/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 6

ZONA 1

Huracan (Ingeniero White) 2 vs. 2 Bella Vista (Bahia Blanca) 

Huracán se lo empató a Bella Vista sobre el final

Maximiliano Ciarniello anotó el 2-2 para el "Globo" a los 50 minutos del segundo tiempo.

Huracán y Bella Vista igualaron esta tarde 2-2 en el estadio de Tiro Federal (donde el "Globo" ejerce su localía), en el encuentro que abrió la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

   Con los goles de David Boquín, a los 41 minutos de juego, y de Gonzalo Achares, a los 56m., el albiverde se adelantó 2-0 en el marcador y parecía encaminarse a la victoria.

   Sin embargo, Leandro Martorano, de penal, a los 79 minutos, puso en partido al equipo whitense, que finalmente llegó al empate a los 95m., por intermedio de Maximiliano Ciarniello.

Con este resultado, Bella Vista, único escolta del grupo, llegó a los 9 puntos y quedó a 4 del líder Liniers. Por su parte, Huracán alcanzó las 7 unidades.

   En la próxima fecha, el "Gallego" recibirá a All Boys de Santa Rosa, mientras que el "Globo" será local de Deportivo Villalonga.

Fuente: La Nueva Provincia

 

Dep.Villalonga (Villalonga) 4 vs. 2 Liniers (Bahia Blanca)

Liniers tropezó en Villalonga y se quedó sin invicto

El "Chivo" perdió 4-2 ante el Deportivo.

Liniers cayó esta tarde 4-2 ante Deportivo Villalonga como visitante, por la sexta fecha de la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, y se quedó sin invicto en el Torneo Regional Federal Amateur 2019.

   El "Chivo" arrancó perdiendo 2-0, aunque con los goles de Tomás Onorio, de penal, a los 60 minutos de juego, y de Hernán Alecha, a los 65m., logró llegar al empate.

   Sin embargo, el albinegro no pudo sostener la igualdad y en los 15 minutos finales el "Depo" marcó otros 2 tantos y se adjudicó la victoria. Emerson Abbate, en 3 ocasiones (a los 18, 55 y 86m.), y Guillermo Crespo (78m.) convirtieron las conquistas del elenco del partido de Villarino.

   Más allá de la derrota, Liniers se mantiene como el único líder del grupo, con 13 puntos. Por su parte, Villalonga llegó a las 9 unidades y alcanzó a Bella Vista en el segundo puesto.

Fuente: La Nueva Provincia

 

 

Racing Club (Eduardo Castex) 2 vs. 0 All Boys (Santa Rosa)

Cachetazo de Racing a All Boys

Racing Club derrotó 2 a 0 a All Boys de Santa Rosa, en el duelo de pampeanos en la Zona 1 de la Region Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Roque en contra de su valla y Renzo Frank, en los últimos minutos de juego. Los castenses ahora salieron del fondo de la tabla de posiciones y dejaron en la última posición a los santarroseños.
En el balance de los 90 minutos, Racing Club logró una merecida victoria, porque tuvo las mejores posibilidades para desequilibrar en el tanteador, pero los goles recién llegaron sobre la finalización del partido. Las condiciones climáticas (hubo una fuerte tormenta que por momentos obligó a parar el partido) no fueron las óptimas para el juego “por abajo”, e incluso provocó algunos roces que terminaron con acrílicos amarillos para ambos equipos.
En los primeros 45 minutos, el arquero santarroseño Boto fue clave para que los equipos se retiren a los vestuarios con marcador cerrado, y contó con la “complicidad” de la falta de puntería de los delanteros castenses.
La primera jugada de riesgo fue una mala salida de Boto, rechazó Galarraga de cabeza en el medio de la cancha, le quedó para Claro que encaró hacia el arco visitante, y en el mano a mano se impuso el arquero alboyense.
Después, Boto tuvo una doble intervención donde ahogó el festejo racinguista. Inicialmente sacó un remate de Caser, y en el rebote Palma conectó un cabezazo que nuevamente contuve Boto, para evitar la caída de su valla. Y sobre la finalización del primer acto, Carrizo -de muy buen desempeño- sacó un remate de media distancia que pasó muy cerca del palo derecho del arquero visitante.
All Boys generó algunas situaciones, aprovechando fallas defensivas locales. Inicialmente falló Ramírez en un despeje, pero Gutiérrez remató desviado por arriba del travesaño; y después nuevamente Gutiérrez conectó, tras un centro al área local, un cabezazo que pasó cerca de los tres palos de Dagorret.
All Boys por momentos fue un equipo muy impreciso, y Racing Club tenía posición del balón pero no lograba hacer el cambio de ritmo en los últimos metros del ataque, para llegar con juego asociativo al arco de Boto.

