/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Concepción (Tuc) Atl. Famailla

Atl. Concepción 0-2 Atl. Famaillá

Dos cabezazos letales de Carlos López sentenciaron la historia en el "Ingeniero José María Paz". El apetito insaciable del goleador y su especialidad, el cabezazo, permitieron dibujar una sonrisa grande a Famaillá y abre interrogantes en Atlético Concepción, que perdió 2 a 0 en su propia cancha.

La victoria del visitante no admite discusiones. Fue pura practicidad y contundencia. La construyó en siete minutos (del 17 al 24). En el primer tanto, David Robles sirvió un centro con precisión milimétrica y López la metió en el ángulo izquierdo. El mismo Robles ejecutó un córner desde la izquierda y el artillero, en el primer palo, desvió el balón para estampar el 2 a 0. La lluvia parecía complicar los movimientos de los protagonistas, que no ofrecían un partido con atractivos. El "león" insinuó despertar al final de la etapa con un tiro libre de José Moreno que Walter Morales, con gran esfuerzo, echó al córner.

A la vuelta de los camarines, hubo dos cambios en los bandeños, intentando cambiar la pobre imagen dejada en el período anterior. Y utilizó los centros como el recurso preferido, más aún con la presencia de Fernando Robles, que estrelló un cabezazo en el ángulo izquierdo alto del arco de Morales. Minutos antes, Emanuel Ceballos despejaba la pelota sobre la línea. Famaillá apostó a la contra y Antonio Ibáñez metió un frentazo que pudo haber sido el tercero. Después, Bareiro volvió a exigir a Morales, pero no hubo nada más. Y dentro de tres días, volverán a verse las caras por la Copa Argentina.

Fuente: La Gaceta

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: