/
Buenos Aires La Pampa Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

Torneo Regional - REGIÓN PAMPEANA SUR - Fecha 8

ZONA 1

Dep.Villalonga (Villalonga)  0 vs. 2 Bella Vista (Bahia Blanca)

El Depo dejo escapar una gran chance

Una dura derrota, no tanto por el marcador, si no por su importancia sufrió el Deportivo Villalonga ante Bella Vista de Bahía Blanca por 2 a 0 en condición de local.

Los tantos del “albiverde” bahiense fueron obra de Lucas Machain a los 17’ del PT y de Ramiro Busca a los 6’ del ST.

Siempre es duro perder de local y más ante un rival directo por que el equipo visitante llegaba al Miguel Ángel Recondo en igualdad de puntos (9).

Ahora todas las “fichas” estarán puestas en el próximo fin de semana cuando del Deportivo vuelva a ser local ante Racing de Castex, equipo que hoy ya quedó eliminado tras perder 1 a 0 de local ante Huracán de Ing.White.

Con la calculadora en la mano, el equipo de la ciudad deberá ganarle a los pampeanos primero y esperar que Liniers  y Huracán derroten a Bella Vista y a All Boys para llegar a la última fecha con chances ciertas de seguir en carrera.

Fuente: Villalongahoy

 

Racing Club (Eduardo Castex) 0 vs. 1 Huracan (Ingeniero White)

Racing quedó eliminado

HURACAN GANO EN CASTEX Y DA PELEA

Por Redaccion - 18/03/2019 12:54 am -http://www.laarena.com.ar/


Huracán de Ingeniero White derrotó 1 a 0 a Racing Club en el estadio La Fortaleza Alba de Eduardo Castex, por la octava fecha de la Zona 1 de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur 2019.

El único gol del partido lo marcó el delantero Alan Nungenser a los 12 minutos del segundo tiempo, y el equipo visitante terminó con diez jugadores por la expulsión del defensor Nicolás Díaz Bender, por una descalificadora falta a los 26 minutos del complemento.

La victoria del equipo de Ingeniero White fue demasiado premio, porque el partido fue de trámite parejo e incluso tuvo mejores -y más- posibilidades el equipo castense. Pero los visitantes aprovecharon una falla defensiva para marcar la diferencia que les permite quedar momentáneamente entre los equipos que clasifican para la segunda instancia, mientras que los castenses quedaron eliminados en esta competencia nacional y les queda cumplir con los próximos dos partidos para después enfocarse en la competencia de la liga norteña pampeana.
El partido en líneas generales no fue bueno, demasiado friccionado y por momentos hubo demasiadas imprecisiones. El primer tiempo tuvo pocas situaciones, pero las más claras fueron para los locales. La más clara fue un desborde de Nahuel Díaz por la derecha, donde eludió las marcas y sacó un centro que Claro -con demasiado esfuerzo- alcanzó a cabecear desviado.
En el complemento, Racing Club salió a buscar el partido más arriba y estaba jugando en campo del Globo de Ingeniero White. Generó algunas situaciones, pero le faltaba mejorar la definición para sacar ventajas.

Caser remató abajo al palo derecho y Herrera se estiró para desviar el balón al corner, y parecía que los locales buscarían quedarse con los tres puntos. Después, Frank tomó un balón en el área, intentó eludir a los defensores y fue derribado, donde quedó la sensación de una jugada dudosa y los albos reclamaban pena, pero el árbitro Paolo Machi -de mala tarea- aplicó el “siga, siga”.

En el mejor momento de los castenses, Huracán se puso en ventaja por una falla defensiva. Iban 12 minutos cuando Frank dejó una pelota para que un delantero de Ingeniero White logró iniciar un contragolpe, llegó a la línea de fondo para sacar un centro y Nungenser la recibió para definir con un derechazo al primer palo de Re, y convertir el 1 a 0.

Los albos acusaron anímicamente el golpe, pero fueron -con muchas limitaciones- en busca del arco rival. Una de las más claras la inicio Díaz, jugó para Suzán que la picó para el ingreso de Díaz por la izquierda, el carrilero eludió al arquero y quedaron solos con Claro para definir, pero un defensor alcanzó a sacar por la línea de fondo.

A los 26 minutos se fue expulsado el defensor Díaz Bender por una descalificada falta al juvenil Otero en la mitad de la cancha. Los de Ingeniero White quedaron con uno menos, movieron el banco y se abloquelaron atrás para cerrar todas las chances albas.

Los últimos minutos terminaron con un equipo castense atacando -como podía y como le salía- para tratar de llegar al empate. Un centro de Claro que Suzán solitario no pudo conectar en el área chica, y otro centro de Caser que Claro no pudo definir entrenando por el segundo palo, fueron algunas -de las tantas- chances de los locales.

 

All Boys (Santa Rosa) 2 vs. 0 Liniers (Bahia Blanca)

Una victoria de arco a arco

Un oportuno gol de Lucas Carrasco cuando la paciencia comenzaba a agotarse, una tapada espectacular de Matías Boto para conservar esa ventaja y una contra definida a la perfección por Jerónimo Gutiérrez para cerrar la tarde. Esas fueron las tres situaciones que marcaron la diferencia ayer en el estadio Dr. Ramón Turnes, donde All Boys obtuvo un triunfo clave por 2-0 sobre Liniers de Bahía Blanca, en el marco de la octava fecha del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.
Con este resultado, conseguido en un partido entretenido y con dos expulsados en la primera parte (Juan Perotti en la visita y Matías Sosa en el local), el Auriazul quedó cuarto (11 puntos) en la Zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur, pero dependiendo de sí mismo (debe ganar los dos partidos que le quedan) para clasificar entre los tres primeros que seguirán en carrera en busca de un ascenso al Federal “A”.
En ese contexto, la próxima fecha (penúltima), a jugarse el sábado, será decisiva para las aspiraciones de los santarroseños, porque visitarán al escolta Huracán de Ingeniero White (13), al que podrían superar en la tabla en caso de conseguir una nueva victoria.
En tanto que el tercero Bella Vista (12), que ayer le ganó 2-0 como visitante a Deportivo Villalonga en el otro partido del grupo, recibirá el sábado al líder Liniers (16), que aún no está clasificado.

Eficacia cero.
All Boys jugó un buen primer tiempo. Dominó tiempos y espacios ante un rival que sabe lo que hace y que llegaba con la tranquilidad de estar cómodo en la punta. Pero no fue eficaz a la hora de pisar el área contraria. Jugó además casi media hora con superioridad numérica, pero tampoco lo supo aprovechar. Y por eso se fue al descanso masticando bronca.
Con paciencia, prolijidad en el medio (se nota un gran crecimiento de Tomás Arzer), mucha movilidad y llevando la pelota de un lado a otro, All Boys fue abriendo los caminos hacia el arco de Lucas Partal, logrando penetrar en una defensa con experiencia y que esperaba bien plantada cerca de su área.
Los espacios se ampliaron cuando Perotti vio la roja a los 16 minutos por un golpe sin pelota a Bruno Díaz, pero el local falló una y otra vez en los metros finales, por imprecisiones propias y por méritos del arquero visitante. Lo tuvieron Gutiérrez, Mauro Barreiro, Tenca Hernández, Diego Reina, Matías Sosa y Brian Ramírez, pero ninguno acertó.
A los 43, cuando todo era del local, Sosa vio la segunda amarilla por una falta y se emparejaron los números. Y Liniers casi se va a los vestuarios en ventaja por una contra de Matías Soto Torres, pero Boto tuvo su primera intervención importante para mantener el cero.

Tres “goles”.
El complemento se inició con All Boys empujando, como en la primera parte, pero la experiencia de Liniers comenzó a hacer su trabajo, bajando el ritmo, cortando el juego y llevando las acciones lejos de su arco.
Las fuerzas locales parecían disminuir con el correr de los minutos, hasta que a los 22 una buena combinación entre Barreiro y Tenca Hernández derivó en un gran centro de Ramírez y una definición de Carrasco llegando por el segundo palo para lograr el 1-0.
El tanto llegó en el momento justo, tanto como la atajada de Boto unos minutos después, y por eso también se gritó como un gol: centro desde la izquierda, fallan los centrales locales y la pelota le queda al goleador Julio Acosta, que define muy bien pero se encuentra con un manotazo espectacular del arquero.
El valor de lo hecho por el Loco en su arco fue aún mayor dos minutos después, cuando Barreiro le puso un pelotón a la carrera de Gutiérrez, quien dejó en el camino a Nicolás Ballestero y definió con clase para el 2 a 0. Así, de arco a arco, All Boys construyó un triunfo clave que le permite soñar con la clasificación.

Fuente: Diario La Arena

 

ZONA 2

Huracan (Saladillo) 1 vs. 2 Independiente (San Cayetano)

Huracán perdió ante Independiente de San Cayetano y quedó eliminado del Torneo Regional amateur


El domingo por la noche se disputó la octava fecha del Torneo Regional amateur donde el conjunto dirigido por Cristian Paletta (Elvio Vázquez estuvo en la tribuna suspendido), cayó derrotado frente a Independiente de San Cayetano por 2 a 1, de esta manera quedó eliminado del Torneo Regional amateur.

El partido comenzó parejo pero con dominio del medio campo del Globo, que manejó mejor la pelota pero no llegó a inquietar al arquero visitante, salvo en alguna ocasión que desperdició el globo en los metros finales.
En el segundo tiempo comenzó mejor nuevamente el local y a los 21 del complemento luego de una gran jugada personal del “Chuky” Rodríguez envió el centro y Maxi Acosta conectó un hermoso cabezazo para establecer el 1 a 0 transitorio. Luego vino lo inesperado un corte parcial de una fase de la iluminación del Santiago Salas hizo que el encuentro fuera detenido por casi 20 minutos. A partir de la primera jugada después del reinicio desde la derecha vino el centro que decretó la igualdad por medio de César Espende, un rato mas tarde luego de una gran maniobra individual de Brian Cortadi dejó en el camino a Flavio Biglia decretando el 2 a 1 final para la algarabía del poco público visitante.
En la próxima fecha el conjunto saladillense visitará a Racing de Olavarria por la novena fecha del torneo concluyendo su participación en el campeonato ya que en la última fecha el globo quedará libre.

FUENTE: INFOSALADILLO.COM.AR

 

Alumni Azuleño (Azul) 0 vs. 4 Ferro Carril Sud (Olavarria)

Ferro goleó y se clasificó

Se impuso 4-0 a Alumni Azuleño como visitante. Pablo Mujica, la gran figura, abrió y cerró el marcador; los restantes goles fueron obra de Jonathan Campos y Lorenzo Ferrara.

Ferro Carril Sud impuso condiciones en Azul, aprovechó muy bien los espacios, y terminó el partido con goleada ante Alumni. Fue 4 a 0, con lo cual el "carbonero" aseguró su boleto a los playoffs del Torneo Regional Amateur.

En el primer tiempo Ferro se cerró bien, no se inquietó ante la tenencia de Alumni, y se valió de los espacios para marcar a los 12' por intermedio de Pablo Mujica. En el segundo fue todo del visitante, porque Borda y Campos se pararon en la mitad, el local sintió el ritmo, y el visitante lo liquidó.

Campos marcó de cabeza a los 7', Mujica hizo el tercero a los 18' y Ferrara lo cerró a los 40', por lo que Ferro goleó y festejó con su gente su clasificación a la instancia final de la Región Pampeana Sur.

Síntesis del partido:

Alumni: Gaspar Michat; Matías Palermo, Agustín Pomphile, Mariano Flores, Joaquín Rodríguez; Juan Siris, Cristian Blando, Santiago Bustamante (20m. ST Lautaro De la Rosa), Marcos Elgart (10m. ST G. Castro); Facundo Parodi y Jesús Zirilli (10m. ST Nicolás Canelo). DT: Facundo Vitale.

 

Ferro C. Sud: Nicolás Báez (22m. ST Ramiro Biscardi); Santiago Sáenz Buruaga, Emiliano Cortés (31m. ST Airtor Benítez), Uriel Raponi, Dionisio Schwindt; Gastón Borda; José L. Vivas (28m. ST Lorenzo Ferrara), Pablo Mujica, Jonathan Campos, Braian Carrizo; Juan I. Barbieri. DT: Mauricio Peralta.

GOLES: 12m. PT Pablo Mujica (FCS), 7m. ST Jonathan Campos (FCS), 18m. ST Pablo Mujica (FCS) y 40m. ST Lorenzo Ferrara (FCS).

AMARILLAS: Pomphile, Rodríguez, Siris, Bustamante y Parodi (A); Sáenz Buruaga, Vivas y Barbieri (FCS). EXPULSADOS: no hubo.

ESTADIO: "Emilio S. Puente". ARBITRO: Marcos Liuzzi (Ayacucho).

Fuente: Diario El Popular

 

Libre: Racing (Olavarria)

ZONA 3

Juventud Rosense (Rosas) 1 vs. 8 Circulo Deportivo (C.N.Otamendi)

Otra goleada de Círculo en el Regional

El equipo de Alexis Matteo superó 8 a 1 a Juventud Rosense como visitante. Los goles fueron de Enzo Astiz (4), Rodrigo Alonso (2), Mauricio Di Martino y Vicente Barberini.

Círculo Deportivo volvió a golear, esta vez como visitante. El equipo de Alexis Matteo superó 8 a 1 al último de la zona, Juventud Rosense, y se afianza como único líder.

La formación que empleó en este encuentro fue con Sergio Del Curto; Ferella, Fourcade, Joaquín Solaberrieta y Silvio Vedda, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz, Ramiro Rodríguez y Martín Prado; Alonso y Enzo Astiz.

Ya el primer tiempo dejó en evidencia la diferencia entre ambos equipos, pero los “paperos” tardaron 23 minutos en abrir el marcador. Fue con una jugada de Prado y un centro de Vértiz donde apareció Astiz para anotar el primero de sus tantos.

Sólo 4 minutos después, otro centro, esta vez de Alonso, le permitió a Astiz anotar el segundo gol. Después de una intervención de Del Curto para mantener el cero, Rodrigo Alonso (que reemplazó a Ogas en este partido) hizo una gran jugada personal para dejar atrás a sus marcadores e incluso el arquero y luego definir para el tercer gol. Todavía, antes del final de esa primera etapa, faltaba un tanto más de Astiz aunque esta vez a pase de Ferella y por bajo.

En el complemento, trató de avanzar Juventud Rosense pero se volvió a topar con Del Curto. Cada vez que atacaba Círculo hacía daño, pero no necesitaba llegar a las barbas del arquero visitante. Astiz con un zapatazo a distancia puso el quinto tanto y el cuarto de su cuenta personal.

Los cambios también le dieron resultado a los dirigidos por Matteo ya que entró Mauricio Di Martino y en una de las primeras que tocó anotó el 6-0. Recién sobre 34 minutos del complemento, llegó el único descuento y fue mediante un tiro penal.

Otro de los que había ingresado en el complemento, Vicente Barberini, la bajó de pecho en el área en la primera que tocó y ajustició al portero local para seguir ampliando las diferencias. Sin embargo, quedaría tiempo para un gol más. El turno fue de Alonso que recibió el pase de Barberini para sentenciar la historia.

Sólido, goleador y contundente….ante el primero o ante el último; Círculo Deportivo se encamina a una clasificación segura.

Fuente: Marcadeportiva

 

Grupo Universitario (Tandil) 2 vs. 2 Ever Ready (Dolores)

Grupo y sus altibajos, en otro empate con emociones

Fue 2-2 con Ever Ready de Dolores. Al equipo tandilense le quedan dos partidos para cerrar su campaña.

Grupo Universitario sumó un empate que no le representa demasiado, para bien ni para mal, a su discreta campaña en el torneo Regional Federal Amateur. Terminó 2-2 con Ever Ready de Dolores, en el estadio San Martín, por la octava fecha de la zona 3 en la región Bonaerense Pampeana Sur.

En horario matutino, el equipo tandilense desperdició dos veces la ventaja parcial y repartió puntos con un rival que buscaba meterse en la lucha por la clasificación, algo alejado para el dueño de casa.

Grupo empezó bien, con manejo de pelota hacia los costados para profundizar en ataque. Llegó un par de veces con cierto peligro, antes de llegar al 1-0. Lo anotó Corrado, con disparo cruzado contra caño derecho, después de combinar con Turri y apoyarse en la proyección de García.

El equipo tandilense no logró sostener ese dominio y volvió a mostrar altibajos. La visita ajustó marcas, emparejó las acciones y también demostró estar en partido. A todo esto, las situaciones de riesgo se sucedieron con mayor frecuencia y los arqueros trabajaron en una tapada de Tejeda a Russich y otra de Viera a Salinas.

Ever Ready, que fue afirmándose, llegó al 1-1. Corrado perdió en campo propio con Nihuel Tolosa, Gelmini abrió a la izquierda para Silva y éste hizo el resto. Corrió paralelo al área buscando el espacio y puso la pelota contra poste derecho.

En el segundo tiempo, el equipo dolorense siempre dejó sensación de estar más entero. Ganó seguido en las divididas y lastimó en cada intervención de Bianchi o Silva.

Sin embargo, Grupo alcanzó el 2-1 a través del recién ingresado Lazarte. Urrutia la cruzó de derecha a izquierda, Valle la volcó al medio y el juvenil la puso arriba, inatajable para Tejeda.

El visitante no se desesperó, tuvo respuestas desde el banco y volvió a nivelar a los 36’. Lo hizo Salinas, de primera desde el borde del área, tras otra llegada de su equipo al fondo de la cancha.

El juego quedó roto y los dos tuvieron el triunfo. Más claramente Ever Ready por juego y también Grupo en contras a las que les faltó precisión. Y cuando Corrado puso a Ordoqui de cara al gol, Tejeda achicó justo.

Hubo tiempo para que Lazarte se fuera expulsado por una infracción desde atrás. Grupo cerró otra jornada sin mayores alegrías y empezará a meterse de lleno en su siguiente objetivo, la Unión Regional Deportiva.

 

GRUPO 2-EVER READY 2

 

(6)     Ramiro Viera

 

(5)     Ezequiel García

(6)     Nicolás Mujica

(7)     Agustín Lucio

(5)     Diego Argonz

 

(5)     Emiliano Russich

(6)     Jorge Weimann

(6)     Lucas Valle

 

(6)     Maximiliano Corrado

 

(6)     Juan I. Turri

(4)     Diego Ordoqui

 

Sergio Toth

 

 

 

Claudio Tejeda  (6)

 

Milton Díaz        (6)

Matías Velázquez       (6)

Lucas Speroni    (4)

Nahuel Dajer     (5)

 

Nihuel Tolosa    (7)

Gervasio Tolosa (6)

 

Octavio Bianchi (6)

Franco Gelmini  (5)

Santiago Silva   (7)

 

Gabriel Salinas  (5)

 

Sergio Irazabal

 

Cancha: estadio San Martín. Árbitro: Jerónimo Gallo Cabrera, de Olavarría (6). Goles: PT: 21’ Corrado (GU) y 40’ Silva (ER). ST: 21’ Lazarte (GU) y 36’ Salinas (ER). Cambios: en Grupo Universitario: ST: al comienzo, Lucas Peralta (5) por Russich, 9’ Carlos Urrutia (6) por Turri y 20’ Valentín Lazarte (6) por García. En Ever Ready: ST: 20’ Gabriel Barrios (6) por Gelmini, 32’ Franco Carlomagno por G. Tolosa y 39’ Federico Díaz por Speroni. Incidencia: ST: 50’ expulsado Lazarte (GU).

