/
Catamarca Torneo Federal A San Lorenzo de Alem (Cat)

San Lorenzo de Alem arrancó su pretemporada

San Lorenzo de Alem comenzó la pretemporada pensando en lo que viene.

San Lorenzo de Alem comenzó la pretemporada pensando en lo que viene

En el predio del Centro de Empleados de Comercio, el plantel de San Lorenzo de Alem comenzó este 3 de Enero su pretemporada de preparación para la Copa Argentina y la reválida del Federal A. Los que estuvieron presentes fueron 25 profesionales que entrenaron bajo las órdenes del preparador físico, Hugo Flores.
Por otro lado, antes del inicio de la práctica, se realizó la evaluación física de cada uno de los jugadores y luego el entrenador Hugo Corbalán expresó unas palabras hacía sus jugadores. El plantel estuvo en su mayoría los que jugaron la fase regular del Federal A.
Los que dijeron presente: Julián Espeche, Leonel Caffaratti, Leo Chávez, Martín Arce, Facundo Rivero, Leonel Carrión,  Leandro Wagner, Juan Gómez, Leonardo Rojas, Héctor Acosta, Julio Zuñiga, Wilson Moreno, William Peralta, Gastón Ontivero, Gabriel Flores, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perera, Pedro Quiroga, Omar Bracamonte,  Juan Pablo Villafañez, Pablo Quiroga, Luis Seco, Martín Bordonaro y Matías Solohaga.
Por otro lado, José Mohamed es el nuevo ayudante técnico de Corbalán, tras su paso por Independiente de San Antonio. El otro que se suma al cuerpo técnico es Daniel Herrera, que ya viene trabajando en la institución hace tiempo.
En lo que respecta a las ausencias, los que no estuvieron fueron Jesús Calderón que se incorporará en estos días y Emmanuel Barbosa que rescindió su contrato con el equipo por problemas personales.

FUENTE: REVISTA BOTINEROS.

FOTO: REVISTA BOTINEROS.

Lunes 14 de enero de 2019, 19:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Revista Botineros.