Cambios positivos.
En el complemento se emparejaron las acciones, fundamentalmente porque la seguidilla de partido afectó el rendimiento físico de algunos jugadores albos. Ahí los santarroseños tuvieron un poco más el balón, pero inicialmente Dagorret y después Re no padecieron situaciones riesgosas.
Los capitalinos probaron más de media distancia. Sosa ejecutó un tiro libre y balón pasó rozando el ángulo superior derecho del arquero Dagorret; después un centro de Antú Hernández que Gutiérrez no alcanzó a conectar en el área chica local y un córner de Sosa que casi se mete en el primer palo del recién ingresado arquero Re.
Leguizamón movió el banco de suplente y le dio muy buenos resultados. Suzán aportó para controlar y sacar precisos pases a sus compañeros; mientras que Nahuel Díaz aportó mayor movilidad por el carril izquierdo.
Y ambos fueron “claves” en los goles castenses, que llegaron en los últimos minutos. A los 40 minutos, Díaz corrió a Fensel y recuperó un balón en campo albo, la trasladó varios metros, descargó para Claro, este jugó para Suzán y el recién ingresado descargó para Montero por la derecha; Montero ejecutó un centro al área visitante y cuando Claro arremetía, el defensor Roque intentó despejar, pero terminó empujando el balón dentro del arco de Boto. El 1 a 0 llegó en el momento menos pensado.
El árbitro Berrutti adicionó cuatro minutos. Y los albos tuvieron dos chances para estirar la diferencia. En una fallaron y en la otra acertaron. En la primera, Montero sacó un potente remate que despejó Boto, pero dio rebote y Díaz que venía ingresando remató desviado.
Pero iba a quedar otra chance. La jugada la inició Claro en terreno racinguista, descargó para Suzán, y el mediocampista sacó un preciso cambio de frente para el ingreso de Frank por la izquierda, que alcanzó a dominar el balón para enfrentar a Boto, y remató para que el balón pase “de caño” entre las piernas del arquero santarroseño y coloque el 2 a 0 definitivo.
En el otro encuentro de la zona, Deportivo Villalonga dio la nota al vencer 4 a 2 al líder Liniers con goles de Emerson Abbate en tres oportunidades y Guillermo Crespo (descontaron Tomás Onorio y Hernán Alecha). El sábado, en tanto, Huracán de Ingeniero White y Bella Vista habían igualado 2 a 2.

Fuente: Diario La Arena

 

ZONA 2

Racing (Olavarria) 0 vs. 0 Ferro Carril Sud (Olavarria)

No se movieron del cero

En un partido trabado, cerrado, y demasiado hablado, Racing y Ferro empataron 0 a 0 en el inicio de la segunda ronda.

Racing y Ferro animaron este domingo un nuevo duelo local por el Torneo Regional Amateur de fútbol. Fue como se esperaba: cerrado, con pocas emociones, y hasta con discusiones, empujones y un expulsado en el final del encuentro que terminó de noche y bajo la lluvia.

El partido ya empezó con una polémica a los 30", y siguió dentro de un trámite de partido cerrado. No hubo prácticamente situaciones, y en el segundo tiempo pasó realmente poco. En el final fue expulsado el lateral de Ferro, Mariano Borda, tras empujones entre los protagonistas.