 

La figura

Santiago Silva

Ubicado en el extremo izquierdo, complicó en cada arranque. En uno de ellos, hizo el primer gol de su equipo en maniobra individual. Sus compañeros no lo buscaron lo suficiente.

Fuente: Diario El Eco

 

 

El Porvenir (San Clemente) 1 vs. 1 Ferrocarril G.Roca (Las Flores)

Ferro mereció más y se acerca a la clasificación

Empató 1 a 1 ante El Porvenir en San Clemente del Tuyú jugando mejor que su rival de la costa atlántica. Alexis Cabrera Coronas convirtió el gol ferroviario. El equipo que conduce Fabián Blanstein,  generó una decena de situaciones que justificaron la posibilidad de una victoria que finalmente no se dio. Emanuel Tus fue una de las grandes figuras del partido.

Por Flavio Iacomini

La lluvia torrencial de las horas previas al encuentro en la costeña San Clemente del Tuyú puso todo en riesgo. La gente de El Porvenir trabajó mucho en la tarde de ayer para el drenaje de su estadio y tras la orden del árbitro José Luis Orellana de Mar Del Plata el juego se puso en marcha en una cancha difícil, herida por el agua y el barro que fue aflorando en el transitar.

Ferrocarril Roca, se movió bien en ese terreno resbaladizo, con charcos que frenaban la pelota. Fue desde el principio valiosa la tarea del equipo de nuestra ciudad. Con mucha actitud y valentía salió a buscar el arco de su rival y ya a los ocho minutos lo había perforado. Alexis Cabrera puso el 1 a 0 tras recuperar una pelota en el área y definir al centro del arco. A los 35 y con dudas por el penal cobrado, Julio Ledesma empató el partido para El Porvenir.

Dificultad para realizar un análisis fino porque el campo de juego en varios sectores estuvo anegado y fue un tránsito atípico de los jugadores por esos sectores. De lo que no hay dudas es que Ferro fue más que el violeta, sobre todo en el primer tiempo donde tuvo varias chances para convertir.

El andar de Emanuel Tus por la derecha fue incesante. El “Tero”, en su salsa, de meter y acelerar a fondo para llegar a la línea y mandar el centro atrás que supo generar zozobra en la desesperada defensa del local.

Leandro Rodríguez y Facundo Gómez, de gran partido los dos, corrieron y metieron y ganaron varias veces en el duelo con Ledesma y Kevin Smaldone. Precisamente en un quite y asistencia de Gómez, partió la carrera hacia el arco de Ezequiel Petti que definió bien pero los centrales de El Porvenir la sacaron casi en la línea. Aprovechó el rebote Alexis Cabrera( de gran partido) que ganó la pelota y convirtió dejando sin chances al arquero Bruno Centeno

El Porvenir, promediando los 20 contestó con la más clara que Pablo Abregó desbarató cuando se arrojó brillante abajo a su derecha y la mandó al tiro de esquina. Después de esa acción Ferro tuvo dos o tres opciones como para estirar las cifras. Un remate de Petti que se fue apenas arriba del travesaño tras otra escalada de Tus por la derecha.

Un gol convertido por Petti, mal anulado por el árbitro marplatense en  complicidad con el línea al aducir que Jossimar Mosquera había incidido negativamente en la jugada, Luego, el colombiano Mosquera en el área chica no se pudo acomodar en otra jugada y su remate por poco termina en la red. Una pelota que pegó en la mano de un defensor sanclementino dentro del área culminó en un enojo generalizado de los jugadores ferroviarios que se le fueron encima al árbitro que hizo caso omiso a la jugada. A los 35 llegó el roce en el área que Orellana no dudó en cobrar a favor de El Porvenir. Buena ejecución del mediocampista Julio Ledesma para empatar el partido.

