Nacional B Banfield Patronato (Paraná)

Banfield 0 Patronato 0

Patronato no mostró su mejor cara, pero se trajo un punto ante Banfield

Patronato cosechó un punto en su visita a Banfield. En el marco de la 13ª fecha de la Primera B Nacional, el elenco paranaense igualó 0 a 0 en el sur del Gran Buenos Aires y estiró a seis partidos los partidos sin conocer el sabor de la derrota, con cuatro victorias y dos empates. El Rojinegro no jugó un buen partido, sin embargo chocó con el mal momento del Taladro que hace cuatro partidos que no suma de a tres. Al Santo le crearon varias situaciones de gol, en reiteradas ocasiones los delanteros rivales quedaron en chance clara de gol sin embargo carecieron de pericia para capitalizarlas. Además mucho que ver en la obtención del punto tuvo la gran labor del arquero Sebastián Bértoli, el Seba tuvo cuatro tapadas que resultaron claves para que el Santo vuelva a Paraná con un punto. Al margen de jugar mal, el equipo de la dupla Medero-Marini creó algunas situaciones de gol, pero los delanteros no tuvieron inspirados como en otras tardes. El próximo rival de Patrón se llama Nueva Chicago, equipo al que recibirá al próximo domingo desde las 19.
Patronato no mostró su mejor cara, de hecho durante durante la primera mitad, el Taladro efectuó los méritos pertinentes para acreditarse la ventaja, pero Sebastián Bértoli, de impecable actuación, lo impidió cada vez que se lo requirió, o bien no hubo pericia de parte de los atacantes del equipo local.

El arquero del Rojinegro se erigió en la muralla contra la que chocó la ofensiva local. En ese lapso Bértoli le tapó una jugada increíble al entrerriano Ricardo Noir, además minutos después hizo lo propio con un remate formidable de Iván Pérez en las dos chances más claras que tuvo el local durante los 45 minutos iniciales.

En ese primer tiempo Patronato solamente se dedicó a esperar y si bien por algún lapso controló las acciones del partido y contó con algunas chances, fue más el tiempo que pasó defendiendo y pasó sofocones que de los otros.

En la segunda mitad, con los ingresos de Matías Díaz y Nicolás Bauchet, el elenco Albiverde buscó mayor profundidad. Pero, por el contrario, se repitió en el traslado, abusó de los pelotazos y simplificó las cosas a la ordenada defensa visitante.

Allí Andrade y Yacob se mostraron seguros, sobre todo en el juego aéreo, sin embargo otra vez el equipo de la dupla pasó momentos complicados, que si nuevamente no fuera por Bértoli le historia hubiese sido otra.

El local dispuso de una situación muy concreta a los 34 minutos, cuando perdió la conquista tres veces seguido. Primero, hubo un remate de Andrés Chávez que el arquero visitante envió al córner.

Enseguida, tras el lanzamiento del tiro de esquina, la pelota le quedó a Lihué Prichoda y el guardavallas volvió a interponerse, entregando un rebote hacia uno de los costados. La maniobra siguió con un centro que fue cabeceado por el joven Fabián Noguera y el arquero, una vez más, salvó la caída de su valla.

Entonces, a pesar de los méritos acreditados, el Taladro debió conformarse con el empate y el Rojinegro se retiró feliz con un empate conseguido que le sienta muy bien y le permite seguir con una buena racha: seis partidos sin caídas. .

ANALISIS DIGITAL

Sábado 03 de noviembre de 2012, 20:33

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: