/
Entre Rios Santa Fe Torneo Federal C Torneo Regional Unión Agrarios (Cerrito) Union (Villa Jardin) Sta.María Oro (Concordia) Sp. Ben Hur (Rafaela) Pto. Gral. San Martin Atl. Carcarañá (Carcaraña) ADIUR (Rosario)

Torneo Regional - REGIÓN LITORAL SUR - Repechaje - Vuelta

UNIÓN AGRARIOS (Cerrito) 1 - 1 UNIÓN DE VILLA JARDÍN (Concordia)

Unión de Villa Jardín empató en Cerrito y Unión Agrarios quedó eliminado en el Torneo Regional Amateur



Unión Agrarios Cerrito se despidió del Torneo Regional Amateur 2019 al empatar este domingo en su cancha con Unión de Villa Jardín de Concordia, 1 a 1. El equipo de la Capital del Citrus había ganado en el partido de ida 1 a 0; por ende, logró clasificar a la Segunda Fase donde lo espera Deportivo Achirense. El equipo local se vio sorprendido en el primer tiempo por el planteo de los Villeros, quienes salieron a plantear el partido con vocación ofensiva, lejos de pensar que con el empate les alcanzaba. Maximiliano Caballero manejó la mitad de cancha con Diego Lover desequilibrando reiteradas veces con Ragone por derecha. Fue un encuentro emotivo, de ida y vuelta, y por momentos la visita jugó mejor. Tal es así que a los 37´ Lucas Rivero le ganó la posición a Wolosko y sacó un remate que desvió Varisco, quedándole el rebote a Mauro Farías para abrir el marcador. En el segundo tiempo, Cerrito salió más decidido y encontró la igualdad a los 7´con un cabezazo de Milton Benítez tras una mala salida del arquero Salas en un centro. Los locales debían buscar el segundo gol que le permitiera la definición por penales; sin embargo, no lo consiguieron a pesar de que Verón sumó delanteros. Una buena actuación del arquero concordiense le aseguró el empate y la clasificación a la próxima instancia al equipo dirigido por Carro.


FORMACIONES

UNIÓN AGRARIOS CERRITO: Alexander Varisco; Mauricio Wolosko; Joaquin Petersen; Andres Catelani, Edgardo Benitez; Emanuel Tomasini; Diego Lopez; Emiliano Zampieri; Ivan Aguilar; Milton Schonfeld y Milton Benitez.

Suplentes: Renzo Correa, Leandro Palacios, Leonardo Richard, Maximiliano Zampieri, Mariano Schmidt, Ángel Benítez y Nicolás Borghello.

DT: Omar Veron

UNION DE VILLA JARDIN: Jonatas Salas, Nicolás Ruiz Díaz, Nahuel Saboredo, Maximiliano Caballero, Gustavo Miranda, Mauro Farías, Adrián Gómez, Lucas Rivero, Daniel Lower y Maximiliano Ragone.

Suplentes: Brian Lacuadra, Franco Caccia, Jesús Sosa, Leonardo Farías, Héctor Ledesma, Alexis Martínez y Ezequiel Valenzuela.

DT: Alejandro Carro.

SÍNTESIS

Gol: Mauro Farías, 37’ PT Villa Jardín. Milton Benítez, 7’ ST Unión Agrarios Cerrito.

Cambios: Ángel Benítez por Emiliano Zampieri y Nicolás Borghello por Joaquín Petersen (CUAC); Alexis Martínez por Daniel Lover, Exequiel Valenzuela por Maximiliano Ragone y Leonardo Farías por Adrián Gómez (Villa Jardín). Amonestados: Maximiliano Caballero, Nicolás Ruiz Díaz y Alexis Martínez (Villa Jardín).

Árbitros: Juan Bonnin. Asistentes: Franco De los Santos y Gastón Freyre (Liga Santafesina).

Cancha: Unión Agrarios Cerrito.

Fuente y Foto: Parana Campaña.

SANTA MARÍA DE ORO (Concordia) 2  - 2 ATL. CARCARAÑÁ (Carcarañá)

¿Quién se te atreve? Cremería sigue firme en los tres frentes. 

Los dirigidos por Teloni van por todo, quedó demostrado en la tarde de este sábado en Concordia, cuando en cancha de Victoria, Cremería igualó 2 a 2 (3-5) ante Santa María de Oro, por el partido de vuelta de la segunda fase de la Torneo Regional Amateur.