Ferro no cambió su actitud y volvió a la carga, con una gran tarea de Lucas Gauna y Emanuel Tus por la derecha ganándole el duelo permanentemente a Leonel Ríos y a Ezequiel González . Se le sumó Alexis Cabrera que apostó al toque y a la distribución amparado en la entrega de Facundo Gómez y a los relevos y el acople en ofensiva de Leo Rodríguez. Además, la defensa ferroviaria lució firme con Facundo Onraita y Jossimar Mosquera que ganaron de arriba y de abajo. Luis Peón por la izquierda la tuvo más difícil ante el intento de pasadas de Jorge Chiquilito a quien se le sumó Mariano Lutzki tratando de ganar las espaldas por la derecha de su ataque. Con Sergio Cenzano, que bajó a dar una mano allí y con aire para luego partir en camino ofensivo. Ferro fue más que El Porvenir y mereció mejor suerte en la primera mitad de partido.

En el segundo tiempo el local tuvo sus mejores quince minutos. Adelantó un tanto sus líneas y desde la zona de volantes comenzaron a partir los pases y las corridas en diagonal de Lutzky y Luciano Olguín. La firmeza del fondo del equipo que dirige Fabián Blanstein se acrecentó y también las posibilidades de salir en la contra para quedar de cara al gol. Un remate de Sergio Cenzano le sacó lustre al travesaño. Otro de Emanuel Tus que pasó cerca. El D.T ferroviario no se achicó ni especuló y mandó a la cancha a Elio Cabrera para intentar ganar en velocidad en los metros finales y casi lo logra. Cabrera lo tuvo en el final y la pelota casi se le cuela a Bruno Centeno que nada hubiera podido hacer si en el remate el delantero albiceleste hubiera afinado la puntería.

Entrega, actitud y valentía, los tres pilares fundamentales del funcionamiento ferroviario en una cancha castigada por la intensa lluvia costera. No le alcanzó para la victoria pero si para demostrarse a si mismo que hay jerarquía también ante las salidas de visitante. El próximo domingo ante el puntero Círculo Deportivo en Otamendi, Ferrocarril Roca tendrá la gran posibilidad de alcanzar su clasificación. Otra vez la tierra papera lo espera. Allí logró su mejor hazaña. Algunos dicen que las historias suelen repetirse.

Ferrocarril Roca: Pablo Abrego, Jossimar Mosquera, Luis Peón, Lucas Gauna, Leandro Rodríguez, Facundo Onraita, Facundo Gómez, Emanuel Tus, Ezequiel Petti, Alexis Cabrera, Sergio Cenzano. Relevos. Cristopher Defeliche, Enzo Puga, Facundo Díaz, Luis María Suarez, Gabriel Cenzano, Jonatán López, Elio Cabrera. D,T: Fabián Blanstein. Ayudantes de campo; Damián Keegan y Luis Emilio Pardini. P.F: Fernando Muñiz.

El Porvenir: Bruno Centeno, Lautaro Vassaroto, Ezequiel Gónzalez, Angel Cáceres, Julio Ledesma, Ariel Santos, Kevin Smaldone, Jorge Chiquilito, Mariano Lutzky, Leonel Ríos, Luciano Olguín. Relevos: Rodriguez, Dimitro, Reinaga, B. Smaldone, Sotelo, Martínez, Herrera. D.T: Ramón Comas.

Árbitro: José Luis Orellana ( Mar del Plata).

Fuente: fmalpha

 

Sábado 16 de marzo de 2019, 08:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Jueves 21 de marzo de 2019, 21:03 · Citar
si esta compitiendo es porque clasificó....


Impresentable ese equipo de Juventud Rosense, todos los partidos no baja de los 5 goles en contra, teléfono para el consejo federal, no le permitan competir a equipos de un nivel tan pobre, porque lo único que terminan logrando es desprestigiar aún mas el certámen.
Yo · Domingo 17 de marzo de 2019, 22:24 · Citar
Ferro Olavarría no estaría clasificado ya que el tercero puede alcanzarlo en puntos pero en el olímpico le gana
Anónimo · Domingo 17 de marzo de 2019, 14:01 · Citar
Impresentable ese equipo de Juventud Rosense, todos los partidos no baja de los 5 goles en contra, teléfono para el consejo federal, no le permitan competir a equipos de un nivel tan pobre, porque lo único que terminan logrando es desprestigiar aún mas el certámen.
Foto: La Arena