/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Independiente (Chivilcoy)

Independiente 4 El Linqueño 3

Goce y sufrimiento para ganar tres puntos de oro

Atlético Independiente venció ayer en su cancha a El Linqueño de Lincoln por cuatro a tres, en un partido que tuvo todo, desde la extraordinaria tarde de Matías Milozzi en un regreso inmejorable a la titularidad, desde el enorme corazón de Mariano D´Angelo para no pararse nunca, y el temple, capacidad defensiva y voz de mando de Leonardo Kees, pasando por fatídicos momentos del segundo tiempo donde desapareció de la cancha y quedó a merced de un equipo que hasta ese momento era completamente dominado. Al final fue victoria con un pasaje de angustia que fue corregido a tiempo y que no terminó en catástrofe despues de ir ganando por tres a cero, porque los técnicos hicieron un cambio oportuno para tapar a Nahuel Velázquez, y Matías Milozzi en una jornada inolvidable, marcó el cuarto gol que devolvió casi a fojas cero al equipo visitante.
Luego de un primer tiempo en el que Independiente metió una presión elogiable, un anticipo enorme que rozó la infracción para amarilla (de hecho se la ganó Santiago Guilino), con un Leonardo Kees imbatible y un medio que ganó todo lo que había en juego en el sector, el equipo local se fue a los vestuarios ganando por dos goles y pasando por una sola situación de angustia, no provocada por el equipo rival sino por distracción defensiva (remate de Velázquez que Kees salvó sobre la línea con el arquero vencido). Fue un primer tiempo enorme de Atlético Independiente, no dejando ninguna duda sobre quién había sido el mejor.

Segundo tiempo

A los cinco minutos Independiente aprovechó la línea de tres que había dejado el equipo visitante y Matías Milozzi definió ante el rechazo corto del arquero por remate de Pablo Cioffi, para marcar el tercer gol y dejar la historia casi liquidada. Pero el fútbol tiene esas cosas que a veces cuesta entender, pero que ocurren y ha pasado tantas otras veces, que aunque cause estupor, ni son sorpresa; Independiente empezó a quedarse muy atrás, con un espacio enorme entre la defensa-mediocampo y los delanteros, espacios que aprovechó el equipo visitante para hacerse de la pelota y armar jugadas, con un Velázquez que empezó a manejar los hilos del partido y vino el primer gol por un doble cabezazo en el área, que Manabella envió al fondo del arco; 3 a 1 no parecía tan complicado, ni se soñaba con lo que ocurriría un minuto después, cuando Cruz picó superando a la defensa de derecha hacia el centro y marcó el segundo descuento;. En esos minutos y hasta los 25 que Perujo marcó el empate, Independiente fue un muñeco sin cuerda, no estuvo en la cancha, era todo de El Linqueño. Pero con el visitante lanzado al ataque para culminar lo que ya parecía hazaña, llegó la corajeada de Cioffi, el pique de Matías Milozzi y el remate cruzado que superó a Del Potro; el
'Rojo' salió de terapia intensiva y de golpe pasó primero a intermedia y con el correr de los minutos y hasta el final, a la habitación.
Fue un susto mayúsculo, que si analizamos el desarrollo total del partido, hubiera sido injusto que empatara o perdiera este partido. Con las enormes producciones de Leonardo Kees, una muralla en el fondo, autor de un golazo de cabeza, la voluntad inquebrantable de Mariano D´Angelo y los estupendos goles de Matías Milozzi, más un apoyo de conjunto que solamente flaqueó por algunos minutos del segundo tiempo, Atlético Independiente se quedó con un triunfo importantísimo del presente y también de cara al futuro.

Fuente: foto y texto: Diario La Razon - Chivilcoy

Lunes 05 de noviembre de 2012, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Dario · Martes 06 de noviembre de 2012, 19:38 · Citar
Vamos Dragon! de a poco nos vamos acostumbrando a la divisional, felicitaciones por el triunfo! Aguante que somos de los pocos que no nos regalaron el ascenso!!!
Capitan Frio · Martes 06 de noviembre de 2012, 09:37 · Citar
Que cosa que vemos algo rojo y blanco y nos ponemos nerviosos eh..
Se nos cagan de risa hasta los paisanos de chivilcoy, dejen de joder viejo. Andate Schiavi.
FURIA ROJA · Lunes 05 de noviembre de 2012, 15:22 · Citar
VAMOS ROJO... NO HAY QUE DORMIRSE, NO NOS PUEDEN HACER 2 GOLES EN 1 MIN¡ NOS FALTA TODAVIA.. PERO VAMOS POR BUEN CAMINO.