/
Mendoza Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur La Libertad (Rivad.Mza)

La Libertad se prepara para su debut en el Regional

El Club Social y Deportivo La Libertad arranca su cuarta semana de pretemporada, previa al inicio del Torneo Regional.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla, exterior y naturaleza

Las primeras semanas fueron de entrenamiento físico intenso, no solamente en el terreno, sino también dentro del agua, lugar en el que culminaban cada semana.
El Albirrojo se refuerza de cara a su próximo objetivo. Sus primeros refuerzos, ya mencionados, fueron Oscar Negri y Nicolás Arce, ambos jugadores de jerarquía, con rodaje y buen juego como le gusta a Abba.
Pero no fueron los únicos, en estas semanas también se sumaron Claudio González, arquero llegado del CEC. Juan Ruarte un marcador volante para la mitad de la cancha, también se sumó Federico Danciul un delantero rápido y hábil, ambos proveniente del Centro Deportivo Rivadavia.
Desde el departamento vecino, Luján, llegaron dos refuerzos más. Agustín Almanza un central para dar seguridad atrás y Enzo Sarmiento marcador de punta izquierda. Sebastián Martínez, de un club conocido, La Amistad, punta izquierda también.
Los trabajos siguen, sin dejar de lado lo físico pero entrando ya a una parte más técnica, más trabajo con pelota, parando distintos jugadores dentro del campo de juego. Para los próximos días habría amistosos por disputarse y así observar más de cerca a los jugadores. 

FUENTE: ROSALIA D'AGOSTINO (PRENSA DE LA LIBERTAD).

FOTO: PRENSA DE LA LIBERTAD.

Miércoles 09 de enero de 2019, 12:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Llamarada · Miércoles 09 de enero de 2019, 14:03 · Citar
Fijense en todos los torneos del mundo competitivo desde regional a la primera nacional junto al nombre del club va el nombre de la ciudad,eso es muy importante porque promueve el deporte entre ciudades con la integracion del publico de cada localidad dando muchos beneficios para los clubes
Llamarada · Miércoles 09 de enero de 2019, 13:46 · Citar
C.S. y D. La Libertad ?,se creen tan famosos que en ningun momento mencionan de que ciudad y liga son?
Solo los conocen sus vecinos,eso lo hacen los metropolitanos porque son todos de barrios que todos se conocen entre si pero no sirve para un torneo Federal donde la mayoria no tiene idea de quienes son y de donde
Saludos
Foto: Prensa de La Libertad.