Síntesis del partido:

Racing A. Club: Nelson Schonberger; Franco Irusta, Roberto Tucker, Santiago Izaguirre, Hernán Sosa; Juan Alvarez (44m. ST Gonzalo Izaguirre), Manuel Scacheri, Luciano Romero, Matías Ordozgoiti (22m. ST Juan J. Longhini); Quimey Marín (36m. ST Kevin Guevara) y Jonathan Cayumán. DT: Fernando Di Carlo.

Ferro Carril Sud: Nicolás Báez; José L. Vivas (38m. ST Santiago Sáenz Buruaga), Emiliano Cortés, Uriel Raponi, Mariano Borda; Pablo Mujica, Gastón Borda, Gerónimo Candia; Lorenzo Ferrara (24m. ST Jonathan Campos), Juan I. Barbieri y Braian Carrizo (33m. ST Ayrton Benítez). DT: Mauricio Peralta.

Goles: no hubo.

Amarillas: Tucker y Scacheri (RAC); Vivas, Cortés, Barbieri y Carrizo (FCS).

Expulsado: 50m. ST Mariano Borda (FCS).

Arbitro: Nicolás Rodríguez (LFO). Estadio: "José Buglione Martinese".

Fuente: Diario El Popular - Olavarria

 

Huracan (Saladillo) 3 vs. 1 Alumni Azuleño (Azul)

Buena victoria de Huracán para seguir con la ilusión

Los visitantes jugaron muy bien los diez primeros minutos del encuentro. Canelo por la derecha fue un problema en esos minutos iniciales y Biglia cortó una pelota peligrosa en un ataque profundo de Alumni. La primera jugada combinada de Huracán finalizó en gol. Desde su campo, a los 11 minutos, Lucas del Río cruzó un largo pelotazo que aprovechó el "Paisa" Marín sobre la derecha, para lanzar un pase al segundo palo del arquero visitante, Diego Toledo, por donde el "Chuky" Rodríguez aprovechó y la dejó en el fondo del arco. Entre los 15 y los 30 minutos fue un partido peleado sin incidencias de peligro y, luego, hasta el final de la primera etapa, fue todo de Huracán que pudo haber aumentado las cifras a no ser por Toledo que salvó un par de situaciones comprometidas. La segunda etapa comenzó con las mismas características y a los 7 minutos el "Globo" aumentó el marcador con un golazo. El "Chocho" Garzón combinó con el "Paisa" Marín, sobre la izquierda, abrió a la derecha por donde ingresaba solo el "Manu" Ferrera que hizo una verdadera calesita para esquivar al arquero dos veces y clavarla en el segundo palo. A los 22 minutos se lo perdió Garzón que ingresó por izquierda y desvió el remate final. A los 24, un pelotazo en el palo derecho de Toledo y otra situación clara para el local.

A los 25 minutos, salió Bustamante en la visita e ingresó Lautaro De la Rosa. A los 27, otra oportunidad para Huracán, del recién ingresado Leo Ceballos (15 años), en su debut en primera. A los 31, expulsado Nicolás Arrigoni, de Alumni, por doble amarilla. A continuación, tiro libre de Ferrara, travesaño y Ceballos lo pierde nuevamente.

A los 39 se lo pierde Garzón y a los 40 otro golazo de "Manu" Ferrara, el mejor jugador del partido, ingresando por la derecha y definiendo sin problemas.

A los 41 se lo perdió Locatelli con un tiro apenas desviado sobre la izquierda de Toledo. A los 42, cabezazo de Lucas del Río apenas desviado. A los 44 otro gol perdido en buena jugada de Garzón. En el descuento, Alumni convirtió y dio cifras definitivas al marcador

Monólogo de Huracán y muy buena victoria pensando en lo que viene, con expectativas e ilusiones.

Mañana, a las 17:00, juegan Racing y Ferro Carril Sud en Olavarría. Independiente de San Cayetano, uno de los punteros de la Zona 2 quedará libre en esta fecha.

Formación de Huracán: 

Biglia, Sarracino, Del Río, Lopardo, Locatelli, Sosa, Rodríguez, Ferrara, Marín, Garzón y Tortorici. DT: Elvio Vázquez. Ayudante de campo: Christian Paletta; Preparador Físico: Osvaldo Debiasi (h)

Formación de Alumni Azuleño:

Diego Toledo | Martín Hoursouripe | Joaquín Rodríguez | Nicolás Arrigoni | Jesús Gómez | Mariano Flores | Nicolás Canelo | Juan Siris | Jesús Zirilli | Emiliano Mazzante | Santiago Bustamante | DT: F. Vitale

Suplentes:

Gaspar Michat | Matías Palermo | Gonzalo Castro | Mateo Yozzi | Marcos Elgart Lautaro De la Rosa y Francisco Irala

Fuente: La Sintesis

 

Libre: Independiente (San Cayetano)

 

ZONA 3

Ever Ready (Dolores) 0 vs. 2 Circulo Deportivo(CNOtamendi)

Celebración de uno de los goles con Enzo Vértiz, en Dolores (Foto: gentileza Martín Angelini).

Círculo Deportivo dio un paso fundamental hacia la clasificación

En Dolores, el "Papero" venció 2-0 a Ever Ready con goles de Enzo Vértiz. Primera victoria como visitante en el Regional Amateur. Sacó diferencias en la tabla que lo acercan a la siguiente fase.

Con un "doblete" de Enzo Vértiz, Círculo Deportivo obtuvo un importante triunfo, el primero como visitante en la temporada. El equipo de Otamendi se impuso 2 a 0 ante Ever Ready, por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Regional Amateur de Fútbol (Región Pampeana Sur). Así, quedó muy cerca de la clasificación a la siguiente instancia. 

Los dirigidos por Alexis Matteo sacaron adelante un partido complicado. A los 24´ de la etapa inicial Vértiz marcó la apertura, y en el descuento de esa etapa, Matías Leguizamón vio la roja. Con diez hombres, Círculo salió a defender en el complemento su ventaja, la cual pudo ampliar nuevamente mediante su delantero, a los 22´. 

El "Papero" formó con: Sergio Del Curto (volvió tras una lesión); Silvio Vedda, Esteban Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Ramiro Rodríguez Acosta (ST 22´ Paicil) y Martín Prado; Emanuel Ogas (ST 0´ Ferellas) y  Enzo Astiz (ST 35´ Ale Pérez). 

Los resultados del sábado habían obligado a los otamendinos a sumar en Dolores. Con este triunfo se mantiene en el segundo puesto, con 13 puntos, a uno del líder El Porvenir de San Clemente del Tuyú, a quien recibirá el domingo próximo en Otamendi.

Fuente: 0223

 

Juventud Rosense (Rosas) 2 vs. 7 Ferrocarril G.Roca (Las Flores)

Ferro goleó y se ilusiona con la clasificación

Los albicelestes le ganaron 7 a 2 a Juventud Rosense y se consolidaron como equipo que sigue dando batalla en los primeros lugares del campeonato de AFA. Tres goles de Ezequiel Petti. Alexis Cabrera Coronas, Elián Tus y Gabriel y Sergio Cenzano completaron la faena goleadora del equipo que dirige Fabián Blanstein. Pablo Amendolare y Leandro Correa, los conversiones rosenses.

Por Flavio Iacomini

Implacable en la definición estuvo anoche Ferrocarril Roca en el partido inaugural de la segunda rueda del Torneo Regional del Interior.

A los seis minutos del primer tiempo, la cabeza de Ezequiel Petti para poner el 1 a 0 y aprovechar un buen primer cuarto de hora de los ferroviarios, que luego, en la etapa complementaria, afinaron puntería para acentuar la goleada final. Sergio Cenzano, también a los seis, pero del segundo tiempo,  fue el que puso el 2 a 0 y el goleador Petti fue el que convirtió el tercero y el cuarto. Elián Tus con la complicidad de la defensa de Juventud Rosense logró el quinto gol. El sexto fue una excelente definición de Alexis Cabrera, mientras que el séptimo gol de Gabriel Cenzano  le puso la rúbrica a una muy buena jugada colectiva del conjunto ferroviario. Había descontado para el Chacarero Pablo Amendolare de penal cuando estaban 3 a 0 y Leandro Correa, en una buena maniobra individual fue quien batió a Cristopher Defeliche al convertir el segundo gol rosense y último del partido.

Un encuentro que ya en lo previo mostraba las necesidades diferentes de los dos equipos. Ferro para seguir prendido arriba, Juventud Rosense para sumar sus primeros puntos en el torneo, Primó la actitud y la capacidad del equipo albiceleste que en los minutos iniciales salió como una tromba a buscar el arco  custodiado por Guillermo Cazeaux. Al minuto lo tuvo Elio Cabrera con una definición que no fue esquinada y benefició la tapada del arquero del “Chacarero” que salvó su valla. Facundo Gómez, que ya lo había intentado dos minutos antes por la derecha, a los seis,  se proyectó y llegó al fondo. Lanzó el centro y encontró la cabeza del implacable Ezequiel Petti preparado para convertir el primer gol del partido.

Siguió Ferro en su búsqueda goleadora pero desde los quince minutos en adelante Juventud Rosense también fue encontrando su espacio en el terreno de juego. Alexis Cabrera, fue quien mejor condujo a los albicelestes en varios momentos de la primera etapa. Su posición de recorrer varios sectores del campo de juego en libertad, fue lo que más desconcertó al equipo de la dupla Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez. Leandro Rodríguez también hacía sentir su presencia en la mitad de la cancha  hasta que Iván Garcete y Pablo Amendolare tirándose un par de metros atrás lograron cruzar el predominio del mediojuego ferroviario. Si bien lo del equipo de Blanstein intentó ser más elaborado a la hora de generar sus ataques con las pasadas de sus laterales Lucas Gauna y Luis Peón, los rosenses supieron generar varios tiros libres a su favor que equilibraron un poco la balanza general del juego en el primer tiempo. Es más, Cristopher Defeliche debió esforzarse por lo menos dos veces para evitar la caída de su arco. Ferro también tuvo chances vía Sergio Cenzano y en otra posición de ataque de Elio Cabrera, pero toda la artillería goleadora ferroviaria estaba reservada para el segundo tiempo.

A los seis Sergio Cenzano recibió un centro desde la derecha, ingresó por el segundo palo y definió muy bien de zurda. Un rato más tarde se la dejaron servida en el área a Ezequiel Petti para que se encargue del tercero. Promediando los 18, penal a Pablo Amendolare. El mismo atacante se encargó de la definición y logró el descuento.

El cuarto también quedó a merced del goleador Petti que no volvió a perdonar en el área, mientras que Elián Tus justificó sobradamente su esperado debut. El “Terito” realizó una gran jugada por la derecha en la primera pelota que tocó en su ingreso y tras su remate el esfèrico pegó en un defensor albirrojo y se fue adormir a la red.

El sexto gol de Ferro fue la culminación de una muy buena jugada colectiva donde Alexis Cabrera Coronas le puso el moño a su gran actuación de anoche. Con categoría definió al poste izquierdo de Cazeaux. El séptimo una gran jugada en triangulación que arrancó por la derecha. La gestaron entre Lucas Gauna y Jonathan López. El que la culminó fue Gabriel Cenzano que un par de minutos antes ya había corrido bien por la izquierda.

El premio para Leandro Correa fue convertir el segundo gol en la parte final del encuentro. El esfuerzo y la pelea de los delanteros del albirrojo fue casi en soledad en el segundo tiempo. Correa, Víctor Vidal y Pablo Amendolare debieron lidiar también con las marcas de Facundo Onraita y del colombiano Jossimar Mosquera.

