/
Chubut Torneo Federal A Deportivo Madryn

Jorge Izquierdo es el nuevo DT de Deportivo Madryn

El joven entrenador y ex futbolista que ya estuvo al mando del primer equipo de nuestra institución entre el 2015 y el 2016, y que supo llegar a dos semifinales por el ascenso en el Torneo Federal A, será quien ocupe el lugar del saliente, "Piti" Murua.

Así lo confirmó el presidente Gustavo Sastre, quien no dudó en elegirlo por el buen pasado futbolístico en el Club y la buena relación que existe entre las partes.

El "Chopi" Izquierdo será acompañado por Javier Rodas y Edgar Galeano como asistentes, Nilton Pardal será el entrenador de arqueros y Pablo Bravetti el preparador físico. Un cuerpo técnico con personas que ya conocen el club y la zona, lo que jugó un papel importante a la hora de decidir la contratación.

Jorge Izquierdo regresa a la institución visto con buenos ojos desde la parcialidad Aurinegra y con ganas de revancha por aquella salida inesperada que tuvo por cuestiones extra futbolísticas y que lo obligaron a regresar a su ciudad.

¡Bienvenido Chopi!

FUENTE: FACEBOOK Club Social y Deportivo Madryn

Domingo 16 de diciembre de 2018, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
banda naranja · Lunes 17 de diciembre de 2018, 08:48 · Citar
aca en el valle estaba guardiola se lo regabamos en bandeja... como no se llevaron a raspada...
nos habiamo ilusionado que se valla a madryn...
con todo el repertorio el buen juego y la gran imagen que dejo aca,...
El "Chopi" Izquierdo reemplazará al saliente, "Piti" Murua