El rojinegro sigue a paso firme y en una cancha que no estaba, para nada, en las mejores condiciones para jugar al fútbol, por lo cuál, Cremería se adecuó a lo que quería el Santo, pelotazos y a correr, para buscar infracciones cerca de la área para meter centros donde el balón busque destino de arco.

En síntesis, poco más de 10 minutos habrá tocado la pelota el piso, todo era por el aire, hasta los jugadores de Cremería, como Carreiras que recibió un cruce descalificador cuando iba apenas un minuto de juego y posteriormente en reiteradas oportunidades sucedió, por lo que terminó saliendo en el entretiempo. En ese sentido, el Negro la pasó un poco mal, porque Alasia también recibió un pisotón en la cabeza, Grioni una patada en el aire y Mignacco un codazo de Muñoz que le hizo sangrar su rostro. Todo esto en el transcurso del partido.

Mientras el partido se iba calentando, Santa María se complicó solo en un pelotazo largo que iba a terminar en las manos de Krunfli, Félix Sanabria de desentiende de la jugada y pechea el balón ante la salida del arquero cuando estaba llegando al área grande, el esférico, fue ingresado al arco lentamente sin que el portero pudiera evitar la caída de su arco. Cremería pasaba a ganar 1-0 gracias a ese regalo.
Un rato antes, Batista habia salvado con una doble tapada en una misma jugada, los remates de Guardia y Deils, en una carambola que se habia hecho. Mientras que apenas un minuto antes del gol, a instancias de su asistente, el árbitro Zamora le anula bien un gol en fuera de juego a Facundo Deils.

Volviendo a la apertura del marcador, al Negro no le duró mucho la felicidad, porque sobre los 20 minutos Hugo Alfonso lo bajo a Guardia dentro del área y pitó la pena máxima, mostrándole sorpresivamente la segunda tarjeta amarilla al lateral derecho del equipo de Teloni para que se quede con un hombre menos. Deils fue el encargado de patearlo, con un remate fuerte y al medio Batista fue el encargado de despejarla lo más lejos posible, para ir demostrando que iba a ser la figura de la tarde.
Con la moral un poco baja, Santa María iba en busca de forjar la tanda de penales, tenía un hombre de más y el calor iba a hacer mella en los jugadores en algún momento. Guardia y Luna, eran los mejores en el local, buscaron por el lado de Pereyra, que ingresó para suplir a Alfonso en lugar de Sampó.

Cerca de la media hora de juego, el conjunto de Silvio Naser, logra su primer objetivo, un centro de Luna y el cabezazo de Guardia para el 1 a 1. El envión fue tan grande, que tres minutos más tarde, el Santo consigue el 2 a 1 con dos cabezazos en el área, peina Deils y entra Luna, tras el córner de Guardia.

A los concordienses les faltaba un gol para forjar los penales, pero Cremería no estaba de brazos cruzados y cuando metía segunda marcha, con un hombre menos podía hacer daño, Dellapiana comando un para contragolpes, que entre Zanabria y López no se pudieron terminar de la mejor manera, pero revancha iba a haber.

Sobre el final del primer tiempo, los corazones rojinegros se paralizan nuevamente cuando una mano de Mignacco es observado por el juez del partido y así cobra un nuevo penal, Santa María cambia el ejecutante y Muñoz es quien cruza el remate para que Batista vuelve hacia el palo derecho y tome la pelota. El Cuna era la figura del partido por lejos. Impresionante lo que estaba haciendo el arquero del rojinegro, dos penales contuvo en los primeros 45'.

Llegamos al complemento donde la intensidad bajó estrepitosamente, los locales no pudieron aguantar el ritmo por más que el Negro jugara con 10. Teloni puso a Benelli fresco para el segundo tiempo en lugar de Carreiras, para que vaya y busque la contra, la contra que encontró López, que luchó casi 40 metros contra Valdez, le enganchó en el área y definió ante la salida de Krunfli para firmar el pasaje de Cremería a los Cuartos de Final de la región Litoral Sur (Octavos de Final por el ascenso).

El Negro tuvo todo para ganarlo en los metros finales, desde el ingreso de Serra, que junto con Benelli, quedaron en reiteradas oportunidades mano a mano. Santa María fue con el amor propio que le quedaba, pero lentamente se fue dando por vencido, porque su físico ya no se lo permitía.

Fue empate en dos, Carcarañá continúa avanzando en el Regional, se metió en los cuartos de final de la 'conferencia' y no esta muy lejos de un sueño que quiere hacer realidad.

Ahora el rojinegro afrontará tres compromisos en los próximos siete días: el miércoles recibe a Argentino de Las Parejas, el viernes viajará a Pujato por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Santa Fe y el domingo, recibe a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Sintesis:

SANTA MARIA DE ORO FC 2: Patricio Krunfli; Luca Meza, Lucas Valdez, Mateo Rodríguez (36' ST José M. Peralta) y Félix Sanabria (16' ST Elvio Blanco); Facundo Deils, Gonzalo Fedullo (27' ST Walter Cáceres), David Luna; Rubén Martínez; Omar Giardia y Martín Muñoz.
DT: Silvio Naser.
SUP.: Mauro Zalazar, Emanuel Morales, José Monzón y Daniel Blanco.

CARCARAÑÁ 2: Rodrigo Batista; Hugo Alfonso, Federico Mignacco, Cristian Alasia y Víctor Grioni; Carlos Zanabria, Marcelo Lezcano, Santiago Sampó (22' PT Alejo Pereyra) y Agustín López (22' ST Emmanuel Serra); Franco Dellapiana; Gonzalo Carreiras (0' ST Nicolás Benelli).
DT: Claudio Teloni.
SUP.: Facundo Serra, Gino De Gasperi, Fabián Gómez y Ricardo Vicente.

ÁRBITRO: Daniel Zamora (Paraná, ER).
GOLES: 17' PT Félix Sanabria e/c (CAC), 28' PT Omar Guardia y 31' PT David Luna (SMO); 13' ST Agustín López (CAC).
AMONESTADOS: Guardia, Muñoz y Monzón -sup- (SMO); Alasia, Dellapiana y Carreiras (CAC).
EXPULSADOS E INCIDENCIAS: 20' ST Hugo Alfonso y 0' ST Ricardo Vicente (CAC). Batista atajó dos penales: 20' y 48' PT a Deils y Muñoz respectivamente.

PARA DESTACAR
La atención recibida por la consejería del Club Victoria (donde se jugó el partido) para con la delegación del Club Carcarañá, en la previa al juego con Santa María de Oro. Excelente.

ACTO DE GRANDEZA
Silvio Naser, DT del conjunto Santo, se acercó al vestuario de Cremería para felicitar a los jugadores por la llave ganada y destacó el fair play del equipo. Para aplaudir.

--
Rodrigo Farias,
Jefe de Prensa, Club Atlético Carcarañá.

PSM (Puerto General San Martín) 0 - 0 SPORTIVO BEN HUR (Rafaela)

Ben Hur eliminó a PSM y jugará ante Libertad de Sunchales
El Lobo empató sin goles en el juego de la revancha por los Play Offs del certamen nacional y pasó de fase donde enfrentará al Tigre sunchalense, que había ganado su zona.

Ben Hur 1
Así llegaban
La BH se hizo de una diferencia exigua en el primer cruce ante PSM. Evidenció algunas cuestiones positivas pero también dejó otras para acomodar. Si bien mereció haberse quedado con un mayor margen a favor, el gol de distancia le da la posibilidad de disponer de dos resultados como para mantener la ilusión ya que un empate le alcanza para avanzar de fase, pero también perder por un gol lo mantiene con vida siendo que de ese modo la historia se dirimiría a través de los penales, aunque, claro está, nade quiere llegar a esa instancia pero la misma dependerá de cómo se dé el trámite. Carlos Trullet recuperaba en el mediocampo un jugador importante como Leandro Sola quien había purgado la fecha de suspensión y conformó dupla central con Ezequiel Saavedra quien se ganó conservar la titular en los últimos juegos desplazando a Santiago Paz. El resto fue el mismo equipo que saltó a cancha el domingo pasado, manteniendo la línea de tres en el fondo, mientras que ofensiva Gabriel Giacopetti sería el socio de Leo Ochoa; los volantes externos fueron los que se vienen repitiendo, como Gustavo Mathier por derecha y Germán Guibert por el carril zurdo.
Por su parte, PSM, el elenco de Eduardo Flores, se vio en la necesidad de rearmar la defensa por la expulsión de Walter Encinas. Como pasó en Rafaela, Brian Potalivo se acomodó como central, retrocediendo a Juan Carlos Osuna a marcar punta izquierda, de este modo el técnico permitió el ingreso del delantero Walter Tarabini para ir en buscar de un resultado positivo.

Primer tiempo
El primer segmento es relativamente parejo de entrada. A ambos les costó hacerse del balón sobre un terreno de juego que estaba en malas condiciones, además de la dureza que presentaba, por lo que la conducción del balón se volvía muy difícil para cualquiera. Casi hubo que llegar al cuarto de hora para esperar la primera acción de peligro sobre alguno de los arcos. Pedro Mune ganó por la derecha y la cambió toda para el otro sector para el ingreso de Tarabini que con poco ángulo definió ante la salida de Astrada que tapó muy seguro abajo. Esa jugada le dio mucha confianza al arquero de Ben Hur que de ahí en más sería fundamental para asegurar la clasificación. El Lobo respondió con Giacopetti quien enganchó dentro del área luego de un pase de Ochoa, el delantero se sacó la marca de encima y remató abajo pero Delmoro se quedó con la pelota. Inmediatamente PSM respondió con Mune primero y con Bento dos veces seguidas después pero Astrada se hizo gigante en cada intervención para darle vida a la BH.
Ben Hur tuvo en Giacopetti el gol otra vez luego de que la pelota le cayó a media altura y de media vuelta sacó un remate que dio en la rodilla de Arach primero, en las piernas del arquero después y finalmente para irse por sobre el travesaño.
La mejor del primer tiempo la tuvo Mune nuevamente a la salida de un córner, cuando la defensa de Ben Hur no contuvo a Tarabini quien sacó un remate muy fuerte desde afuera y Astrada dio rebote al medio porque estaba tapado, pero Mune se sorprendió y no pudo definir cómodo.

El segundo tiempo
El complemento fue bastante similar. PSM en líneas generales otra vez tuvo las mejores erigiendo en figura al uno de la BH, pero antes Portalivo y Arach anotaron sendos goles que fueron anulados por Caldez a instancias del segundo asistente que levantó al bandera en ambas oportunidades dejando ciertas dudas. En el medio Ochoa desperdició una situación inmejorable luego de que los centrales locales se durmieran dándole la posibilidad de que definiera por encima de Delmoro pero la pelota se fue larga.
PSM dominaba el mediocampo. El ingreso de Lucas Moya y de Claudio Albornoz le dieron aire y soltura al verde que otra vez puso en aprietos a la defensa rival, exigiendo por ende a Astrada a sacar dos pelotas incríbles que parecían a la distancia terminar indudablemente en gol.
Trullet movió el banco mandando a cancha Paz, Vera y Pavetti, para tener mayor control de pelota y tratar de asestar el golpe de gracia que nunca llegó. Los minutos se consumían y los nervios se apoderaban de los locales, pero en ese momento Vera pecó de ingenuo y dejó a su equipo con uno menos tras un certero codazo a Potalivo. PSM no pudo sacar provecho de su hombre de más y cuando se moría el partido, y las piernas fuertes ya eran materia corriente, en una corrida donde quedó golpeado en el brazo fracturado Mathier, Arach se acercó a Nicolás Zanuzzi, el entrenador de arqueros de la BH que estaba atendiendo al Flaco, y le dio un golpe en las costillas delante del árbitro quien no tuvo más remedio que expulsarlo.
Luego solo hubo tiempo para consumir los instantes finales que derivaron en la alegría y el festejo de la gente de Ben Hur tras consumar el pase a la siguiente fase donde, en una llave de ida y vuelta, deberá medirse con Libertad de Sunchales.


Sintesis:

Puerto San Martín: Franco Del Moro; Kevin Rolón, Federico Arach, Brian Potalivo y Juan Osuna; Pablo Buccardo (52' Rodrigo Olivera), Gustavo Vento, Walter Tarabini (68' Lucas Moya) y Franco Quiroga (75' Claudio Albornoz); Pedro Mune y Alexis Ojeda. Sup: Ignacio Colombo, Gabriel Cedrán  y Néstor Suarez. DT: Eduardo Flores.

Ben Hur: Matías Astrada; Francisco Baranosky, Luis Ybáñez y Luciano Kummer; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Ezequiel Saavedra y Germán Guibert; Joaquín Castellano (61' Santiago Paz); Leonardo Ochoa (65' Nahuel Vera) y Gabriel Giacopetti (77' Pablo Pavetti). Sup: Maximiliano Díaz, Nicolás Besaccia, Martín Alemandi e Ignacio Ynfante. DT: Carlos Trullet.

No hubo goles.
Incidencias: en el ST a los 37' fue expulsado Nahuel Vera (BH) y a los 47' expulsado Federico Arach (PSM).
Cancha: Municipal de San Lorenzo.
Arbitro: Juan Cruz Caldez (Casilda).

Fuente: Diario Castellanos
Foto: Prensa PSM
Sintesis: Diario La Opinión 

COLÓN (San Justo) 0 (1)  - 1 (3) ADIUR (Rosario)

Colon de San Justo se despide del Regional Federal Amateur
El Conquistador perdió 1 a 0 ante ADIUR, en condición de local, con gol de Franco Suárez y debió ir a los penales. En esa instancia, cayó 3 a 1 y quedó eliminado del campeonato.