En el minuto noventa el árbitro de Ayacucho Marcos Liuzzi decretó el final del encuentro. Un 7 a 2 que posiciona a Ferrocarril Roca en su ansiada pretensión de conseguir el pasaporte a la siguiente fase del torneo. Ferro si bien no brilló, fue contundente y mostró su poderío. Para Juventud Rosense, otra caída por goleada y la necesidad de reconversión para aguantar y salir lo mas airoso posible en cada compromiso de aquí al final del torneo. Algo que hoy, para los chacareros no será poca cosa.

Ferrocarril Roca: Cristopher Defeliche, Jossimar Mosquera, Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Onraita, Elio Cabrera, Facundo Gómez, Ezequiel Petti, Alexis Cabrera, Sergio Cenzano. Relevos: Pablo Abrego, Enzo Puga, Facundo Díaz, Jonathan López, Elián Tus, Gabriel Cenzano, Facundo Maciel. D.T: Fabián Blanstein. Ayudante de campo: Damián Keegan. P.F: Fernando Muñiz.

Juventud Rosense: Guillermo Cazeaux, Mariano Elordieta, Santiago Magno, Facundo Pérez, Iván Garcete, Darian Loggia, Leandro Correa, Nicolás Suarez, Víctor Vidal, Pablo Amendolare, Martín Saurel. Relevos. Lucas Borda, Facundo Prietto, Marcelo Azcona, Juan Ledesma, Juan Ferreyra, Jonathan Ferreyra, Kevin Castells. D.T: Alejandro Gutierrez- Diego Rodríguez. Ayudante de campo: Aquiles Rafeca.

Arbitro: Marcos Liuzzi ( Ayacucho).

Fuente: FM Alpha

 

Grupo Universitario (Tandil) 1 vs.2 El Porvenir (San Clemente)

Sobre la hora, a Grupo se le fue la ilusión

Perdió con El Porvenir de San Clemente del Tuyú, 1-2. En el arranque de la ronda de revanchas, ya quedó muy relegado en la lucha por la clasificación.

Grupo Universitario dejó pasar una gran oportunidad de involucrarse en la lucha por la clasificación a los cruces eliminatorios del torneo Regional Federal Amateur. Cayó como local frente a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, 1-2, con un gol recibido en el minuto 89 y ambas conquistas visitantes a través de sus marcadores centrales.
Esa definición agónica echó por tierra una actuación que fue meritoria frente al puntero de la zona 3 en la región Bonaerense Pampeana Sur. Y dejó al equipo de Sergio Toth más afuera que adentro de la clasificación, cuando recién está poniéndose en marcha la ronda de revanchas.
Tras un leve dominio inicial de la visita, que mostró su prolijo manejo de pelota, el equipo tandilense compensó con esfuerzo y por momentos pasó a ser protagonista central del juego.
Había estado cerca El Porvenir cuando Lutzky la peleó sobre la izquierda y su centro no encontró receptores, Después, Grupo forzó algunas infracciones en tres cuartos de cancha y amagó con romper el cero. Estuvo cerca Echeverría, con un tiro libre que bajó peligrosamente y fue mandado al corner por Centeno. De ese envío de esquina, después de un despeje, Valle también exigió al arquero suplente del seleccionado argentino campeón mundial en Canadá 2007.
El local dejó buena imagen en la parte inicial. Los centrales respaldaron desde el fondo, Weimann equilibró el medio y Echeverría estuvo fino en la conducción. A veces, el equipo se apuró a meter la pelota en el área rival, sin buscar las mejores condiciones para hacerlo, lo cual atentó contra sus intereses.
El juego fue dinámico y hubo buena generación de espacios, aunque no se produjo gran cantidad de situaciones de riesgo. Una de ellas provino de un centro que la defensa visitante no supo resolver al adelantarse, quedó “enganchado” Vassarotto en el fondo y Turri no percibió lo solo que estaba para definir. Su cabezazo terminó con la pelota en las manos de Centeno.
Sin tanto trabajo como su colega, Viera también intervino con acierto para rechazar un bombazo de Cáceres desde media distancia.
El desarrollo arrancó similar en la segunda etapa. Pareció algo más activo El Porvenir, que supo abrir la cancha a través de Chiquilito y Mansilla. Este último dispuso dos ocasiones claras, una tapada por Viera con el cuerpo y la otra con un zurdazo que se perdió a centímetros del caño izquierdo. Del otro lado; la armó Echeverría, la peleó Turri y la resolvió Corrado con un disparo bajo que dio en la base del poste derecho.
Dentro de un trámite siempre parejo, Grupo le sacó jugo a una acción con pelota parada. Mandó el tiro libre Echeverría con zurda, se impuso Olaechea en el cabezazo, tapó a medias Centeno y apareció Corrado para enviar el balón a la red.
Pero el local no tuvo tiempo de disfrutarlo. El Porvenir generó un tiro de esquina, falló Viera en el cálculo y la volcaron adentro para que Rodríguez la empujara al gol desde dentro del área chica.
El juego nunca se aquietó, fueron apareciendo espacios y parecía que la victoria podía caer de cualquier lado, en medio de los desaciertos de un árbitro con dudoso criterio para tomar decisiones. A Olaechea se le fue largo un control tras pase de Weimann, que lo pudo dejar de cara al gol; y en el otro extremo de la cancha un zurdazo de Olguín pegó en poste izquierdo.
Grupo se descubrió demasiado en algunos ataques y las variantes llegadas desde el banco no sirvieron para mejorar. Y El Porvenir, más compacto y efectivo, se llevó la victoria en la última. Tras un corner desde la izquierda del ataque, en segunda jugada, Vassarotto mandó la pelota a la red.
Fue desazón para un equipo tandilense que estuvo a la altura, pero que falló en acciones puntuales para terminar pagándolo muy caro.

