/
Nacional B Santa Fe Arsenal de Sarandí Atletico Rafaela

Atletico Rafaela 0 - 0 Arsenal de Sarandí

Con mas garra que fútbol, Atlético empató y sigue sin ganar

Atlético de Rafaela igualó sin goles ante Arsenal de Sarandi por la 16º fecha del torneo de la B Nacional y sigue sin poder convertir un gol y los tres puntos en este 2019.

atletico

Otro flojo partido de Atlético de Rafaela, que con más garra que fútbol terminó igualando sin goles ante Arsenal de Sarandi luego de haber pasado un primer tiempo donde vio pasar la pelota, pero que en el segundo tiempo mejoró pero no le alcanzó.
Atlético sigue sin encontrar el rumbo, tal es así que en lo que va del reinicio del torneo de la B Nacional, no ha podido convertir un gol, por lo tanto tampoco obtener un triunfo. Preocupa la situación de "La Crema" que de los últimos 21 puntos sólo ha sacado 3 unidades.
Atlético ahora deberá pensar en Defensores de Belgrano pensando en la recuperación y de una vez por todas comenzar a recolectar esos puntos que el equipo necesita.
Reconocido por todos es la necesidad que presenta Atlético de conseguir los tres puntos, pero esto no se veía reflejado en los primero minutos de juego, donde Atlético la veía pasar, mientras Arsenal tocaba para todos lados.
Los primeros minutos fue un claro dominio de los de Sarandi que tocaban en toda la cancha y se generaban esos espacios que Atlético de Rafaela no podía hacerlo.
En 15 minutos Arsenal ya había llegado por distintas vías. Una de ellas de cabeza por parte de Torrent que se fue por arriba del travesaño.
La crema respondía pero tímidamente, la más claras de fue por parte de Baroni que de un cabezazo en el área chica, la pelota terminó rosando del palo de Gagliardo.
Atlético literalmente la veía pasar, Necul se hizo cargo de los hilos en el conjunto visitante y desplegaba un muy buen fútbol. El visitante no ganaba por errores propios pero era mucho más que "La crema".
Nuevamente respondía Atlético, esta vez con un remate de Guzmán que se fue rozando el travesaño. Después de cabeza Quiroga también tuvo la suya pero no pudo marcar para poner en ventaja a "Los Celestes".
La mejor noticia, luego del pitazo de los primeros 45' tiene que ver con el resultado, la igualdad por estos momentos todavía le daba márgenes a "La Crema" para pensar en un resultado positivo.
El segundo tiempo estaba en marcha y Llop en el arranque ya dispuso de dos variantes. Tras meses de inactividad volvió Emiliano Romero por Facundo Soloa, mientras que el restante cambio fue el ingreso de Pogonza por Enzo Gaggi.
El local era otro equipo en el segundo tiempo, el ingreso de Romero le dio otra presión al equipo y así llegó la primer clara en el segundo tiempo. Un centro al punto penal pero que quedó pasado tras el ingreso de Quiroga al área.
Pero en el primer cuarto del segundo tiempo también debió aparecer Macagno quien con el pecho terminó tapando la primer jugada clara de los de Sarandi en el segundo tiempo.
Atlético encontró otro funcionamiento con el adelantamiento de sus líneas y con un Emiliano Romero que era la punta de lanza en la presión al rival y de ahí mejoró el juego del local.
El local a medida que pasaban los minutos comenzó a decaer en esa presión que proponía en la línea de fondo del rival, mientras que por el lado de Arsenal tampoco era ese equipo vistoso que se vio en el primer tiempo.
Una de las últimas terminó rosando en Baroni cuando Pons puso el centro desde la izquierda y esa pelota afortunadamente pegó en el travesaño y cayó en el techo del arco de Macagno.
Al terminar el partido el equipo se fue silbado y con una total reprobación por parte de su hinchada. Atlético ahora deberá pensar en Defensores de Belgrano. Partido que irá  el sábado con horario a confirmar.

SÍNTESIS:

Atlético de Rafaela:
1-Ramiro Macagno; 4-Enzo Copetti, 6-Tomás Baroni, 2-Nicolás Zalazar y 3-Gianfranco Ferrero; 5-Facundo Soloa (46m 15-Emiliano Romero); 11-Enzo Gaggi (46m 14-Luciano Pogonza), 7-Marcelo Guzmán (78m 16-Mauro Marconato), 8-Gabriel Ramírez y 10-Marco Borgnino; 9-Matías Quiroga.
DT: Juan Manuel Llop.
Suplentes: 12-Nahuel Pezzini, 13-Abel Masuero, 17-Maximiliano Casa y 18-Enzo Bertero.

Arsenal de Sarandí:
1-Maximiliano Gagliardo; 4-Fernando Torrent, 2-Rubén Zamponi, 6-Aníbal Leguizamón, 3-Emiliano Papa; 8-Jesús Soraire, 5-Emiliano Méndez, 11-Gastón Álvarez Suárez; 10-Lucas Necul (70m 14-Alejo Antilef); 7-Leandro Garate (81m 15-Facundo Pons) y 9-Sebastián Lomónaco (66m 18-Ezequiel Cérica).
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: 12-Mauricio Aquino, 13-Patricio Luce, 15-Facundo Pons, 16-Ramiro López, 17-Mateo Carabajal.

Goles: No hubo.
Amarillas: Enzo Copetti, Nicolás Zalazar (AR); Fernando Torrent, Gastón Alvarez Suárez, Facundo Pons (A).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Asistentes: Matías Bianchi y Mauricio Flores.
Cuarto árbitro: Ignacio Lupani Stewart.
Estadio: Monumental de barrio Alberdi.

FUENTE: RADIO ADN 97.9

SÍNTESIS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA.

FOTOS: DIARIO LA OPINIÓN DE RAFAELA / PRENSA DE ATLÉTICO DE RAFAELA.

Domingo 17 de febrero de 2019, 02:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Atlético de Rafaela.