/
Torneo Federal A Alumni (Villa María)

Alumni se quedó sin técnico

Vázquez renunció. “Doy un paso al costado. El clima político del club es insostenible. Me ofrecieron las inferiores y me salieron a buscar reemplazante. No voy a tensar la cuerda”

José Vazquez (DT de Alumni): “Hasta acá llegué, más no puedo. Prefiero dar un paso al costado.

Los temas políticos superaron a los deportivos. Hubiera querido otro resultado para alejarme, pero se dio así. No voy a tensar la cuerda, no me voy a comer ni a un jugador, prefiero irme yo. Hay cosas que van a saber con el tiempo. Ojalá Alumni mejore y pueda revertir este momento en Plaza Ocampo. Como visitante este equipo está bien, y va a salir adelante si todos los dirigentes apoyan al nuevo técnico.

Cumplí mi objetivo por segunda vez en Alumni, que era salvarlo del descenso. Viví muchas cosas muy duras este tiempo, y ya no puedo aguantar más. No quiero deteriorarme, mi idea era terminar el año, jugar el último partido en Salta, e irme, pero...
Se adelantó porque siento que estamos solos. Se olvidaron que estuvimos como 5 meses sin cobrar. Cuando llegué se me reían, decían ‘llegó el bombero’. Ya no se acuerdan.

Nadie me dijo en la cara que no me quería. Me dijeron que querían que me hiciera cargo de coordinar las inferiores un miércoles, y una semana después me enteré que fueron a buscarme un reemplazante. Dijeron en algunos medios que se iban del club porque querían que yo me fuera, pero nunca me lo dijeron de frente. Yo no le falté el respeto a nadie, y siento que algunos me faltaron el respeto.

Agradezco a un par de dirigentes que estuvieron con este cuerpo técnico, a todos sus integrantes, y a todos los jugadores. Varios se bancaron lo del torneo pasado, por eso van a salir.

Crearon un clima malo, lo sembraron y predispusieron a la gente. Hoy a los 20’ estaban insultando a los jugadores. No le digo nada a la gente, pero conozco a Alumni, lo quiero, y espero que no le hagan daño. Yo no se lo haré. La realidad en el fútbol es que el DT es el muñeco para pegarle. Yo trabajo, pero cuando veo cosas raras. Con este clima, debía rodar mi cabeza, y no las de los jugadores, que me pidieron que siga. Ellos merecen lo mejor. Acá ganan dos partidos y cambia todo”.

Eduardo Rodríguez (h) (dirigente de Alumni): “No voy a formar parte de la nueva comisión directiva del club.

Sergio Hidalgo encabezará una lista, y deseo que su proyecto traiga el aire nuevo que Alumni necesita. Ojalá que puedan contar con más de 50 dirigentes. Se necesita gente, plata, sponsors y un cambio de aire.

Siempre colaboraré con el club. La nueva conducción debe asumir ya y adoptar la mejor decisión. Alumni tiene 75 años y nadie es imprescindible, pero necesita de toda la ciudad, y la situación es muy complicada”.
Fuente: alumnivillamaria.com.ar

Lunes 05 de noviembre de 2012, 09:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
juanete · Martes 06 de noviembre de 2012, 08:30 · Citar
leon leon sos un gatito comilon... aguante ALUMNI!!!!!! con huevos como siempre vamos a salir adelante!!!!!
fede · Lunes 05 de noviembre de 2012, 16:29 · Citar
a mi me gusta q venga dario tempesta !!
juan · Lunes 05 de noviembre de 2012, 16:15 · Citar
una pena pero hay que mirar para delante antes de que sea tarde ..tenemos que traer un dt con mucha experiencia y con chapa para salir de esto .....hugo tenaglia podria ser uno de ellos 4 ascenso...
leon · Lunes 05 de noviembre de 2012, 13:28 · Citar
el argentino b les quedaria grande imaginense lo que les queda el argentino a, son chiquitos no pueden aguantar nada de nada, ojala vuelvan al lugar donde nunca tendrian q haber salido, la liga de villa marica