 

GRUPO 1-EL PORVENIR 2

(4) Ramiro Viera

(4) Lucas Peralta
(7) Agustín Olaechea
(7) Sebastián Baquero
(6) Enzo Guillenea

(6) Maximiliano Corrado
(5) Lucas Valle
(7) Jorge Weimann
(7) Lautaro Echeverría

(5) Juan I. Turri
(6) Diego Ordoqui

Sergio Toth

 

Bruno Centeno (7)

Ángel Cáceres (6)
Lautaro Vassarotto (6)
Gonzalo Rodríguez (6)
Ezequiel González (7)

Jorge Chiquilito (5)
Maximiliano Vallejo (7)
Leonel Ríos (6)
Pablo Mansilla (6)

Mariano Lutzky (6)
Luciano Olguín (5)

Ramón Comas

Cancha: estadio San Martín. Árbitro: Marcelo Sanz, de Mar del Plata (4). Goles: ST: 22′ Corrado (GU), 24′ Rodríguez (EP) y 44’ Vassarotto (EP). Cambios: en Grupo: ST: 17′ Carlos Urrutia (5) por Ordoqui, 29′ Emiliano Russich por Echeverría y 36′ Claudio Fuentes por Corrado. En El Porvenir: ST: 32′ Enzo Sotelo por Chiquilito y 36′ Julio Ledesma por Ríos.

La figura
Ezequiel González
Impuso dinámica sobre el sector izquierdo de El Porvenir. No se limitó al aspecto defensivo, sino que se desprendió con frecuencia para sumarse al ataque.

Fuente: Diario El Eco

 

 

Sábado 02 de marzo de 2019, 09:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
FAMILIA COPIE - gol de Alumni Azuleño - · Domingo 03 de marzo de 2019, 18:54 · Citar
Huracán de Saladillo venció 3 a 1 como local a Alumni Azuleño en el Santiago Salas, en el partido que puso en marcha la primera fecha de la segunda rueda de la Zona 2, correspondiente a la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur.En el primer tiempo abrió el marcador Federico Rodríguez a los 12? para el ?globo?; en el segundo aumento a los 5? y a los 39? Manuel Ferrera y en tiempo de descuento Juan Siris descontó para los azuleños, que sufrieron la expulsión de Arrigoni promediando la parte final.
fuente : ABC Saladillo