Se acabó el sueño de Colón de San Justo en el torneo Regional Federal Amateur, tras caer por 3 a 1 en los penales, luego de haber perdido 1 a 0 en los 90 minutos reglamentarios. El gol del partido lo terminó convirtiendo Franco Suárez, en tiempo de descuento, sobre el epílogo.
En el primer tiempo, el equipo de Hernán Cardozo tuvo las situaciones más claras. A los 7 minutos, disparó de media distancia Bonetto, desviado; luego fue Emanuel Fassi en un par de ocasiones, mientras que Bertola también ejecutó un muy buen tiro libre. El capitán del conquistador, se tuvo que ir del campo de juego, lesionado por un problema en su rodilla.
A pesar de no haber arrancado de la mejor manera, ADIUR se fue acomodando en el terreno y tuvo chances para poder poner la ventaja en el marcador, a pesar de ello, el primer tiempo terminó igualado sin goles.
En el complemento, el trámite fue parecido: Colón fue en búsqueda del gol, pero no pudo hacerlo, varias situaciones y nula concreción. El rojiblanco careció de definición y fue su principal déficit en estos últimos partidos.
El naranja de Rosario quedó con uno menos, por la expulsión de Wenceslao Arias, tras una dura falta en mitad de cancha. A pesar de esto, poco pudo aprovechar el local, que mientras fueron pasando los minutos, más incertidumbre trajo a la definición.
ADIUR, con poco a lo largo de toda la serie, intentó la heroica y la consiguió: un centro, a los 48 minutos, dejó servida la definición a Franco Suárez para convertir el 1 a 0 parcial y el empate en la serie, que terminó siendo definitivo.
En los penales, Julián Cardozo fue el héroe rosarino: tres penales atajados, todos de excelente forma, le dieron la chance para que Brítez, Suárez y Bruneda desaten el festejo alocado del puñado de hinchas que vinieron desde la cuna de la bandera para festejar el pase de ronda, en la cual enfrentarán a Atlético San Jorge. Colón, por su parte, deberá enfocarse en la liga, sabiendo que efectuó un gran regional y buscará revancha prontamente.

 

SÍNTESIS

Colón (San Justo) 0 (1)

ADIUR (Rosario) 1 (3)


Colón (San Justo): Nicolás Núñez; Manuel Blesio, Rodrigo Cifré, Agustín Albano y Juan Juárez; Ayrton Gómez, Mariano Bonetto, Leandro Bertola y Nicolás Romero; Agustín Farías y Emanuel Fassi. DT: Hernán Cardozo.

ADIUR (Rosario): Julián Cardozo; Tomás Ballina, Ezequiel Brítez, Franco Suárez y Wenceslao Arias; Bruno Giacomino, Brian Urquiza, Franco Fiscela y Matías Robles; Fernando Genes y Lucio Bruneda. DT: Facundo Biondi.

Goles: en el complemento, 48 min. Franco Suárez (A).
Cambios: en el local, Leonel Pianetti por Bertola, Líber Franco por Farías y Brian Romero por Bonetto; en la visita, Alexis Saucedo por Robles, Germán Medina por Fiscela.
Amonestados: Bonetto (C); Cardozo, Suárez, Giacomino y Urquiza (A).
Incidencias: en el complemento, 18 min. se va expulsado Wenceslao Arias (A).
Árbitro: Ricardo Gómez (Liga Paranaense).
Cancha: Mercedes Alesso de Bieler.

Global: 1-1.
Definición por penales: en Colón convirtió Leonel Pianetti, mientras que Julián Cardozo le atajó los penales a Agustín Albano, Rodrigo Cifré y Nicolás Romero; en ADIUR convirtieron Ezequiel Brítez, Franco Suárez y Lucio Bruneda.

Fuente y Foto: Liga Santafesina de Fútbol.

Sábado 13 de abril de 2019, 08:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Jueves 18 de abril de 2019, 14:13 · Citar
Ya sabemos quienes son , son 5 !
Se t termino lobito..Se vienen cuatro partidos y vas a ver quien e el cañonero..
bh · Jueves 18 de abril de 2019, 01:58 · Citar
Bueno junta gente para traer el domingo y hace lugar para la revancha !
Cañonero · Miércoles 17 de abril de 2019, 21:19 · Citar
Se t termino lobito..Se vienen cuatro partidos y vas a ver quien e el cañonero..